Características del descanso en Feodosia con niños.

Contenido
  1. ¿Cómo llegar allá?
  2. Playas
  3. Alojamiento
  4. Infraestructura
  5. Entretenimiento
  6. Atracciones naturales
  7. Monumentos

En verano, el Mar Negro agrada a los huéspedes de los complejos turísticos con agua caliente hasta + 27 grados. Feodosia se encuentra en la costa este, cuyo clima se considera bastante suave y óptimo para familias con niños. Aquí hay más días soleados que en la Costa Sur, pero incluso bajo la lluvia tu familia no se aburrirá, porque aquí puedes encontrar entretenimiento para todos los gustos. Dónde en Feodosia puede divertirse con niños pequeños y adolescentes, se lo diremos en nuestro artículo.

¿Cómo llegar allá?

Puede llegar a Crimea de diferentes maneras:

  • trafico aereo;
  • transportar;
  • vias ferreas;
  • un puente que conecta la península con el continente del sur de Rusia.

El aeropuerto está ubicado en Simferopol. Los aviones vuelan aquí desde diferentes ciudades de Rusia. Los autobuses viajan a Crimea desde varios asentamientos en el territorio de Krasnodar. La estación local también acepta trenes de larga distancia. Debe llegar a la estación de tren de Simferopol utilizando uno de los métodos anteriores y cambiar a un autobús.

Un autobús sale de la estación de autobuses de Simferopol cada 30 minutos. Anteriormente, después de eso, tenía que cambiar a un ferry y luego a otro autobús. Ahora que el puente está abierto, no es necesario cruzar el mar. En verano, los catamaranes van entre Anapa y este rincón de Crimea; tendrá que pasar tres horas en el camino. Al elegir una forma de llegar a Crimea, la mayoría de los vacacionistas prefieren un transporte más barato que un avión.

Se ha aprobado un "billete único de Crimea" especialmente para ellos. Con él, puede viajar en varios tipos de transporte que lo llevarán a Crimea: tren, autobús y ferry.Pero, como se mencionó anteriormente, la travesía en ferry ya no era necesaria, porque ahora los turistas Puente de Crimea. Puede llegar no solo en autobús, sino también en automóvil (su propio automóvil o taxi).

Playas

Ahora vayamos directamente a las ventajas del descanso en Feodosia con niños. Para los viajeros jóvenes, hay playas acogedoras, cuyo nivel de agua es el adecuado para los niños. Se sienten especialmente atraídos por las actividades en la playa, ya que la perspectiva de tumbarse en la orilla y tomar el sol no suele ser adecuada para ellos.

A los niños pequeños les encanta divertirse en el agua, jugar con una pelota, sumergirse en el agua desde los toboganes, y a los adolescentes les encanta andar en catamaranes, motos de agua, plátanos y otros dispositivos para un pasatiempo extremo. Para que el descanso no solo sea agradable, sino también seguro, hay socorristas de guardia en las playas.

Los atletas acuden aquí para participar en las competiciones. Aquí están: regata de vela, espectáculos de ala delta, vuelos en globo. Dado que hoy en día los deportes extremos se están desarrollando con bastante rapidez, la lista de competiciones crece constantemente.

El parque acuático más grande de Crimea se encuentra a pocos kilómetros de Feodosia, en el pueblo de Koktebel. Habiendo venido aquí, los padres no se preocupan por cómo hacer que las vacaciones de los niños sean brillantes y memorables. Hay tantos entretenimientos aquí que incluso el niño más caprichoso estará encantado.

Los niños se sienten más atraídos por "Rope Adventure Park" y un delfinario con un área de más de 40 mil metros cuadrados, y el parque en sí está diseñado en el concepto Treasure Island. Su personal está vestido con trajes de pirata. Tiene 13 toboganes diseñados para niños. También hay una piscina, jacuzzis, cafés, bares y la presencia de un estacionamiento aquí también es importante para los automovilistas.

Las atracciones en sí mismas continúan el tema marino. Se elaboran en forma de peces y otros representantes de la fauna oceánica. Por las noches se realizan conciertos y bailes en el parque.

Hay un delfinario en la propia Feodosia: "Nemo". Este no es solo un programa brillante y rico con la participación de los animales más inteligentes e historias interesantes de los trabajadores locales; después de la actuación, el bebé podrá tomar una foto con el animal marino y, si no tiene miedo, entonces acariciar eso. Y en el oceanario local se puede ver a quienes habitan en las profundidades del Mar Negro. Tanto los peces pequeños como los enormes se presentan a la atención de los visitantes.

Los restaurantes cercanos a las playas se deleitan con una variedad de platos saludables, que, por supuesto, son más adecuados para un menú infantil que las pizzas y los hot dogs. Tradicionalmente, aquí se pueden encontrar comerciantes de maíz, que también suele gustar a los niños.

Alojamiento

El alojamiento en Feodosia se ofrece para diferentes bolsillos y gustos. Hay habitaciones en casas particulares en las que están instalados todos los electrodomésticos necesarios, hay platos, un televisor y otros atributos de una vida cómoda. Los hoteles del sector privado están diseñados para varios huéspedes, lo que significa que usted y sus hijos siempre tendrán una compañía de vecinos de vacaciones. Hay estacionamientos en los patios para quienes llegaron a Feodosia en su propio automóvil. Los mercados siempre venden productos para quienes les gusta cocinar solos.

También en la ciudad y alrededores hay hostales, pensiones, sanatorios y hoteles todo incluido. La ventaja de algunas casas es que tienen sus propias playas valladas con tumbonas y otras comodidades. Los edificios de los hoteles son en su mayoría antiguos, se pueden ubicar tanto en casas que han sobrevivido desde la época soviética como en propiedades antiguas. El sanatorio cuenta con programas de salud infantil que permiten que los niños aumenten su inmunidad después de un largo invierno pasado en la ciudad.

Algunos balnearios se dedican al tratamiento de problemas digestivos, el sistema nervioso, los órganos otorrinolaringológicos tanto en adultos como en bebés. y especialmente entre los huéspedes de Crimea, el barro curativo de los centros turísticos locales es popular.

Infraestructura

Muchos padres están particularmente preocupados por la disponibilidad de hospitales y farmacias para emergencias. En este sentido Feodosia es un lugar bastante cómodo para quedarse. La infraestructura de este balneario es mejor que la de otros asentamientos menos desarrollados en el sur del país. Además de las instituciones médicas, hay sucursales bancarias y otras instalaciones sociales y comerciales familiares para el habitante de la ciudad.

Entretenimiento

No tienes que pensar a dónde ir después de unas ajetreadas vacaciones en la playa. El terraplén central siempre está ocupado durante la temporada de verano. Hay muchas atracciones diferentes, parques infantiles, máquinas, ciudades de trampolines, rotondas giratorias, galerías de tiro.

Los animadores disfrazados de dibujos animados y otros personajes populares estarán encantados de posar para una foto y entretener a su hijo. Sin duda, tendrá impresiones positivas de su viaje a este gran y ruidoso parque.

Otro lugar popular para relajarse por la noche es el parque Komsomolsky. Aquí puede sentirse como un residente de la Edad Media, porque en la arena se celebran verdaderas competiciones de caballeros. Cualquiera puede ponerse una armadura y sostener espadas. Los barcos de recreo llevan a los turistas en paseos en barco.

Atracciones naturales

Cuando el clima no es favorable para unas vacaciones en la playa y la sed de nuevas experiencias no le permite quedarse en casa, es hora de ver la belleza local. Uno de los objetos más interesantes para la investigación: Parque de los marineros. Está ubicado en la plaza del mercado de esclavos más grande que funcionó durante el Imperio Otomano. Hoy en día, es simplemente un hermoso lugar para paseos tranquilos, decorado con estatuas marinas y una gran cantidad de cafés para todos los gustos.

El monte Kara-Dag es el remanente de un antiguo volcán que se extinguió hace mucho tiempo. Ahora bien, este monumento natural no representa un peligro para las personas y sirve como uno de los lugares más pintorescos de Feodosia. Puede verlo más de cerca durante un viaje en bote en un bote, también hay un lugar para nadar. La ruta del barco transcurrirá a través de un hermoso arco hecho de rocas "Golden Gate", sin embargo, esto solo es posible si tiene pequeñas dimensiones. El cabo St. Elijah con un faro es también uno de los centros de atracción para los turistas.

Monumentos

Visitar monumentos históricos aumentará el nivel cultural, que es útil tanto para niños como para adultos. Entre ellos se encuentran atracciones tan populares como la fortaleza de Kafa, la torre de la época de los genoveses y el Museo de Antigüedades de Feodosia. Este último pertenece a los lugares de interés más antiguos de Europa y, por lo tanto, de año en año es visitado activamente por los huéspedes de Feodosia.

Otros lugares interesantes de esta ciudad turística y sus alrededores: Templo del Ícono Ibérico de la Madre de Dios, Galería Aivazovsky, Reserva Karadag, que no es solo un área protegida, sino un "lugar de poder", es decir, un punto de recarga de energía.

Por lo tanto, unas vacaciones de verano en Feodosia son una gran oportunidad para escapar del bullicio de la ciudad y los paisajes grises y aburridos. Los comentarios de los vacacionistas sugieren que, además de la recreación activa en la playa, esta ciudad ofrece a sus huéspedes ricos programas de excursiones a sitios históricos y museos, relajación nocturna en parques de diversiones y una amplia gama de delicias gastronómicas para gourmets. Los niños estarán felices de pasar aquí sus vacaciones de verano y recibirán un impulso de vivacidad durante todo el año escolar y, si es necesario, mejorarán su salud después de un largo invierno.

Para obtener información sobre cómo relajarse adecuadamente en Feodosia con niños, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa