Esquí alpino Volkl
Los deportes de invierno son una excelente opción de actividad al aire libre para toda la familia. El esquí es muy popular ya que ayuda a divertirse y a tener beneficios para la salud. Las habilidades perfeccionadas son ciertamente buenas, pero sin un equipo de calidad no son tan efectivas como nos gustaría. Por lo tanto, es imperativo que compre equipo deportivo de buena calidad para que sus entrenamientos sean lo más cómodos y productivos posible.
Una gran cantidad de fabricantes de todo el mundo se dedican a la producción de equipos deportivos, incluido el equipo de esquí. Volkl es el fabricante líder de esquís alpinos de alta calidad.
Ventajas y desventajas
El fabricante alemán Volkl produce material deportivo para esquiar desde hace más de 80 años. Durante los últimos años, la marca ha patrocinado a varios equipos de esquí, que se han abastecido íntegramente con material deportivo de producción propia.
El esquí alpino Volkl tiene una serie de ventajas que distinguen los productos de la empresa de productos similares:
-
todos los productos se someten a estrictos controles de calidad y pruebas de manejo requeridas;
-
la empresa produce varias colecciones de esquís diseñadas para diferentes estilos de esquí, como carving, freeride, freestyle, ski tour, slalom, además de femenino, junior, universal, para niños, experto universal y experto para carving;
-
una amplia gama de modelos le permite elegir la opción más cómoda para cualquier estilo de conducción, teniendo en cuenta sus características;
-
se hace una línea separada de modelos para niños teniendo en cuenta las características anatómicas de los niños;
-
para los principiantes, puede elegir un modelo suave, que es más fácil de controlar en las curvas; para los profesionales, se producen modelos duros especiales que son más maniobrables y de alta velocidad;
-
la geometría del esquí correctamente diseñada le permite lograr la máxima eficiencia durante el entrenamiento;
-
gracias a los materiales ecológicos utilizados en la producción, los esquís son ligeros y elásticos.
La gran abundancia de opciones no siempre es buena, especialmente para aquellos que están poco versados en el esquí. Por lo tanto, al elegir esquís alpinos, los principiantes deben tener en cuenta muchos parámetros y saber cuáles se necesitan exactamente para el estilo de esquí elegido.
Variedad de modelos
El catálogo de esquís alpinos de la marca deportiva Volkl está representado por una gran selección de modelos. Le ofrecemos que se familiarice con los modelos más brillantes de diferentes colecciones con más detalle.
-
Esquís Volkl Racetiger speedwall SL. Modelo unisex profesional, apto para todo tipo de pistas y senderos. Se proporciona un núcleo largo reforzado con titanio. Equipado con el sistema de montaje rMotion, así como con una amortiguación mejorada en la zona central. Se logra un agarre seguro en los bordes mediante el aumento de la altura del esquí utilizando la tecnología Full Power Grip.
- Esquís Volkl AW 18-19 Bash 86-17. Un modelo polivalente apto para montar en cualquier superficie nevada. El núcleo está hecho de una combinación de álamo y haya, lo que lo hace fuerte y duradero. La tecnología Full Sidewall distribuye uniformemente la carga de las paredes laterales. La base está fabricada en polietileno de alta calidad. Sistema de fijación - Marker Royal Family.
- Esquís Racetiger JR Yellow-110. Modelo funcional para jóvenes jinetes. El núcleo está hecho sobre la base de Composite Core, el sistema de sujeción es vMotion. Una opción suave que es perfecta para los niños.
- Esquís Volkl 90Eight W. Un modelo de freeride femenino realizado con la nueva tecnología 3D. Ridge, gracias a lo cual los esquís son ligeros y fáciles de manejar. El llamativo diseño llama la atención de inmediato. El núcleo es de madera multicapa.
- Esquís Volkl Mantra. Un modelo de freeride versátil para el nivel profesional, apto para los senderos más difíciles. El perfil Full Rocker especialmente diseñado hace que los esquís sean más ágiles. El núcleo está hecho de material laminado de madera y metal.
Elección de montajes
Se proporcionan fijaciones de esquí alpino para un control preciso del esquí por parte de una persona. Todas las fijaciones para el esquí alpino constan de dos partes: el talón y la cabeza delantera. Y también todos tienen frenos especiales: paradas de esquí, si el esquí está desabrochado, no le permiten viajar muy lejos.
Modelos disponibles para montaje en y sin plataforma.
Las monturas se eligen en función del nivel de entrenamiento del deportista. El montaje de alta calidad es una garantía de la seguridad del esquiador durante la conducción. También se tiene en cuenta el rango de fuerzas de activación según DIN.
Debe elegir soportes que permitan ajustar la altura y el ancho de la puntera. Los soportes deben absorber impactos y ser flexibles.