Elegir diademas con temática de Gatsby
A veces, para unas vacaciones, una fiesta, una cita y, simplemente, sin ningún motivo, desea hacer un peinado interesante y decorarlo con accesorios inusuales. Siempre que hay un deseo de lucir elegante y extravagante, elegimos diademas estilo Gatsby.
Peculiaridades
Un accesorio como una diadema al estilo de Gatsby, se dio a conocer a las mujeres de la moda después de la demostración de la película "El gran Gatsby" en los cines. Muchas chicas querían sentirse como las heroínas de esa época. Los atuendos de los años veinte del siglo pasado aparecieron en las colecciones de famosos diseñadores de moda y, por supuesto, accesorios, incluida una diadema, que le dieron ternura y feminidad a cualquier imagen.
Debe tenerse en cuenta que la diadema en sí puede verse algo extraña, por lo que es mejor adherirse al estilo en su conjunto, para que el aspecto sea completo y armonioso.
No hay nada difícil en recrear el estilo, dados los matices básicos.
- Peinados Esta es la encarnación del romance, pero la claridad de las formas, la suavidad son muy importantes: el volumen está contraindicado. Un ejemplo sorprendente es un cuadrado. Los rizos pueden estar presentes en la imagen, pero debe ser una onda sutil y suave. Otra opción: la parte superior del peinado es suave y hay rizos en la parte inferior.
- La elección de un vestido también debe abordarse con toda responsabilidad. La longitud óptima es hasta la rodilla o un poco más alta. La presencia del corte es necesaria, pero será profunda en la espalda o no demasiado pronunciada en el escote. Las mangas largas en tales vestidos no están presentes, excepto las pequeñas alas ligeras, que dan la imagen de ligereza. Pero las joyas en forma de pedrería, perlas, plumas son bienvenidas.
- Una diadema se convierte en un complemento importante de la imagen., que se puede decorar de diferentes maneras según el concepto del atuendo general. Ella debe enfatizar tanto la ternura de la cara como la suavidad del peinado, y distinguir a su dueño del fondo de otras bellezas.
- No se olvide de otros accesorios importantes.Completando el look, como bolsos y guantes.
Variedades
Las cintas para la cabeza pueden ser muy diferentes, todo depende de qué decoración se elija como elemento final. Se hace una elección de este tipo, a partir de la apariencia general, para que el vendaje se combine armoniosamente con el vestido y con otros accesorios.
Con plumas
Las cintas para la cabeza con plumas se ven muy extravagantes y brillantes. El ancho del vendaje puede ser diferente: tanto estrecho como ancho. El tamaño de las plumas también es ilimitado. Las plumas en miniatura y las plumas largas se verán igualmente bien. Donde el color del vendaje debe ser neutro (negro, azul, blanco) o coincidir con el tono del vestido.
Con rocas
Las piedras se ven interesantes y elegantes como joyas en una diadema de este tipo. Además, definitivamente no se recomienda sobrecargar el producto con ellos, así como elegir piedras de colores demasiado contrastantes y tamaños grandes. La moderación es la condición principal. Las piedras deben ser pequeñas, no debe haber muchas, es recomendable recogerlas a juego con el vendaje. Entonces se verán muy beneficiosos.
Otro
Hay otras opciones para decorar la diadema, nuevamente, enfocándose en el aspecto general. Pueden ser pedrería, encaje, cintas. Un velo claro de tonos oscuros se ve muy hermoso. Esto agregará misterio y elegancia a la imagen.
Criterios de elección
Al elegir un adorno para el cabello, que en este caso es un vendaje, debe cumplir con reglas muy simples.
- Elija un vendaje para el atuendo principal. Primero, decida el problema con el vestido y luego decida qué versión del vendaje será la más armoniosa.
- Compre un accesorio solo con joyas de alta calidad. Piedras, plumas, pedrería, tela: todo debe ser de la mejor calidad. Tal accesorio llama la atención de inmediato y, por lo tanto, la perfección es extremadamente importante aquí.
- Un punto importante es prever de inmediato qué otros accesorios estarán presentes en la imagen para que todo se combine entre sí, incluido el vendaje.
- Es imperativo prestar atención al peinado para que el vendaje sea una decoración real y enfatice toda la dignidad del rostro de la anfitriona.
- Si decide hacer la decoración usted mismo, debe concentrarse en una opción de diseño, elegir piedras o plumas, o crear su propia versión. Pero no utilice varios tipos de elementos a la vez.
Looks elegantes confeccionados
Siempre es más fácil imaginar y luego encarnar su imagen si se inspira en ejemplos ya hechos.
- La diadema negra se ve armoniosa con otras joyas y vestidos, enfatizando la belleza del cabello y la elegancia del peinado. No hay nada superfluo en la imagen.
- Una versión romántica muy suave podría verse así. El blanco es el color principal, las inserciones plateadas complementan la imagen general. Una diadema modesta y al mismo tiempo hermosa se ve elegante.
- Una doble hebra de perlas también puede servir como vendaje, especialmente cuando se ve tan orgánica en combinación con un vestido y otros accesorios hábilmente seleccionados.
Además, el peinado también es impecable, lo cual es muy importante.
Cómo hacer una diadema estilo Gatsby, mira el video.