Quitar el esmalte en gel

Revisión de quitaesmaltes en gel

Revisión de quitaesmaltes en gel
Contenido
  1. Características del procedimiento
  2. Calificación de los mejores fondos
  3. ¿Qué reemplazar?
  4. Reseñas

Las uñas hermosas son uno de los componentes clave de una mujer bien arreglada, razón por la cual los esmaltes en gel se han establecido firmemente en la industria de la manicura. Son prácticos, cómodos y te permiten olvidarte de actualizar el revestimiento de las uñas durante 2-3 semanas. Solo hay un pequeño "pero": no será fácil quitar dicho recubrimiento si es necesario.

Características del procedimiento

Después de que la goma laca apareció en el mercado para el revestimiento decorativo de uñas, la mayoría de las mujeres la eligieron inmediatamente como base para una manicura. Hoy en día, muchas marcas de cosméticos conocidas producen una composición similar. El secreto de su popularidad es simple: este recubrimiento dura mucho más que un barniz simple, además, es duradero y resistente a impactos y daños. Sin embargo, si decide eliminar dicho recubrimiento, enfrentará algunas dificultades, ya que se requiere un líquido especial llamado removedor para la limpieza.

La acetona generalmente se incluye en la estructura de un quitaesmalte en gel. Por lo general, disuelve la capa dura de barniz con bastante rapidez, pero esta sustancia puede dañar la capa superior de la placa de la uña: provoca su delaminación, ablandamiento y aumenta la fragilidad.

A menudo se agrega otro componente agresivo al removedor: el alcohol isopropílico. Este también está lejos de ser el ingrediente más útil; con el contacto frecuente con él, las placas de las uñas se secan y comienzan a agrietarse.

Para reducir los efectos adversos de los ingredientes activos del producto, generalmente se le agregan ingredientes humectantes y emolientes, vitaminas y nutrientes.

Los profesionales aconsejan dar preferencia a tales preparaciones, que contienen extractos de hierbas medicinales, aceite de árbol de té o aceite de ylang-ylang, extractos de aceite (jojoba, ricino, bardana o germen de trigo), así como glicerina, silicona y necesariamente vitaminas A y E .

Calificación de los mejores fondos

Debido a la gran demanda de goma laca y el líquido para limpiar dicho recubrimiento, también tiene una gran demanda. Esto a menudo es utilizado por fabricantes sin escrúpulos que ofrecen a los clientes productos más baratos, pero al mismo tiempo más peligrosos: contienen muchos componentes agresivos y la proporción de suavizantes en ellos es mínima.

Para mantener las uñas saludables, debe dar preferencia a los productos de fabricantes confiables.

Santera

Bajo esta marca, se produce una línea de removedores de goma laca efectivos, se presenta en varias series básicas.

  • Profesional - creado para salones de belleza y artesanos profesionales que trabajan en el campo del diseño de uñas.
  • Serie fortificada con vitamina F - la mejor opción para aquellas mujeres que se preocupan por la salud de las caléndulas. Este componente estimula el inicio de la regeneración celular y restaura rápidamente toda la placa de la uña.
  • Fruta - una línea de productos enriquecida con ingredientes naturales. Como regla general, tienen un olor rico (generalmente fresa, manzana, cítricos, frambuesa, kiwi).
  • Flor Es otra línea de productos a base de extractos naturales, enriquecidos con aceites esenciales de lavanda y rosa.
  • Serie Express Son líquidos que se elaboran sin el uso de acetona. Tal composición no solo limpia eficazmente el revestimiento de las uñas, sino que también elimina la cutícula y, al mismo tiempo, hidrata la piel alrededor de la uña.

Las ventajas indudables de estos removedores incluyen la economía de uso. Elimina el recubrimiento muy suavemente, sin dañar la caléndula y, lo que es más importante, no tiene un olor químico penetrante.

"DeLacroix"

Los líquidos para esmalte en gel de limpieza de esta marca son un ejemplo de la relación calidad / precio más exitosa. Son óptimos tanto para procedimientos de salón como para uso doméstico. La disolución del esmalte en gel es bastante rápida, aproximadamente cinco minutos, y la eliminación del recubrimiento es bastante delicada e igualmente segura tanto en las uñas reales como en las artificiales.

El consumo es muy económico y el olor acre se compensa totalmente con el costo democrático.

La composición del producto incluye acetona, que es dañina para las uñas, por lo tanto, después de usar el líquido, se deben realizar procedimientos de cuidado: baños cosméticos y frotamientos especiales que permiten que las uñas mantengan la fuerza y ​​la salud.

Kodi

Este es uno de los líquidos quitaesmalte en gel de la más alta calidad: penetra profundamente en la composición del gel y reduce la adhesión del barniz a la placa de la uña. Las composiciones de este fabricante eliminan el barniz de la forma más delicada, sin causar el menor daño.

Las características distintivas de la composición son alta eficiencia y olor agradable. El material de gel se disuelve completamente en 10 minutos, mientras que la piel de las manos no se daña.

Otras marcas populares incluyen las siguientes.

  • "Severina" - un remedio eficaz a base de acetona, contiene vitaminas B y E, extractos de aceite de coco, así como rosa de té y frutas exóticas, gracias a lo cual el plato se mantiene sano y fuerte.
  • Removedor de barniz Domix GEL - este removedor tiene una composición óptimamente equilibrada de los disolventes utilizados, por lo que no daña las uñas. La presencia de aceite de ricino cuida adicionalmente el estrato córneo y le da un aroma delicado a la composición.
  • TNL Profesional - Este es un líquido de los fabricantes coreanos, que le permite eliminar rápidamente cualquier recubrimiento de gel.Su estructura incluye acetona, isobutanol y vitaminas A y E, además de aceite de ricino y perfume, que se introducen para suavizarlo.

¿Qué reemplazar?

Para quitar el esmalte en gel por su cuenta en casa, puede usar acetona, alcohol isopropílico o un simple quitaesmalte. Cualquiera de estos métodos tiene ventajas y desventajas, vamos a detenernos en ellos con más detalle.

Si no tienes un removedor de goma laca especializado a mano, puedes usar el más común, se vende en todas las tiendas, por lo que no será difícil encontrarlo en los estantes. Y el precio suele ser bajo.

Sin embargo, dicho líquido está diseñado para limpiar el barniz más común, por lo tanto, tiene concentraciones mínimas de ingredientes activos y, para deshacerse de una capa densa de goma laca, deberá hacer un gran esfuerzo y gastar mucho tiempo.

Por eso, si necesita quitar el esmalte rápidamente, entonces tiene sentido usar métodos extremos (tenga en cuenta que no deben incluirse en su práctica estándar, de lo contrario, sus uñas se dañarán y solo podrán ser restauradas por rebrote prolongado) ...

    Entonces, en situaciones de emergencia, la acetona sin diluir es altamente efectiva. Se usa con bastante frecuencia en las tareas del hogar, por lo que a menudo se puede encontrar en el gabinete de química de su hogar. El revestimiento de acetona se puede quitar en cuestión de minutos. Sin embargo, aquí es donde terminan sus méritos, ya que la acetona seca la placa de la uña, haciéndola quebradiza y sin vida.

    El alcohol isopropílico disuelve bien la goma laca, pero este agente rara vez se encuentra en los hogares, a diferencia de la acetona, y no afecta las uñas de la mejor manera. Hay muchas más desventajas en el uso de tal composición que ventajas.

    Tenga en cuenta que para quitarse la laca usted mismo, necesitará material adicional: papel de aluminio. Se utiliza para crear un efecto invernadero, debido a que el esmalte en gel recubierto con un removedor se ablanda con bastante rapidez.

    Si no tiene papel de aluminio a mano, puede usar una película adhesiva normal, que es completamente idéntica al papel de aluminio en el tipo de impacto.

    Si tampoco hay película, intente usar una tirita adhesiva. Este artículo seguramente se encontrará en todos los botiquines caseros, e incluso puede usar una curita en rollos.

    Bueno, si no hay yeso, use una bolsa de plástico simple cortada en tiras. Desde un punto de vista técnico, absolutamente cualquier material que no deje pasar el aire es adecuado.

    Una verdadera revolución en la industria de las uñas fue la creación de toallitas que se utilizan para limpiar el esmalte en gel. Estos son dispositivos bastante prácticos en forma de bolsillos, bien impregnados con una herramienta especial. Solo necesitas ponerlos en cada uña y fijarlos en los bordes. Reemplazan tanto el removedor como la película con papel de aluminio. Por supuesto, el costo del producto es bastante alto, pero considerando que es "2 en 1", finalmente comprarlo se convierte en un ahorro.

    Reseñas

    Las revisiones de mujeres que usan removedores especializados son en la mayoría de los casos las más positivas: las placas ungueales se limpian con bastante rapidez y los componentes suavizantes evitan daños en el estrato córneo.

    Al comprar un líquido, debe estudiar detenidamente la etiqueta. - si dice que la composición es necesaria para eliminar la capa pegajosa, será inútil para disolver directamente el esmalte en gel. Los cliners son óptimos solo para tratar el recubrimiento duro después de la termopolimerización bajo una lámpara de manicura ultravioleta.

    Evite el uso de acetona sin diluir para limpiar superficies duras.Este químico tiene una concentración bastante fuerte de componentes agresivos, por lo tanto, no solo daña las caléndulas y ralentiza su crecimiento, sino que también puede dañar la salud, ya que los vapores de la composición pueden penetrar las células y tejidos del cuerpo humano a través de la piel y órganos respiratorios.

    Sin embargo, incluso si compra un líquido muy caro y de alta calidad, intente tomar un breve descanso; después de quitar dicho recubrimiento, deje reposar las uñas durante 2-3 semanas; de lo contrario, no puede evitar la delaminación de las placas y su adelgazamiento completo. .

    Y mientras sus caléndulas se recuperan, asegúrese de ayudarlas con procedimientos de cuidado que promuevan su regeneración. La alternancia de baños de sal y máscaras especiales para uñas es muy eficaz.

    Consulte a continuación los resultados de la prueba de manejo de los removedores.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa