Características de la recreación en el pueblo de Maryino en Crimea.

Contenido
  1. Historial de liquidación
  2. monumentos
  3. Lugares para quedarse
  4. Ventajas y desventajas

La pintoresca península de Crimea es muy popular entre los verdaderos conocedores de la belleza natural, los amantes del entretenimiento moderno y los tipos extremos de turismo. Cada huésped de la península podrá elegir una opción de vacaciones adecuada para sí mismo: una megalópolis "hirviente" a la orilla del mar o una playa tranquila lejos del bullicio de la ciudad.

Historial de liquidación

El pueblo de Maryino de la región del Mar Negro de la República de Crimea es un gran lugar para unas vacaciones relajantes. La amplia playa de arena entre el mar azul transparente y los acantilados escarpados será apreciada por los huéspedes de la península.

El pequeño pueblo de Maryino se encuentra en la parte occidental de la península de Crimea, en el pintoresco cabo Tarakhankut. Está incluido en el consejo de la aldea de Okunevsky junto con la aldea cercana del mismo nombre Okunevka. La distancia al centro regional de la ciudad de Chernomorskoe es de 20 km, la ciudad más cercana con una estación de tren es Evpatoria (83 km), la distancia al aeropuerto de Simferopol es de 140 km.

Pero el alejamiento de los beneficios de la civilización no disminuye las cualidades positivas de esta área.

Hasta 1948, este lugar se llamaba Dzhan-Baba y formaba parte del distrito de Tarkhan. Más tarde, la aldea se unió al distrito de Eupatoria. En 1842, Dzhan-Baba era parte del volost Yashpet y se consideraba una pequeña aldea (menos de cinco hogares). Antes de la Guerra de Crimea, vivían en el pueblo unos 16 residentes, que fueron emigrados en el período de posguerra.

En 1887, comenzó el asentamiento de inmigrantes de Ucrania, y en 1926 la población de la aldea era de 73 personas. En 1948, por Decreto del Presidium de las Fuerzas Armadas de la RSFSR, Dzhan Baba pasó a llamarse Maryino.

Actualmente, hay un sector privado residencial en Maryino, que consta de 19 calles, y la población es de unas 100 personas. En verano, el número de residentes aumenta debido a la "afluencia" de turistas. Hay una pequeña tienda en el pueblo, hay una conexión de autobús con los centros regionales y regionales, pueblos cercanos.

monumentos

En Maryino, como en la mayor parte de la península, prevalece el clima mediterráneo con el máximo número de días soleados, y los vientos esteparios solo aportan un poco de frescura en el período caluroso. La temperatura promedio del aire es de 28 grados centígrados y el agua es de + 24 grados.

El pueblo en sí está ubicado en el cabo Tarakhankut, que se considera una de las zonas más limpias y pintorescas de Crimea. No hay instalaciones de producción ni puertos cercanos, por lo que la naturaleza ha conservado su belleza prístina. La meseta del cabo cae al mar y forma rocas asombrosamente hermosas, complementadas por grutas y cuevas misteriosas.

Entre las costas rocosas, hay convenientes descensos al agua y playas en las lagunas. La costa del pueblo no es amplia, está representada por una mezcla de arena y guijarros. El mar está limpio y animado. Aquí puedes ver muchos peces diferentes, delfines mulares, cangrejos, rapanas, medusas.

El principal atractivo del pueblo de Maryino es una playa amplia y limpia de arena blanca, que recuerda a una costa tropical salvaje. Se encuentra a 800 metros del pueblo y se extiende a lo largo de varios kilómetros.

Por su inusual belleza y extensión, los lugareños a menudo llaman a esta área las Maldivas.

se debe notar que no hay infraestructura en la playa de Maryinsky, pero esto no es un obstáculo para los amantes de la privacidad y el descanso tranquilo. Descenso al agua plano y liso - esta es una gran ventaja para las familias con niños pequeños. Puede tomar el sol en la playa mientras está acostado en la arena suave o sobre una toalla. A veces, las olas traen algas a la orilla, por lo que puede haber un olor específico en el aire, pero no causan ningún inconveniente en particular a los vacacionistas.

El agua cristalina y clara, así como una amplia variedad de vida marina, atrae a muchos vacacionistas a hacer snorkel o probar el buceo. En los clubes de buceo locales en Cabo Tarakhankut, instructores experimentados darán instrucciones y brindarán el viaje submarino más interesante y memorable. A lo largo de la costa, a diferentes profundidades, hay muchos lugares interesantes: desde arrecifes de piedra y arena, grutas y cuevas hasta el museo submarino "Leader's Alley", barcos hundidos y aviones.

Lugares para quedarse

Hasta hace poco, el pueblo de Maryino tenía una infraestructura poco desarrollada, pero la popularidad de esta área contribuyó al surgimiento de nuevas casas de huéspedes, mini-hoteles, tiendas, cafés. Dependiendo de las capacidades financieras, los vacacionistas cuentan con varias opciones para pasar la noche: habitaciones acogedoras, cabañas cómodas y otras comodidades. La mayoría de los vacacionistas eligen el sector privado para alquilar viviendas a los residentes locales.

Las condiciones climáticas favorables en las playas de Maryinsky atraen a muchos turistas a descansar en la carpa de los "salvajes". Este método te permite ahorrar en el alquiler de una vivienda cómoda y disfrutar de la suave arena y el sonido de las olas.

Además del negocio turístico, los vecinos del pueblo se dedican a la agricultura, por lo tanto, casi todos los productos en las tiendas (verduras, frutas, lácteos, huevos, carne, pescado) son caseros y a un precio asequible.

Ventajas y desventajas

Al visitar rincones remotos de la República de Crimea, por ejemplo, como Maryino, muchos huéspedes quedan satisfechos y vuelven aquí una y otra vez. Unas vacaciones tranquilas y relajantes junto al mar en el campo tienen muchas ventajas:

  • la lejanía de las instalaciones de producción, los puertos, lo que proporciona un área ecológicamente limpia;
  • hermosa área pintoresca (rocas, grutas, cuevas, agua clara);
  • una costa arenosa, un fondo suave, un aumento gradual de la profundidad: esto es muy bueno para familias con niños;
  • la posibilidad de pernoctar en carpa - camping;
  • una variedad de viviendas de alquiler para todos los gustos y presupuestos;
  • un pequeño número de turistas en la playa;
  • Lejanía del "bullicio" urbano.

Naturalmente, ante una gran cantidad de aspectos positivos, existen algunos aspectos negativos:

  • la cantidad mínima de infraestructura en las playas (sin vestuarios, baños);
  • olor desagradable de las algas en la orilla;
  • falta de servicios y centros de entretenimiento.

Elegir un lugar para relajarse en la costa del Mar Negro, Es imperativo tener en cuenta todos los factores que inciden en la calidad del resto y el resultado esperado del mismo. Para los fanáticos de la vida nocturna del resort y el pasatiempo activo, las grandes ciudades de la península son las más adecuadas, pero para aquellos que quieren escapar del ajetreo y el bullicio, estar a solas con la naturaleza, las áreas más remotas serán la mejor opción.

La península de Crimea es famosa por sus numerosos lugares de belleza mágica e interesantes que todo el mundo debería visitar.

    Bastante justificado es el pueblo de Maryino en la República de Crimea no se considera un resort de clase mundial. Esto se debe al tamaño pequeño de la playa, el nivel de servicio poco desarrollado, la lejanía de las grandes ciudades. Sin embargo, estas cualidades pueden considerarse, por el contrario, ventajas. Después de todo, qué podría ser más hermoso estar solo con el azul cristalino, el sol y el aire del mar. Lujosos paisajes rocosos, relajantes baños de sol y refrescante agua del Mar Negro son todo lo que proporcionará la máxima relajación para el cuerpo y el alma.

    Vea el siguiente video sobre las características de la recreación en el pueblo de Maryino.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa