Hacemos una manicura con esmalte en gel.

¿Por qué necesita una imprimación de esmalte en gel y cómo usarla?

¿Por qué necesita una imprimación de esmalte en gel y cómo usarla?
Contenido
  1. ¿Qué es y por qué se necesita?
  2. Puntos de vista
  3. ¿Cómo utilizar?
  4. ¿Como escoger?
  5. ¿Qué reemplazar?
  6. Reseñas

La industria del diseño de uñas no se detiene, mejorando constantemente la técnica y los medios para crear una manicura espectacular. Hoy en día, cada una de las mujeres del sexo justo puede permitirse unas uñas con un diseño hermoso y elegante.

El procedimiento de construcción se lleva a cabo utilizando una imprimación, cuya base es una mezcla de suelo creada de manera antinatural.

¿Qué es y por qué se necesita?

Una imprimación para esmalte en gel es una herramienta que hoy en día se usa necesariamente durante el proceso de creación de una manicura extendida. Es una sustancia líquida cuya función es unir placas ungueales naturales y artificiales. Para la venta, el producto se envasa en contenedores, botellas, latas. Los contenedores son opacos, por lo que la sustancia no se deteriora tan rápidamente. Durante el contacto con el aire, las imprimaciones se secan. En términos de consistencia, las imprimaciones son líquidas, así como en forma de gel. Este producto se caracteriza por la neutralidad de los olores. La composición incluye los siguientes componentes:

  • acetato de etilo;
  • 2-hidroxietilatacrilato;
  • El ácido metacrílico es la base del producto, lo que afecta su calidad de adhesión.

Para que al extender las uñas con la ayuda de esmalte en gel, el recubrimiento se caracterice por la uniformidad y la alta calidad, es necesario usar desengrasantes. Tales manipulaciones contribuyen a la ausencia de descamación y al aumento del gel por encima de la superficie. Las funciones del cebador son las siguientes.

  • Desengrase de superficies.
  • Secando la capa superficial de las uñas. En este caso, la sustancia no afecta negativamente el contenido interno de la placa y su consistencia.
  • Desinfección de superficies, así como capacidad para mantenerlas en buen estado.
  • Protección contra la deformación y la delaminación que pueden ocurrir con el uso frecuente de recubrimientos de uñas no naturales. Una imprimación es una barrera para el contacto entre la uña y el material de extensión.
  • Adhesión mejorada. Durante la aplicación de la imprimación, las escamas de queratina se elevan, lo que contribuye a la fijación permanente del polímero a la uña.

Puntos de vista

Actualmente, se pueden encontrar varios tipos de imprimaciones en el mercado.

  • Ácido. La sustancia contiene ácido metacrílico. Su uso ocurre a menudo durante el modelado de manicura con acrílico. La aplicación de este tipo de imprimación se realiza en dos capas, y cada una debe estar perfectamente seca.

Puede surgir un peligro si la sustancia entra en contacto con la piel, lo que conduce a la formación de quemaduras e irritación en la piel. El uso de una imprimación ácida debe realizarse de acuerdo con todas las reglas de seguridad.

  • Libre de ácido. Este tipo de imprimación es la más adecuada para el modelado de uñas en gel. Esta sustancia puede garantizar la confiabilidad de la unión del gel y la superficie de la placa de la uña. Una imprimación libre de ácido proporciona control contra el agrietamiento y la delaminación de los materiales. La aplicación del producto debe realizarse observando precisión, controlando cuidadosamente la ausencia de la imprimación en la cutícula o zona periungueal.
  • Imprimación de preparación encontró su aplicación para eliminar el exceso de líquido y grasa de la capa superficial de las uñas. Se trata de una sustancia superficial que no puede penetrar el interior de las placas mientras se seca. Este producto no es alergénico y se puede utilizar antes de comenzar a aplicar el barniz normal. Esta imprimación tiene la capacidad de combinarse con otras sustancias similares, pero siempre se aplica primero.

¿Cómo utilizar?

Para obtener el resultado esperado después de trabajar en las uñas, vale la pena usar la imprimación correctamente, sin romper la secuencia. La aplicación debe realizarse en etapas:

  • realizar una manicura convencional de tipo higiénico;
  • el proceso de dar forma a la uña;
  • eliminación de cutículas con un pulidor especial, una vara de naranja o una piedra pómez;
  • corrección de la capa superior natural de la uña con una delicada lima de uñas;
  • tratamiento deshidratante para eliminar las sensaciones pegajosas y grasosas;
  • aplicando una imprimación, debe recogerse con una pequeña bola con un cepillo y distribuirse uniformemente sobre la uña;
  • eliminar el exceso de imprimación con un hisopo de algodón humedecido con agua corriente;
  • secando la sustancia, generalmente la imprimación se seca al aire durante 2-3 minutos, pero en algunos casos los maestros usan una lámpara ultravioleta;
  • aplicación de una capa superior, que puede ser barniz o gel.

¿Como escoger?

Al elegir una imprimación Vale la pena guiarse por el tipo de modelado de futuras uñas.

  • Para una fijación de alta calidad de los esmaltes de uñas o la eliminación de la grasa de ellos, es mejor detener su atención en un enlace, es decir, una imprimación preparatoria. Tal remedio debe ser utilizado por el buen sexo que sufre de sudoración excesiva de las manos.
  • Si desea realizar el procedimiento de extensión en gel, debe dar preferencia a un producto sin ácido. Promueve una buena adherencia del material artificial y la superficie de la uña. La imprimación libre de ácido funciona como una cinta de doble cara para una unión perfecta.
  • Si se usa acrílico durante el proceso de manicura, entonces el ácido debe estar presente en la imprimación. El principio del agente ácido se basa en el proceso de levantar las escamas de la uña, mientras se obtiene un buen efecto de adhesión. Este tipo de sustancia se puede utilizar para la hiperhidrosis de las manos, así como para la acumulación de gel.

Las siguientes firmas de imprimaciones ácidas han demostrado su eficacia.

  • Sistema de imprimación acrílica profesional Runail muy adecuado para procedimientos de extensión acrílica.Cuando se levantan las escamas, el agente proporciona un agarre seguro.
  • Imprimación en barra IBD previene la formación de bolsas de aire que pueden ocurrir en la unión entre las uñas naturales y extendidas.
  • Yoko 15 ABR es una opción universal para procedimientos de gel, acrílico, garantiza la fuerza de adhesión.
  • Imprimación Kodi Professional se considera un medio de propósito universal. Se puede utilizar para diferentes tipos de manicura.

Los imprimadores sin ácido exigidos incluyen tales marcas.

  • Imprimación libre de ácido CND - Este es un producto único que se puede usar con una variedad de extensiones, y la manicura en el hogar no es una excepción.
  • Primer de Bluesky Nail Systems. Esta sustancia se usa para formar un gel - barniz de uñas, también se usa durante la extensión del gel. Esta herramienta elimina los problemas de pelado, agrietamiento y división de la manicura. El producto se considera absolutamente seguro para la piel.
  • Runail Primer no ácido es capaz de proporcionar una excelente adhesión, así como aumentar el atractivo de la apariencia de la manicura artificial y prolongada durante mucho tiempo.
  • Imprimador no ácido EzFlow Es ideal para la placa ungueal sensible. Este producto es inodoro y tiene buenas propiedades de adherencia.

Adhesivos de buena calidad.

  • Red Carpet, desinfectante de adherencia PREP max Es un buen desengrasante, es capaz de limpiar perfectamente la uña y eliminar el exceso de humedad.
  • En el sistema de preparación de uñas de jardín Realiza las funciones de secado y preparación para el proceso de adhesión sobre la capa base.
  • E. Mi Ultrabond encontró su aplicación en todo tipo de modelado de manicura. El producto se caracteriza por una consistencia líquida, por lo que puede extenderse bien sobre la superficie de la uña. La sustancia no representa ningún peligro para la piel de las manos.
  • Deshidratador Naomi Realiza la función de deshidratación, desengrasado de las placas ungueales. La herramienta es capaz de proteger la superficie, proporcionar una buena adherencia. El adhesivo se usa durante la construcción con gel y acrílico, así como para teñir el hogar.

¿Qué reemplazar?

En ausencia de la posibilidad de utilizar cebadores, puede prescindir de ellos haciendo el siguiente reemplazo:

  • un prep-primer o adhesivo menos agresivo, ya que reemplazarlo con un agente más suave salvará la placa de la uña de los efectos negativos;
  • usar colonia, perfume que puede desengrasar las uñas;
  • líquido para quitaesmalte o acetona, que tiene la capacidad de eliminar el polvo, así como la grasa de la superficie natural de la uña;
  • el uso de vinagre alimentario, que es capaz de desengrasar y desinfectar la placa de la uña antes de aplicar materiales artificiales;
  • ácido bórico, reconocido como una excelente alternativa a la imprimación.

Vale la pena recordar que no puede usar productos que contengan aceite como análogo a la imprimación.

Reseñas

Las revisiones de los maestros, así como de las mujeres que usan sus servicios, sugieren que la manicura durará más con el uso de una imprimación. Aquellos que han estado usando el producto durante varios años están satisfechos con el resultado y también notan la larga vida útil y la ausencia de astillas de las uñas artificiales. También hay información de que con un uso descuidado de la imprimación, es posible quemar la superficie de la uña y las áreas de la piel. El reemplazo de esta herramienta se realiza con sustancias económicas que se encuentran en el hogar o en el botiquín de primeros auxilios.

En las revisiones sobre el uso de la imprimación, hay información de que si ignora el tratamiento con esta herramienta, hay muchas consecuencias desagradables, por ejemplo, pelado de materiales, formación de grietas y astillas. Algunos maestros opinan que el uso de una imprimación es necesario solo para las personas del buen sexo que tienen una placa ungueal débil, que a menudo se exfolia. Comprar una imprimación es una inversión rentable, ya que esta herramienta se usa con moderación.

Durante la simulación de manicura artificial, el uso de una imprimación tiene beneficios significativos. Esta herramienta es garantía de una buena adherencia de los materiales, así como una larga vida útil de los clavos extendidos. El uso correcto de este producto ayudará a evitar momentos desagradables que arruinarán el atractivo de tus uñas.

No debe ahorrar en una cartilla, porque depende de cuánto tiempo una hermosa manicura deleitará a su dueño.

En el siguiente video, encontrará los secretos del recubrimiento de gel pulido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa