Hacemos una manicura con esmalte en gel.

¿Cómo disimular el esmalte en gel demasiado grande?

¿Cómo disimular el esmalte en gel demasiado grande?
Contenido
  1. Como arreglarlo
  2. Pedicure

Actualmente, la mayoría de las chicas de toda la variedad de métodos para realizar el revestimiento decorativo de las uñas prefieren el esmalte en gel. Dicho recubrimiento se distingue por su durabilidad y una amplia variedad de colores y estructuras. Pero a medida que la placa de la uña crece, el esmalte en gel comienza a crecer junto con ella.

Por lo tanto, incluso un material tan duradero debe actualizarse.

Como arreglarlo

Hay dos opciones principales para corregir la parte de la uña que ha vuelto a crecer: parcial y total. Para completar cada uno de ellos, puede ir a un salón de manicura o realizar el procedimiento usted mismo en casa.

Una corrección parcial no implica una eliminación completa del revestimiento antiguo. Más bien, es una buena adición a la decoración existente en la base de la uña. El tiempo de curación de la placa es muy individual y varía de un par de semanas a un mes. Con un revestimiento parcial, la vida útil del pavimento existente se amplía en otras dos semanas.

Reemplazar completamente el esmalte en gel es un proceso más laborioso y que requiere más tiempo. Este método es adecuado para niñas que prefieren cambios frecuentes en el diseño y la forma de la uña.

Cabe señalar que este recubrimiento debe retirarse periódicamente (una vez cada tres meses) por completo para mejorar la salud de las placas ungueales, para nutrirlas con vitaminas. Este período es excelente para mascarillas reparadoras y cataplasmas para manos y uñas.

Corrección parcial

La corrección de un área pequeña de la uña debido al crecimiento o astillas se puede hacer con la suficiente rapidez en casa. Las etapas de trabajo incluyen:

  • eliminación de cutículas;
  • nivelar la superficie tratada;
  • quitar una capa de esmalte en gel;
  • aplicar una imprimación;
  • imposición de la base en toda la superficie;
  • tinción con esmalte en gel;
  • secado intermedio;
  • aplicación de la capa superior;
  • secado final.

Para suavizar la transición de color, es mejor tomar el barniz un tono más oscuro. Se puede superponer sobre capas base para dar la impresión de un acabado continuo.

Retiro completo

Para crear una nueva capa, debe eliminar por completo el esmalte en gel viejo con un paño de poliéster y un líquido especial. Se aplican cortes de tejido abundantemente humedecidos sobre el gel y se envuelven en papel de aluminio durante un breve período de tiempo, aproximadamente 10 minutos, y luego se eliminan los restos del recubrimiento con un empujador. Una alternativa a este procedimiento puede ser lijar y aserrar.

A esto le sigue la eliminación de la cutícula y el procesamiento habitual de la uña con limas. Se utiliza un pulidor y un antiséptico para eliminar el polvo de la superficie. Luego, como con cualquier manicura, el plato se cubre con una base.

Y finalmente, puede pasar a la pintura de diseñador y la decoración de superficies. Recubierto 2-3 veces, las uñas se verán más brillantes. La manicura terminada se coloca debajo de una lámpara para que se seque.

Al final, es necesario fortalecer la decoración con una capa superior, que se seca completamente. Un punto importante es un aceite o crema hidratante nutritivo para la piel alrededor de la placa y la cutícula.

Solución sin gel

Hay varias opciones que te ahorrarán más tiempo y te ayudarán a modificar ligeramente el diseño inicial de la uña.

Algunos estilos de diseño moderno le permiten complementar armoniosamente el revestimiento descuidado. Estos incluyen el tipo lunar y el marco de manicura. Estos tipos de decoración le permiten pintar sobre la base de la superficie de trabajo con un color de contraste diferente.

Lo mejor para el procedimiento es un barniz con brillos de color metálico o dorado. Son versátiles en su compatibilidad y encajan perfectamente en las tendencias de la temporada.

Pedicure

Actualmente, el tratamiento de las uñas de los pies con esmalte en gel tiene una gran demanda. Y, por supuesto, cuando la uña vuelve a crecer, también es necesario corregirla. Será justo decir que dicho procedimiento es necesario para una pedicura con mucha menos frecuencia, una vez cada 2-3 meses. Esto se debe al crecimiento más lento de las uñas.

El proceso en sí no es diferente de la corrección manual. Pero aquí debe recordarse que el corte parcial está permitido solo en ausencia de sensaciones dolorosas al presionar la uña. Además, la lima de uñas no debe adherirse a la cutícula durante el procesamiento. Por lo tanto, el esmalte en gel que ha vuelto a crecer se elimina en todos los lugares donde sale el revestimiento viejo. Y luego se lleva a cabo el procedimiento estándar de decoración y secado.

Usando tales trucos de vida, puede corregir y diversificar significativamente el diseño. Al mismo tiempo, también se reduce el tiempo de su creación.

Cómo enmascarar el esmalte en gel demasiado crecido, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa