Hacemos una manicura con esmalte en gel.

Esmalte en gel trifásico: ¿que es y como aplicarlo?

Esmalte en gel trifásico: ¿que es y como aplicarlo?
Contenido
  1. ¿Qué es un esmalte en gel trifásico?
  2. Ventajas y desventajas de los barnices en gel trifásicos.
  3. Algunos consejos para elegir un esmalte en gel trifásico
  4. Técnica de manicura con barniz en gel trifásico
  5. Procedimiento de eliminación de esmalte en gel

Recientemente, la manicura con esmalte en gel se ha vuelto muy popular entre las mujeres reales de la moda. Las mujeres argumentan que, sobre todo, es conveniente y práctico. Después de todo, puede contactar al maestro o realizar el procedimiento en casa una vez cada 3-4 semanas, lo que, por supuesto, ahorra tiempo. Además, la manicura con goma laca siempre es hermosa. Además, con el desarrollo de la tecnología, ha aparecido una gran cantidad de todo tipo de elementos decorativos para decorar las uñas de las damas más exigentes.

Ahora, en la industria de la belleza, puede elegir entre una amplia gama de productos exactamente lo que le gusta. Los fabricantes ofrecen no solo una variada paleta de lacas, sino también una gran variedad de herramientas que te ayudarán a lograr la manicura perfecta. El pulido en gel de tres fases es especialmente popular.

¿Qué es un esmalte en gel trifásico?

Con base en el nombre de esta herramienta, podemos concluir que se utilizan tres productos principales para su aplicación: capa base, composición de color y fijador. Vale la pena señalar que sin estas herramientas, la manicura no podrá mantenerse en las uñas durante el período prescrito y, después de unos días, perderá su apariencia original.

Los expertos señalan que la paleta de colores de los barnices en gel trifásicos no se puede llamar más pobre que la variedad de tonos de lacas monofásicas. Las marcas conocidas tienen el mismo éxito en el suministro de todo tipo de productos. No se necesita mucho tiempo para seleccionar la base y los recubrimientos de fijación. Siempre están disponibles gratuitamente y en diferentes categorías de precios. Es especialmente importante que muchas marcas también produzcan bases de caucho especiales.Tales herramientas ayudan a eliminar las irregularidades en las placas de las uñas.

Ventajas y desventajas de los barnices en gel trifásicos.

En primer lugar, es necesario tener en cuenta la excelente consistencia de los barnices, cuya aplicación se realiza en tres etapas. No es ni espeso ni líquido - medio. Esto le permite distribuir uniformemente el producto sobre la uña, evitando que se meta debajo de la cutícula y la formación de calvas.

También un factor importante es la durabilidad de los barnices en gel trifásicos. A diferencia de las lacas "en un solo paso", estos fondos conservan su apariencia original por más tiempo, lo que no puede dejar de complacer a quienes ahorran tiempo.

El esmalte en gel trifásico es más fácil de quitar en comparación con el monofásico y no deja ninguna marca en la placa de la uña, lo cual es una buena noticia.

Sin embargo, el mismo procedimiento de trabajar con un sistema de tres fases lleva un poco más de minutos en el salón que aplicar un esmalte en gel de una sola fase. Por supuesto, muchas personas señalan que esto no es tan importante en comparación con un excelente resultado de trabajo.

Algunos consejos para elegir un esmalte en gel trifásico

Al elegir cualquier tipo de goma laca, debe prestar especial atención a varios factores principales.

  • Oler. No debería ser duro ni desagradable. Lo más probable es que un olor venenoso indique la presencia de una gran cantidad de sustancias nocivas en la composición. Esto, por supuesto, no es bueno para la salud de tus uñas.
  • Tamaño del pincel. No debe ser demasiado estrecho para que pueda distribuir con éxito el barniz sobre la uña. No debe ser ancho, para que el producto aplicado quede lo más ordenado posible. Mire la calidad de los pelos del cepillo, porque de ellos depende la apariencia de la manicura.
  • Posibilidad de combinar medios "no nativos". Esto significa que es mejor que compruebe si se puede utilizar la base y la capa de color de diferentes fabricantes, si esto afectará la calidad del resultado final.

Técnica de manicura con barniz en gel trifásico

Como se mencionó anteriormente, el uso de goma laca trifásica lleva un período de tiempo bastante largo. Sin embargo, el resultado definitivamente no te dejará indiferente, y no habrá límite para las miradas entusiastas de tus amigos.

Echemos un vistazo paso a paso a la tecnología de aplicación de este producto en las uñas desde el principio.

  • La primera y una de las principales etapas es la transformación de las uñas. Es necesario poner las uñas en orden, es decir, quitar las cutículas para conseguir un resultado más preciso. A continuación, dale a cada caléndula la forma deseada. Ahora, las formas naturales son especialmente solicitadas: redondeadas o en forma de almendra. También debe cortar la capa exterior brillante de las uñas para que esté completamente lista para la aplicación.
  • Luego, debe usar una herramienta especial para desengrasar la placa de la uña. Esto es necesario para la mejor adhesión de la uña a la capa base y al propio esmalte en gel. Y también dicho procedimiento protege de los microbios peligrosos invisibles para el ojo humano, protege contra los hongos.
  • A esto le sigue la aplicación de una imprimación suave sin ácido. Vale la pena elegirlo para proteger sus uñas de la penetración excesiva de ácidos y usted mismo de un olor específico. Esta capa es necesaria para la adherencia más fuerte de la placa de la uña, seguida de una capa de esmalte en gel. El producto aplicado se seca en 20 segundos y no se requiere el uso de una lámpara UV en absoluto.
  • A continuación, pasemos a la parte divertida. Aplicar la capa base en una capa fina sobre toda la longitud de la uña, cubriéndola completamente desde la cutícula hasta el final del borde libre de la uña. Tarda unos 2 minutos en secarse en una lámpara UV y solo 30 segundos en una lámpara LED.
  • Los eventos son cada vez más ricos. Aplicamos una capa de color. Si su elección recayó en la goma laca de color, entonces debe pintarse en dos capas para evitar las llamadas calvas.

Pero aquí debes tener especial cuidado. No aplicar recubrimientos demasiado espesos: pueden aparecer burbujas y hay que empezar de nuevo.

Con tonos delicados y pastel, la situación es más fácil, por lo que los maestros notan que solo una capa es suficiente. En cuanto al secado, las instrucciones son las mismas: 2 minutos en UV o 30 segundos en lámpara LED.

  • En ningún caso se debe ignorar la etapa de sellado del extremo de la uña. Esto es importante si desea evitar posibles astillas y grietas.
  • En la etapa final de la manicura, usamos una capa superior, también se llama "capa superior". Aquí es muy importante aplicar el producto en una capa fina, con el sellado obligatorio del extremo de la placa de la uña.

Si ha prestado suficiente atención a la decoración de sus uñas y están cubiertas con todo tipo de detalles convexos, los maestros recomiendan aplicar la parte superior en dos capas. Esto definitivamente protegerá su manicura de todas las amenazas ambientales.

Además, tómese el tiempo para secar bien cada uña, para que la manicura lo deleite con su belleza durante mucho tiempo.

  • Al final del procedimiento, debe quitar la capa adhesiva de la superficie de la capa superior. Para estos fines, es mejor usar una herramienta especial y una almohadilla de algodón.

Sin embargo, sucede que este líquido no estaba a mano. Entonces se aconseja a los maestros que utilicen alcohol ordinario. El resultado no será peor.

Con una aplicación adecuada y siguiendo las instrucciones del fabricante, el esmalte en gel de tres fases puede deleitar a otros con su brillo durante mucho tiempo.

Procedimiento de eliminación de esmalte en gel

    Considere la etapa de quitar la laca de una uña. Obviamente, debes trabajar con cada uña de la misma manera.

    1. Se debe aplicar una esponja de algodón sobre la uña, previamente humedecida con quitaesmalte en gel. Para ello, lo mejor es utilizar una base de algodón, ya que puede proteger la uña de cualquier influencia negativa.
    2. Encima de la uña con una esponja, debe envolver un trozo de papel de aluminio de 10 por 10 centímetros.
    3. Espere 15 minutos.
    4. Retire el papel de aluminio y la esponja de la uña. Usa un palito de naranja para golpear un poco y aplastar el esmalte en gel.
    5. Una lima pequeña diseñada para pulir las uñas ayudará a eliminar las partes restantes de laca.

    Cómo quitar el esmalte en gel correctamente, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa