Aniversarios de bodas y sus nombres

¿Cómo elegir un pastel para una boda de madera?

¿Cómo elegir un pastel para una boda de madera?
Contenido
  1. Tratar como un símbolo
  2. Variedades
  3. Siguiendo la tradición

Hoy en día, casi todas las mujeres intentan seguir una dieta, comer solo alimentos naturales, contando cada caloría. Sin embargo, hay días festivos en los que simplemente no puedes prescindir de los dulces. Uno de estos eventos se considera un aniversario de bodas.

El aniversario de madera es un evento que se lleva a cabo después de 5 años de matrimonio. El pastel es un manjar tradicional aquí. Este artículo le mostrará cómo elegir un pastel para su aniversario de bodas de madera.

Tratar como un símbolo

Muchas mujeres se preguntan cuál debería ser el pastel en este evento. Sin embargo, aquí no existen estándares. Lo principal es que queda suave y sabroso. Todos los demás componentes: apariencia, masa, la cantidad de crema dependen solo del sabor y las capacidades de los anfitriones de la celebración. El pastel de aniversario de cinco años es un plato icónico.

Un matrimonio después de 5 años de matrimonio se vuelve tan fuerte como la madera. Los padres de los personajes de este evento se comparan con las raíces y los niños con brotes jóvenes. La familia comienza a crecer como un árbol. De ahí el nombre de la celebración. El ambiente festivo debe reflejarse plenamente en el símbolo del evento. No importa si pide el pastel a pasteleros experimentados o si lo prepara usted mismo.

En las tiendas o en Internet, puede encontrar una gran cantidad de recetas de pasteles, así como opciones de diseño. Si decide pedir un pastel a profesionales, entonces deben presentarle un portafolio con imágenes de pedidos ya completados sobre este tema. Los anfitriones de la celebración solo tendrán que estudiar todas las opciones y elegir la que más les guste. Los pasteleros pueden hacer realidad cualquier fantasía de los héroes.

Las amas de casa que aman hacer pasteles con sus propias manos tendrán que esforzarse mucho para sorprender a sus invitados.

Variedades

Si tienes una amplia experiencia en cocinar este manjar, entonces el elegido es muy afortunado. Puedes hojear las recetas y elegir la que más te guste. No será difícil traducirlo en realidad. Existe una amplia variedad de pasteles que se preparan para un aniversario de bodas de cinco años. El más popular es el pastel de gran altura.

En tales eventos, puede encontrar un pastel de chocolate hecho con la forma de un tronco de árbol. A menudo están decoradas con flores de colores y hojas vibrantes.

Como plato final para esta festividad, se pueden utilizar tortas de arena cubiertas con masilla de repostería. Es muy fácil hacerlo tú mismo.

  1. Tome 1 taza de azúcar en polvo y una taza de leche. Agregue leche condensada hervida a esto.
  2. Colocar todo en un recipiente y remover hasta obtener una masa espesa y homogénea.
  3. Con un rodillo, extienda la mezcla resultante, colóquela sobre los pasteles que horneó con anticipación.

Asegúrese de que sus productos horneados estén fríos y secos para este momento. No debe haber crema en la superficie. Los bordes se pueden pintar con cualquier color de pintura de calidad alimentaria. Puedes moldear cualquier figura a partir de pequeños trozos y decorar el pastel con ellos. Todo depende de tu imaginación.

Los profesionales suelen hacer pasteles con la forma de un gran cofre en el que se sientan los héroes del día. También son populares las chozas de madera, pasteles en forma de cáñamo grande.

Si no tienes suficiente experiencia, pero aún quieres hacer un bocadillo con tus propias manos, empieza a hacer cupcakes. Si traduces "cupcake" literalmente, obtienes "pastel en una taza". Para hornear se utilizan moldes especiales para repostería. Sin embargo, para el aniversario, simplemente puede usar tazas que les da a los invitados después de que termina la celebración.

La receta para hacer cupcakes es muy sencilla.

Ingredientes:

  • mantequilla - 200 g;
  • huevos - 2 piezas.;
  • Levadura en polvo;
  • harina premium - 400 g;
  • leche - 240 ml.

Saca la mantequilla de la nevera de antemano y deja que se ablande. Agrega el azúcar gradualmente y bate hasta que desaparezcan los granos. Mezclar la mezcla resultante con harina y verter sobre la leche. Debe agregarlo, revolviendo constantemente, para evitar la aparición de grumos. La masa se coloca en recipientes de papel para 2/3. La pieza de trabajo resultante se envía al horno durante 30 minutos.

Puedes hacer pasteles con forma de cáñamo. Esta dulzura encaja perfectamente con el tema de una boda de madera en su apariencia. Tal manjar de bricolaje no solo sorprenderá a los invitados, sino que también le dará a su hombre otra razón para estar orgulloso de usted.

Siguiendo la tradición

En Francia, un pastel llamado "Registro clásico"... Si desea hornearlo con sus propias manos en casa, requerirá mucho tiempo y esfuerzo. En este caso, no es necesario usar masilla, porque no a todos les gusta. Averigüemos la receta de este manjar, si se prepara adecuadamente, sus invitados lo recordarán durante muchos años.

Ingredientes:

  • harina - 30 g;
  • almidón - 50 g;
  • azúcar 150;
  • chocolate caro - 250 g;
  • café fuerte - 2 cucharadas. cucharas
  • coñac - 2 cucharadas cucharas
  • mantequilla - 150 g;
  • huevos - 7 piezas

El ingrediente principal de este bizcocho es un bizcocho ligero. Agregue tres huevos, el azúcar, la fécula de patata y la harina. Si desea que su rollo se enrolle fácilmente, prepare una toalla humedecida con anticipación, coloque una hoja caliente del horno sobre ella y cubra el pastel preparado con otra toalla humedecida encima.

Espere hasta que se enfríe por completo, luego unte con crema, agregue nueces ralladas o pasas secas. Ahora puede enrollar la pieza de trabajo resultante en un rollo.

El componente principal de tal manjar es la crema.Romper el buen chocolate en trozos pequeños, espolvorear con azúcar y café. Envíe la masa resultante a un baño de agua. Al final, agregue un par de cucharadas de coñac. Se evaporará rápidamente y no quedará rastro de él.

Después de enfriar por completo, muele la yema hervida con azúcar y mantequilla.

El rollo resultante debe cortarse en diagonal. En el exterior, se cubre de chocolate, con la ayuda de un palito se hace un dibujo en forma de círculos sobre un tronco. Se pueden hacer muchas flores y hojas de colores cerca.

El "registro" recibido se puede firmar: "¡Felicitaciones por su quinto cumpleaños! "O" L'amour ", que significa" amor ".

Aprenderá más sobre cómo hacer un pastel "Log" en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa