Hoverboards todoterreno: modelos populares y consejos para elegir
Los giroscopios todoterreno ya han conquistado el mundo gracias al entusiasmo de las almas valientes que no quieren soportar el aislamiento en la "jungla" de asfalto. Cada vez son más las marcas conocidas que están sacando al mercado sus versiones de mini-segways para circular en superficies irregulares, conducción en invierno.
Los mejores modelos de SUV están equipados con ruedas con un diámetro de 9 "y obtienen unas pisadas realmente potentes que a primera vista declaran su estado.
¿Cuáles realmente merecen atención? ¿Cómo elegir un gyro scooter todoterreno con o sin asa?
Peculiaridades
El concepto mismo de un hoverboard todoterreno brinda oportunidades para viajar fuera de las carreteras pavimentadas. Para ello, los mini-segways habituales están equipados con:
- ruedas grandes de al menos 9-10 ″ de diámetro;
- neumáticos anchos con banda de rodadura profunda;
- potente motor de 300 W para cada parte de la plataforma;
- mayor distancia al suelo;
- neumáticos de cámara o neumáticos;
- protección total contra la humedad, la suciedad y el polvo según la norma IP54-IP65.
Todos estos momentos hacen que el hoverboard sea todoterreno. Además, para esquiar en invierno, es mejor elegir modelos con una plataforma de metal y aluminio, el plástico se vuelve quebradizo cuando se congela. La seguridad de la batería también es importante: no todas las baterías son adecuadas para operar un vehículo todoterreno giroscópico a bajas temperaturas.
¿Dónde puedes montar?
El formato de aerodeslizador todoterreno debe superar no solo el clásico camino de tierra o grava, es necesario que se adapte para otros fines.
- Montar a caballo en la nieve. Para estos fines, se utilizan giroscopios con un diámetro de rueda superior a 10 ″ y baterías de clase 4C, 5C. Resistirán heladas hasta -15-20 grados. Pero debe estar preparado para el hecho de que el consumo de energía será más rápido.
- Montar bajo la lluvia. Aquí, los requisitos principales son ruedas grandes, gran distancia al suelo y protección total contra la humedad del cuerpo. La mayoría de los modelos premium tienen uno. La clase IP56 ya es suficiente para que el dispositivo no pierda funcionalidad tras ser golpeado por una ola del océano.
- Cabalgando sobre barro y arena. Los recubrimientos viscosos representan un peligro para los rodamientos y contactos de las ruedas. Es óptimo si el gyro scooter tiene un cuerpo sellado que excluye la penetración de amenazas externas. Una ventaja también serán las ruedas anchas con una banda de rodadura potente o neumáticos inflables en los que puedas desinflar.
Teniendo en cuenta las preferencias en la conducción, será mucho más fácil elegir el modelo óptimo de giroscopio todoterreno.
Fabricantes
estrella polar
El fabricante de electrónica de clase económica Polaris invita a los deportistas extremos a probar su versión de un hoverboard todoterreno. Modelo PBS 1010L equipado con un par de motores de 300 W, neumáticos con un diámetro de 10 ″, guardabarros volumétricos que protegen contra salpicaduras de barro durante la conducción. A un precio de menos de 20,000 rublos, declarado por el fabricante, el scooter giroscópico tiene una buena reserva de energía: hasta 20 km, acelera hasta 15 km / hy es resistente al agua de acuerdo con el estándar IP65. La técnica está adaptada a la conducción en todo terreno, tiene una gran distancia al suelo y demuestra una conducción suave.
Kiwano
Kiwano ko-x - Hoverboard ligero y compacto con ruedas de 8.5 ", que brindan una mayor capacidad de cross-country en cualquier superficie. El modelo puede soportar cargas de hasta 120 kg, acelera a 25 km / hy se distingue por su maniobrabilidad.
Este hoverboard se considera un vehículo todoterreno de invierno: a una temperatura de -15, mantiene la carretera con tanta confianza como a +50 grados de calor.
La potencia total de 2 motores es de 800 vatios.
Equilibrio inteligente
Smart Balance se ha lanzado especialmente para todoterreno Modelo todoterreno con ruedas anchas de 9 "y banda de rodadura potente, capaz de superar con la misma facilidad ventisqueros, barro, grava, arena y charcos. Incluye Bluetooth, compatibilidad con la aplicación TaoTao, estuche totalmente impermeable y control remoto. El motor de 800 W le permite acelerar a 15 km / h, conducir 20 km sin detenerse. La plataforma puede soportar un peso de 120 kg, la carrocería de aluminio no teme los impactos y las heladas, las luces laterales le permiten viajar por la noche.
Smart Balance Wheel SUV 10 es otro SUV de la marca con ruedas de cámara de 10 ″, altavoz incorporado, control remoto. La carcasa del modelo está fabricada en plástico a prueba de golpes, el conjunto incluye una batería Samsung, 2 motores de 500 W cada uno. La técnica se adapta fácilmente a pendientes de hasta un 15%, adecuada para esquiar en superficies poco nevadas, terrenos accidentados, hierba y suelo. Este mini-segway tiene una alta sensibilidad de sensores, puede parecer demasiado difícil de dominar para los principiantes.
Xiaomi
El líder del mercado de los mini-segway lanza el Ninebot Mini con un asa que le permite conducir fuera de la carretera con confianza y comodidad.
Con este tipo de construcción, la plataforma es mucho más fácil de operar, además, admite comandos remotos, control desde un teléfono inteligente.
El paquete incluye 2 motores de 350 W, una plataforma con una distancia al suelo de 8 cm, neumáticos de 10,5 ″. El volante se puede quitar o el modelo se puede seleccionar sin él.
Xiaomi Ninebot Mini Pro N3M320 es un modelo de hoverboard con una batería más potente y 2 motores de 400W. El chasis alto (90 mm) se complementa con ruedas de 10,5 ″. La capacidad de carga del modelo alcanza los 100 kg, con 1 carga puede viajar hasta 30 km, el límite de velocidad se establece en alrededor de 18 km. El volante en la zona de las rodillas hace que este mini segway sea realmente controlable y cómodo de usar. El elegante diseño corporativo también es una ventaja significativa para la marca.
Recomendaciones de selección
Los mejores modelos de giroscopios todoterreno prácticamente no son inferiores a sus homólogos compactos en maniobrabilidad, pero los superan notablemente en capacidad de campo a través. Al elegir una técnica, vale la pena considerar una serie de puntos importantes.
- Claridad del piso. Es la distancia al suelo, no el diámetro de las ruedas, lo que determina el estado todoterreno del modelo.El mercado está lleno de hoverboards baratos con ruedas grandes que no pueden trepar ni siquiera por una pequeña acera o rama en la carretera. Los valores mínimos de distancia al suelo para los modelos ATV comienzan a partir de 8 cm.
- Tipo de rueda... La solución óptima son los neumáticos inflables, que le permiten ajustar la presión en ellos según la superficie. El diámetro debe ser de al menos 9 ".
- La presencia de un mango. Es opcional, pero facilita la maniobra, lo cual es importante para los principiantes.
- Clase de batería. Para los SUV, elija una batería con una clase de al menos 4C. Las baterías más débiles simplemente no pueden soportar cargas excesivas.
- Modo de velocidad... Los potentes vehículos todoterreno hoverboard aceleran a 18-20 km / h, lo que le permite aprovechar al máximo su viaje.
Teniendo en cuenta todas las recomendaciones, no será difícil tomar la decisión final sobre la elección de un modelo de giroscopio todoterreno.
El siguiente video compara tres hoverboards con ruedas de 10 pulgadas.