Todo sobre el pueblo de Kurortnoye en Crimea.

Contenido
  1. Descripción
  2. Clima
  3. ¿Qué ver?
  4. ¿Cómo llegar allá?
  5. ¿Donde quedarse?
  6. Reseñas

Crimea es una península que atrae a millones de turistas cada año. Las parejas con niños, los cónyuges mayores, los jóvenes amantes y las empresas jóvenes vienen al complejo; hay un lugar para todos. En la península de Crimea, todos encontrarán un lugar de su agrado: una ciudad bulliciosa llena de turistas de todo el mundo o una playa tranquila y acogedora. Entonces, una de estas opciones es el pueblo de Kurortnoye, ubicado en la costa del Mar Negro.

¿Qué atrae a los turistas a un pueblo pequeño? ¿Qué puedes ver aquí? ¿Cómo llegar a Kurortnoye? En este artículo, responderemos todas sus preguntas.

Descripción

El pueblo de Kurortnoye es un lugar tranquilo, acogedor y aislado. Su población es de solo 300 personas, por lo que si vienes aquí durante la temporada baja (invierno, finales de otoño o principios de primavera), nunca adivinarás que en verano este asentamiento se convierte en un auténtico balneario. Miles (si no cientos de miles) de turistas visitantes visitan Kurortnoye cada año. Esto se explica por este asentamiento tiene una ubicación bastante conveniente.

Entonces, por ejemplo, a Feodosia desde Kurortnoye solo 30 kilómetros, y aún menos a Koktebel - solo 15. Si vas a Kurortnoye desde la ciudad heroica de Kerch, puedes usar el transporte público.

Desde el punto de vista de los intercambios de transporte, la infraestructura y otros beneficios de la civilización, este territorio es un callejón sin salida. En consecuencia, no todos estarán de acuerdo en descansar en la aldea de Kurortnoye en Crimea.

Pero si quieres tomarte un descanso del ajetreo y el bullicio de la ciudad, eres un partidario de la relajación y la tranquilidad, entonces definitivamente debes visitar este pueblo.

Clima

El clima en Kurortnoye, así como en toda Crimea, es bastante caluroso en verano. La temperatura del aire puede alcanzar niveles récord de +40 grados Celsius. Además, el mes más caluroso es julio.

Si por alguna razón no puede soportar tanto calor, pero sueña con relajarse en Kurortnoye, venga aquí a finales de mayo, principios de junio o finales de agosto, principios de septiembre. En este momento, la temperatura del aire disminuye y la mayoría de los turistas se van. Por lo tanto, obtienes varios bonos a la vez y puedes disfrutar de las playas vacías.

¿Qué ver?

Resort es un lugar olvidado por Dios. Esto puede ayudar a aquellos que sueñan con unas tranquilas vacaciones en la playa. Es por eso que las parejas mayores, así como las familias con niños, a menudo lo eligen como lugar para quedarse. Los habitantes de Crimea a menudo vienen aquí para tomar un descanso de las bulliciosas y turísticas playas de la ciudad.

Sin embargo, si eres un partidario de las actividades al aire libre, como las excursiones a pie, prefieres explorar nuevos lugares y familiarizarte con una cultura previamente desconocida, descansar en un pueblo así puede aburrirte rápidamente. Después de todo, la principal opción de ocio en Kurortnoye son unas vacaciones en la playa.

Pero no todo es tan triste como parece a primera vista. Por ejemplo, no lejos del pueblo de Kurortnoye se encuentra la conocida reserva Kara-Dag. En cuanto a sus características geográficas y geológicas, es un volcán, aunque hace tiempo que se extinguió. Sin embargo, la naturaleza de esta zona es sorprendente por su belleza. Los fotógrafos encontrarán especialmente interesantes los paseos a Kara-Dag.

Aquí puede capturar la belleza de la naturaleza virgen intacta, así como realizar sesiones de fotos profesionales. Desde aquí, se abre una hermosa vista de la naturaleza de Crimea.

También del entretenimiento en el territorio del pueblo, se puede destacar el delfinario, que fue construido especialmente aquí para los vacacionistas.

Si todavía tiene dudas y no está seguro de si desea visitar Kurortnoye, ya que tiene miedo de aburrirse con la variedad, entonces podemos asegurarle exactamente lo contrario. Esos turistas que son verdaderos inquietos en transporte público podrán llegar rápidamente a la ciudad más cercana y cercana: la ciudad heroica de Kerch. Aquí podrá disfrutar de todos los beneficios de la civilización, visitar las playas acondicionadas y el paseo marítimo.

Además, siendo la ciudad más antigua de Rusia (tiene 26 siglos), Kerch guarda secretos ancestrales. Entonces, aquí puede ver los lugares de interés de la antigüedad, visitar museos arqueológicos. Además, la ciudad es rica en monumentos de gloria militar. No te aburrirás en Kerch.

Si vienes en tu propio coche, no te será difícil viajar a otras ciudades cercanas: Koktebel, Feodosia, Sudak. Por lo tanto, al permanecer en el pueblo de Kurortnoye, puede explorar varios asentamientos de la península de Crimea a la vez, familiarizarse con su historia y cultura.

Tal combinación, por un lado, de tranquilidad y comodidad, y por el otro, de recreación variada, atrae a los vacacionistas que regresan a Kurortnoye todos los años.

¿Cómo llegar allá?

Dependiendo de su lugar de residencia y su distancia geográfica de la península de Crimea, puede llegar en avión, autobús o incluso en su propio automóvil. Encontrar el pueblo de Kurortnoye en el mapa de Crimea no será difícil. Además, siempre puede consultar con lugareños amigables que con gusto ayudarán a un turista perdido. Puede llegar a Kurortnoye en transporte público desde la estación de autobuses de la ciudad de Kerch. Hay un autobús regular en esta ruta. Además, puede utilizar los servicios de operadores privados.

Si estás en Feodosia, Koktebel o Sudak, la forma más fácil de llegar a Kurortnoye es en coche o en taxi.Sin embargo, vale la pena considerar el hecho de que la última opción puede costarle caro.

¿Donde quedarse?

El pueblo de Kurortnoye es un pequeño asentamiento con un sector privado. Durante el verano, los lugareños abren sus casas a los turistas. Dependiendo de las condiciones de vida, puede encontrar opciones de vivienda más económicas y caras. Por ejemplo, algunos propietarios de casas particulares han convertido sus propiedades en casas de huéspedes privadas y ofrecen a sus huéspedes alojamiento con comidas.

Otra opción de alojamiento son los hoteles y hoteles. En el territorio del pueblo de Kurortnoye hay 2 opciones de este tipo: "Primorie de Crimea" y "Casa en el muelle"... Estas pensiones son verdaderos oasis del pueblo y ofrecen excelentes condiciones de vida. Dependiendo de sus preferencias y capacidades financieras, puede instalarse tanto en habitaciones estándar como en habitaciones de lujo.

Estas pensiones cuentan con una excelente infraestructura. Por ejemplo, hay una piscina en el territorio de "Crimea Primorie". Una gran ventaja de sus costosas habitaciones es la vista desde las ventanas: las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede observar desde su habitación la casi infinita, misteriosa y relajante superficie del mar.

Además, en el territorio de la península de Crimea hay una gran cantidad de bases que ofrecen tratamientos de spa. Puede permanecer en tales condiciones y venir al pueblo de Kurortnoye solo para disfrutar de la playa limpia y cómoda.

Otra opción es vivir en un apartamento en una de las ciudades cercanas, por ejemplo, en Kerch. Esta opción parece ser la más óptima para aquellos que no quieren sacrificar los beneficios de la civilización, así como para aquellos que no quieren pasar todo su tiempo de vacaciones tumbados en la playa.

Al elegir esta opción, podrá disfrutar de la ciudad más diversa, plena y completa posible. Podrás explorar una de las ciudades más bellas de Crimea, visitar todas sus atracciones. Podrás construir de forma independiente el programa y el horario de tus vacaciones: por ejemplo, pasar un día completamente en la ciudad y el siguiente ir a tomar el sol en la playa.

Además, siempre hay una opción más económica para vivir: un salvaje en tiendas de campaña. Esta opción es adecuada para empresas jóvenes, pero puede no ser adecuada para familias con niños o parejas mayores.

Reseñas

Las críticas sobre el resto en el pueblo de Kurortnoye son muy ambiguas. Esto se aplica a aquellos turistas que no se familiarizaron con la descripción de la infraestructura del asentamiento de antemano. Así, la juventud urbana, acostumbrada a todos los beneficios de la civilización, se verá sorprendida por la falta de supermercados, centros comerciales y otras organizaciones de ocio. Cabe señalar de inmediato que solo hay unas pocas tiendas y cafés en todo el pueblo de Kurortnoye. Aquellas personas que soñaron con unas vacaciones llamadas "salvajes", hablan con entusiasmo del lugar elegido y aconsejan a todos que visiten este asentamiento. De una forma u otra, pero la decisión final es tuya. Sin embargo, sopese cuidadosamente todos los pros y los contras para que más tarde sus vacaciones no se vean arruinadas por emociones desagradables.

Cualquiera que sea la opción que elija, intente pensar en el programa de sus vacaciones con anticipación para volver a casa no solo con un bronceado fresco y uniforme, sino también con un vívido bagaje de recuerdos y emociones. Asegúrese de planificar su ruta y decidir un lugar para quedarse.

En el siguiente video puedes dar un paseo por el pueblo de Kurortnoye en Crimea.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa