Regalos de aniversario de boda

¿Qué regalar a los amigos para una boda de plata?

¿Qué regalar a los amigos para una boda de plata?
Contenido
  1. Regalos de plata tradicionales
  2. Regalos originales y económicos
  3. Opciones practicas
  4. ¿Cómo elegir flores?

Veinticinco años de vida matrimonial es mucho tiempo. La familia suele celebrar esta fecha con un amplio círculo de familiares y amigos. Una fecha importante requiere una preparación cuidadosa y regalos dignos. Su elección debe considerarse con especial cuidado. Es mejor si los invitados están de acuerdo entre ellos para que la pareja no reciba varios obsequios idénticos.

Regalos de plata tradicionales

Las Bodas de Plata son una fiesta importante en la historia de todas las familias. Si te invitan, significa que te tratan de manera especial, mostrando una gran confianza y respeto. Por lo tanto, la preparación para el evento debe realizarse con anticipación. Un regalo comprado a toda prisa en la ocasión puede estar fuera de lugar e incluso ofender a los héroes del momento.

El presente no tiene por qué ser caro. Pero debe reflejar su buen gusto y mostrar consideración por sus cónyuges. Definitivamente debería estar respaldado con agradables deseos de corazón. Es mejor si estas no son frases rimadas aprendidas de Internet, sino palabras simples de un corazón puro.

A pesar de la disponibilidad y amplia selección de obsequios, muchas personas a menudo se preguntan qué pueden regalar a sus amigos por una boda de plata. Tal evento es raro y requiere una buena preparación. Durante 25 años a partir de la fecha de la boda, los propios cónyuges suelen regalarse anillos de plata. Se llevan en el dedo medio de la mano derecha. Un grabado conmemorativo les aportará originalidad y valor. La otra pareja no tendrá la segunda joya simbólica. Según otra tradición, los esposos se quitan los anillos de oro y los dejan hasta las bodas de oro, y en su lugar llevan unos de plata.

Otros obsequios tradicionales y simbólicos: una bandeja, un cuenco, una jarra, una herradura de la suerte de plata. Al presentarlos, se debe contar la historia y el propósito de estos objetos. Entonces, una bandeja o cuenco simboliza la riqueza en la familia y la atrae a la casa. La jarra, que se utiliza para el lavado simbólico, alivia los problemas y preocupaciones. La herradura debe colocarse correctamente sobre la puerta de la casa. Si lo cuelga al revés, se convertirá en un amuleto familiar de personas malvadas y envidiosas. Si la parte superior, traerá armonía a la casa y fortalecerá el amor entre los cónyuges y todos los miembros de la familia que viven bajo el mismo techo.

La mayoría de las veces, a los héroes del día se les presentan platos de plata: cuencos de dulces, portavasos, azucareros, bandejas y pilas. A pesar de la aparente banalidad, la plata es un regalo muy valioso y nunca será superfluo en una familia. Este noble metal da salud y longevidad. Con el tiempo, se convertirá en una reliquia, transmitida de generación en generación.

Si las finanzas lo permiten, puede comprar un juego completo o un juego de cubiertos. Sin embargo, vale la pena recordar que se considera una mala señal dar dispositivos punzantes (cuchillos, tenedores). Para que no haya varios juegos de plata caros idénticos entre los regalos, debe averiguar con anticipación qué comprarán otros invitados para las vacaciones.

También compran artículos de interior individuales y souvenirs de plata como regalo: figurillas, cajas, candelabros, herraduras. Estas presentaciones pueden resultar caras para el presupuesto. Es mejor comprar un artículo grande que un montón de chucherías. Para hacer esto, pueden reunirse y donar una cosa que valga la pena de varios invitados.

Si los héroes del día son creyentes, un icono en un marco plateado será un buen regalo. Adecuado para esto es la elección de la imagen de Peter y Fevronia de Murom, los intercesores de los cónyuges y un símbolo de lealtad y amor.

No se debe dar dinero para el 25º aniversario de bodas. No estaría mal entregar monedas de plata coleccionables.

También regalan joyas y accesorios de plata o bañados en plata. Para un hombre, puede ser una barra de corbata, un anillo, gemelos, una cadena, un frasco o reloj, un bolígrafo de plata o un llavero de coche. Una mujer estará encantada con cualquier joya elegida con buen gusto: un anillo, pendientes, broche, pulsera, cadena. Pueden estar hechos de metal ligero brillante, que recuerda al platino más caro, o de plata ennegrecida artificialmente envejecida.

Regalos originales y económicos

También hay una enorme lista de obsequios económicos. Las ideas para ellos se pueden obtener literalmente de todas partes. Esta opción de regalo es adecuada, por ejemplo, para los hijos de los héroes del día, si aún no son lo suficientemente independientes y están estudiando en la escuela.

Una secuencia de video o presentación será un regalo bueno y memorable. La generación moderna se encargará fácil y rápidamente de esta tarea. Solo necesitas seleccionar y escanear fotos, agregar sonido o acompañar con comentarios de texto. Bueno, las palabras más preciosas se encontrarán en el corazón de los jóvenes felicitadores.

También puede regalar bonitos accesorios plateados con símbolos familiares: lámparas de noche gemelas, marcos de fotos, álbum de fotos, jarrón, interesante figura interior, candelabros.

La tradición de la boda se repite a menudo en el aniversario. Los “recién casados” se presentan nuevamente con una botella de vino o champán con una etiqueta única: una imagen de una foto de los cónyuges y buenos deseos. También puede pedir un hermoso pastel inusual u otras delicias de diseño para su mesa.

Si los cónyuges tienen un gran sentido del humor, regáleles medallas por el éxito y los logros en la vida matrimonial. Puede encontrar soluciones confeccionadas en tiendas de regalos o encargar el grabado usted mismo. Ordene una caricatura amable o retratos de arte pop, a una pareja avanzada le encantará. También puede hacer tazas o camisetas emparejadas con las inscripciones adecuadas. Incluso si el esposo y la esposa solo los usan en casa, será un dulce gesto de atención.

Si tiene suficientes habilidades y experiencia en algún área, puede hacer algo original con sus propias manos. Hecho a mano de forma individual con el calor del alma te será de gran utilidad. Esto puede ser fundas de almohada, un joyero, un bodegón en un marco plateado, un amuleto de juguete, un árbol bonsai, un panel inusual, artículos de punto cálidos o un libro de recetas.

Opciones practicas

Los regalos prácticos para el hogar y la vida familiar también serán buenos para el 25 aniversario. Puede ser un frigorífico, horno, hervidor eléctrico, cámara, multicocina o cualquier otra técnica. Si el diseño de la casa de los héroes del día lo permite, se elige la técnica en color metalizado. De lo contrario, simplemente puede decorar la caja con papel de regalo de color plateado.

Una buena opción sería un estilo de hogar variado, realizado en plata: manta de calidad, ropa de cama de seda, mantel de diseño con servilletas. Se pueden fabricar nuevas soluciones a pedido, comprar en un catálogo o encontrar en la tienda en línea.

Los anfitriones de las vacaciones también lo agradecerán si las aborda con cuidado y recuerda su afición. A un hombre se le puede presentar una caña giratoria costosa o un arma afilada en su colección. Para una mujer costurera, un juego de hilo natural, una máquina de coser.

Los residentes veraneantes empedernidos o los que viven en su propia casa pueden recibir obsequios relacionados con la recreación al aire libre. Estos pueden ser juegos de picnic, barbacoa o ahumadero, columpio de jardín, figuras decorativas, mini-fuente. Y también los cónyuges harán las delicias del técnico: una cortadora de césped, una podadora o una motocultivadora.

También puede donar cosas para mantener la salud: equipo de ejercicio, sillón de masaje, cosmética de lujo para el cuidado. Recientemente, se ha vuelto muy práctico y conveniente otorgar certificados por una cierta cantidad. Al hacer esto, simultáneamente muestra atención a las necesidades e intereses de los cónyuges y les da la oportunidad de elegir. Puede ser un salón interior o un salón de muebles y electrodomésticos. Puede donar un artículo separado a cada uno de los cónyuges, según sus intereses. La esposa apreciará el certificado en una joyería o tienda de cosméticos. El marido va a un centro de herramientas o al mercado de pasatiempos.

Además de las presentaciones de materiales, puedes dar impresiones. Un regalo para dos fortalecerá aún más la relación, dará nuevas emociones y será recordado durante mucho tiempo. Naturalmente, al elegir, se deben tener en cuenta las características y preferencias de ambos cónyuges. Por ejemplo, no debes dar un vuelo en globo si uno de ellos tiene pánico y miedo a las alturas.

Ahora en casi todas las ciudades hay una empresa que ofrece toda una gama de regalos y experiencias. Como parte de sus servicios, puede elegir una experiencia o un conjunto completo para un día ajetreado de tres o más eventos. Esto podría ser un paseo a caballo, un descanso en el spa, una lección de baile, un salto en paracaídas o un recorrido turístico en helicóptero. Si tiene el tiempo y el deseo, puede pensar en ese regalo usted mismo.

Entradas al teatro para un desfile de modas o un concierto de su artista favorito, un breve recorrido por lugares interesantes en ciudades vecinas o un picnic para dos en un club de campo local: hay muchas opciones. Un evento tan interesante será recordado durante mucho tiempo. Antes de comprar, indague detenidamente sobre los planes de la pareja casada en un momento aproximadamente cercano a la fecha seleccionada, para que no se desperdicien las entradas.

Una mesa para dos encargada y pagada en un hermoso restaurante también se convertirá en una sorpresa inesperada y agradable. Para cuidar a los hijos y luego a los nietos, los cónyuges a menudo se olvidan de sí mismos. Escaparse de las tareas del hogar, estar solo, pasar una gran velada en un lugar nuevo es un regalo valioso para las personas que aman.

¿Cómo elegir flores?

Tradicionalmente, las rosas se regalan para tal evento. Pueden ser cogollos rojos o blancos. Suelen formar un ramo de veinticinco piezas. Pero donar más no está prohibido. Lo principal es que debería resultar extraño.

Se sabe que el color rojo simboliza la pasión y el amor. Los floristas profesionales recomiendan elegir rosas blancas para una fecha de veinticinco años.Este color simboliza el cuidado, los sentimientos elevados, la ternura, acompañando la relación de los cónyuges con tal longitud de vida juntos.

No es necesario regalar flores cortadas, también puedes elegir plantas en la maceta original: por lo que hará las delicias de los superdotados por más tiempo. Si una mujer en una pareja casada prefiere flores de un tono amarillo o melocotón, entonces es mejor elegir un ramo de acuerdo con el gusto de la anfitriona de las vacaciones. Puede que no sean necesariamente rosas, puede ser más feliz con lirios, tulipanes o gerberas en una composición interesante.

Cualesquiera que sean las flores que elija, deben ser las más frescas y empaquetadas con buen gusto. Las últimas tendencias en ramos de flores son el minimalismo. Las flores se apilan en un crecimiento y se atan con una cinta (mientras se quitan las espinas de las rosas), o se decoran con papel ecológico simple en forma de una telaraña de tonos beige, verde o blanco.

Recuerda la regla principal del donante: lo principal no es el precio del obsequio, sino el mimo y la atención mostrada a la hora de elegirlo. Considere todas las pequeñas cosas y matices al elegir. Recuerde lo que los cónyuges aman, lo que sueñan, lo que realmente valoran. La clave para una decisión exitosa pueden ser recuerdos, momentos emocionales, eventos significativos, circunstancias de conocidos o momentos divertidos en una boda hace 25 años. Muestre un poco de creatividad, un enfoque no estándar. Los amigos definitivamente apreciarán tu sorpresa y la recordarán durante mucho tiempo, y siempre serás un invitado bienvenido en su casa.

Para obtener información sobre qué regalar por una boda de plata, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa