Las mejores playas de Simeiz en Crimea.

Contenido
  1. Descripción del pueblo
  2. Información general sobre playas
  3. Lugares populares
  4. Reseñas

Las playas del pueblo de Simeiz son aptas tanto para parejas como para quienes gustan de la recreación salvaje. Hay muchos tramos de litoral municipal, así como sanatorios y áreas recreativas privadas. Es importante tener en cuenta que casi todos tienen un paisaje rocoso, pero se puede recoger una playa con pequeños guijarros.

Para las familias que están planeando unas vacaciones con niños pequeños, las playas en bahías poco profundas son adecuadas. Cabe destacar que el mar en esta zona está en calma, por lo que aquí podrás disfrutar de todo tipo de procedimientos acuáticos.

Descripción del pueblo

El descanso en Simeiz es recordado no solo por el excelente servicio, sino también por los paisajes inolvidables. Los vacacionistas tienen la oportunidad de admirar las hermosas áreas verdes, el mar y los paisajes de montaña. El clima de esta zona es mediterráneo y subtropical. La temperatura media durante la temporada navideña oscila entre los 26 y los 28 grados centígrados.

La temporada de terciopelo comienza a mediados de septiembre y dura unas tres semanas. Muchos turistas se sienten atraídos aquí no solo por el mar transparente, sino también por la naturaleza circundante. A saber, las montañas de enebro que rodean la zona, árboles de hoja perenne. También deleitará a Simeiz con peonías, rosas y palmeras de Crimea.

Un mapa detallado del pueblo le ayudará a comprender la ubicación de las principales playas y todas las atracciones.

La propia península de Crimea está bañada por el Mar Negro desde el sur y el oeste. Y desde el este está rodeado por las aguas del mar de Azov. En general, el litoral supera los 2.500 km.

Se puede llegar al pueblo tanto desde Anapa como desde Simferopol. Desde Crimea, puede llegar al continente por ferrocarril o carretera. Se conecta con el continente a través del istmo de Perekop, cuya longitud no supera los 8 km.También hay una ruta a través de la zona de aguas de Sivash.

Todas las montañas de la península pertenecen al área geosinclinal plegada alpina. Las rocas son ricas en diversas sales, calizas fundentes y minerales de hierro. Es por eso que numerosos sanatorios y pensiones se encuentran en el territorio de Crimea, donde puede mejorar su salud.

También es importante decir sobre el aire que pueden disfrutar todos los turistas que visitan la costa sur de Crimea. Es una combinación de aire de montaña, mar y bosque. Tiene un efecto beneficioso sobre la salud y mejora el bienestar.

Información general sobre playas

La parte del terraplén de Simeiz, que limita con Alupka, está densamente construida con cobertizos para botes. Los precios de alojamiento en esta parte de la ciudad son bastante altos, pero debido al hecho de que la playa está a poca distancia del hábitat, hay mucha gente que quiere quedarse aquí. En la temporada de calor, una estrecha franja de la playa está completamente llena de turistas.

El área de la playa de cada cobertizo para botes está separada por rompeolas; no hay servicios en esta área. Por lo tanto, para tomar un refrigerio, ordenar o tomar bebidas frías, es necesario subir.

Solo se puede llegar en coche a algunas de las principales atracciones y playas de la zona.

La siguiente parte del pueblo está construida con sanatorios. El primero es "Moscú", tienen su propia zona de playa. La entrada a esta parte está prohibida para quienes no vivan en ella. Tiene en su ubicación hasta dos franjas de zona de playa, la primera de las cuales te deleitará con un terraplén arenoso y un tamaño decente de costa, pero la segunda es estrecha, rocosa y visualmente no tiene un aspecto muy atractivo. .

Sanatorio "Simeiz" Además cuenta con varias zonas de playa a su disposición. Uno de ellos está disponible para visitas generales. Tiene toldos, posibilidad de cambiarse de ropa o alquilar equipo de agua. La entrada al mar te deleitará con un fondo arenoso, aunque en algunos lugares hay uno rocoso.

Hay otro lugar en estos alrededores que hará las delicias de todos los veraneantes con la oportunidad de tomar un descanso de los que les rodean: este es el llamado playa salvaje. Se encuentra directamente debajo del parque del sanatorio Simeiz, popularmente llamado las piedras Naryshkinsky. Érase una vez en su lugar una mansión con el mismo nombre. Esta es un área bastante espaciosa, que está cubierta con pequeños guijarros. La entrada al mar es rocosa, aunque también hay bastantes piedras grandes en la orilla. Está claro que no hay tumbonas y comodidades en esta área.

La siguiente playa también está abierta a todo el que quiera relajarse, aunque pertenece a uno de los sanatorios ubicados en este pueblo. Esta franja de playa está delimitada por un alto muro de hormigón.

Carece de infraestructura y comodidades. Pero al mismo tiempo, aquí hay poca gente, por lo que durante varias horas podrá mimarse con el mar limpio y los cálidos rayos del sol. Si necesitas civilización, puedes ir a la playa de Pioneer.

Se encuentra entre las parcelas pertenecientes a hotel "Assol". La tira está cubierta con piedras de varios tamaños, desde pequeños placeres hasta grandes guijarros. Hay cafés en todo el territorio. Aunque no hay vestuarios, hay alquiler de equipos y áreas sanitarias.

Lugares populares

Si hablamos de qué lugar de recreación es el más popular del pueblo, es, por supuesto, el terraplén. Es en la zona del terraplén donde se encuentra la playa principal de este complejo. Se llama urbano o central.

Hay una zona para familias con niños pequeños. La parte de agua está especialmente vallada para que los niños puedan disfrutar de los procedimientos de agua y sus padres no se preocupen por su seguridad. La zona de la playa está cubierta de pequeños guijarros.

Por cierto, será posible relajarse con los niños en las piedras Naryshkinsky, o, como también se les llama, "Zapato". También hay una "piscina infantil" en la que a los niños de todas las edades les encanta nadar.

Hay muchas atracciones en la playa central:

  • atracciones;
  • un cafe;
  • la oportunidad de alquilar equipos acuáticos o deportivos;
  • servicios de masajistas;
  • puede sumergirse en el mundo submarino alquilando equipos especiales;
  • nadar bajo el agua con buceo;
  • lugares para una cómoda estadía en la playa.

Por supuesto, aquí hay salvavidas. La entrada al mar no está limitada por un montón de piedras y es bastante poco profunda. El terraplén en sí es muy hermoso, se distingue por la decoración vegetal, cercas especiales y un nuevo revestimiento. También está la playa de Primorye en Simeiz, a la que se puede acceder cómodamente desde la mayoría de las calles del pueblo. Para llegar hay que atravesar el parque del hotel Ligo Morskaya. Este es un lugar especialmente equipado con toda la infraestructura necesaria.

Si todavía está interesado en unas vacaciones salvajes, puede ir a la playa en el acantilado Diva. Desde aquí se abre una vista muy hermosa y, a pesar de que la zona costera es un montón de piedras, hay muchos vacacionistas aquí. Aquí quieres conseguir una dosis extrema, para ello hay un atractivo especial. Y es en este lugar donde los deportistas compiten en buceo.

Frente a esta roca se encuentra el monte Cat. Las mejores playas nudistas se encuentran en esta parte del pueblo. Pero detrás de la montaña misma está el pueblo de Blue Bay, su zona costera también pertenece a Simeiz. En su mayoría es de guijarros y se considera salvaje. Pero este es precisamente su entusiasmo: el paisaje natural preservado, la ausencia de comerciantes atraen a muchos turistas. Y está ubicado justo en el parque acuático del mismo nombre. Esta institución está abierta durante toda la temporada de verano y agrada con interesantes programas de espectáculos.

También puedes ir al pueblo de Katsiveli, que también te deleitará con un litoral de dos kilómetros. Su estructura es pedregosa y está cubierta de grandes guijarros. Hay áreas tanto civilizadas como para los amantes de la recreación salvaje. Puede relajarse en el territorio que pertenece a sanatorios, pensiones o está disponible para el público. La playa central cerca del parque atrae una atención especial.

Reseñas

Cualquiera que haya visitado el pueblo de Simeiz al menos una vez recordará para siempre la hospitalidad de los residentes locales, la hermosa naturaleza y, por supuesto, el hermoso mar. Los comentarios de los vacacionistas que han visitado este lugar permitirán sacar conclusiones para todos los que están planeando su viaje. Mucha gente nota la excelente naturaleza que rodea este pueblo. Si en algunos establecimientos el servicio deja mucho que desear, la belleza del entorno suaviza todos los momentos desagradables.

Los vacacionistas hacen el mayor énfasis en la oportunidad de disfrutar de sus vacaciones en agua de mar limpia. También es alentadora la presencia de un gran número de playas. Es igualmente importante que puedas hacer senderismo en las montañas, relajarte en la naturaleza, lejos de la civilización. Una mezcla de aire de montaña, bosque y mar promueve la mejora de la salud. Por lo tanto, todos los que hayan visitado Simeiz al menos una vez definitivamente querrán regresar allí.

El pueblo en sí también le permite organizar paseos nocturnos a lo largo del hermoso terraplén o dar un paseo por el bosque de cipreses. Hay muchas atracciones y otros entretenimientos para los niños. Todo el que quiera puede encontrar algo de su agrado y definitivamente quedar satisfecho.

El mar aquí es muy cálido y limpio. Por supuesto, el pueblo está lejos del servicio exterior, pero se pueden encontrar pensiones que ya funcionan con el sistema "todo incluido".

En el siguiente video, encontrará una breve descripción general del complejo Simeiz en Crimea.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa