Aniversarios de bodas y sus nombres

Tartas originales para una boda dorada

Tartas originales para una boda dorada
Contenido
  1. Requisitos de la torta
  2. Enfoque del diseño
  3. Figuras en el pastel
  4. Forma de postre
  5. Decoración de flores
  6. Usando una impresora de alimentos
  7. Ideas para decorar

Presentar el pastel de bodas es una parte importante de la celebración del 50 aniversario de bodas. Debe ser recordado por los abuelos, además de impresionar a todos los invitados. En este postre, puede expresar la esencia de la relación entre los cónyuges, teniendo en cuenta sus preferencias y rasgos de carácter.

Requisitos de la torta

Antes de pedir el pastel, deberías pensar en esos momentos de celebración:

  • número de invitados;
  • preferencias gustativas y estado de salud de los héroes del día.

El número de invitados determina el tamaño del postre. Es necesario que haya suficiente para todos y al mismo tiempo no quede nada superfluo.

Para una empresa con más de quince personas, puede elegir un pastel que consta de varios niveles. Para un círculo familiar estrecho, bien puede ser un pastel del tamaño habitual (como la mayoría de los que se ofrecen para cocinar).

Dada la vejez de los "recién casados", es recomendable preferir un postre bajo en grasas y no demasiado dulce. Esto será justo después de una abundante cena. En algunos casos, es mejor elegir un pastel con un relleno dietético sin azúcar a base de ingredientes vegetales. Los huevos y la leche como parte de un plato dulce a una edad respetable no son percibidos por todos.

Y también puede elegir la composición probada de un postre cremoso como Praga u otras opciones populares. Las decoraciones se pueden hacer con masilla y esmalte.

Enfoque del diseño

La decisión artística del pastel suele estar dictada por la fecha en sí, las circunstancias de la vida que han pasado por los destinos de los héroes del día. Puede intentar revivir el pasado dándole vida, por ejemplo, a una copia del pastel que se horneó para el día de la boda hace medio siglo.

Puede abordar el diseño de una manera original jugando con la fecha dorada en él. La masilla de color dorado hará que una obra maestra culinaria sea simplemente inolvidable. El postre se puede decorar con esmalte blanco y decoraciones volumétricas en forma de número 50, botones florales o algunos otros elementos temáticos.

El color dorado combina bien con el chocolate. El chocolate puede estar presente en la superficie del pastel en forma de adornos de malla, lazos y otros componentes elegantes.

Al mismo tiempo, la decoración no debe estar sobrecargada de detalles. La moderación define la sofisticación.

Figuras en el pastel

La originalidad del pastel para una boda dorada se puede dar mediante el uso de varias formas. Pueden representar a los héroes del día. Pueden “encontrar encarnación” en la forma en que los hijos y nietos los conocen hoy, o pueden ser retratados como jóvenes.

Para las personas con sentido del humor, es bueno presentar el pastel "con una pista" utilizando figuras de personajes de sus películas favoritas. Una buena solución sería la imagen en el postre de una pareja: un gato y un gato o hermosos cisnes.

Forma de postre

Para un toro pequeño, puede elegir el círculo tradicional o la forma cuadrada. Una dulce obra maestra en forma de corazón o dos corazones fusionados puede ser una linda solución. El postre en forma de número cincuenta con decoraciones originales enfatizará perfectamente la importancia del evento. Un manjar en forma de sombrero de dama decorado con flores quedará genial.

Los pasteles de varios niveles abren mucho espacio para la creatividad. El postre blanco se puede hacer en forma de un lujoso vestido de dama de honor con muchos pliegues y adornos con lazos y cuentas. Esto se puede hacer realidad con una crema de proteínas.

El uso de niveles de galleta de diferentes colores se vuelve simple y al mismo tiempo original.

Decoración de flores

Las flores en un pastel de bodas son una apuesta segura para decorar. Se pueden usar para hacer composiciones completas, esparcidas sobre la superficie de un postre simple y una estructura comestible de varios niveles. En el pastel, puede representar una cascada de flores completa, cuando los capullos están esparcidos en espiral o en un desorden artístico. A veces tiene sentido limitarse a tal decoración solo "en la parte superior".

De cualquier manera, los arreglos florales pueden generar mucha creatividad cuando se trata del lado dulce de una boda dorada. Antes de comer el pastel, puede ser una gran adición a la decoración de la fiesta.

Usando una impresora de alimentos

Las tecnologías modernas están impulsando las posibilidades de crear postres navideños. Es posible aplicar los logros de la tecnología culinaria en preparación para la celebración del quincuagésimo aniversario de la unión matrimonial. A lo largo de las décadas, el archivo del hogar ha acumulado muchas imágenes asociadas con eventos importantes en la historia de la familia. Siempre hay uno adecuado para la "fecha dorada".

Con una impresora de alimentos, puede traer recuerdos de un día de boda o un día en que las personas celebran juntos 50 años de matrimonio.

Si complementa dicha imagen con la inscripción correspondiente, obtendrá una decoración maravillosa para la fecha del aniversario.

Ideas para decorar

Para una celebración casera modesta, es adecuado un pastel de un solo nivel decorado con flores y adornos elegantes en los lados. Las letras doradas en forma del número 50 completan el look.

El pastel con exuberante espuma floral y figuras de cisnes en la parte superior seguramente será recordado por todos los invitados a la fiesta. Esta obra maestra culinaria de color blanco, “espolvoreada” con oro, se convertirá en un digno adorno de una celebración familiar.

Un pastel de un solo nivel puede parecer tan lujoso como uno alto. Basta decorarlo con flores, abalorios, elegantes pliegues. Un recordatorio del motivo de la celebración será el número 50, que encaja a la perfección en la composición.

La imagen en el pastel de los queridos padres (abuelos) llamará la atención de todos los presentes. Antes de probar un postre de este tipo, seguramente muchos querrán fotografiarlo desde todos los ángulos.

Una imagen de una fotografía antigua puede encajar muy bien en una composición culinaria.Tal pastel servirá como un gran recordatorio de la felicidad de los años pasados ​​en matrimonio.

Las pilas de pasteles escalonados de regalos empaquetados resaltan el significado de la fecha, que se convirtió en el motivo de la organización de las vacaciones. Hay muchas opciones de diseño, y el resultado obtenido en las manos experimentadas del maestro sin duda agradará.

Las figuras de ángeles, novios invariablemente llaman la atención sobre el pastel de bodas. El día de la celebración del quincuagésimo aniversario de la celebración de la unión matrimonial, un postre con tal decoración encajará perfectamente en el ambiente general de la celebración. Además, cada una de estas dulces obras maestras tiene una apariencia única. No hay riesgo de repetirse.

Consulte a continuación para obtener más detalles.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa