Regalos de aniversario de boda

¿Qué regalar a los padres por una boda rubí?

¿Qué regalar a los padres por una boda rubí?
Contenido
  1. Tradiciones de aniversario
  2. Recomendaciones para elegir regalos
  3. Practicidad ante todo
  4. Productos hechos a mano
  5. Regalos útiles
  6. Rito de dulces

Para cada pareja, el aniversario de bodas es una celebración de su amor y devoción, especialmente si es una fecha “redonda”. Después de 40 años de matrimonio, la pareja celebra una boda rubí. Este nombre fue elegido para el aniversario por una razón, porque la piedra de rubí representa el amor, la devoción y la sinceridad. Sin ellos, una familia tan feliz y fuerte no se habría desarrollado. En este día, es costumbre dar obsequios, los niños son especialmente escrupulosos sobre este tema.

Tradiciones de aniversario

No es costumbre celebrar una boda rubí con una celebración grandiosa con un gran número de invitados. Como regla general, solo se invita a los miembros de la familia y los amigos más cercanos. Por tradición, los invitados deben venir en parejas, pero no solos, ya que esto es un mal presagio para quienes celebran su cumpleaños. Es deseable que los hijos y nietos estén presentes en las vacaciones.

La sala en la que se planea celebrar la boda rubí debe estar bellamente decorada.para crear un ambiente agradable y romántico. La decoración y decoración de las mesas debe contener elementos rojos, por ejemplo, manteles, cortinas, flores, pelotas, servilletas. Es importante no exagerar, de lo contrario la habitación estará oscura y algo agresiva. Se recomienda complementar la combinación de colores con tonos blanco, dorado, amarillo, rosa, plateado y bronce.

Tradicionalmente, las mesas están decoradas con jarrones con rosas escarlatas, pero también puedes elegir composiciones de otras flores. Las fotos familiares, los suministros de boda, los globos y las guirnaldas de flores son buenos para decorar paredes.

Recomendaciones para elegir regalos

Para el 40 aniversario de la vida matrimonial, es necesario preparar cuidadosamente no solo las instalaciones para la celebración, sino también los regalos.Deben corresponder al tema de la fiesta y tener un significado, por lo que es importante saber qué elementos se pueden presentar a los héroes del día y cuáles no.

Además, es necesario tener en cuenta los intereses y gustos de la pareja casada, porque lo donado se convertirá en un recordatorio de este hermoso día, debe evocar emociones positivas.

Hay una serie de consejos para elegir el regalo perfecto para el 40 aniversario de bodas para tus padres.

  • Enfoque individual. Como regla general, se presenta un regalo universal en el aniversario de bodas, que simbolizará la vida de los cónyuges juntos. Por lo general, estos son recuerdos o artículos comunes. Vale la pena considerar que recibir obsequios individuales es mucho más placentero, por ello se recomienda buscar algo interesante y necesario para cada uno de los padres.
  • La joyería siempre es relevante. Según la tradición, durante 40 años a partir de la fecha de la boda, es costumbre regalar joyas con un rubí, que se convertirán en talismanes para la familia. Para una madre, puede elegir aretes, una cadena con un colgante, un collar, una pulsera, un broche o un anillo, y para un padre: gemelos, un clip de corbata, un anillo, una pulsera o un reloj.

Es deseable que los productos estén hechos con el mismo estilo y se complementen armoniosamente, como un par ideal.

  • Cumplimiento del esquema de color. La piedra de rubí tiene un tono rojo que va del rosa brillante al burdeos intenso. Se recomienda elegir un regalo en el mismo esquema de color. Además de cosas, recuerdos y artículos para el hogar, los héroes del día a menudo se presentan con vinos tintos y rosados ​​añejos.
  • Conjuntos originales. Dado que la pareja ha estado casada durante 40 años, tradicionalmente los parientes les dan juegos de cuarenta artículos. Como regla general, este es un servicio, cubiertos, libros, alcohol de élite.

Practicidad ante todo

El cuadragésimo aniversario del matrimonio es una fecha sólida que indica la fuerza de la relación de una pareja y la dedicación mutua, por lo que los obsequios para ellos deben ser apropiados. Se recomienda elegir cosas prácticas que sean útiles en la vida cotidiana.

  • Elementos de interior. Los muebles nuevos de calidad son un gran regalo para los padres. Después de todo, a menudo tratan de ayudar a sus hijos, proporcionarles todo lo que necesitan, mientras dejan sus necesidades en un segundo plano. Cabe señalar que al comprar un regalo de este tipo, debe conocer las dimensiones de la habitación donde planea colocarlo.
  • Accesorios. La tecnología moderna nos hace la vida mucho más fácil y facilita la realización de nuestras actividades diarias.

Pero para los padres ancianos, no debe elegir dispositivos que sean difíciles de controlar, ya que les resultará difícil aprender a usarlos.

  • Casa de textiles. La ropa de cama, las toallas, las mantas, las colchas son necesarias en cada hogar, por lo que son geniales como regalo para un aniversario.
  • Accesorios para recreación en el campo. Si los padres tienen una casa de campo donde les gusta pasar el tiempo, se les puede regalar un brasero, una hamaca, muebles de jardín y otras cosas necesarias para la recreación al aire libre.

Productos hechos a mano

Las cosas hechas a mano se valoran mucho más que las compradas en la tienda, porque en ellas se invierte alma, amor y cariño. Un regalo tan original sin duda encontrará una respuesta en los corazones de los héroes del día y dará cálidas emociones, agradables recuerdos de este día durante muchos años. Grandes opciones de artículos hechos a mano para una boda rubí para padres son:

  • un álbum lleno de fotos familiares en orden cronológico;
  • postal casera con hermosa decoración y conmovedoras felicitaciones;
  • marco modular o collage para fotos;
    • almohadas decorativas y una manta;
    • un cuadro bordado con hilos, cuentas o cintas;
    • videoclip con felicitaciones de familiares y amigos.

    Cabe señalar que no todos pueden hacer un hermoso regalo con sus propias manos, porque para esto es necesario tener creatividad y al menos un poco de experiencia en la costura.La salida de esta situación es simple: ordenar la producción de lo necesario a un profesional.

    Regalos útiles

    En el momento del inicio de una boda de rubí, la edad de los héroes del día generalmente alcanza los 60-70 años, por lo tanto, al elegir los regalos, se debe tener en cuenta este aspecto. Dado que a esta edad se debe prestar especial atención a la salud, los familiares pueden entregar a los héroes de la ocasión diferentes dispositivos y artículos.

    • Masajeador para relajación y eliminación de síndromes dolorosos en el cuerpo. Estos pueden ser sillas especiales, un cojín para silla, un baño de pies, así como dispositivos manuales para el automasaje.
    • Colchón y almohadas ortopédicas para un sueño confortable. Estos productos son increíblemente cómodos, porque permiten que el cuerpo adopte la posición correcta, lo que, a su vez, tiene un efecto positivo en el cuerpo.
    • Purificador y humidificador de aire doméstico. Tal obsequio será especialmente relevante para quienes padecen trastornos del tracto respiratorio.
    • Calentador o chimenea eléctrica. Una temperatura agradable en el hogar para los ancianos es increíblemente importante, porque las funciones protectoras del cuerpo a esta edad ya están debilitadas, e incluso una pequeña corriente de aire puede causar resfriados o dolor en las articulaciones.
    • Material deportivo para mejorar la salud física. Después de cincuenta años, el cuerpo humano necesita especialmente calentamientos diarios y actividad física moderada. Esto es especialmente cierto para las mujeres, porque alrededor de esta edad, comienzan a ocurrir cambios hormonales, lo que conduce a un aumento de peso, fatiga rápida y dolor en los músculos y las articulaciones.
    • Un bono para un sanatorio, donde una pareja casada no solo puede mejorar su salud, sino también pasar un rato agradable juntos. Los aniversarios sin duda apreciarán este regalo, porque también quieren tomarse un descanso de las tareas y preocupaciones del hogar.

    Rito de dulces

    Un atributo importante de cada boda es un pastel, que no solo es un regalo, sino un símbolo de la dulce vida familiar. Según la tradición, el esposo y la esposa recién hechos deben cortar los primeros 2 trozos de pastel juntos y tratarse con ellos. En una boda rubí, puedes repetir esta ceremonia para recordar a la pareja ese día feliz.

    Un pastel del 40 aniversario debe ser especial y estar en consonancia con el tema de la fiesta. Hoy, puede pedir un manjar de casi cualquier diseño a los pasteleros y también elegir su sabor a su discreción. Por lo general, para tal celebración, se prepara un pastel de galletas con uno o dos niveles, se cubre con masilla roja y se decora con flores blancas hechas de crema o mazapán.

    Por supuesto, la delicadeza se puede hacer en cualquier combinación de colores, pero aún se recomienda usar tonos que combinen con el tema de una boda rubí.

    Si lo desea, puede decorar la tarta de cumpleaños con una inscripción de felicitación, fotografía, figuritas, frutas o dulces varios. En cuanto a la forma de la obra maestra de repostería, la más preferida es redonda, en forma de corazón o cuadrada. Su tamaño debe elegirse de acuerdo con el número de invitados.

    Los niños deben hacerse cargo de la organización de la celebración de la boda rubí de los padres. Puedes pedir ayuda a una empresa que organice celebraciones. Sus empleados harán todo lo posible para garantizar que el cuadragésimo aniversario se celebre al más alto nivel y sea recordado por los jubileos durante muchos años.

    Para obtener información sobre cómo hacer un regalo original para un aniversario de bodas, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa