Manicura con esmalte en gel

Esmalte en gel para vidrieras: ¿que es y como usarlo?

Esmalte en gel para vidrieras: ¿que es y como usarlo?
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Técnica
  3. Aplicación en diseño
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. ¿Qué más considerar?
  6. ¿Puedes hacerlo en casa?

Las mujeres modernas de la moda lo pasan mal: para decorar sus uñas, tienen que estar al día de las tendencias de la moda, que luchan a un ritmo vertiginoso por el derecho a ser consideradas las mejores. Uno de los extraordinarios en la actualidad son los llamados revestimientos de vidrieras. Qué es, cuáles son las características de tales barnices y cómo usarlos correctamente, averigüémoslo.

Peculiaridades

Los barnices en gel para vidrieras pertenecen a los recubrimientos de tipo híbrido, que se caracterizan tanto por las propiedades del gel como por la calidad del barniz. Al trabajar con dicho material, debe usar una lámpara de secado especial, ya que sin ella el material no se secará en absoluto. Tales barnices se han convertido en otro invento bastante espectacular de los estilistas. Son materiales lacados pigmentados con textura translúcida.

Es la translucidez de dichos recubrimientos lo que proporciona al recubrimiento seco una similitud con el vidrio o incluso con el cristal de colores. Hoy en día esta tendencia está ganando impulso en popularidad, este barniz está de moda, su efecto es fresco e inusual. Además, es ilimitado en la elección del diseño, lo que atrae la atención de muchas mujeres modernas.

Los pigmentos de este tipo permiten el uso de diversos materiales decorativos. La textura de los barnices para vidrieras es agradable, durante el trabajo el material no fluye sobre la cutícula y las crestas laterales. Otra característica del producto efecto vitral es la autonivelación. No necesita lijado ni nivelación adicional.

Los colores de los barnices de vidrieras son brillantes, tal manicura no es adecuada para lazos estrictos de todos los días, que pueden molestar a las mujeres de la moda que trabajan en la oficina.Sin embargo, esta es una gran solución para vacaciones, viajes al mar, fines de semana, Año Nuevo. Con la ayuda de dicho recubrimiento, también puede hacer un diseño lujoso para su publicación. El material se puede utilizar para uñas naturales y extendidas.

Técnica

Los maestros experimentados en el servicio de uñas señalan que los barnices en gel para vidrieras se pueden usar en varias técnicas de manicura. Se ven armoniosos en la versión clásica y, con su ayuda, puede realizar una manicura combinada, combinando dos técnicas diferentes. Por ejemplo, con su ayuda, realizan manicura francesa, chaqueta inversa, degradado, diseño de luna.

Con barnices para vidrieras, la manicura francesa se ve muy diferente a la versión clásica de carne. El esmalte en gel para vidrieras también se puede utilizar para las opciones de diseño "ojo de gato" y "piedra líquida". El efecto de una manicura con un barniz inusual será especial y atraerá la atención de los demás. Externamente, el revestimiento se parece mucho a una vidriera.

El revestimiento de vidrieras también se puede utilizar en el ahora popular diseño de acuario. Es aquí donde la textura translúcida puede mostrarse en todo su esplendor. Y también una de las técnicas interesantes en las que se pueden utilizar barnices inusuales es el llamado vidrio roto. Una película de manicura sobre un fondo translúcido se verá inusual y fresca.

Aplicación en diseño

El esmalte en gel para vidrieras se puede usar no solo como fondo principal. Este tipo de revestimiento puede convertirse en la base para una decoración posterior. Además, este barniz se puede utilizar como pintura para pintar a mano. La impresión terminada dibujada por ella se verá muy impresionante.

Para evitar distorsionar el efecto de vidrieras, los maestros del servicio de uñas no recomiendan usar una base de leche. Los barnices en gel para vidrieras son similares a los geles y pinturas para vidrieras. Debido a la textura translúcida, se ven mejor en diseño. Esto se explica por el hecho de que a menudo el lecho ungueal en sí está lejos de ser ideal o tiene un color desigual con manchas.

Puede usar barniz de vidrieras para reemplazar la capa tradicional de una sonrisa francesa. Si aborda la elección de la decoración de manera creativa, puede dar vida a las soluciones más inesperadas. Al mismo tiempo, el barniz es adecuado para varios recubrimientos estacionales. Pueden imitar la costa del mar, el efecto del agua helada. Tal revestimiento se ve bien, imitando ventanas con patrones helados.

Hoy en la línea de barnices para vidrieras hay alrededor de 20 tonos diferentes. Esto le permite diseñar en diferentes temas y temporadas. Una pequeña cantidad de material aparecerá más clara en sus uñas. El esmalte en gel para vidrieras es mejor que el gel para vidrieras porque puede usarse no solo para el diseño, sino también como fondo para la manicura.

¿Cómo utilizar?

No es difícil crear un diseño elegante y hermoso utilizando esmalte en gel para vidrieras. En general, la técnica de trabajar con esmalte en gel para vidrieras no difiere de la técnica básica con recubrimientos híbridos similares. El tiempo de secado de este tipo de recubrimiento no difiere del de los barnices en gel convencionales. La duración dependerá del tipo de secador, así como de su novedad, porque las lámparas nuevas lo hacen mejor. Por lo general, tarda 2 minutos en secarse en un dispositivo UV.

Con papel de aluminio

Para hacer que el efecto sea especial, se aplica un sustrato a la placa de la uña preparada. Por ejemplo, puede elegir un color oscuro o ciruela. El revestimiento se aplica en una capa fina y luego se cura en una lámpara. Luego, debe tomar una lámina desprendible u otra decoración brillante, con un material de este tipo, el barniz de vidrieras se verá muy hermoso. La lámina desprendible se une aleatoriamente a la dispersión residual. Después de eso, la superficie de la uña se puede barnizar con un efecto de vitral. La capa superior debe aplicarse en una capa muy fina para que la lámina no pierda su brillo. Es imposible tapar el brillo, la capa de vidrieras debe ser prácticamente ingrávida.

Para diversificar el diseño, puede usar no uno, sino dos colores de barniz translúcido para la capa superior.Puede aplicar en la mitad de la uña, por ejemplo, rojo, en la segunda, púrpura, mezclando tonos en el centro, como si realizara un degradado vertical. Después de aplicar la vidriera, la uña se seca en una lámpara.

Con lentejuelas

Los diseños con purpurina se encuentran entre los más populares hoy en día, tal manicura es fascinante para la vista. También vale la pena elegir un hermoso color de fondo para él. Por ejemplo, puedes usar un poco de pigmento oscuro (una capa), cubrir tu uña con él y secar en una lámpara. Después del secado, se aplica una capa muy fina de laca con brillos finos sobre el sustrato para que el brillo parezca polen. El revestimiento se seca en una lámpara, luego el revestimiento grueso se aplica sobre el barniz de brillo fino, extendiéndose desde la base hasta la parte superior. Debería haber más destellos en el área de la cutícula. Después de la aplicación, el barniz se seca en una lámpara, luego se toma un poco de barniz de vidrieras con el pincel y se aplica, tratando de mantener el recubrimiento muy delgado. La parte principal de la "vidriera" se aplica en el lugar de la cutícula y el pigmento se estira desde allí hasta el borde superior y las crestas laterales. El borde superior se puede marcar con un barniz de vidrio de color más oscuro. Esto creará un efecto sombrío. El revestimiento se seca en una lámpara.

Con oro y plata

Para la capa inferior, elija una capa con lentejuelas de grano fino dorado y plateado. Se aplica oro a la mitad de la uña, la segunda parte se recubre con plata. Los barnices están conectados entre sí, formando un degradado vertical. El recubrimiento se seca en una lámpara, luego la capa se duplica con secado obligatorio. Para hacer que el brillo sea más notorio, use un barniz de vidrio de color claro (por ejemplo, verde) sobre ellos. Se aplica desde la base hasta el borde superior en una capa prácticamente ingrávida y se seca en lámpara. Si desea diversificar dicho diseño, puede aplicar una capa con una gran purpurina multicolor sobre una capa de purpurina.

¿Qué más considerar?

Primero, las uñas deben alisarse y pulirse, se les da la forma deseada. Hoy en día, un cuadrado redondeado se considera lo mejor y la forma de las almendras también es popular. Si es necesario, las uñas se fortalecen con una herramienta especial, que es especialmente importante para las placas ungueales adelgazadas. Antes de aplicar el sustrato, se aplica una capa base sobre la propia uña. El esmalte de uñas de vidrieras se puede decorar con pintura, pegatinas de aplicación en una base transparente. Va bien con kamifubuki y cinta de aluminio. Dicho material puede superponerse a cualquier decoración. Sin embargo, la etapa final será la capa de acabado. Todas las capas anteriores se sellan con esta herramienta, dando desgaste y resistencia al recubrimiento. La aplicación de una parte superior agregará profundidad al diseño, resaltando el efecto de vidrieras.

¿Puedes hacerlo en casa?

Sí, si en casa hay un material base transparente para trabajar con esmaltes en gel, así como pinturas de manicura. Si no hay barniz de gel para vidrieras en una tienda o un estudio de uñas, y desea hacer un diseño de moda a toda costa, puede hacer ese recubrimiento usted mismo. Los componentes se mezclan añadiendo poco a poco el pigmento de color deseado a la base. Teniendo en cuenta que la base no se seca sin una lámpara, puede utilizar una paleta de papel de aluminio improvisada para crear un barniz original, dejando caer tanto la base como el pigmento sobre ella.

Para obtener información sobre cómo usar gel de vidrieras en casa, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa