¿Cuáles son los regalos para el 7º aniversario de bodas?
Aunque el aniversario de bodas de siete años no es una fecha de aniversario, este número se considera sagrado y muy significativo en un sentido mágico. Por lo tanto, un hombre y una mujer, que durante siete largos años han aprendido a construir una unión fuerte llena de calidez y amor, todavía vale la pena celebrar este día. Aunque no es necesario concertar una celebración ruidosa, simplemente es necesario ir a algún restaurante, estar solo e intercambiar regalos.
¿Cómo se llama el aniversario?
Una boda de cobre se celebra cuando una pareja casada cumple 7 años de matrimonio. Su otro nombre suena a boda de lana. El cobre es un metal bastante fuerte, por lo que simboliza la fuerza de la unión. Además, su valor se hace eco del de la familia.
Finalmente, el cobre es una sustancia bastante blanda, lo que recuerda a los jóvenes que muchas veces tendrán que mostrar plasticidad, flexibilidad, la capacidad de encontrar un compromiso y adaptarse unos a otros. De otra manera, la suavidad se puede interpretar de la siguiente manera: los cónyuges ya se las han arreglado, habiéndose suavizado, para acostumbrarse el uno al otro.
En cuanto a la lana, la primera asociación que surge al pensar en ella es la calidez y comodidad del hogar. Los mismos sentimientos deben estar presentes en una unión matrimonial. Pero no olvide que la lana puede ser espinosa, sobre todo si no se cuida adecuadamente. Esta afirmación se puede atribuir a las relaciones dentro de la familia.
Como regla general, la mañana de una boda de cobre comienza con una limpieza conjunta de la casa., para que, habiendo limpiado toda la suciedad, empiece una nueva página de vida familiar desde cero.Si algo está fuera de servicio en las paredes nativas, entonces es hora de coser lo roto, arreglar lo roto y tirar lo estropeado o innecesario. Se requiere una limpieza similar para la relación de una pareja casada: deben perdonarse las ofensas del otro, recordar todas las cosas buenas y asegurarse de agradecer.
Las túnicas formales generalmente deben incluir accesorios hechos de cobre u otros metales preciosos. Además, su uso numeroso incluso será útil: según la leyenda, el sonido de pulseras y pendientes atrae riqueza y buena suerte a la casa. La mesa también deberá servirse con platos de cobre, y el plato principal debe servirse en una bandeja hecha de este metal. La celebración, idealmente, debe ser ruidosa y alegre, por lo tanto, está permitido invitar a familiares, amigos y colegas.
Vale la pena celebrarlo como algo inusual, en el formato de una fiesta temática, un viaje a un lugar nuevo o alguna actividad memorable: desde jugar a los bolos hasta visitar un parque de cuerdas.
Ideas de regalos para cónyuges
El principal requisito para los regalos para una boda de cobre / lana es el uso de estos materiales. Por lo tanto, si los invitados lograron recoger algo hermoso y útil, hecho de lana o cobre, entonces la tarea está completa. Cabe mencionar que según la tradición, en este día los propios cónyuges deben obsequiar recuerdos simbólicos de cobre, por ejemplo, un puñado de monedas, y colgar una herradura de cobre sobre la puerta con los cuernos hacia arriba. Además, sería bueno intercambiar anillos de cobre. Su valor material realmente no importa, más bien, es un elemento simbólico que se acepta con amor y se conserva cuidadosamente.
Esposa
El bello sexo estará encantado con elegantes joyas con elementos de cobre: pulseras, pendientes, peinetas, colgantes o collares. Por cierto, se cree que las joyas de cobre fortalecen el sistema inmunológico y equilibran los procesos metabólicos en el cuerpo. Si a la esposa le encantan los motivos étnicos, entonces puede recoger algo hecho de lana: la misma pulsera o bolso.
Un esposo amoroso puede comprarle a su amada un hermoso chal de lana, un elegante suéter y un conjunto de bufanda y sombrero. Una billetera de cuero con decoración de cobre, dentro de la cual habrá monedas del mismo metal, resultará muy simbólica. Finalmente, si el esposo tiene buen gusto, entonces puede elegir un hermoso mueble hecho de cobre, por ejemplo, una lámpara o estatuilla, un candelabro con siete velas, una caja o un tocador.
Una esposa costurera seguramente disfrutará de una hermosa canasta o caja con bolas multicolores de lana de alta calidad o un juego para la creatividad. Y, por supuesto, no debemos olvidarnos del lujoso brazal de flores. Un ramo de rosas forjadas será inesperado y memorable. Si recurre a un profesional de confianza, será prácticamente indistinguible de los reales.
Al marido
Será muy simbólico tejer una bufanda o incluso un suéter de lana o manoplas con calcetines para tu esposo, lo que te salvará del frío en el mal tiempo y de las temperaturas extremas durante el descanso extremo. Tal regalo coincidirá con las tradiciones, será útil y ciertamente tocará al cónyuge. Además, un cinturón de cuero de alta calidad con hebilla de cobre se considera un excelente regalo: por regla general, este accesorio es indispensable en el guardarropa de cualquier hombre.
Una solución interesante sería una copa de vino de cobre, grabada o estilizada en estilo antiguo, o una jarra de cerveza; la elección depende de sus preferencias. El cónyuge fumador, por supuesto, apreciará el cenicero de cobre, y el numismático apreciará la colección de monedas.
Por supuesto, también puede regalar algo tradicional, por ejemplo, un costoso diario encuadernado en cuero, un nuevo dispositivo o algo que coincida con el pasatiempo de la otra mitad: una novedad de su autor favorito, una selección de juegos de computadora y un balón de fútbol con licencia con los símbolos de la Copa del Mundo.
¿Qué le dan a los hijos de sus padres?
Por supuesto, será más conveniente que los padres presenten a sus hijos algún tipo de obsequio general, por ejemplo, una aspiradora, una multicocina, un lavavajillas o muebles para el hogar, o un viaje de vacaciones (de regiones cercanas al extranjero). Si los "recién casados" tienen parientes ancianos que no tienen fondos especiales, entonces puede limitarse a prácticos y atractivos chalecos de lana combinados, pantuflas de lana de oveja, guantes o bufandas.
Una tarjeta con palabras sinceras completará el regalo. Si los padres están seguros de que su regalo será bienvenido, también pueden presentar una “bola de lana” viviente: un gatito, un cachorro o algún animal pequeño. Quizás tal felicitación deleitará no solo a los cónyuges, sino a toda la familia.
¿Cómo felicitar a tus amigos?
Los amigos de la pareja, sin embargo, como los padres, también pueden regalar a los jóvenes una moneda de cobre por la felicidad con deseos de riqueza y buena suerte. La herradura de cobre es un símbolo importante que hoy, muy probablemente, tendrá que hacerse por encargo, se considera un regalo igualmente apropiado. Sin embargo, puede comprar una pequeña herradura de recuerdo o un imán como complemento del regalo principal.
- Además, debes prestar atención a los platos de cobre: tanto un servicio completo como un par de vasos, tazas o portavasos. Por cierto, estos artículos a menudo están decorados con grabados, lo que deleitará doblemente a los "recién casados" que los recibieron.
- Si los cónyuges son conocidos como ávidos chefs, seguramente apreciarán la tina de cobre para hacer mermelada: se cree que los espacios en blanco adquieren un sabor y olor especiales. En el caso de que una pareja haga caminatas a menudo, también puede darles una olla de cobre para cocinar.
- Si el esposo y la esposa son ávidos amantes del café, entonces puede obsequiarles un turco de cobre y una provisión de café para un mes. Una mujer también estará complacida con una caja de hierro forjado y un hombre: una pipa de agua con detalles de cobre o un instrumento de escritura de alta calidad.
- Se aconseja a los amantes de la antigüedad que recojan un samovar de cobre en una tienda de antigüedades y a los propietarios de una cabaña de verano: un juego de cucharones y recipientes para un baño.
- Si los amigos conocen bien los gustos de los "recién casados", se les aconseja que también compren artículos personales: una hermosa manta para la casa o capas para los sillones, una manta acogedora o guantes cálidos y esponjosos con una bufanda.
- Las campanas de bronce son joyas hechas de aleación de cobre y estaño, lo que significa que cumplen con los requisitos de la boda. Suenan mucho mejor que los de cobre y demostrarán ser un accesorio interior muy elegante.
- Por cierto, el cobre también contiene malaquita, lo que sugiere que la lista de posibles obsequios se está expandiendo a joyas, jarrones, estatuillas y otros artículos decorativos de malaquita.
- Las cosas hechas a mano siempre son apreciadas, y el cobre junto con la lana te permite dar la vuelta en este campo. Por ejemplo, para los cónyuges, puede pedir una placa de cobre con una inscripción conmovedora o divertida, decorada con patrones, bordes y elementos volumétricos. En la herrería, los profesionales ofrecerán una gran selección de opciones: desde flores hasta colgantes, desde espadas hasta artículos de interior.
- Los jóvenes apreciarán claramente los artículos steampunk que pueden comprar a artesanos o hacer ellos mismos. Por ejemplo, se pueden combinar pulseras o relojes en una correa de cuero grueso con detalles de cobre.
- Está permitido, por supuesto, alejarse de los regalos tradicionales de lana de cobre y dar tecnología moderna o simplemente dinero en un sobre.
- A la hora de elegir un ramo para una mujer, es importante intentar presentar uno que consta de siete flores. En este caso, el color y el grado realmente no importan. Las felicitaciones a los cónyuges pueden ir acompañadas de la presentación de un diploma con el texto original, medallas de chocolate o incluso una taza de regalo.
- Y, por supuesto, un enfoque creativo siempre es bienvenido con una explosión: canciones, escenas humorísticas, poemas y bromas. Por cierto, si es posible, primero debes preparar una presentación de diapositivas con fotos de la pareja o editar un video completo.
- Una especie de amuleto que los amigos pueden regalar es una madeja ordinaria de lana de color amarillo o marrón claro. Antes de enrollar el hilo en una bola, debe dividirlo por la cantidad de aniversarios que los donantes desean a la joven familia y marcar estos segmentos con un rotulador. Entonces, todos los años, la gran madeja se acortará con una pequeña partícula, y la feliz pareja se dará cuenta de cuánto tiempo han venido.
Por cierto, es muy importante no elegir obsequios desagradables y poco divertidos que “pondrían” a uno de los cónyuges sobre el otro o ofenderían inadvertidamente a uno de los novios. Por ejemplo, puede ser una varilla de cobre "educativa" destinada a un marido o mujer, un cucharón o un casco del mismo metal. Lo más probable es que no todo el mundo aprecie este tipo de broma y la celebración se estropeará.
Para conocer las complejidades de la selección de regalos para una boda de cobre, consulte a continuación.