Regalos de aniversario de boda

¿Qué se debe regalar durante 39 años desde el día de la boda?

¿Qué se debe regalar durante 39 años desde el día de la boda?
Contenido
  1. ¿Cómo se llama el aniversario?
  2. ¿Qué presentar a los padres?
  3. ¿Cómo felicitar a su esposa o esposo?
  4. Ideas sorpresa para amigos

No todas las parejas pueden celebrar el cumpleaños número 39 de su familia. ¿Cómo se llama la boda, donde los “recién casados” han estado caminando de la mano durante casi 4 décadas? ¿Cuáles son algunas tradiciones interesantes en honor a la festividad y qué regalar a los "recién casados"?

¿Cómo se llama el aniversario?

39 años desde la fecha de la boda es un período impresionante, especialmente en el mundo moderno, donde los cimientos familiares se han visto algo sacudidos. Este aniversario de la vida en común se suele llamar boda crepé, de la palabra "crepé".

Crepe es el nombre de un material que es un tipo de tela de seda. Gracias a la torsión especial de los hilos, la tela de crepé es particularmente duradera. Como cualquier tela de seda, el crepe deleita con belleza, nobleza y, por supuesto, tiene un alto valor. Al igual que la relación de 39 años que los recién casados ​​pudieron mantener.

Otra característica del crepé es su resistencia al crepé, que se puede descifrar como la estabilidad de la unión frente a problemas menores. Sin embargo, vale la pena hacer un gran esfuerzo y el asunto se romperá; esto significa que los cónyuges deben cuidar los sentimientos del otro.

El 39 aniversario de la boda es una cifra impresionante, una celebración digna de mención. Sin embargo, no debemos olvidar que hay una gran fecha redonda por delante: el 40 aniversario. Tiene sentido ahorrar dinero y energía para una celebración más grande. Entonces, ¿cómo se celebra y qué se regala por una boda crepé?

Como regla general, la mayoría de las parejas prefieren reuniones familiares tranquilas. Se pueden arreglar en casa o en una pequeña cafetería. Buena tradición es la presencia del crepé en la ropa de los "jóvenes", en el interior.El vestido de una mujer puede estar hecho de crepé-gasa; un hombre puede elegir una camisa o corbata de telas cercanas en textura y color.

Los manteles, servilletas, cortinas en este día pueden estar hechos de tela crepé. Si su compra especial no es posible, basta con hacer pequeños lazos de tela para decorar el salón, para atar un ramo de flores con una cinta de crepe.

¿Qué presentar a los padres?

Los niños adultos no solo pueden presentar regalos interesantes a sus padres, sino también organizar una velada inolvidable. Envía a tus padres al salón SPA por la mañana para ver tu película favorita en el cine o dar un paseo por el parque. Por la noche, invite a sus amigos a casa o a un restaurante, puede alquilar una casa de campo o organizar reuniones familiares con una barbacoa en el campo.

Tómate la molestia de organizar las vacaciones tú mismo. - preparar una mesa, organizar un programa festivo, encargarse de atraer un fotógrafo al evento, la presencia de acompañamiento musical. La apoteosis de la fiesta puede ser un espectáculo de fuegos artificiales en honor a los “recién casados”.

Puedes hacer lo contrario y tener una cena. Los problemas y preocupaciones aquí serán todos los mismos: redactar un menú, alquilar una cafetería o cocinar delicias con sus propias manos, ocuparse de la parte cultural de las vacaciones. Permita que sus padres pasen la noche en compañía del otro, regáleles entradas para el teatro, para el concierto. Otra opción es un boleto a un sanatorio, a un resort.

Cada padre se regocija por el éxito de sus hijos y nietos, a esta edad una persona aprecia especialmente a la familia, comprende su importancia real. Los regalos relacionados con este tema serán especialmente útiles. Si la familia es numerosa y los padres están orgullosos y conocen a sus antepasados, se puede pedir un árbol genealógico. Hoy en día, los marcos de fotos tipo collage son cada vez más populares. En él se insertan varias fotos a la vez.

Puedes ir a una sesión de fotos con toda la familia en un par de meses. Compre paquetes con todo incluido para que los estilistas profesionales piensen y encarnen la imagen de la hermosa mitad de su familia. Para el día de la boda crepé, las fotos deben estar listas e impresas. Puede tomar un retrato grande de los "jóvenes" y varias fotografías más pequeñas, donde serán capturados con otros miembros de la familia. Alternativamente, prepare un álbum con estas fotos.

Si a los padres les encantan los rompecabezas y disfrutan de pasar las tardes jugando juegos de mesa y comunicándose entre ellos, puede presentarles un rompecabezas fotográfico. Después de recolectarlo y pegarlo, recibirán su propio retrato conjunto. Estos rompecabezas se fabrican por encargo en centros de impresión fotográfica.

Asegúrese de elegir una foto de buena calidad con ambos padres como base. Puede convertirlo en un rompecabezas y una foto del día de su boda, si es necesario, restaurarlo e incluso hacerlo en color.

Los regalos familiares con significado incluyen mantas, lámparas con pantalla, chimenea. Hoy en día, se pueden encontrar muchas opciones eléctricas que son apropiadas y seguras incluso en un apartamento de ciudad pequeña.

Si el tamaño de la vivienda lo permite, puede presentar a los héroes de la ocasión un proyector con una gran pantalla. Por supuesto, el día de las vacaciones, vale la pena mirar fotos familiares. Digitalice fotos antiguas existentes y, si han sufrido por el tiempo, restaure y encuadre.

Los electrodomésticos, la vajilla y la ropa de cama son los obsequios apropiados de los niños a los padres. Puede resultar práctico reformar un apartamento o una casa de campo.

Sin embargo, es importante comprender que tus padres son personas conservadoras y bien establecidas. Y un apartamento o casa de campo anticuado, en su opinión, desde su punto de vista, puede ser un nido acogedor en el que no quieren cambiar nada. Aún es mejor ponerse de acuerdo sobre tales obsequios de antemano.

Las personas que celebran su 39 aniversario de bodas a menudo ya tienen nietos. Los padres deben involucrarlos para felicitar a los abuelos.Postales dibujadas, un gran cartel con felicitaciones, poemas y canciones aprendidas en honor a la festividad, todo esto hará que la celebración sea verdaderamente sincera y cálida y hará las delicias de los “recién casados”.

No debes darles a tus padres regalos que recuerden a la enfermedad. Incluso si necesitan un tonómetro o un aparato para medir el azúcar en sangre, es mejor simplemente comprarlos sin motivo y no regalarlos, especialmente en honor al cumpleaños de la familia. Las mascotas y las plantas de interior tampoco son la mejor opción de regalo a menos que tus padres te lo pidan.

¿Cómo felicitar a su esposa o esposo?

Los regalos tradicionales para una boda crepé son productos de tela, no necesariamente crepé. El cónyuge puede presentar a su esposa un hermoso vestido o blusa, la esposa: una camisa, corbata. Alternativamente, pueden ir de compras juntos o darle un certificado a su alma gemela. Pero que no sea una simple tienda donde poder vestirse cualquier otro día. Elija una tienda de ropa donde no siempre pueda comprar cosas debido a su mayor costo.

La joyería es uno de los obsequios más populares que los amantes se hacen entre sí. Pendientes, anillos, colgantes, gemelos: todo esto hará las delicias de su alma gemela. Un cónyuge puede demostrar que es un "estratega" y regalarle a su esposa cualquier joya, excepto un anillo con un rubí. El hecho es que en un año tendrán que celebrar una boda de rubíes, en la que, por regla general, los cónyuges intercambian anillos con rubíes. Para una boda de crepé, puede regalar aretes de rubí y, un año después, agregarles un anillo: obtiene un conjunto que simboliza la continuidad de las vacaciones y las relaciones familiares.

Los perfumes y cosméticos donados, los kits de afeitado y cuidado personal, las corbatas y bufandas, las bufandas, los cinturones y las carteras se consideran universales, pero no menos útiles.

Se cree que en el 39 aniversario del matrimonio, los cónyuges deben colgar un candado en el puente y arrojar las llaves al agua. Este evento se puede combinar con un paseo romántico con tu alma gemela y posiblemente con invitados. Después de la ceremonia, después de haber abierto el apetito, puede terminar las vacaciones en un restaurante o cafetería.

En general, se cree que una boda crepé debería repetir la celebración que fue hace 39 años. Puede repetir el día de la boda, comenzando con una visita a la oficina de registro o paseando por la ciudad, continuando con un banquete festivo y finalizando la noche de bodas. Asegúrate de que tu ropa de cama esté hecha de crepé.

Cualquier mujer se alegra de recibir flores. En honor a la fiesta, un cónyuge amoroso puede presentar un ramo de 39 rosas. Puede elegir una composición más modesta, como opción, la que repite su ramo de novia. A muchas mujeres les encantan las flores de temporada. Si antes era posible recibir ásteres como regalo exclusivamente en agosto y lirios del valle en mayo, hoy, en el frío de enero, puede complacer a su amada con un ramo de peonías o primaveras delicadas.

Lo principal es cuidar el presente con anticipación haciendo el pedido adecuado en la florería.

Ideas sorpresa para amigos

Tradicionalmente, el crepé se usa para coser ropa (generalmente para mujeres) y ropa de cama, textiles para el hogar. Las 2 últimas opciones son las que necesitas para regalar a tus amigos para una boda crepé.

Elija ropa de cama hermosa hecha de crepé o seda natural en tonos noblesque enfatizan la gracia de la tela. Una opción similar es un juego de manteles y servilletas de crepé. Si está seguro de que adivinará con el estilo del interior y las preferencias de los propietarios, opte por hermosas cortinas hechas de la misma tela.

Una idea interesante es confeccionar kimonos o batas para los "jóvenes" con el espíritu de la vestimenta nacional japonesa. ¿Por qué el kimono? El caso es que, según la tradición, se cosen de crepé.

Sin embargo, solo se puede ir más allá del tema "crepe". Para las personas de la familia, un juego de platos, electrodomésticos, cubiertos casi siempre será un regalo agradable y útil. Puede enfatizar el carácter especial de la festividad envolviéndolos en papel crepé o atándolos con una cinta de crepé.

¿Por qué no utilizar el número simbólico 39 como base para el regalo? Centrándose en él, puede elegir un conjunto "joven" de hermosos platos, que incluyen 39 elementos: platos para el primero y el segundo, ensaladeras, juegos para té o café. Sin duda, un servicio así deleitará a los propietarios de la casa y a los héroes de la ocasión, y será apropiado para las vacaciones.

Si va a donar cubiertos, tiene sentido grabarlos. Incluso si los amigos ya tienen conjuntos similares, este se volverá especial y se transmitirá como una reliquia familiar.

Si los "jóvenes" no están planeando una celebración magnífica, entonces pueden mirar "las gaviotas", llevándose vino, dulces, cestas de regalo con té, café, frutos secos. En este caso, el regalo principal es un pastel, que se puede decorar con números comestibles, los nombres de los “jóvenes” u otros símbolos.

No olvides regalar flores a la novia. Dada la edad del matrimonio, la "novia" es una mujer madura. Como regla general, se presentan con ramos de colores ricos, enfatizando la belleza y la sabiduría de la dama. Pueden ser rosas burdeos nobles, diluidas con flores más claras.

Para más información sobre las bodas de crepé, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa