Hacemos una manicura con esmalte en gel.

¿Cómo cubrir las uñas con esmalte en gel para cutículas?

¿Cómo cubrir las uñas con esmalte en gel para cutículas?
Contenido
  1. Características de revestimiento
  2. Ventajas y desventajas
  3. Recubrimiento de cutícula
  4. Técnica de aplicación
  5. Teñido a tope
  6. Corrección
  7. Misterios

Cualquier chica moderna se esfuerza por lucir siempre genial. Y la manicura juega un papel importante en la creación de una imagen de moda única. Uno de sus principales criterios es la estabilidad del recubrimiento. Esto solo se puede lograr con la ayuda de innovaciones modernas de manicura en forma de esmalte en gel. Este material ha ganado recientemente una gran popularidad, ya que su uso le permite no preocuparse por la belleza y las uñas bien arregladas hasta por un mes.

Características de revestimiento

Esta composición es una simbiosis de barniz y recubrimiento de helio, que se caracteriza por una mayor resistencia y una amplia variedad de colores y texturas. La necesidad de su renovación surge junto con el recrecimiento de la uña. Aparece un espacio descubierto en la base de la uña, lo que indica la necesidad de reemplazar la manicura o restaurarla. Las uñas coloreadas con esta composición se pueden corregir fácilmente, lo que salva la situación para otra semana. Este procedimiento es bastante popular y lleva menos tiempo que una eliminación completa de la manicura. Para su aplicación exitosa, es necesario tener ciertas habilidades y herramientas. Si está disponible, puede realizar la corrección de manicura con esmalte de gel en casa.

Ventajas y desventajas

Las ventajas de este tipo de revestimiento son innegables y bien conocidas.

Los principales son:

  • secado rápido;
  • facilidad de aplicación;
  • aumentando la fuerza de la placa de la uña;
  • durabilidad del revestimiento;
  • versatilidad.

Vamos a resolverlo en orden. Aunque se requiere una lámpara UV especial para secar el esmalte en gel, el proceso en sí toma unos minutos.Cuando se aplican dos o más capas, el tiempo aumenta varias veces, pero de todos modos son minutos. Puede crear cualquier diseño que desee en casa en cualquier momento conveniente. Para las chicas ocupadas modernas, esto es importante, al igual que la confianza de que si se aferra accidentalmente a una mesa o silla, no tendrá que preocuparse por las astillas y grietas en sus uñas favoritas.

Además, este material le permite no preocuparse por la longitud de las uñas durante la tinción, porque puede ser absolutamente cualquiera. Los diseñadores de arte de uñas ofrecen una amplia variedad de opciones de decoración listas para usar y direcciones estilísticas simples para uñas cortas y largas. Este criterio es especialmente importante para la mitad femenina trabajadora, ya que la longitud larga a menudo interfiere con el trabajo completo y desea lucir bien siempre y en todas partes.

Pero también hay aspectos negativos aquí:

  • eliminación del esmalte en gel solo con una herramienta especial;
  • posible reacción alérgica a los componentes;
  • el desgaste continuo del revestimiento estropea las placas ungueales.

La herramienta para eliminar esta composición es, por supuesto, más cara que el quitaesmalte común, pero también tendrá que usarse con mucha menos frecuencia. En cuanto a la alergia a la composición, en algunos casos no se puede hacer nada sobre las características genéticas del organismo, pero más a menudo esto es consecuencia del ahorro. Las niñas a menudo compran análogos baratos de baja calidad o formulaciones con descuento vencidas, lo que causa todo tipo de erupciones y picazón. Cuando se trabaja con esmaltes en gel de marca, la posibilidad de una reacción alérgica es mínima.

Pero no existe una panacea para secarse la propia uña con el uso prolongado y constante de esta composición. La única opción posible es retirar periódicamente (cada 3 meses) el recubrimiento para descansar y nutrir las uñas. Dicho cuidado implica el uso de varios baños y cremas nutritivas.

Recubrimiento de cutícula

Una manicura hecha con esmalte en gel puede durar mucho más con el enfoque correcto. La principal importancia aquí la juega la calidad del producto y la técnica de ejecución. Vale la pena detenerse en este último con más detalle. Existe el recubrimiento de esmalte de gel debajo de la cutícula. Es este método el que conserva el aspecto prolijo de las uñas durante mucho tiempo y también simplifica la corrección de la manicura. Este tipo de recubrimiento se puede aplicar de varias formas: simplemente empujando hacia atrás o cortando completamente la cutícula.

En el primer caso, basta con desplazar suavemente la piel hacia la base de la uña con un palito especial de naranjo, que no dañe la placa. En el segundo, es necesario eliminar la cutícula por completo, pero con el máximo cuidado. Dado que vuelve a crecer con bastante rapidez, el esmalte en gel que cubre la placa aparecerá rápidamente debajo de ella. Tal manicura se verá natural y ordenada. Los artesanos más experimentados prefieren la segunda opción, ya que este procedimiento es más fácil de realizar desde un punto de vista técnico.

Para crear una manicura de cutícula, debe recordar algunos detalles más importantes. Al procesar clavos, una parte importante es pulir la placa con un pulidor. Deben evitarse irregularidades y zonas rugosas. Para crear un hermoso acabado con esmalte en gel, la superficie de trabajo debe ser perfecta. Se debe prestar especial atención a la base de la uña, incluso puede pasar un poco debajo de la cutícula durante el procesamiento.

La piel se quita solo en seco. Esto reducirá la probabilidad de cortes y manipulación desigual. Además, la superficie debe estar seca al aplicar la base de gel polish. Alternativamente, después de eliminar todas las capas de piel demasiado crecida con emolientes, puede secar la superficie de trabajo con un secador de pelo.

Técnica de aplicación

Antes de comenzar a trabajar, es necesario mover todas las capas de la piel demasiado crecida con un empujador. Además, el rodillo de clavos posterior se tira hacia atrás tanto como sea posible con los dedos de la mano libre.Con un pincel de manicura, pinte sobre la uña con una base de helio en la base, pisando ligeramente debajo de la piel. Con un poco de práctica, no parecerá una tarea tan abrumadora. Después de terminar de aplicar esta capa, es necesario sellarla (como todas las posteriores) y secar bien bajo una lámpara.

A continuación, la uña debe cubrirse con color y también secarse. Luego puede continuar con la decoración, si corresponde. La tercera capa también se coloca en luz ultravioleta, después de lo cual se aplica una capa superior. Y aquí es donde se necesita la máxima atención, ya que la capa de acabado debe aplicarse sobre toda el área del barniz de color y la decoración. La mayor resistencia al desgaste de la manicura depende de la implementación de calidad de esta regla.

La última capa debe secarse un minuto más que las anteriores. Y el toque final es quitar la capa pegajosa del revestimiento. Para hacer esto, limpie toda la superficie con un algodón con un líquido especial. Los movimientos deben ser unidireccionales, desde la base de la uña hasta la punta.

Teñido a tope

Este método implica la eliminación completa de ambas capas de la cutícula. El procedimiento se realiza mejor con un cortador. Para hacer esto, la piel de la base debe tratarse con biogel y luego retirarse con una máquina. Es bueno si la herramienta tiene los accesorios necesarios para el tratamiento completo de la piel alrededor de la placa de la uña, a saber:

  • cortador cilíndrico;
  • boquillas en forma de aguja;
  • boro esférico.

Con la ayuda de la primera boquilla, puede quitar la cutícula y mover el rollo de piel, por lo que se considera universal. La cabeza intercambiable en forma de bola del dispositivo ayudará a eliminar la piel acumulada de todos los lados de la superficie de trabajo. Y con la ayuda de puntas en forma de aguja, se eliminan los restos más pequeños de la parte inferior de la cutícula y se procesan directamente las crestas laterales, lo que suaviza sus esquinas exteriores. Además, para una mejor adhesión de la uña a la base, la superficie se lija con un pulidor y el polvo se limpia con un paño de poliéster no fibroso.

La base se aplica a la superficie terminada. Esto se hace lo más cerca posible del rodillo trasero. Al realizar este procedimiento, puede pintar solo sobre la base de la uña, pero también se permite una cobertura total. Todo depende de la experiencia y el nivel de habilidad. En cualquier caso, la base se seca, como en el caso anterior. Luego se aplica una capa de color, que también debe prácticamente adherirse a la base de la uña. No olvide secar cada capa posterior. El procedimiento adicional no es diferente del método anterior.

Corrección

Esta manicura se presta bien a la corrección. Para la tinción parcial de la uña crecida debajo de la cutícula, es necesario realizar una preparación preliminar de la superficie. Es necesario comenzar reprocesando la cutícula. Se empuja hacia atrás, liberando la sección demasiado crecida de la placa tanto como sea posible. Luego, el escalón formado por el final del revestimiento antiguo se corta cuidadosamente. La transición no debería ser visible. Los refuerzos laterales también deben limpiarse hasta la capa base. A continuación, se lija toda la superficie. El polvo residual se elimina con un desengrasante.

Luego se aplica una capa de capa base para nivelar completamente la superficie de trabajo. La base terminada se coloca bajo luz ultravioleta. A continuación, la uña se cubre con un esquema de color que debe coincidir con el tono original. El color se combina con precisión para crear un fondo uniforme. No te olvides de teñir cerca de la cutícula o, si se quita por completo, del rodillo en la base de la uña. Todas las capas posteriores se aplican y secan metódicamente. El último que se aplica es un acabado en gel fijador.

Misterios

Me gustaría agregar que para aumentar la resistencia del recubrimiento, la capa de acabado se puede aplicar dos veces. Primero, se aplica después de las capas coloreadas. Luego se dibujan patrones en él, que, después del secado, se cubren nuevamente con una capa de fijación. Existe una forma de facilitar la tinción del área debajo de la cutícula. Para hacer esto, necesita un juego de pinceles.

Debe contener un cepillo fino de cerdas oblicuas.Una herramienta de este tipo permite pintar la bolsa subcutánea de forma rápida y precisa, evitando que el barniz en gel fluya sobre la piel. La aplicación de un recubrimiento de este tipo debajo de la cutícula ayuda a crear una manicura sin defectos. Sin embargo, para su implementación independiente, es mejor obtener varias clases magistrales de un buen especialista.

Para obtener información sobre cómo aplicar el esmalte en gel debajo de la cutícula, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa