Regalos de aniversario de boda

¿Qué regalar por 12 años de matrimonio después del matrimonio?

¿Qué regalar por 12 años de matrimonio después del matrimonio?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama ese aniversario?
  2. Los cónyuges se regalan el uno al otro
  3. ¿Qué regalar a los amigos?
  4. ¿Qué puedes elegir para los padres?

El aniversario del matrimonio es una de las principales vacaciones familiares. Lo celebran en cada hogar a su manera, según las tradiciones, el presupuesto y sus propios deseos. Muchos no celebran fechas no redondas solemnemente. Pero los cónyuges no se olvidan de sentarse en un círculo familiar tranquilo o recordar los mejores momentos del matrimonio en reclusión. Doce años de vida matrimonial bien merecen un día memorable. La fiesta es buena cuando está en el alma. Y para compartir sus emociones con sus seres queridos o ahorrar para dos, los héroes de la ocasión deciden por sí mismos.

¿Cómo se llama ese aniversario?

El 12º aniversario de su vida juntos se llama níquel. En la antigua Rusia, se celebraba no exactamente doce años después de la boda, pero esperaron otros 5 meses desde la codiciada fecha del matrimonio. Pero las tradiciones modernas han cambiado esta regla de tal manera que es conveniente para contar y significativa en números.

Poder salvar un matrimonio durante 12 años no es una tarea fácil, que no todas las parejas logran resolver. Solo las uniones verdaderamente amorosas y sabias sobreviven a todas las crisis y mantienen la fuerza y ​​la cercanía de las relaciones. Los años juntos moderan los sentimientos y ayudan a los cónyuges, con la ayuda mutua, a obtener la educación de un maestro, criar hijos, un psicólogo, construir relaciones, un contador, distribuir el presupuesto familiar, un constructor, construir su propia casa. Es justo que se les otorgue un diploma en resistencia multilateral y corte de joyas para el matrimonio.

La fecha de níquel fue apodada en honor al metal noble, que en los viejos tiempos se estimaba no más barato que el oro y la plata. El nombre no es casual, porque las relaciones en la etapa actual, vividas en la vida, se valoran por encima de todo.

El níquel presenta resistencia, brillo y durabilidad.Las relaciones en una familia amiga son inherentes a sus cualidades físicas. Si los cónyuges se respetan y se aprecian mutuamente, la relación no se desvanecerá de vez en cuando. Sin exponerlos a pruebas y estrés, puede mantener el matrimonio fuerte como el níquel.

El 12º aniversario del matrimonio tiene varios otros nombres con una historia interesante. Algunas personas lo llaman seda. Esto se explica por el hecho de que la seda se considera un material noble y duradero, siempre muy valorado y sin desgaste. La fuerza de un hilo de seda es comparable a la de un alambre. Asimismo, la relación de pareja durante este período no puede romperse por negligencia. Para romper la armonía en un matrimonio, se necesitan muy buenas razones que, como una podadora, pueden romper la confianza y el vínculo entre los cónyuges.

Y entre los residentes de los Estados Unidos, el duodécimo aniversario de bodas se llama perla. Entre los estadounidenses, se cree que una fecha tan significativa solo se puede comparar con perlas preciosas. Este es el mismo milagro de la naturaleza, disponible para posesión no para todos.

En China, uno de los símbolos de este aniversario de bodas se considera el "rey de las flores": la peonía. Simboliza nobleza, amor y felicidad, promete abundancia y reverencia. Una flor exuberante atrae la buena suerte y no es menos venerada en Occidente. En la antigüedad, se usaba en medicina y los griegos lo trataban como un talismán que prometía longevidad.

Sin embargo, sea cual sea el nombre que se le dé a esta fecha, el número de años vividos es digno de elogio y felicitación. Los cónyuges ya han probado sus sentimientos, su unión es fuerte, la casa es acogedora, los hijos están creciendo y hay muchos planes por adelantado. Pero la relación debe continuar siendo monitoreada con la misma atención, de lo contrario, pueden perder su brillo externo y su belleza interna, dejando de ser preciosos para ambos.

Una boda de níquel tiene sus propias tradiciones y rituales establecidos, y las peculiaridades de la celebración también están asociadas con ellos. En los viejos tiempos, los cónyuges que celebraban el 12 ° aniversario del matrimonio recibían platos sucios de los invitados. La anfitriona tuvo que limpiar las cacerolas, ollas y cucharas hasta que brillen. Si hacía frente a la tarea, la familia esperaba bienestar en las relaciones y armonía en la casa. Para una esposa perezosa, el ritual predecía problemas en el matrimonio.

Durante 12 años de matrimonio, la pareja probablemente ya haya adquirido artículos para el hogar de níquel o utensilios de aleaciones con níquel en la composición. Una anfitriona con una experiencia tan sólida debe mantenerlos en orden, manteniendo el brillo y la limpieza.

Desde la antigüedad, el aspecto de la vajilla de níquel en la familia hablaba de una relación en pareja. Los propietarios fueron juzgados por su apariencia. Si los productos se lavaron hasta que brillaron, entonces la vida de la familia será exitosa y feliz. Si los utensilios se ven desordenados, se avecinan problemas.

Las azafatas modernas, en vísperas de la fecha memorable, pulen todos los utensilios del hogar para brillar, desde cucharaditas hasta ollas de cinco litros. Creen sinceramente que después de tal limpieza de los platos, un futuro impecable le espera a la familia. En las familias fuertes, las esposas son asistidas en esta tarea por sus maridos. Esto no se considera un regalo a un cónyuge de una persona fiel. La ayuda y el apoyo mutuos en cualquier negocio es la clave para un matrimonio feliz y duradero.

Esta fecha se suele celebrar no en grandes empresas, sino en un círculo cercano de personas cercanas a la familia. Marido y mujer partieron por la mañana hacia los lugares que alguna vez se volvieron icónicos para ellos. Por ejemplo, visitan la iglesia donde se casaron, el parque o café, donde tuvo lugar la primera cita, el lugar de encuentro y el primer beso. A menudo, los cónyuges realizan una sesión de fotos familiares, comenzando en las paredes de la oficina de registro y terminando en casa. Si se planea una celebración para la noche, los cónyuges pueden encontrarse con la tradicional lluvia de monedas, prometiéndoles prosperidad en el futuro. Será mejor que consigas algunas multas de níquel. Será muy simbólico y hermoso. Sin embargo, los invitados no tienen prohibido acompañar a la pareja casada a lugares de agradables recuerdos.

En la mesa festiva debe haber cubiertos hechos de cuproníquel o con brillo de níquel. Puede realizar una segunda ceremonia de boda simulando un viaje al Palacio de bodas.Un par de anillos de níquel, un velo improvisado en la cabeza de la novia y una flor en el ojal del traje del novio, y ya está. ¡Tantas emociones agradables que puedes revivir! Si hay desacuerdos y viejos agravios entre la esposa y el esposo, es hora de olvidarse de ellos y comenzar la vida desde una nueva etapa. El amor eterno será confirmado por el beso de los esposos acompañado de gritos de "¡Amargo!"

Los cónyuges se regalan el uno al otro

El esposo y la esposa no solo tendrán que celebrar una fecha conjunta, sino que también se harán cargo de los regalos el uno para el otro. Estos pueden ser no solo valores materiales, sino también sorpresas espirituales. Por ejemplo, pueden pasar este día juntos, terminando las vacaciones con una noche increíble. El duodécimo aniversario se llama seda, es decir, el propio nombre nos dice que debemos comprar ropa de seda nueva para la cama familiar y probarla en la fortaleza.

Flores y velas aromáticas, música suave y romántica: eso es todo lo que necesita para crear una atmósfera especial. Siéntase libre de probar algo nuevo, abrirse el uno al otro desde lados desconocidos. Existe la posibilidad de que esta misma noche cambie la vida para mejor, marcando el comienzo de una nueva etapa feliz.

Como regalo a su esposa, el esposo tradicionalmente presenta flores. Los más relevantes para este aniversario, por supuesto, son las peonías. El ramo aireado se ve muy elegante y simbólico. Vale la pena descubrir qué significa el tono de una peonía y hacer su propio ramo original con subtexto:

  • el rosa habla de respeto en la familia y promete bienestar material;
  • el rojo expresa amor, pasión y devoción a los sentimientos;
  • púrpura: un símbolo de protección y constancia;
  • el blanco es el color de la estabilidad, la sinceridad y el tierno cariño;
  • amarillo: armonía y armonía en una relación.

Las joyas de níquel en forma de pendientes, un anillo o una pulsera pueden servir como regalo principal. Un colgante con nombre o un colgante grabado en una cadena es el regalo perfecto para su 12º aniversario de bodas.

Si a su cónyuge le gusta cultivar flores, las semillas de peonía serán útiles. Pero las herramientas de jardinería no deben presentarse como un regalo en un día tan trascendental. Es mejor insinuarle a un ser querido que se preocupa de manera diferente. Por ejemplo, presentando una suscripción a un salón de belleza o invitándote a cenar en tu restaurante favorito. Ir de viaje el fin de semana también es una gran opción para un pasatiempo festivo.

Igualmente útil será un paseo a caballo conjunto en el parque, un viaje a un parque de atracciones, donde los columpios y tiovivos le permitirán olvidar por un tiempo todos los problemas de los adultos y relajar su alma. Dos entradas de cine para un melodrama conmovedor seguido de una visita a una heladería y postre endulzarán la celebración. Puede experimentar de la manera que desee, porque en estas vacaciones solo los cónyuges deciden cómo pasar el día.

El marido tampoco debe sentirse privado de atención y sorpresas. La moda masculina de níquel deslumbra la imaginación con sus múltiples variaciones. Elegir algo especial para tu compañero de vida es fácil. Los obsequios más tradicionales son triviales pero agradables:

  • un anillo con brillo niquelado;
  • soporte de cuproníquel para un vaso de té;
  • un frasco brillante con una dedicatoria;
  • una camiseta que reconoce las mejores cualidades de un ser querido;
  • marco para fotos conjuntas con la foto general terminada en el centro;
  • taza personalizada de metal para senderismo y bebidas calientes;
  • termo para café en la carretera;
  • maletín o mochila cómoda;
  • accesorios de moda;
  • gadgets modernos.

Si su cónyuge se queda dormido en el ballet y odia las películas llorosas sobre el amor, no deberían ir a verlas juntos. Es mejor dedicar este día a los pasatiempos conjuntos.

¿Qué regalar a los amigos?

Los verdaderos amigos fieles nunca se olvidarán de enviar felicitaciones y regalos a la familia en una fecha tan agitada. Los poemas originales bien pueden pasar por un regalo si se presentan de manera hermosa y solemne. Quizás sean tan apropiados que se conviertan en el regalo más memorable del día. Incluso puedes batir en verso la presentación del regalo más banal:

Te regalamos este set,

Chur, no deberías vencerlo.

Solo necesitas beber té en él,

¡Para apreciar su matrimonio plegado!

***

Les presento un retrato.

Déjalo colgar por muchos años

En tu dormitorio en la pared

¡Recordando a mí!

De mi misma doy vasos

Para que se vuelva mucho más

Tienes razones para celebrar

¡Los mejores eventos juntos!

***

Que este maravilloso candelero

No permanezca inactivo durante mucho tiempo.

Es mejor usarlo activamente,

Para una familia de buen desarrollo ...

Que sea como una vela en un candelero

Estará caliente todo el tiempo

¡Tu amor mutuo!

Da ternura una y otra vez

El uno al otro sin dejar rastro.

Sin "Bitter!", Solo dulce.

***

Como recuerdo, llévate

Reloj de pared,

Pero no cuentes

Minutos de amor.

Te regalamos una maquina de cafe,

A ti mismo en la mañana

Delicioso café servido

Directo a una cama tibia

¡Y todos estaban celosos!

Algo, desde pequeños electrodomésticos, artículos de interior, una hermosa manta, un mantel o recuerdos para la decoración no interferirá con la familia. De las cosas tradicionales como regalos, puede enumerar:

  • un juego de cubiertos de cuproníquel;
  • artículos de seda (albornoces, ropa de cama);
  • sartenes niqueladas.

Puede acordar un regalo con familiares y aportar algo global con lo que sueña la familia. Por ejemplo, entrégueles vales de vacaciones en un buen centro turístico extranjero. O un cine en casa para ver películas juntos. Y también será bueno un regalo general: un nuevo juego de dormitorio o un grupo de comedor de una mesa y sillas.

Puede haber muchas opciones, dependiendo de lo que sueñe la pareja casada y cuánto se sepa al respecto en su entorno inmediato.

¿Qué puedes elegir para los padres?

Los niños también suelen contribuir al proceso de felicitación. Por supuesto, todavía no ganan dinero, pero son bastante capaces de ahorrar dinero de bolsillo o hacer algo con sus propias manos. Las postales decoradas con cintas de seda se ven muy conmovedoras. Y también los padres se sentirán conmovidos por un florero casero, un cartel con las palabras de los deseos. Los niños mayores pueden hornear un pastel sencillo o hacer ensaladas. Puedes mimar a tus padres con el desayuno o colgar globos con los números 12. Lo que se hace de corazón siempre se agradece por encima de todo.

Para más información sobre la boda del níquel, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa