Características del descanso en el pueblo de Mezhdurechye en Crimea.
Crimea es un lugar increíble para las vacaciones de verano, como si hubiera sido creado para esto: una gran cantidad de lugares de interés histórico, arquitectura única, paisajes impresionantes. Uno de los lugares de la península, que definitivamente vale la pena visitar, es el pueblo de Mesopotamia, donde por la noche se puede ver una luna enorme en el cielo sembrado de estrellas, y durante el día se puede escuchar una emocionante leyenda antigua sobre un santo que se asentó en algún lugar de las montañas de Taurida. Te invitamos a conocer más sobre este lugar.
Localización
El pueblo de Mezhdurechye se encuentra en Crimea, el distrito urbano de Sudak. Anteriormente, hasta 1945, el pueblo tenía el nombre de Ai-Srez.
Es interesante notar que las primeras menciones de este asentamiento se remontan al siglo XV, sin embargo, si tenemos en cuenta los hallazgos arqueológicos, es decir, las pertenencias de dos pueblos medievales, se puede suponer que el pueblo existe desde hace mucho más tiempo. .
Características del descanso
Antes de hablar de las características del resto, vale la pena considerar brevemente la historia de este asentamiento, que contará sus atractivos.
Durante mucho tiempo, la gente vivió en este lugar y se comprometió con el hecho de que las uvas se cultivaban en las laderas de las montañas, así como jardines que tenían un aspecto interesante. Además, en el pueblo se puede observar un fenómeno interesante que ocurre periódicamente, a saber, los flujos de lodo. Este fenómeno atrajo la atención de mentes brillantes, razón por la cual los científicos han creado un campo de pruebas para el estudio de esta extraordinaria corriente.
Los flujos de lodo son una mezcla de barro y piedras y pueden ser causados por inundaciones, lluvias intensas o nevadas intensas.
Es interesante notar que el 28 de junio de 1956 se pudo observar en la aldea una corriente de lodo bastante fuerte, cuya intensidad alcanzó los ocho metros cúbicos por segundo.
El río trajo muchos problemas a la población local. En el verano, cuando caminas por el lecho de un río seco, ni siquiera puedes creer que ella pueda causar tantos problemas.
Entonces, ¿qué se puede hacer en Mesopotamia? Allí encontrarás una amplia variedad de programas y excursiones que te mantendrán ocupado durante largos días, porque obviamente no verás todo en un día. Por ejemplo, el hecho de que el pueblo tenga una larga historia y haya sido fundado hace varios siglos permite visitar muchos sitios históricos y estudiar varios hallazgos arqueológicos.
Si eres un fanático de la arquitectura y la antigüedad, debes abrir el mapa y usar el navegador para ver la ubicación de los edificios destruidos, están ubicados tanto en el territorio de la aldea como fuera de ella.
Además, hay varias opciones más sobre cómo divertirse y pasar tiempo útil durante sus vacaciones en Mesopotamia.
- Debido a la proximidad de Sudak, puedes visitarlo. Además, se sabe que la ciudad es famosa por sus lugares de interés.
- Hay lugares sagrados en el territorio del pueblo de Mezhdurechye., que, a su vez, están encerrados por mampostería. Si cree en las leyendas de los tártaros de Crimea, en tales lugares una persona puede recuperarse milagrosamente de varios tipos de enfermedades, incluso las más graves.
- Hay hasta 14 manantiales permanentes cerca del pueblo. Además, hoy el valle y sus territorios adyacentes se consideran un área protegida.
- Gracias al suelo, desde la antigüedad, la población local se ha comercializado en el cultivo de uvas seleccionadas., que se destinó principalmente a la elaboración de vino de calidad. Hasta la fecha, nada ha cambiado: en Mesopotamia, un turista podrá comprar una botella de Massandra, que es famosa por su sabor y calidad únicos.
- La variedad de lugares para alojarse en el pueblo no te aburrirá. La presencia del mar en las cercanías permite caminar por la playa de arena, los turistas pueden tomar el sol o sumergirse en las olas del mar cuando el sol abrasador está caliente. Cuando el agua se aburre, el bosque está abierto para ser visitado por una persona visitante, donde en el calor del verano se sentirá el frescor. Y las montañas ubicadas cerca del pueblo brindan la oportunidad de ir a la recreación activa, que incluye varios tipos de deportes o turismo.
Con base en lo anterior, vale la pena concluir que definitivamente puedes encontrar qué hacer en Mesopotamia. Y lo más importante, el costo del viaje no golpeará el bolsillo: en este pueblo hay una amplia selección de viviendas económicas para alquilar, mientras que el precio de la comida y el entretenimiento también es bajo.
De hecho, el pueblo de Mezhdurechye en términos de infraestructura y ubicación es un lugar único en Crimea. Allí puede pasar unas vacaciones emocionantes y, lo más importante, memorables en la temporada de verano. Cada turista simplemente está obligado a incluir el siguiente entretenimiento activo en su plan durante el tiempo asignado para el resto:
- paseos en bicicleta a los lugares de interés del pueblo;
- senderismo en la montaña por senderos especiales;
- paseos a caballo;
- nadar en el mar y los diversos cuerpos de agua que abundan en el pueblo;
- vacaciones en la playa;
- Camine en excursiones, donde podrá ver varios lugares de interés histórico, así como la belleza natural.
Clima
Si descubrimos el método de descanso, ahora queda la pregunta sobre las condiciones climáticas en el verano. Desde el 1 de junio, los meteorólogos pronostican 21 grados de calor por la tarde y solo 13 por la noche. Durante todo el mes, el clima prácticamente no cambiará: es posible que el termómetro solo suba ligeramente. Las lluvias solo pueden llegar a fin de mes.
Pero julio promete ser lluvioso, más precisamente, su primera quincena, en contraste con junio y agosto. Por lo tanto, si desea visitar un lugar así, lo mejor es ir en el primer o último mes de verano.
Mesopotamia es un lugar que dejará una huella en tu corazón, tú, como muchos otros, querrás volver aquí más de una vez y seguro que volverás. Aquí todo parece creado para los turistas: atracciones, naturaleza fresca, mar, playa. Esto hará que sus vacaciones sean variadas, pero no demasiado caras.
Por lo tanto, ya comience a prepararse para sus vacaciones de verano en un pequeño rincón paradisíaco de Crimea: ¡el pueblo de Mezhdurechye!
Para conocer las peculiaridades de la naturaleza en Mesopotamia, vea el siguiente video.