Aniversarios de bodas y sus nombres

Las mejores ideas para decorar pasteles para una boda rubí

Las mejores ideas para decorar pasteles para una boda rubí
Contenido
  1. Ideas interesantes
  2. Receta de pastel de cumpleaños
  3. Ejemplos de opciones originales

Al igual que con cualquier ocasión festiva, un aniversario de bodas de cuarenta años a menudo termina con una fiesta de té. Por lo general, un pastel decorado con elementos decorativos rojos se prepara durante 40 años a partir de la fecha de la boda.

Ideas interesantes

Un pastel para una boda rubí debe tener decoraciones en tonos rojos (del escarlata al cerezo oscuro), ya que estos colores son tradicionales para el 40 aniversario de la convivencia. Por supuesto, no es necesario diseñar un postre festivo exclusivamente en rojo. Se pueden obtener opciones interesantes combinando el color base con blanco, dorado, beige, azul, negro o verde.

Es costumbre decorar con flores el clásico pastel de bodas rubí. Por ejemplo, las rosas rojas se pueden colocar encima de la crema blanca. Para mayor pompa, se pueden organizar en cascada. Las iniciales de los héroes del día lucirán orgánicas en el pastel. La mayoría de las veces, las decoraciones están hechas de masilla, sin embargo, si a los héroes de la ocasión o algunos de los invitados no les gusta este producto, puede hacer decoraciones sin este ingrediente, reemplazándolo con crema común.

Cualquier día festivo siempre está asociado con regalos. También puede decorar una tarta de cumpleaños en forma de caja de regalo. Basta decorarlo con flores decorativas y comestibles, lazos y "embalajes". Puede hacer una inscripción de felicitación en inglés o ruso.

A las parejas elegantes les encantará el postre con encaje de chocolate negro sobre una base cremosa blanca y crujiente. Si agrega detalles rojos a un pastel de este tipo, realmente se convertirá en el evento principal de la noche. Una expresión similar de la más alta estética en decoración es el esquema de color rojo y negro.Sin embargo, el color oscuro debe usarse con mucho cuidado para no convertir el postre festivo en uno sombrío.

Al regalar un pastel a los más cercanos (padres), asegúrese de que no solo el rojo, sino también los detalles dorados estén presentes en su decoración.

Se cree que el tono dorado brinda longevidad y bienestar financiero a los destinatarios.

Receta de pastel de cumpleaños

Se puede pedir hornear un pastel de aniversario en cualquier pastelería, pero los héroes de la ocasión lo agradecerán si usted mismo les prepara un regalo.

El postre menos problemático disponible para hacer uno mismo se llama "Terciopelo rojo".

Necesitará los siguientes ingredientes:

  • harina - 400 g;
  • azúcar granulada - 300 g;
  • polvo de hornear - 10 g;
  • huevo de gallina - 3 piezas;
  • vainilla (al gusto);
  • sal - 3 g;
  • kéfir - 300 ml;
  • tinte rojo - 15 g;
  • aceite vegetal - 200 g.

Primero necesitas amasar la masa. Para ello, los componentes secos se combinan en un recipiente profundo. El aceite, el kéfir y el tinte se mezclan en una taza separada. Revuélvelas hasta obtener un tono rojo intenso. Por separado, batir el azúcar refinada y los huevos hasta obtener una espuma espesa. Luego debe combinarlos con la masa de kéfir, agregar los productos secos restantes. Todo se confunde.

Saldrán tres pasteles iguales del volumen resultante. Deben hornearse durante aproximadamente media hora a 170 ° C. La masa se coloca en forma redonda desmontable (22-24 cm de diámetro), cubierta con papel de hornear. Los pasteles deben enfriarse, luego envolverse con mica alimentaria y colocarse en el refrigerador (preferiblemente durante la noche). La crema para remojar los pasteles se puede hacer con leche condensada y mantequilla o requesón (1,5 paquetes) con la adición de vainillina, polvo refinado (4 cucharadas) y 2/3 de un paquete de mantequilla.

Para recoger el pastel, debes seguir una determinada secuencia de acciones. Debes cortar la parte superior de cada pastel y triturarlo hasta obtener una miga. Lo necesitarás para decoración. La crema es necesaria no solo para untar cada pastel, sino también para engrasar el plato en el que hará alarde de la torta. Después del ensamblaje general, con una espátula de madera larga, debe untar bien todos los lados y la parte superior de la golosina. Espolvorear con las migas de los pasteles de los lados y la parte superior. Finalmente, se decora el bizcocho con la nata restante utilizando una jeringa de repostería.

Si el pastel es anticuado para ti, entonces puedes hacer muffins de galleta.

Si el evento tiene lugar en la naturaleza, será más conveniente beber té con tales cupcakes.

Para preparar un delicioso postre necesitas:

  • harina - 200 g;
  • azúcar granulada - 200 g;
  • huevo de gallina - 2 piezas;
  • aceite vegetal - medio vaso;
  • cacao - 10 g;
  • kéfir - 200 ml;
  • mantequilla - medio paquete;
  • sal - 2 g;
  • polvo de hornear - 5 g;
  • tinte rojo - 10 g.

Para la crema necesitarás además:

  • queso blando - 1.5 tazas;
  • azúcar refinada triturada - medio vaso;
  • mantequilla - 2/3 paquete;
  • azúcar de vainilla - 10 g.

Los alimentos secos deben combinarse. Batir la mantequilla y la arena por separado. Luego agregue los huevos sin dejar de batir. Después de eso, debe verter aceite vegetal, tinte y kéfir. Al final, agregue los ingredientes secos y mezcle bien hasta obtener una consistencia homogénea. La mezcla resultante se coloca en moldes para muffins para que estén 2/3 llenos. Debe hornear cupcakes durante un cuarto de hora a una temperatura de 175 grados.

En este momento, debes preparar la crema. Combine la mantequilla con la vainilla y el polvo, agregue el queso, bata con una batidora.

Cuando los muffins estén horneados, se les debe permitir que se enfríen. Luego se decoran los pasteles con la crema resultante. Para la originalidad del diseño, también puede agregar tinte a la crema.

Para completar la decoración, se recomienda decorar el postre con frutos rojos (a su gusto).

Ejemplos de opciones originales

El pastel de varios niveles decorado con lazos de masilla púrpura y figuras de gatos blancos como la nieve parece inusual.Aunque no hay rojos distintivos en el pastel, el lila se considera una variación de la paleta rosa-violeta. Además, este color simboliza la sabiduría, la nostalgia, la paciencia, la tranquilidad, es decir, esas cualidades que los héroes del día han adquirido a lo largo de un largo tiempo de vida juntos. Si lo desea, el tono delicado se puede reemplazar con rojo. Esto hará que la golosina sea aún más espectacular.

El pastel se ve original, hecho en forma de una lujosa cama suave, cubierto con una colcha acolchada con borlas doradas. En la parte superior hay una caja de masilla, adornada con perlas, en la que lucen dos anillos de boda. Las iniciales de los héroes del día están grabadas en la tapa.

Aprenderás más sobre cómo hacer y decorar un pastel para una boda rubí en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa