Aniversarios de bodas y sus nombres

28 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra?

28 años de matrimonio: ¿que tipo de boda es y como se celebra?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. ¿Es costumbre celebrar esta fecha?
  3. ¿Cómo puedes marcar?
  4. ¿Qué regalar?

Una boda es el día más feliz en la vida de muchas personas. No es sorprendente que los cónyuges felices esperen con ansias su próximo aniversario o aniversario cada año, porque esta es una ocasión maravillosa para hablar una vez más sobre sus sentimientos, compartir su alegría con sus seres queridos y renovar los recuerdos de ese evento trascendental. Entonces, aniversario tras aniversario, aniversario tras aniversario pasa varias décadas, y el número 30 ya se ve en el horizonte, pero todavía hay que vivir para verlo, y hoy la pareja lleva 28 años junta. Ya quedan muchas victorias y logros atrás, y todavía quedan muchos días felices y brillantes por delante.

¿Cómo se llama el aniversario?

Sucedió entre la gente que cada aniversario de bodas tiene su propio simbolismo. Casi antes de cada nueva fecha, los cónyuges se preguntan: ¿cómo se llama el próximo aniversario? De hecho, gracias a la presencia de este simbolismo en la vida, puede facilitar enormemente la elección de un regalo nuevo y más original, así como planificar alguna celebración inusual para este día.

El término de 28 años de matrimonio se considera una boda de cinco centavos. En algunos calendarios de aniversario, este nombre también se puede utilizar para el 12º aniversario del matrimonio. El níquel es un metal resistente y brillante que puede perder su belleza natural con el tiempo. El aniversario del níquel parece obligar a los cónyuges a recordar las razones por las que están juntos, renovar su relación y poner las cosas en orden en la vida familiar. Este nombre del aniversario nos recuerda que el matrimonio, como el níquel mismo, necesita cuidados y pulidos constantes, y para que los sentimientos no se desvanezcan, necesitan nutrirse de nuevas emociones.

28 años juntos es un período bastante impresionante, lo que sugiere que la vida en común ha pasado por muchas pruebas y pruebas, es fuerte y confiable. Al igual que el níquel, dicho matrimonio es resistente a la corrosión y no se vio afectado por ningún factor externo. También es un metal resistente al calor, lo que significa que las tormentas y cataclismos intrafamiliares tampoco son terribles para él. Los químicos señalan que el níquel tiene propiedades magnéticas, por lo que podemos decir con seguridad que las parejas que han recorrido un camino tan largo están conectadas por un fuerte magnetismo mutuo.

Todos estos signos justifican ese nombre para la boda, pero la forma más segura de entender por qué exactamente el níquel es mirar la tabla periódica. Todo estudiante de secundaria dirá con seguridad que el níquel ocupa exactamente la posición 28 en él.

¿Es costumbre celebrar esta fecha?

La sabiduría popular dice que no vale la pena celebrar esta fecha. Según las creencias, durante este período, las familias, por regla general, están en relaciones difíciles, a menudo acompañadas de disputas, reproches mutuos y malentendidos. Las leyendas populares aseguran que en un momento tan turbulento es necesario limitar el círculo social y entenderse a sí mismo, sus propios sentimientos, poner sus emociones en orden y establecer una relación con su cónyuge. La psicología moderna confirma la posibilidad de tal estado, justificándolo por el hecho de que justo en este período a menudo hay una crisis de la mediana edad de los cónyuges. Sin embargo, los psicólogos más experimentados dicen que es en períodos tan difíciles que es importante alejarse de los pensamientos pesados ​​y permitirse unas vacaciones.

Se cree que 28 años a partir de la fecha de la boda no es un aniversario, ni una fecha redonda, por lo que muchos simplemente no consideran necesario e importante prestarle demasiada atención. Teniendo en cuenta todas las tradiciones y opiniones, podemos concluir que aún es necesario celebrar una boda de níquel, pero no debes hacerlo con demasiada pomposidad. Al organizar la celebración de una boda de níquel, es importante reunir en su entorno solo a las personas más cercanas, cuya presencia recordará a los cónyuges lo que lograron en el matrimonio, por qué tuvo lugar.

Como regla general, estas parejas ya tienen hijos bastante adultos que han logrado algo en la vida y son un motivo de orgullo; es su presencia lo que debería recordarle que gracias a largos años de vida y trabajo juntos, personas tan maravillosas han crecido en la familia.

¿Cómo puedes marcar?

Debe haber algo antiguo y algo nuevo en la celebración de esta fecha. El anciano debe recordarle a la pareja casada cuál fue el origen de su relación, por qué han estado juntos durante tantos años. Y lo nuevo debe traer colores brillantes a la vida cotidiana, llenarlos de emociones positivas, agregar novedad y conmoción a la esfera emocional de su vida juntos.

Las cosas y los recuerdos "antiguos" son más fáciles de aplicar en la decoración de un evento; por ejemplo, puede crear invitaciones individuales con fotos antiguas del día de la boda; esto no solo recordará a los invitados cómo eran los cónyuges el día de la boda. , pero también muestran que esta fecha es realmente significativa para los cónyuges.

La sala donde se llevará a cabo la celebración, aunque sea un salón de tu propia casa, se puede decorar con collages de fotos antiguas y símbolos importantes de felicidad familiar, por ejemplo, parafernalia conservada de una boda. Sería muy apropiado crear una secuencia de video a partir de fotografías familiares antiguas, tal movimiento permitirá a los recién casados ​​de níquel reevaluar el camino que han recorrido. Es una buena idea celebrar este aniversario al aire libre, puede elegir y preparar un prado para un picnic con anticipación.

Para ello, puedes enhebrar los árboles con guirnaldas a pilas, tirar del tendedero y pegar las fotos de los cónyuges rodeados de la familia con pinzas para la ropa. En tal entorno, una zona de fotos decorada con velas grandes, un arco o una mesa de flores se verá muy original; incluso si esta no es la solución más original, creará nuevos recuerdos vívidos en esta familia y repondrá significativamente a la familia. album de fotos.

Por cierto, recientemente, las sesiones de fotos se han vuelto populares, repitiendo exactamente sesiones de fotos anteriores de fechas importantes. Repetir la fotografía de tu boda en el 28º aniversario es una decisión muy original e incluso divertida.

No será superfluo invitar a un fotógrafo profesional que podrá mostrar el estado de unas vacaciones alegres y sin preocupaciones de la manera más vívida posible. Al celebrar el 28 aniversario de bodas en un círculo estrecho de las personas más cercanas, puede permitirse una especie de extravagancia que hará que sus sentimientos brillen y brillen con renovado vigor.

Por lo tanto, puede dar un paseo en un globo aerostático: inspirará e inspirará a los cónyuges a nuevos logros. En honor a esta fecha, se puede practicar rafting o senderismo en la montaña. Puede darse el lujo de caminar por senderos salvajes o interesantes rutas de senderismo. Se fomenta durante este período cualquier extremo que sea adecuado para los cónyuges por motivos de salud. Ahora es muy posible permitirse tener una mascota exótica, porque los niños han sido independientes durante mucho tiempo y el instinto de los padres aún no se desperdicia. Un nuevo "miembro de la familia" que necesite atención ayudará a unir a los cónyuges y gastará el cuidado acumulado. ¿Por qué no programar la compra de su mascota para que coincida con su aniversario?

Al organizar la celebración, el símbolo de este día debe ocupar un lugar especial: el níquel. Es importante que la mesa de golosinas tenga algo de níquel brillante y pulido, como cucharas, servilleteros o cuencos para dulces. El níquel también puede estar presente en los complementos de los recién casados: pueden ser gemelos o un clip de corbata para el cónyuge y un colgante o un anillo para el cónyuge. La ceremonia de intercambio de anillos de níquel, que puede ir acompañada de nuevos votos matrimoniales, no será superflua.

¿Qué regalar?

Como regla general, durante este período, una pareja casada son personas exitosas que prácticamente no necesitan nada. Es muy difícil para esas personas encontrar un regalo realmente adecuado y que valga la pena. Dada la potencial crisis en las relaciones familiares, es posible hacer un regalo que empuje a los cónyuges hacia la reconciliación. Debería ser un regalo para dos: un viaje al spa juntos o un viaje de vacaciones. Las entradas para su concierto favorito o el estreno de una nueva actuación también serán una buena razón no solo para pasar tiempo juntos, sino también para prepararse para este evento, disfrazarse y lucir brillantes el uno para el otro.

No te olvides de las bonitas cositas hechas de níquel: par de llaveros, vajillas, figuritas, relojes o pulseras, marcos de fotos y mucho más será apropiado aquí. Lo principal en este caso es tener en cuenta los gustos de los cónyuges para que el regalo no se convierta en una carga innecesaria. Si todo lo anterior no es del agrado del donante o de la parte receptora, puede realizar obsequios más originales. Una botella de champán caro y de alta calidad con una etiqueta hecha a medida parecería bastante apropiada. En una etiqueta de este tipo puede haber una simple felicitación, una foto de una pareja casada o un collage complejo con monogramas, todo lo que tenga suficiente imaginación.

En el salón de repostería puedes encargar una deliciosa tarta estampada con tintes alimentarios. Un regalo tan dulce hará las delicias de una familia golosa, decorará una mesa festiva y se convertirá en un final agradable para una fiesta.

En casi cualquier estudio fotográfico, puede pedir tazas o camisetas con inscripciones originales e impresiones fotográficas. Esto ya no es nuevo y no es del todo original, sin embargo, puedes jugar con este regalo, hacer inscripciones que tengan un simbolismo especial en una familia en particular.

Además de todo lo anterior, en este día es apropiado regalar cosas frágiles, porque simbolizan la necesidad de cuidar y apreciar la vida familiar. Por lo tanto, los obsequios hechos de cristal, porcelana o vidrio caro serán apropiados. Las orquídeas también son apropiadas en este día, porque en algunas culturas este día se considera la boda de las orquídeas. Las flores se pueden regalar tanto en macetas como en ramos; todo depende de los gustos y preferencias de las partes que dan y reciben.

El dinero no será el peor regalo, porque probablemente solo los cónyuges sepan lo que les gustaría ese día. Lo principal en un regalo es que debe hacerse o comprarse con todo el corazón y con buenos pensamientos, y el valor material no es tan importante.

Para saber cómo celebrar su aniversario de bodas, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa