Hacemos una manicura con esmalte en gel.

Características de cubrir las uñas con gel sin construir.

Características de cubrir las uñas con gel sin construir.
Contenido
  1. Características del procedimiento
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Gel o biogel?
  4. Materiales y herramientas necesarios
  5. Técnica de aplicación
  6. Corrección

Toda mujer sueña con uñas hermosas y bien cuidadas. Pero, ¿qué pasa si por naturaleza son frágiles, quebradizos o tienen una forma fea y no es posible construir uñas? En tal situación, una excelente solución sería cubrir las uñas con gel sin que se acumule.

Características del procedimiento

Si quieres fortalecer y alargar tus uñas naturales, dales una forma hermosa, este procedimiento es simplemente perfecto. A menudo, el sexo justo no ve la diferencia entre ella y el edificio, sin embargo, esto es un gran engaño. Consideremos cuáles son las principales diferencias.

En primer lugar, la extensión difiere en que con ella puede cambiar la forma de su propia caléndula, así como elegir la longitud deseada, mientras que el fortalecimiento de la longitud no cambia. Además, el fortalecimiento no tiene un efecto negativo en la placa de la uña, ya que el gel se aplica en una capa muy fina.

Este procedimiento es completamente seguro, e incluso ayuda a mejorar el estado de las uñas naturales, ya que no se romperán ni exfoliarán.

Cabe señalar que con la ayuda del fortalecimiento, no es difícil obtener uñas largas, hermosas y saludables. Los mangos siempre lucirán bien cuidados y naturales. Las revisiones de maestros y clientes sobre este procedimiento son en su mayoría positivas.

Ventajas y desventajas

Entonces, resaltemos todas las ventajas del procedimiento para fortalecer las caléndulas naturales:

  • las uñas se volverán bastante fuertes, se romperán menos;
  • las mujeres podrán olvidarse de las capas y disfrutarán de una manicura hermosa y ordenada durante mucho tiempo;
  • no tiene que gastar dinero en la construcción.

    Sin embargo, a pesar de esto, las desventajas no pueden pasarse por alto.

    • En primer lugar, tales uñas, así como las extendidas, requerirán una corrección constante. Tan pronto como la caléndula comience a crecer, se notará el borde entre el material y la placa natural. Tardará aproximadamente cada 15-20 días en corregir la manicura, luego se verá atractiva.
    • También hay que decir que el fortalecimiento de las uñas lleva bastante tiempo. En promedio, un maestro de servicio de uñas profesional hará frente a esta tarea en una hora y media, mientras trabaja de forma independiente en casa, la duración puede aumentar significativamente.

    ¿Gel o biogel?

    Actualmente, a las encantadoras señoritas se les ofrecen 2 opciones para fortalecer las uñas: usar un gel o biogel. Para estar seguro de la elección, debe conocer la diferencia entre los materiales y su efecto en la placa de la uña. Para empezar, insistiremos en el hecho de que son diferentes en composición. El gel es un polímero vítreo que se vuelve muy duro cuando se hornea en una lámpara especial. Biogel, por otro lado, es un polímero a base de caucho, por lo tanto, es bastante suave y elástico.

    Si las uñas se cubren con gel, se volverán muy duras y fuertes. Además, con el gel, puede hacer uñas de cualquier longitud deseada. El material puede mantenerse durante 3-4 semanas, después de lo cual es necesario realizar una corrección, para lo cual no es necesario eliminar el material por completo. Al mismo tiempo, el procedimiento tiene desventajas como la necesidad de lavarse la propia uña y la falta de elasticidad. Para quitar el material, solo necesita cortarlo. Además, el grosor es mucho mayor que cuando se recubre con biogel.

    ¿Cuáles son los pros y los contras del biogel en sí? Después de la aplicación, las uñas se pueden doblar, lo que elimina la aparición de astillas y grietas. No es necesario archivar nada, pero la eliminación se realiza empapando el material con una herramienta especial.

    Además, el biogel tiene un efecto positivo sobre la salud de las uñas naturales.

    Sin embargo, con todas las ventajas, también hay desventajas. Biogel no puede aguantar durante mucho tiempo, el período máximo de uso es de 2 semanas. Para las correcciones, deberá eliminar completamente el material antiguo antes de aplicar el nuevo. Además, los productos que contienen alcohol y acetona pueden dañar las uñas, lo que afectará directamente su apariencia.

    Materiales y herramientas necesarios

    Antes de cubrirse las uñas con gel, debe cuidar la disponibilidad de los materiales y herramientas necesarios. En esta situación, necesitarás palos de madera con los que es conveniente mover la cutícula, quitamanchas o pinzas convencionales, desengrasante, imprimación, limas de uñas, brochas, gel o biogel, materiales de diseño de acompañamiento, barnices en gel.

    Hay que tener en cuenta que a la hora de elegir un gel, debes decidir si vas a utilizar un material monofásico o trifásico. En el segundo caso, también necesitará una base y una capa superior. Además, debe asegurarse de que todos los instrumentos se procesen cuidadosamente antes del procedimiento.

    Técnica de aplicación

    El trámite puede ser realizado tanto por un maestro profesional como en casa. La técnica no cambia a partir de esto, todos los matices deben observarse sin falta.

    Lo primero que debe hacer es quitar la cutícula. El método específico depende de qué tipo de manicura elija el sexo justo para sí misma. Una vez realizada la manicura, debe procesar la placa de la uña. Se selecciona la forma deseada, luego se lija la parte superior de la uña. El proceso de lijado debe realizarse con mucho cuidado, ya que solo es necesario quitar el brillo natural. Después de eso, es hora de aplicar la imprimación.

    La imprimación se usa para hacer que el gel se ajuste mejor a las uñas. Después del procesamiento, la placa no debe tocarse. Puede usar un producto ácido y libre de ácido, el segundo es recomendado por expertos si el cliente no planea hacer uñas extendidas.A menudo, las niñas se preguntan si es posible construir uñas sin imprimación.

    Los maestros se inclinan a creer que esta herramienta no debe abandonarse, ya que afecta la duración del desgaste de las uñas y protege contra posibles desprendimientos, matando bacterias y hongos.

    Después del tratamiento de imprimación, debe esperar un minuto hasta que se seque y luego aplicar una capa base. La base debe quedar delgada y, al mismo tiempo, ajustarse cómodamente a la caléndula, prácticamente frotarla. Seca durante 2 minutos en una lámpara especial. Para no dañar la capa, es necesario evitar el contacto de las uñas con objetos extraños.

    Se aplica una capa de modelado sobre la base. Es con su ayuda que puede aumentar la longitud de las caléndulas y corregir la forma. El material se aplica con un pincel especial y se hornea en una lámpara. Después del secado, se debe dar al gel la forma requerida con una lima de uñas. Si esto no es necesario, simplemente debe nivelar la superficie con un pulidor. A continuación, puede hacer el diseño deseado, si está planeado. Por ejemplo, pegue pedrería, kamifubuki, piedras, elija una imagen interesante. Sin embargo, después del trabajo de un buen maestro, las uñas se ven hermosas incluso sin un patrón o decoraciones adicionales.

    El último punto es poner una cobertura de primera línea. El acabado después del secado puede tener una capa pegajosa o estar sin ella. La superficie pegajosa se limpia con un desengrasante.

    Cabe señalar que trabajar con geles monofásicos "3 en 1" lleva menos tiempo. En este caso, con una lima de uñas, debe quitar el brillo de la uña, aplicar un desengrasante y una imprimación. Después de eso, el esmalte en gel se aplica en 2 capas finas. Cada capa debe secarse adecuadamente y luego tratarse con un desengrasante. A continuación, debe pulir las uñas y hacer el diseño deseado.

    Corrección

    Las uñas después del fortalecimiento, así como después de la construcción, requieren una corrección regular. El procedimiento no es particularmente difícil.

    El primer paso es quitar la capa superior con una lima de uñas. Además, se forma la longitud y la apariencia de la uña. Luego se lleva a cabo el tratamiento con imprimación. Una vez que se haya secado, debe ocuparse de la parte que ha vuelto a crecer.

    La base se coloca con mucho cuidado y se seca en una lámpara, se aplica un gel de modelado encima y también se hornea. Después de aplicar la capa superior y secarla, la nueva manicura perfecta está lista.

    En el siguiente video, vea la clase magistral "Fortalecimiento de uñas naturales con gel".

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa