Goma laca

¿Cómo restaurar las uñas después de la goma laca?

¿Cómo restaurar las uñas después de la goma laca?
Contenido
  1. ¿Qué es la goma laca?
  2. Consecuencias de uso
  3. Métodos de recuperación

¿Quién hubiera pensado que se podría hacer una manicura dos veces, o incluso una vez al mes, y al mismo tiempo tener manos bien arregladas con uñas impecables? La vieja manicura duró muy poco, los bordes estaban astillados, el revestimiento estaba cubierto de grietas y el barniz se borró. Y este efecto podría esperarse incluso en el segundo día después del procedimiento. Ahora el diseño de las uñas se realiza con goma laca, que se seca en una lámpara especial, científicamente, este proceso se llama polimerización.

Desafortunadamente, hay que pagar por un efecto tan duradero. Y el precio resulta bastante elevado. Después de quitar la goma laca, a menudo puede encontrar problemas en las uñas. Esto puede ser el color amarillento de las placas ungueales, uñas quebradizas, una superficie rugosa, deslaminación y otros momentos desagradables. Tales situaciones deben eliminarse y no cerrarse con una nueva manicura.

¿Qué es la goma laca?

Primero, averigüemos qué es la goma laca: la culpable de los problemas en las uñas. Este material es un cruce entre un esmalte de uñas y un gel que se usa para extender la placa de la uña. Si analizamos el nombre Shellac, obtenemos el nombre de una marca que protege activamente el conocimiento.

Shellac no se puede utilizar para la construcción, lo que no se puede decir del gel. Además, es completamente inadecuado para la corrección de uñas. Para el almacenamiento de goma laca, se utilizan botellas ordinarias con un cepillo, que ya conocemos bien. Este material requiere exposición a radiación ultravioleta para secarse. La lista de características de goma laca no termina ahí.

  • El recubrimiento puede permanecer en las uñas durante mucho tiempo, más de un mes, eso es seguro. Todo dependerá de la calidad del trabajo y de las características de los calcetines.Solo debido al nuevo crecimiento de la placa de la uña, aproximadamente cada 2 semanas, debe quitar el revestimiento viejo y poner las uñas en orden.
  • Se utiliza un disolvente especial para eliminar la goma laca. Para un gel, por ejemplo, se usa un método mecánico (corte).

  • Una manicura de goma laca solo se puede realizar en uñas sanas. Si la placa no es saludable, bajo una capa fuerte se volverá aún más agotada, quebradiza y frágil. En este caso, lo más probable es que la uña se rompa con la nueva manicura.

  • Shellac se puede utilizar durante el embarazo y los tratamientos hormonales. No hay contraindicaciones especiales, pero aún así una consulta con un médico no será superflua.

  • Una manicura de goma laca tiene un efecto suave en la uña, en contraste con una capa de gel. Y, sin embargo, hay un impacto negativo. Todavía tienes que pagar por una manicura duradera que permanecerá en tus uñas durante un mes.

Consecuencias de uso

Todos los fabricantes de laca hablan incansablemente sobre su total seguridad y la ausencia de un efecto nocivo en la placa de la uña. De hecho, este no es el caso. Sí, el efecto de la goma laca es más suave que en el caso de un gel, pero aún así lo es. Las consecuencias del uso de goma laca, especialmente permanente, en las que las uñas no descansan de tal manicura, pueden manifestarse de diferentes maneras. Las uñas se deterioran por varias razones.

  • Pulir la placa, incluso si es muy suave, en cualquier caso la hace más delgada. Si las uñas ya son delgadas, e incluso el maestro puede no calcular la duración y la intensidad del pulido, entonces el asunto es muy malo.
  • La goma laca, después del secado, forma una capa densa y duradera. El aire y la luz del sol no entran por él. Pero las uñas son parte de un organismo vivo, necesitan una nutrición, aire y luz solar de alta calidad. Si estos tres factores son limitados, las uñas se secarán, se volverán blandas y demacradas.

  • Pero no debes tener miedo a la radiación ultravioleta. De todos los procedimientos, es el más inofensivo, por supuesto, si se lleva a cabo de acuerdo con las reglas, de acuerdo con las medidas de seguridad. Solo las personas con piel sensible que no toleran los rayos UV deben tener cuidado con este procedimiento.

Hay varios tipos de problemas en las uñas que pueden ocurrir después de que se haya quitado la goma laca. Habiendo encontrado uno de ellos, podemos decir que las uñas se han deteriorado y necesitan ayuda urgente.

  • Al limar un clavo o quitar un diseño, se puede violar el celo o la tecnología excesivos. Como resultado de tales acciones, las uñas son muy delgadas, duelen al más mínimo toque, sin mencionar el cambio de temperatura al secarse en una lámpara.
  • A partir de materiales de baja calidad que atraen un precio asequible, la placa puede agrietarse y exfoliarse justo debajo de la goma laca. Además, las uñas pueden volverse amarillas y ásperas, mancharse y alejarse del lecho ungueal.
  • Por un secado excesivamente prolongado en una lámpara sin observar la tecnología, se pueden formar callos dolorosos debajo de las placas ungueales. Al mismo tiempo, tampoco quedarás encantado con la piel de tus manos, ya que se desprenderá e incluso puede agrietarse.

  • Los hongos son otro problema común con el que los artesanos pueden "recompensar". La razón puede ser herramientas que no han sido desinfectadas y violaciones de las normas básicas de higiene.

  • Algunas personas son alérgicas a la goma laca. Su presencia se puede reconocer por las ampollas en los dedos, a menudo pican y duelen. En este caso, deberá cambiar de material o abandonar por completo la goma laca.

Métodos de recuperación

Si, después de retirar la goma laca, se encontraron los problemas con las uñas, de los que hablamos anteriormente, es imperativo tomar las medidas adecuadas. Hay muchas formas de restaurar la placa de la uña.

Algunos de ellos se pueden usar en casa, mientras que otros solo pueden ser realizados por un especialista en el salón.

  • La cera de abejas y la miel se utilizan para sellar las uñas. Como resultado de este procedimiento, las placas ungueales se envuelven con una película protectora, que las protege de daños, tensiones mecánicas y factores negativos externos. Este producto se vende en forma de pasta y polvo. Es imperativo usar ambos medicamentos, por separado no le permitirán lograr el resultado deseado. La restauración de abejas se puede aplicar a las uñas limpias en casa, no solo en los salones.
  • Las preparaciones de restauración que se asemejan a los barnices normales se venden en muchas farmacias, salones y tiendas de belleza. Dicha restauración puede ser transparente y coloreada, con el objetivo de eliminar un solo problema o tener un efecto complejo. Muchas empresas producen estos medicamentos en una gran variedad. Se pueden usar varias preparaciones como base, por ejemplo, seda, queratina, minerales marinos. Para eliminar tales recubrimientos medicinales, debe usar un agente especial que no contenga acetona. Estas preparaciones se pueden aplicar bajo barniz, reemplazando la base.
  • Significa Kalyon "Korablik" es único en su composición y acción. Permite no solo fortalecer las placas, sino que también estimula su crecimiento. Disponible en frascos con pincel, puede ser transparente o nacarado. El tratamiento debe realizarse durante 3 semanas. También se puede utilizar como base.

  • Keratin Nail Restorer Trind es una preparación a base de queratina que hidrata y restaura las uñas. Este recubrimiento debe aplicarse dos veces al día, que es su principal desventaja.

  • Se produce una amplia gama de aceites para el tratamiento de cutículas y uñas. El aceite de oliva tiene un buen efecto, del que puedes hacer baños. Las manos se mantienen en aceite caliente durante unos 15 minutos. El procedimiento se realiza diariamente durante una semana. Además, los expertos aconsejan usar aceite de jojoba. Hay aceites especiales que vienen en botellas con pincel. Te permiten ordenar rápidamente tanto las uñas como las cutículas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa