Todo sobre el descanso en Otradnoye en la Crimea
Si le gusta pasar sus vacaciones lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, un rincón tan acogedor de la costa del Mar Negro como el pueblo de Otradnoye en la costa sur de Crimea le conviene. En este artículo, conocerá la descripción del paseo marítimo y las playas del pueblo, y descubrirá qué opciones de vivienda puede elegir.
Descripción de playas y paseo marítimo
Las playas del pueblo de Otradnoye se extienden a lo largo de 15 km a lo largo de la costa. El ancho de la zona costera es pequeño, pero se adapta perfectamente a todos. Las áreas de recreación están separadas por rompeolas. El descenso al agua es poco profundo y suave, y el fondo y la costa en Otradnoye son de guijarros, por lo que el mar siempre está limpio aquí. Incluso durante una tormenta, el agua nunca está turbia. Es inconveniente pisar los guijarros, pero es muy útil, sobre todo para los niños. Caminar sobre piedras de mar húmedas y calientes es una excelente prevención del pie plano y muchas enfermedades de los órganos internos, y aquellos a quienes no les guste este tipo de ejercicio pueden comprar zapatos especiales en la playa.
La playa gratuita para vacacionistas está organizada por la asociación "Crab". Los guijarros son grandes, por lo que se recomienda a los bañistas que alquilen tumbonas. Más al este se encuentran las playas privadas de los hoteles y cobertizos para botes, que forman parte del Crab COT. Los guijarros más pequeños se encuentran en la playa de Ripario, a la que se puede llegar caminando por el parque sombreado. Aquí puedes montar un plátano, usar Wi-Fi gratis. La limpieza del área de recreación se supervisa con mucho cuidado.
Aquí está prohibido fumar y beber bebidas alcohólicas.
El terraplén de Otradnoye es pequeño y no tan brillante como en las principales ciudades de Crimea, pero durante el día también está lleno de vida. Hay carpas comerciales y cafés, por las mañanas los animadores realizan divertidos ejercicios con los veraneantes.Por la noche, en plena temporada, puede visitar una pequeña discoteca.
¿Donde quedarse?
Residentes amigables ofrecer a los vacacionistas las siguientes opciones de alojamiento:
- cobertizos para botes: casas de huéspedes altas de varios pisos, donde se encuentran espaciosos apartamentos en cada piso con la capacidad de almacenar equipos de natación;
- hoteles y pensiones con diversas condiciones y complejos de servicios pagados y gratuitos;
- sector privado: casas de huéspedes, cabañas, donde puede elegir el lugar de su elección, por ejemplo, con una cocina, un estacionamiento, un patio verde y todo lo que necesita para un picnic;
- centros de recreación donde podrá relajarse activamente con una gran y alegre compañía, sin causar molestias a las personas que viven cerca.
El sector residencial está dividido geográficamente. En una parte del pueblo hay un complejo-hotel Ripario Hotel Group, y en la otra - el sector privado, gradas, cabañas, hoteles y hoteles de la asociación deportiva y de salud "Crab".
Hoteles
El hotel más grande de Otradnoye es el antiguo sanatorio Pribrezhny, que ahora se llama Ripario Hotel Group.
El área del hotel es de 11 hectáreas. Alberga edificios separados de diferentes categorías de confort: clase económica, equipados según el antiguo tipo soviético, y modernos estándar. También puede alquilar una cómoda cabaña o apartamentos separados en un edificio de élite.
A los servicios de los turistas hay:
- piscina cubierta climatizada;
- un pequeño campo de fútbol;
- 2 canchas de tenis;
- restaurantes y bares;
- un gimnasio;
- cine de verano;
- cuarto de los niños;
- playa privada y paseo marítimo.
El hotel está situado en el antiguo y pintoresco parque de la antigua finca Orlov-Davydov, con una lujosa vegetación subtropical.
Cualquiera puede admirar su belleza: los huéspedes pueden ingresar libremente al territorio.
El hotel "Intourist 4", ubicado en la zona de Massandra Park, cerca del mar, es popular entre los vacacionistas que gustan de vivir con comodidad. Los huéspedes disponen de habitaciones "estándar" y "suite".
El hotel de 4 estrellas ofrece el siguiente entretenimiento:
- parque acuático con todo tipo de piscinas y atracciones;
- muchos restaurantes;
- Club nocturno.
Hay un gimnasio en el piso 16, desde el que se puede ver el panorama de la costa. Para los más pequeños hay un parque infantil, el zoológico Planet of the Apes y Wild Cats, un acuario y un programa de animación.
Como procedimiento de bienestar, se ofrece a los vacacionistas visitar:
- el centro de rejuvenecimiento del barro con el barro Saka es el único de su tipo en Rusia;
- la cueva de sal más grande de la costa del Mar Negro;
- centro de masajes;
- baños y saunas.
Los hoteles más modestos a la orilla del mar también tienen una gran demanda.
- Villa "Otradnoe" situado junto al hotel Ripario, en el parque Orlova-Davydov. Hay 30 cómodas habitaciones en un moderno edificio de cinco pisos. La playa está dotada de una buena pendiente y todo lo necesario para una agradable estancia.
- Pensión "agosto" ubicado a 7-10 minutos a pie del mar. El territorio del hotel es acogedor y verde. Los huéspedes disponen de suites, junior suites y apartamentos. Hay estacionamiento y su propio pequeño restaurante, biblioteca, jardín de invierno, gimnasio. Se admiten mascotas por un cargo adicional.
- Hotel familiar "Lavanda" ofrece a sus huéspedes una piscina al aire libre, aparcamiento gratuito, una sauna y un salón compartido.
- En el hotel "Heavenly Sail" hay una playa privada, sauna, lavandería y cocina, así como todo lo necesario para la pesca en el mar.
Sector privado
La vivienda más rentable financieramente se puede alquilar en el sector privado. Dado que el negocio turístico es la principal fuente de ingresos para los residentes de Otradnoye, los hoteles privados se mantienen al nivel adecuado.
Para cada temporada, los propietarios están ordenando los edificios, tratando de introducir nuevos servicios gratuitos adicionales para sus huéspedes con el fin de distinguirse de la competencia.
Aquí puede encontrar un alojamiento adecuado para unas vacaciones económicas.También hay lujosas cabañas privadas a un precio excelente, que en su nivel pueden competir con los costosos apartamentos de hoteles.
Los cobertizos para botes y casas de huéspedes más caros de la primera línea costera:
- casa de huéspedes "Divo" - a 100 metros del mar, tiene su propia playa, cocina y cafetería;
- hotel "On Otradnaya" - 50 m, cocina compartida, patio verde;
- mini-hotel "Crown" - 100 m del mar, cocina, área de recreación verde;
- cobertizo para botes "Crab" - 100 m del mar, playa privada, cocina, zona verde;
- casa de botes "Selena" - 100 m del mar, playa privada, parque infantil, aparcamiento gratuito;
- cobertizo para botes "Inessa" - 50 m del mar, cocina, lavadora, Wi-Fi;
- casa de botes "Ekaterina" - 30 m del mar, cocina, internet por cable.
Apartamentos
El precio de la vivienda en alquiler depende de la calidad de la reforma y de la cantidad de servicios y comodidades que se ofrecen a los usuarios. El área del apartamento no juega un papel importante.
Puedes recoger:
- un apartamento bueno y económico con todas las comodidades en edificios residenciales en la calle Maurice Torez, la distancia del apartamento al mar es de aproximadamente 400 m;
- un apartamento con muebles de lujo y todas las comodidades en edificios nuevos en la calle Drazhinsky, a 100 m del mar;
- opciones cerca de las playas, a una distancia de 100 a 50 m en la calle Otradnaya.
Reseñas
Las opiniones de las personas que estaban de vacaciones en Otradnoye son diferentes. Quienes vinieron aquí en busca de aventuras y contaron con eventos de entretenimiento masivos siguen decepcionados. La vida en el pueblo, especialmente de noche, es tranquila y tranquila.
Otradnoe es un lugar para aquellos que vienen a Crimea para disfrutar de su magnífica naturaleza, respirar el saludable aire marino, nadar y tomar el sol y, como ocio, visitar excursiones a las atracciones locales.
A las parejas jóvenes enamoradas, los ancianos activos, las familias con niños que prefieren unas vacaciones económicas les gusta venir aquí.
Entre las desventajas del pueblo, las personas que vinieron aquí nombran las siguientes:
- falta de infraestructura;
- muy pocas tiendas y restaurantes, una escasa variedad de productos;
- aburrido - ningún lugar adonde ir por la noche;
- fuerte subida y bajada al mar;
- alrededor del sitio de construcción;
- los hoteles están muy cerca unos de otros.
Las personas menos exigentes en cuanto a condiciones son fieles a esto: el descenso y ascenso múltiple diario de las terrazas se percibe como libre fitness, y la ausencia de todo tipo de tiendas y quioscos es solo un alivio - los niños no pedirán sin cesar dulces y baratijas. Muchos de los visitantes prefieren cocinar ellos mismos en lugar de comer en comidas públicas.
Una reacción inequívoca es causada por la presencia de instalaciones de tratamiento de Yalta cercanas, pero el olor no siempre estropea el aire para los turistas y con él el estado de ánimo. Muchos ni siquiera son conscientes de su presencia.
Las principales ventajas del descanso en Otradnoye:
- la ausencia de mucha gente en las playas, en comparación con la propia Yalta;
- una gran selección de viviendas y precios asequibles;
- falta de casas viejas en ruinas;
- productos que prácticamente no difieren en precio de otras regiones del país;
- la hospitalidad de los lugareños y la cortesía de los propietarios;
- acogedores patios verdes y áreas de recreación;
- hermosa naturaleza y mar limpio.
Acerca de cómo la gente descansa en Otradnoye en Crimea, vea el siguiente video.