¿Qué son los carros hoverboard y cómo operarlos?
Hoy en día, un giroscopio ordinario no sorprende a nadie. Han sido durante mucho tiempo muy populares, por lo que muchos propietarios están aburridos. ¿Quiere diversificar su tiempo libre y hacer que el autogiro no sea estándar? Entonces debes prestar atención a un accesorio inusual para él: carro para un gyroscooter.
Descripción
Controlar un giroscopio requiere la máxima atención y concentración, especialmente para los principiantes. Es poco probable que puedas conquistar inmediatamente las calles de la ciudad. Primero, debe aprender a controlar el girociclo con los pies, mientras equilibra el cuerpo. No todo el mundo tiene éxito la primera vez, además, incluso los profesionales pueden caerse accidentalmente del dispositivo.
Carro hoverboard Es un dispositivo que te permite controlarlo mientras estás sentado. El dispositivo proporciona comodidad, relativa seguridad y comodidad con una excelente estabilidad de conducción. La operación no requiere habilidades especiales, por lo que incluso los niños pequeños pueden usarlas. El carro de hoverboard convertirá su dispositivo en una especie de kart. Facilita el control del girociclo y aumenta su maniobrabilidad, lo que le permite alcanzar velocidades de hasta 25-30 km / h.
Resumen de especies
Diseñado para montar en solitario y puede soportar el peso de un adulto.... Los carros para giroscopios son móviles, algunos modelos están diseñados para el transporte de cargas ligeras. En la actualidad, hay 2 tipos de dispositivos disponibles para su compra: estándar o con palanca y sin palanca.
Estándar
Todos estos modelos tienen un diseño común. El peso del carro es de unos 5 kg. El dispositivo consta de un marco que termina con reposapiés... Parte inferior delantera: una rueda de maniobra.Detrás de la parte superior: un asiento de plástico, en cuyos lados hay palancas de control; debajo: móntelo en un giroscopio asociado con palancas.
El marco consta de 2 tubos: uno tiene un diámetro mayor, el otro uno más pequeño, se insertan entre sí. Esto le permite ajustar fácilmente la longitud del carro a la longitud de las piernas del propietario y, después de su uso, se puede plegar de forma compacta. Montar en un dispositivo de este tipo es bastante cómodo. La instalación en un giroscopio tarda entre 20 y 30 segundos, el dispositivo está sujeto por las correas. Incluso si el giróscopo se descarga durante la conducción, el dispositivo se puede mover fácilmente con la mano utilizando los reposapiés.
Los nuevos modelos de carros estándar están equipados con amortiguadores... Estos son resortes duraderos que se asemejan vagamente a la suspensión de los automóviles. Montar en un carrito con amortiguador se vuelve aún más cómodo y seguro para la salud. El resorte absorbe las vibraciones fuertes, lo que le permite conducir en carreteras irregulares.
Sin palanca
Estos modelos son similares en diseño, con la excepción de tres detalles: carecen de apalancamiento; el control se realiza con los pies, no con las manos; Las ruedas de fábrica se instalan en la parte posterior, por lo que el hoverboard se monta en la parte delantera. Estos carros también se denominan cochecitos de scooter con girocompás. El dispositivo es menos cómodo de operar, pero aún más seguro, ya que se realiza desde una posición sentada. Para aumentar la comodidad, el cochecito está equipado con amortiguadores.
Algunos modelos están equipados con la capacidad de subir y bajar el asiento.... El ajuste del nivel de altura afecta la maniobrabilidad y la comodidad de conducción. La posición de asiento alta es la más cómoda, aunque menos segura debido a la baja maniobrabilidad. En curvas cerradas, el carro puede volcar.
Una conducción baja proporciona más seguridad, pero sin amortiguadores, experimentará muchas sacudidas, especialmente en carreteras irregulares.
Modelos populares
Hoy a la venta hay 2 tipos de modelos de carros para hoverboards: HoverKart y HoverSeat. Se diferencian en el mecanismo de construcción.
- Carro HoverKart... Esta es la opción más común y viene con un enlace estándar. El control se realiza con las manos, por lo tanto, para mayor comodidad, los mangos están equipados con sellos. El dispositivo es completamente seguro y cómodo.
- Carro HoverSeat. No tiene palancas, por lo que se maneja con los pies. El dispositivo es menos seguro ya que puede volcarse. Con la ayuda de un carro de este tipo, puede transportar cargas ligeras.
Hay pocas características distintivas. Los modelos se diferencian en el diseño básico, ya que tienen la misma funcionalidad. Otras diferencias pueden estar en el tamaño de las ruedas, la presencia de amortiguadores, la altura del asiento y la capacidad de ajustarlo.
Funciones de control
Los carros HoverKart se controlan con las manos mediante palancas, que son una especie de volante. Para moverse en línea recta, debe inclinar las manijas de las palancas derecha e izquierda hacia adelante con la misma fuerza, para frenar y moverse en la dirección opuesta: hacia atrás.
Girar a la izquierda y girar a la izquierda se realiza de la siguiente manera: la palanca derecha debe inclinarse hacia adelante, la palanca izquierda debe dejarse en su posición normal o inclinarse ligeramente hacia atrás. Para girar a la derecha y girar a la derecha, se deben realizar los mismos pasos a la inversa.
Dirigir los cochecitos HoverSeat no es diferente de controlar un giroscopio convencional, ya que se hace con los pies. En general, es mucho más fácil maniobrar el giroscopio en una posición sentada, ya que no es necesario mantener el equilibrio. El propietario puede relajarse completamente y disfrutar del paseo.
Complácete a ti mismo oa tus hijos con un invento similar. Si andar en una bicicleta giroscópica normal se aburre, el carro será una excelente solución.