Diademas para niñas
Toda madre quiere convertir a su hija en una princesita, por lo tanto, desde la infancia, a las niñas se les dan peinados con varias horquillas decorativas y bandas elásticas. Sin embargo, estos detalles suelen interferir con los bebés e incluso pueden lesionarlos. Una diadema delicada puede decorar a un bebé.... Además, dicho accesorio se puede hacer a mano.
Una decoración conmovedora
Las cintas para la cabeza decorativas se utilizan a menudo para las sesiones de fotos de los niños, creando una elegante apariencia de niña con su ayuda. Debido a su elasticidad, el accesorio se puede usar durante aproximadamente un año. El adorno será especialmente útil para los pequeños propietarios de cabello grueso: con su ayuda, puede quitarlos fácilmente de la cara.
Un nudo (o cualquier otro detalle: flor, lazo) generalmente se ubica en el medio de la banda o al costado. Algunas madres ponen a sus hijas a dormir en ellas, porque las joyas no interfieren en absoluto durante el sueño. Esta es una buena solución en climas cálidos, cuando la habitación tiene aire acondicionado. El vendaje cubrirá las orejas y protegerá al bebé de los golpes.
Sugerencias de selección
En primer lugar, al elegir un vendaje para bebés, debe prestar atención al material: debe ser suave, elástico y agradable al tacto, para no dañar la delicada piel del bebé.... Igualmente importante es la ausencia de partes afiladas que puedan rayar. Los elementos que imitan a varios animales (por ejemplo, orejas de liebre, antenas de mariquita) se fijan con mucha fuerza en un producto de calidad, no cuelgan y no cierran los ojos del bebé.
Vale la pena dar preferencia a los modelos sin costuras, y si existe, debe ocultarse dentro del vendaje, pero no en el lado equivocado.
El tamaño debe elegirse con el mismo cuidado. En ningún caso, el vendaje debe estar apretado para no apretar la cabeza del niño, pero al mismo tiempo debe quedar lo suficientemente apretado.Sin embargo, el material suave y elástico garantizará una experiencia de uso cómoda.
Una diadema decorada con una corona convertirá a una pequeña fashionista en una verdadera princesa. Para una sesión de fotos temática, también es adecuado un modelo de encaje, con flores de foamiran o fieltro, elegantes mariposas y bayas. Ella creará perfectamente una imagen femenina conmovedora y se verá genial en las imágenes. Una diadema de lazo con un elemento decorativo en el medio enfatizará fácilmente la edad conmovedora de una pequeña dama, se verá simple y al mismo tiempo linda.
Solo una cosa mantiene el vuelo de la fantasía del diseñador: es deseable que el accesorio sea denso y consta de varias capas de material. Esto protegerá adicionalmente al bebé de lesiones, incluso con movimientos o giros bruscos.
Puedes elegir entre varias opciones en diferentes colores y diseños para combinarlas con cualquier atuendo. Además, este juego de diademas para recién nacidos será un gran regalo memorable para una joven madre y su hija.
Cuidado
Es extremadamente fácil cuidar estas decoraciones infantiles de tela: se lavan a máquina y se secan al aire libre. Los accesorios no son propensos a deformarse, no se decoloran ni "encogen" después del lavado.
Hazlo tu mismo
Lamentablemente, la ropa de bebé (especialmente la que se presenta en tiendas especializadas) es bastante cara. Pero esto no es un problema: puede crear fácilmente un hermoso accesorio para un bebé con sus propias manos, y las joyas resultantes no se verán peor que las de una tienda.
Entonces, para hacer una diadema para niños con sus propias manos, necesitará una cinta de cualquier grosor (a su discreción) o una banda elástica o un par de medias. Una vez elegido el material, mida la circunferencia de la cabeza del bebé y luego corte la tela de la longitud deseada en forma de rectángulo. En este caso, la parte cortada debe tener el doble de ancho que el producto final y su longitud debe ser un centímetro menos que la circunferencia.
Recuerde: al coser, es mejor doblar el material en dos capas y ocultar las costuras dentro del vendaje.
Doble el rectángulo resultante desde el interior a lo largo del lado largo por la mitad y cosa o cosa en una máquina de coser. Luego, gire el producto en forma de tubo y cose los dos bordes juntos.
Otra opción es coser un adorno de medias de nailon para niños. Son bastante elásticos y suaves y, por lo tanto, el vendaje hecho con ellos no aprieta la cabeza pequeña. Está cosido con la misma tecnología, pero en este caso, puede cortar un rectángulo 1-2 cm más corto.
Puedes decorar la diadema con cuentas, pedrería o una flor decorativa. Para hacerlo, necesita un paño grueso pero suave, por ejemplo, espuma. Corta cuatro círculos idénticos de la tela que elijas. Doble el primero por la mitad, aplique una pequeña cantidad de pegamento en el centro del pliegue y coloque un segundo círculo, doblado de la misma manera; de esta manera, conecte todos los círculos, presionando ligeramente en el medio. ¡La flor está lista! Se puede coser o pegar al producto.
La diadema, con toda su sencillez y facilidad de ejecución, será una excelente adición a la delicada imagen de un poco de belleza, así como una salvación en la temporada baja: cuando hace frío afuera, pero claramente es demasiado pronto para poner en un sombrero, una diadema hecha de un material cálido calentará sus oídos y no causará ningún inconveniente.