Kacha en Crimea: historia, lugares de interés, viajes, pernoctación
El tema de la recreación en el territorio de Rusia ahora es muy popular, y uno de los lugares favoritos de nuestros turistas últimamente es la península llamada Crimea. Por supuesto, se despierta un interés abierto en la víspera del período de verano, cuando la mayoría de la gente está planeando un pasatiempo de vacaciones.
No muy lejos de Sebastopol hay un pueblo increíblemente hermoso llamado Kachey. Repartido en la costa del Mar Negro, tiene una demanda sin precedentes, durante muchos años nunca deja de sorprender a los turistas con su belleza. Averigüemos qué podemos recordar Kacha.
Descripción
Kacha se considera un asentamiento de tipo urbano y, según su ubicación en el mapa, se encuentra a 23 kilómetros de Sebastopol y a 80 kilómetros del aeropuerto de Crimea. El asentamiento debe su nombre al nombre del río, cuya desembocadura comienza cerca de la ubicación del pueblo mismo, un poco al sur.
Hace más de un siglo, había una granja aquí, y en 1910 se abrió una escuela de vuelo para aquellos empleados que se especializan en aviación militar. Más tarde, se formó aquí una escuela militar, que fue especialmente famosa en las batallas de la Gran Guerra Patria. Hasta la fecha, no hay bases militares aquí, pero el regimiento de vuelo se mantuvo.
A pesar de la rica historia de operaciones militares, hoy Kacha es un pueblo tranquilo y silencioso con una infraestructura turística bien desarrollada... Su área es pequeña solo para tales asentamientos: 298 hectáreas, y la característica principal es el hecho de que Kacha se extiende a lo largo de la costa del mar, lo que, por supuesto, le agrega una belleza sin precedentes.La población del pueblo no sobrepasa mucho la marca de 5.000 personas, que aumenta considerablemente durante las vacaciones de verano.
Clima
Kacha se encuentra entre dos ríos y tiene condiciones climáticas verdaderamente únicas. Desde el punto de vista geográfico, el clima del pueblo se caracteriza por ser moderadamente continental. Y también desde el territorio de Kachi hasta el Mar Negro hay solo 4 kilómetros. En consecuencia, los días calurosos aquí siempre se iluminan con el frescor del mar, y el clima se considera ideal para pasar tiempo al aire libre.
El mes más caluroso del año es julio, cuando la temperatura del aire alcanza los 26 grados centígrados.
En el período de enero, las lecturas del termómetro varían de 0 a +2 grados. Los inviernos son bastante suaves aquí y siempre blancos como la nieve debido al aire limpio. Aquí es costumbre comenzar la temporada navideña en mayo, cuando el mar está prácticamente calentado. El tiempo de descanso de los turistas finaliza en octubre.
Varias hierbas que crecen en las estepas locales se mezclan con los olores increíbles de las arboledas de coníferas. Todo esto se complementa con el frescor del mar. Gracias a esta combinación, el calor en Kacha se tolera fácilmente, es decir, puedes viajar a los lugares de interés de la región incluso en el calor del día, no siento ninguna molestia en absoluto. Es por eso que Kacha es un lugar de vacaciones favorito para quienes padecen enfermedades pulmonares o tienen problemas con el sistema cardiovascular.
¿Qué ver?
Como se mencionó anteriormente, la infraestructura del pueblo de Kacha es ideal para un descanso mesurado y tranquilo, hay todo lo necesario para cumplir los simples deseos humanos durante sus vacaciones. Por supuesto, un asentamiento de tipo urbano no puede ofrecer los servicios que se encuentran en las grandes ciudades turísticas. Sin embargo, este lugar también está diseñado para vacaciones familiares, para viajar con niños pequeños.
Especialmente popular es el acogedor paseo marítimo, desde el que se pueden ver puestas de sol increíblemente hermosas todas las noches. En las calles y a lo largo de la costa, los turistas están listos para ser atendidos por los camareros de los restaurantes, cafés y cantinas locales, saturados de platos de la cocina nacional. Los niños adorarán todo tipo de atracciones acuáticas, las mujeres adorarán los mercados locales, donde se presentan en abundancia diversas verduras y frutas, y los hombres definitivamente no se quedarán sin impresiones después de visitar la pesca.
En cuanto a los servicios domésticos sencillos, en Kach puede encontrar fácilmente policlínicas y farmacias familiares para cualquier persona rusa, donde, si es necesario, se le proporcionará asistencia médica. Las oficinas de correos y los cajeros automáticos también se encuentran en muchas partes del asentamiento, por lo que puede resolver fácilmente varios problemas materiales.
Por supuesto, no se puede ignorar el lugar de residencia durante las vacaciones. En Kach, a los vacacionistas se les ofrece una gran cantidad de hoteles y posadas para todos los gustos y presupuestos. Si hablamos de transporte, desde Kacha puede llegar fácilmente a casi cualquier región de Crimea.
Como sabes, Kacha es un pueblo, por lo que no puedes encontrar una gran cantidad de atracciones aquí, pero algunos sitios turísticos aún merecen una visita.
- La famosa Puerta Kachinsky se encuentra a la entrada del valle local. A un lado de ellos hay un acantilado en forma de pilar, y al otro, en forma de mujer, como si estuviera sentada en la orilla.
- Inmediatamente después de la puerta se encuentra el famoso monasterio medieval de Crimea, que se llama Kachi-Kalion. Contiene varias cuevas antiguas, cada una de las cuales es especial. Incluso hay aquellos en los que la entrada a los turistas está prohibida por graves peligros. En una de las cuevas, la fuente de Santa Anastasia se ha conservado hasta el día de hoy. Como saben, el agua que contiene tiene poderes que ayudan a las mujeres durante el parto.
- También vale la pena ver el antiguo y majestuoso faro. Fue construido en Crimea Kacha en el siglo XIX. Aún se conserva para los turistas más curiosos.
No se puede dejar de prestar atención a las playas de Kachi, por lo que la mayoría de los turistas acuden al mar.
Considere las costas más populares del pueblo.
- Playa del pueblo. Es famoso por su agua increíblemente limpia y transparente, que, como dicen los lugareños, incluso puedes beber. El territorio está bien equipado, hay una cafetería donde a todos se les ofrece un delicioso helado. Ideal para familias con niños.
- Haz alemán. Una excelente opción para quienes deseen relajarse en carpas. Las condiciones de alojamiento aquí no son las mejores, pero ¿qué más necesita un verdadero turista? Las fotografías tomadas definitivamente te sorprenderán por su increíble color, y habrá una gran cantidad de impresiones de la naturaleza que has visto.
- Dachas marinas. La playa recibió este nombre porque a lo largo de la costa hay pequeñas casas que se pueden alquilar y disfrutar de la vista de la costa del Mar Negro todos los días. La playa está equipada con una cómoda escalera, la infraestructura está bien desarrollada.
¿Cómo llegar allá?
Quizás la forma más fácil y que consume menos energía de llegar a Kacha es, por supuesto, en automóvil. Por lo tanto, puede, independientemente del horario del transporte público, llegar a su destino exactamente cuando sea conveniente para usted. Hay buenas pistas para Kachi. La mejor opción, y el costo corresponde a la comodidad.
Otra forma es el transporte público, que sale de Sebastopol. Para hacer esto, debe encontrar el lado norte de la ciudad, desde donde puede tomar un ferry hasta el muelle de Grafskaya. A continuación, debe ir a la estación de autobuses de Severnaya, que se encuentra en la plaza Zakharov. Desde allí, cada media hora, un autobús regular sale directamente a Kachi.
El camino es bastante difícil, sobre todo teniendo en cuenta que todas estas acciones deben realizarse con maletas pesadas en la mano. Sin embargo, en términos materiales, resulta relativamente económico.
¿Donde quedarse?
Kacha ofrece a sus turistas una buena selección de diferentes tipos de alojamiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que se trata de un pueblo, no de una gran ciudad turística, por lo que aquí no encontrarás apartamentos de lujo. En Kach, puedes alquilar casas de huéspedes, esta es una opción de vivienda relativamente barata. En el sector privado, se le pueden ofrecer casas para todos los gustos, en cualquier categoría de precio y con diferentes distancias de la playa.
Los hoteles y hoteles son quizás la opción más popular. En Kach todos son de buena calidad y el costo de vida depende de la longitud del camino hacia el mar. Con mucho, los hoteles más caros son los ubicados en la costa.
Boathouse es también un tipo de alojamiento popular en vacaciones. Representa vivir directamente en la zona del agua, en pequeñas casas ubicadas en los llamados puentes, adaptadas para la reparación del transporte marítimo.
Ampliamente conocido en la península complejo de apartamentos "Nuestro Parus"... Se encuentra a lo largo de la costa y tiene su propio paseo marítimo.
A muchos turistas les gusta detenerse en centro recreativo "Romántico"... Aquí los vacacionistas se alojan en cabañas pequeñas pero acogedoras. El complejo tiene su propio cine, pabellón de deportes, parques infantiles y mucho más para una estancia agradable.
Por lo tanto, hay una gran cantidad de opciones para hoteles en Crimea y en Kach, donde, después de familiarizarse con ellos, puede reservar una habitación para ciertas fechas.
Reseñas
Habiendo conocido una gran cantidad de opiniones, podemos concluir que descansar en Kacha es ideal para aquellos que no pospusieron sumas altísimas para las vacaciones, y para aquellos que aman la tranquilidad, quieren tomar un descanso del ritmo acelerado de la ciudad y estar en silencio.
La mayoría de la gente nota que el pueblo es ideal para familias con niños, para parejas mayores y aquellos que quieren estar solos con ellos mismos. En este sentido, muchos señalan que aquí no hay mucha infraestructura. O mejor dicho: la infraestructura que existe en la ciudad.En Kach, esto es más fácil y más compacto, hay todo lo que necesita, pero sin lujos: restaurantes caros, clubes ruidosos con discotecas, bares con bebidas alcohólicas.
Todos afirman que el mar en el pueblo de Kacha es ideal. El agua es limpia y transparente. Los manantiales de las playas brindan una deliciosa agua potable que siempre te levantará el ánimo.
Un factor igualmente importante: se han creado todas las condiciones para los niños. Hay muchos parques infantiles y atracciones aquí. Si es necesario, las farmacias y clínicas lo ayudarán. En las tiendas y mercados, como dicen los turistas, se pueden encontrar las frutas y verduras más frescas, las que más apetece en las vacaciones.
En una palabra, el pueblo de Kacha en Crimea es un lugar pintoresco y económico para unas relajantes vacaciones familiares en el mar. Elija rápidamente un hotel o una casa separada y haga las maletas. Las impresiones vívidas no tardarán en llegar.
En este video puedes ver unas vacaciones en la playa en el pueblo de Kacha.