Todo lo que necesita saber sobre el descanso en Koreiz en Crimea
Un maravilloso pueblo turístico le espera a 10 kilómetros de Yalta - Koreiz. Los límites entre Koreiz y Gaspra han sido borrados durante mucho tiempo por el tiempo y los acontecimientos. Solo los hígados largos de estos pueblos pueden decir con certeza dónde termina uno y comienza el otro.
Características y descripción
El académico Pallas mencionó por primera vez este hermoso pueblo en la literatura durante sus viajes por estos lugares en 1792.
Koreiz debería estar agradecido al estado actual, en primer lugar, a Potemkin, quien incentivó el desarrollo de la aldea e invitó a especialistas de diferentes niveles a la misma, además, importó las mejores variedades de uva.
A pesar de que el pueblo en sí es muy pequeño, lo deleitará con una gran concentración de atractivos en su territorio. Sólo uno Palacio Dulber, construido para la familia Romanov, ya es una excelente razón para visitar este pueblo.
Y si te gusta el senderismo en la naturaleza, estarás encantado de dar un paseo. en las estribaciones de Ai-Petri... Si lo desea, tendrá la oportunidad de visitar una de las cuevas con un microclima único, gracias al cual el hielo no se derrite en ella ni siquiera en veranos calurosos. No te olvides de visitar un parque llamado Silla. Es famoso en todo el mundo por su belleza y el hecho de que en él crecen árboles longevos; después de todo, el parque se fundó hace más de 100 años.
Los terraplenes de Koreiz destacan por su belleza.
En lo que respecta al alojamiento, aquí se pueden encontrar tanto hoteles, hoteles y pensiones o del sector privado. La mayoría de las comidas se organizan en ellos y no tienes que encargarte de ello tú mismo.
El clima en verano generalmente no es cambiante y el sol agrada con su calor.
Que visitar
Como se mencionó anteriormente, un hermoso parque se extiende en el territorio del pueblo, que se origina en el lejano siglo XIX.
Definitivamente debe visitar el Palacio Dulber, que tiene alrededor de 100 lujosas habitaciones y se asemeja al arte árabe del siglo XV, el Palacio Koreiz asombra la imaginación de millones.
Además, las casas museo te permitirán tocar el arte de esa época. La primera casa fue propiedad del príncipe Yusupov, y la segunda, del famoso director de orquesta ruso Rakhlin.
A pesar de las atracciones mencionadas, La verdadera joya de estos lugares es el palacio y el complejo del parque Yusupov. En el siglo XIX perteneció a Golitsyna, y durante su reinado se construyó una dacha llamada "La Casa Rosada".
Tendrás que explorar más de 20 hectáreas en las que se encuentra el parque paisajístico. Fue diseñado mediante la entrega de plántulas del Jardín Botánico Nikitsky, y las obras no se han ignorado hasta ahora.
Después de que el parque pasó a manos de los Yusupov, se erigió un hermoso palacio al estilo del Renacimiento italiano. Externamente, el edificio parece una herradura frente al Mar Negro.
Mientras está en Koreiz, es criminal no visitar dos arboledas en su territorio. Uno de ellos es de olivo, el segundo es de pino. Sin duda te resguardarán del calor en un caluroso día de verano, la caminata no solo será informativa, sino también placentera.
La playa, que se encuentra en Koreiz, se considera la más limpia no solo en el pueblo en sí, sino en todo el territorio de Crimea. En la playa, se encontrará con una escultura de bronce de la Sirena, que se eleva de la espuma del mar, llevando a un niño en brazos. El segundo grupo escultórico de una niña llamada Arzy y el malvado ladrón Ali Baba te recibirán en la fuente.
Ambas obras de arte fueron instaladas en 1905 por el proyecto del famoso escultor estonio, académico de la Academia de Artes de San Petersburgo A. G. Adamson. Durante todo el tiempo de su existencia desde el siglo pasado, casi todos los inviernos la Sirena era llevada al mar por tormentas invernales, que envuelven de misterio la escultura que existe hoy. La belleza de Arzy cerca de la fuente también tiene su propia leyenda, que los guías locales con mucho gusto le contarán.
Las villas de los antiguos residentes de Koreiz, como el príncipe Naryshkin, los Yusupov, los Meshchersky y los propios Golitsyns, han sobrevivido hasta el día de hoy y ya están esperando la atención de viajeros curiosos.
¿A dónde ir con su hijo?
Koreiz es un gran lugar para familias con niños. El complejo turístico tiene algo de lo que enorgullecerse y algo que mostrar. Y los niños también se lo pasarán en grande contigo.
El complejo turístico tiene mucho entretenimiento para todos los gustos.... Será interesante para los niños apreciar las vistas de la ciudad, relajarse en playas limpias y, después de un largo día, probar muchas cosas deliciosas en los restaurantes y cafés locales.
En cuanto a las playas, la más popular hoy en día es Miskhorsky. Es perfecto para el pasatiempo de toda la familia, jóvenes y mayores. Es detrás de él donde se ubica la propia escultura de la Sirena descrita anteriormente. Desde sus inicios, esta playa se ha asociado con la Sirena, emergiendo de las profundidades del mar hacia la orilla, es del agrado no solo de los turistas, sino también de los residentes locales.
Esta playa es ideal para este tipo de personas:
- amantes de chapotear en el agua;
- amantes de las actividades al aire libre.
Además de las atracciones acuáticas y los barcos, aquí puede encontrar un acogedor bar, una cafetería favorita y, si lo desea, incluso un cine. Sin mencionar la gran cantidad de todo tipo de tiendas que venden recuerdos de la costa sur de Crimea.
Seria injusto ignorar Playa de Ai-Petri, después de todo, entre otras cosas, es el más largo entre los disponibles. Es perfecto para ti si buscas una relajación total y quieres alejarte lo más posible del bullicio de la ciudad. El agua tibia abraza la orilla arenosa, y todo a su alrededor contribuye a la relajación completa.
Mientras tanto, se puede enviar a los niños pequeños a ver el espectáculo acuático en delfinario, que está a tiro de piedra de esta misma playa. Allí, los jóvenes espectadores podrán admirar la actuación de delfines, focas y lobos marinos.
Parque Miskhorskyse sabe que es ideal para caminar, pero evite el tiempo para hacerlo cuando el sol está en su cenit. Debido a la abundancia de vegetación alrededor, atrae a cientos de buscadores de aventuras todos los días.
En verano, fuentes danzantes y cantantes te darán la bienvenida a lo largo de la playa, que es una vista espectacular. Hasta entonces, tus hijos podrán divertirse en varios parques infantiles que se encuentran aquí mismo en la zona del parque.
Para los adeptos a un estilo de vida deportivo, hay varios gimnasios en el propio pueblo, y también tienen la oportunidad de practicar deportes al aire libre en uno de los campos deportivos.
Después de un día ajetreado, puede ir a otro parque llamado Chair, que encanta con su belleza y muchas de las plantas más raras de su territorio. Desde el parque alrededor del palacio de Yusupov, que se mencionó anteriormente, se abren impresionantes vistas de la montaña Ai-Petri.
Se sabe que tres palmeras que crecen cerca del castillo fueron plantadas durante la Conferencia de Yalta en 1945 por las personalidades más influyentes de esa época, Roosevelt, Stalin y Churchill.
Si no le temes a las alturas, tienes una excelente oportunidad para probarlo subiendo al teleférico de Miskhor a Ai-Petri. Durante el viaje, hay varias paradas en los lugares más memorables:
- cascada;
- Lago tortuga;
- Cenador de plata;
- plataforma de observación.
La atracción clave de la península de Crimea, el famoso Nido de Golondrina, ubicado en un acantilado de 40 metros sobre el mar, también se encontrará en su camino. Será interesante a su manera para cada miembro de su familia. El castillo-castillo Swallow's Nest ofrece unas vistas impresionantes del mar embravecido.
Visitar Koreiz y no visitar el antiguo parque inglés llamado Vorontsovsky equivale a un sacrilegio. Gracias a las extrañas plantas recolectadas aquí, asombra la imaginación de todos los que es capturado por él.
Cafés, bares, restaurantes
Los fanáticos de la comida deliciosa tampoco se aburrirán en Koreiz, porque puede convertir cada noche en una fiesta, y platos y manjares auténticos para todos los gustos lo ayudarán a decorarlo. Sorprendentemente, este pequeño pueblo en la costa del Mar Negro contiene muchos cafés acogedores y restaurantes cómodos. Aquí encontrará lugares de diferentes categorías de precios, tanto francamente caros como económicos.
La cocina aquí es variada y lista para deleitar a las personas con el gusto más refinado. Preste especial atención a los restaurantes de la primera categoría: "Cypress", "Neptune" y "Old Spring", que se encuentran en el mismo centro.
Los establecimientos ubicados en Miskhor serán referidos condicionalmente a la segunda categoría: "Favorito", "Caimán", "Kairos". Mientras se relaja en Koreiz, será un verdadero crimen si no visita el asador con el jugoso nombre "Oliva". Se distingue no solo por su decoración, sino también por una acogedora zona de verano y, por supuesto, platos jugosos y alucinantes, que en su mayoría se cocinan al fuego.
Para los seguidores de un estilo de vida saludable y el vegetarianismo, existe "Fito-bar". Se considera que la especialidad de este establecimiento son los jugos naturales de marca y muchos refrescos, que serán perfectos en un caluroso día de verano. No olvide que, debido a su ubicación geográfica, la deliciosa cocina tártara de Crimea florece aquí. No en vano se considera original y original en su sencillez. Mientras esté en uno de los restaurantes, pida cocinar la sopa "Tokmach" favorita de todos los turistas, ¡y no se arrepentirá!
Entre otras cosas, la cocina tártara de Crimea es famosa por la variedad de pasteles, desde pasteles de masa de levadura hasta pasteles con relleno dulce.
Lo principal es no dejarse llevar para conservar la figura durante el descanso.
Alojamiento y transporte
Si no eres fanático de las largas caminatas, solo necesitas encontrar un medio de transporte conveniente. Afortunadamente, no hay problemas con esto en la península. Utilizando las posibilidades de Internet, puede encontrar fácilmente un automóvil que se pueda alquilar por una cantidad razonable para sus vacaciones.
El negocio hotelero está muy desarrollado en Koreiz, hay muchas ofertas de habitaciones, casas y apartamentos para todos los gustos y presupuestos. Hoteles y hoteles, como "Miskhor", "Marat", "Renaissance" y otros, muchas casas de huéspedes ya lo están esperando en la costa del Mar Negro.
Vea el siguiente video para obtener aún más información sobre sus vacaciones en Koreiz en Crimea.