Hacemos una manicura con esmalte en gel.

¿Cómo hacer una corrección de esmalte en gel correctamente?

¿Cómo hacer una corrección de esmalte en gel correctamente?
Contenido
  1. Características del procedimiento
  2. Variedades
  3. Ventajas y desventajas
  4. Herramientas y materiales
  5. Técnica de ejecución
  6. Cómo disfrazar las uñas demasiado crecidas
  7. Resumiendo

Toda niña quiere verse irresistible a los ojos de los demás, y una manicura hermosa y de alta calidad es un detalle muy importante de la imagen. Cada vez son más las mujeres que utilizan herramientas como los barnices en gel, ya que se pueden utilizar para dar a las uñas un aspecto bien arreglado durante un período de tiempo bastante largo. Además, gracias a la rica paleta de colores y la variedad de propuestas de los maestros del servicio de uñas, puede implementar con éxito cualquier diseño. Sin embargo, con el tiempo, cualquier esmalte en gel vuelve a crecer y los mangos no se ven demasiado prolijos. En este caso, la corrección puede salvar la situación. ¿Qué es este procedimiento y cómo llevarlo a cabo correctamente? Hablaremos en nuestro artículo.

Características del procedimiento

Hablando de manipulaciones como la corrección de uñas, en primer lugar es necesario comprender qué es un esmalte en gel. Como sugiere su nombre, se trata de una especie de mezcla de gel y esmalte de uñas normal. La diferencia es que la composición permanece en la placa de la uña durante más tiempo, no teme a las influencias externas: por ejemplo, puede hacer las tareas del hogar de manera segura, como lavar, limpiar y lavar los platos.

Se necesita corrección para renovar total o parcialmente las caléndulas y darles una apariencia presentable. También se convierte en una gran solución si la uña está rota. La manicura también es de gran importancia, ya que durante ella se quita la cutícula y se forma una uña de la longitud y forma requeridas.

La corrección es un procedimiento puramente individual, alguien lo hace una vez cada 2 semanas, alguien solo necesita visitar al maestro una vez al mes. Todo depende de qué tan rápido crezcan las uñas.

Variedades

Los especialistas en servicio de uñas ofrecen 2 tipos de este procedimiento. Se puede realizar sin quitar el revestimiento o cambiando completamente el diseño y el color.

Si las uñas crecen lo suficientemente rápido, mientras que el recubrimiento en sí se ve muy bien, pero desea enmascarar el borde demasiado crecido, tiene sentido prestar atención al procedimiento sin quitar el material. En tal situación, el esmalte en gel viejo permanece en su lugar y el área de la uña que ha crecido demasiado se llena con gel nuevo, creando así visualmente una única superficie plana.

Si el sexo justo a menudo prefiere cambiar el diseño o se aburren rápidamente con el mismo color de barniz, vale la pena realizar una corrección completa con un cambio de color. En este caso, se elimina el revestimiento anterior, se realiza una manicura completa, después de lo cual las uñas se cubren con un nuevo esmalte de gel.

Ventajas y desventajas

Cada mujer elige el tipo de procedimiento según sus propias preferencias. Sin embargo, es imposible no aclarar que cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas.

En primer lugar, consideraremos la opción cuando la cobertura no cambie. La principal ventaja del procedimiento es que lleva muy poco tiempo. Esto es muy conveniente para el sexo justo con una agenda ocupada. Además, el precio por realizar trabajos de manicura será bastante bajo. Sin embargo, el inconveniente es que en este caso tendrás que renunciar a la variedad, ya que el color principal de la caléndula seguirá siendo el mismo que antes de la corrección.

Hablemos de los beneficios de un cambio de recubrimiento completo.

En este caso, puede mostrar su imaginación y hacer un nuevo diseño cada vez, así como cambiar la longitud y la forma de las uñas. Pero debe tenerse en cuenta que el procedimiento lleva mucho tiempo y el costo será significativamente mayor.

Herramientas y materiales

Puede hacer una corrección de uñas tanto en el salón con un maestro profesional como en casa. Sin embargo, esto requerirá materiales, herramientas y equipos especiales. También es importante mantenerlo limpio para no introducir infección durante el procedimiento.

    Para mayor comodidad y para eliminar el polvo al cortar material, los expertos recomiendan comprar una aspiradora que se instala sobre la mesa.

    También necesitará:

    • limas de uñas, de diferente dureza;
    • fuerte;
    • cobertura básica;
    • revestimiento superior;
    • el gel se pule;
    • servilletas suaves que no suelten pelusa;
    • líquido especial utilizado para eliminar material;
    • frustrar;
    • imprimación ácida o libre de ácido;
    • desengrasante
    • una lámpara para secar gel;
    • aserradora con varios accesorios;
    • un cepillo que quita el polvo;
    • herramientas de manicura;
    • palitos de madera;
    • aceite especial.

    Técnica de ejecución

    Entonces, ¿cómo se puede realizar el procedimiento de corrección con gel polish? Cada uno de los tipos tiene sus propias sutilezas y matices. Comencemos con cómo realizar la corrección sin cambiar la cubierta de la uña.

    • En primer lugar, debe tratar sus dedos con un líquido antiséptico. Para mayor comodidad, puede usar un aerosol. A continuación, se realiza una manicura: la cutícula se desplaza o se quita, se forma la apariencia de la caléndula. Luego, con una lima de uñas dura, es necesario cortar la capa superior del gel.
    • Después de eso, usando una solución especial, la capa de dispersión se elimina con una servilleta, así como el polvo que queda después del corte. El área tratada de la uña natural se desengrasa completamente. Para que el gel se adhiera mejor a la superficie de la caléndula, se le debe aplicar un poco de imprimación sin ácido.
    • Después de eso, el área requerida se cubre con una base y se seca en una lámpara. El esmalte en gel también se aplica suavemente en el área de la uña que ha vuelto a crecer y se seca completamente. Después de eso, debe cubrir toda la placa de la uña con el material 2 veces, secando cada capa en una lámpara.A continuación, se aplica una capa superior, se hornea bajo luz ultravioleta, se quita la capa pegajosa si es necesario y se trata la cutícula con aceite.

      En cuanto a la corrección con un cambio completo de cobertura, aquí se lleva a cabo un trabajo más complejo y que requiere más tiempo, donde se deben proporcionar instrucciones paso a paso.

      • Para empezar, las manos se tratan con un antiséptico. Después de eso, se toma una servilleta o algodón, dividida en 10 partes, empapada en un líquido especial. Cada uno de los tampones se aplica a la uña lo más fuerte posible y se envuelve en la parte superior con papel de aluminio o film transparente durante 15 minutos. Además, las compresas se quitan de los dedos y el gel ablandado se quita con un palo de madera. Si el gel no tiene tiempo de disolverse, se debe repetir el procedimiento.
      • En algunos casos, puede prescindir de un líquido especial, pero simplemente corte la cubierta. Cuando las caléndulas estén limpias, las manos deben lavarse con agua tibia. A continuación, se realiza una manicura, se forma la apariencia de la placa de la uña y su longitud. Después de pulir y limpiar la superficie, aplique una capa base y seque en una lámpara.
      • A continuación, llegó el momento de aplicar el esmalte en gel. Cada recubrimiento, e idealmente hay 2 de ellos en total, debe hornearse en una lámpara. Después de eso, las uñas se cubren con una parte superior, se secan, la capa pegajosa se elimina con un líquido especial, si es necesario. Se aplica aceite a la cutícula.

      Cómo disfrazar las uñas demasiado crecidas

      La corrección puede llevarse a cabo con la frecuencia que desee el sexo justo. Sin embargo, hay casos en los que es difícil encontrar tiempo para el procedimiento y una visita a un salón de manicura no es barata. No todo el mundo tiene la capacidad de realizar estas manipulaciones en casa. Pero si la caléndula ha crecido, entonces la manicura no se ve tan ordenada y quiero arreglar la situación de alguna manera. Para hacer esto, las hermosas señoritas presentan una amplia variedad de opciones, algunas de las cuales consideraremos a continuación.

      Para que la superficie regenerada no sea llamativa, puede atender este problema con anticipación. Por ejemplo, haz una manicura francesa popular o cubre solo la punta de la uña con esmalte en gel o brillantina. El camuflaje aplicado a la placa de la uña repite su color al máximo, y la parte que ha vuelto a crecer ya no será tan notoria como en el caso del barniz brillante.

      La manicura lunar también está ganando cada vez más popularidad entre el sexo justo. La parte superior de la uña tiene la forma de una media luna, respectivamente, cuando la uña natural vuelve a crecer, la transición se vuelve menos notable. También puede decorar esta área con brillo, y la manicura se verá brillante y atractiva de una manera nueva.

      Los barnices de uñas densos del mismo tono que prevalece en el revestimiento principal también pueden salvar la situación. Si lo aplica desde arriba, la diferencia será casi imperceptible y las caléndulas conservarán su apariencia bien arreglada durante mucho tiempo.

      Para los amantes de la moda extravagantes, la opción de decorar el área cubierta de uñas con pedrería o lentejuelas será adecuada. Se verán brillantes e impresionantes, agregarán encanto y originalidad a la manicura. Dichos elementos se fijan con esmalte de uñas transparente común o pegamento.

      Resumiendo

      Entonces, como descubrimos, la corrección de manicura con esmalte en gel es un procedimiento necesario que ayudará a que las uñas se mantengan en excelente forma. Sin embargo, si se planea que el procedimiento se lleve a cabo de forma independiente, es necesario recordar la precisión, el cumplimiento de la técnica de ejecución y la esterilización de los materiales.

      Un aceite nutritivo especial juega un papel importante para mantener los mangos bien cuidados. Se puede aplicar durante la noche, pero durante el día basta con utilizar una crema de manos habitual. Si usa estos simples consejos, puede brillar con confianza con una manicura hermosa y ordenada y permanecer en el centro de atención.

      Aprenderá cómo corregir correctamente el esmalte en gel en el video a continuación.

      sin comentarios

      Moda

      la belleza

      casa