Características de la recreación invernal en Sebastopol (Crimea)
Sebastopol es una de las ciudades más turísticas de Crimea. Es legítimamente considerado el centro histórico y cultural de la península. Este es un lugar donde la vida no se detiene ni siquiera en invierno. Además del hecho de que es un puerto comercial libre de hielo, que se utiliza hasta el día de hoy, Sebastopol es una ciudad de entretenimiento y muchas atracciones. Aprenderá sobre ellos en este artículo, pero primero, hablemos del clima.
¿Deberías tener miedo del clima frío?
En general, el invierno en la península de Crimea se puede describir como húmedo y cálido, pero el clima puede traer sorpresas. A menudo, por la mañana, será recibido por el suave sol y, por la noche, habrá una ola de frío. No te olvides de la brisa marina. Incluso en días cálidos, puede penetrar con fuertes ráfagas, por lo que es mejor llevar un gorro y una bufanda abrigada.
Sebastopol se encuentra en la parte suroeste de Crimea, donde en los meses de invierno la temperatura media del aire es de alrededor de + 4 ° C. Rara vez la temperatura sube por encima de los + 15 ° C en invierno. Las heladas nocturnas no son demasiado severas y las consecuencias se derriten con los primeros rayos de sol, por lo que el clima es generalmente favorable y propicia largas caminatas al aire libre.
Cuando salga de viaje, lleve consigo no solo ropa de abrigo, sino también un impermeable.
Un simple impermeable de plástico será suficiente. Es conveniente llevarlo en una mochila o bolso. Por otro lado, estará protegido y seguro de que la lluvia repentina, aunque sea de corta duración, no estropeará su experiencia de relajación.
¿Qué ver?
Sebastopol es rica en monumentos culturales e históricos.
Lo primero que se recomienda visitar es Chersonesos. Este antiguo monumento se encuentra casi en el corazón de Sebastopol.No solo están las ruinas de la ciudad vieja y los sitios de excavación, sino también la campana quersonesa con una historia muy interesante, así como la iglesia "Basílica de 1935", junto a la cual se encuentra la hermosa Catedral de Vladimir. Este es un eco muy interesante de monumentos ortodoxos y ruinas antiguas. Es muy recomendable no descuidar las audioguías y guías turísticos.
La antigua polis esconde muchos secretos y eventos interesantes, si los conoces, examinando los restos de la ciudad, serás mucho más interesante y el viaje será recordado.
Otro lugar significativo - Monumento a los barcos hundidos. Es un símbolo arquitectónico de la ciudad, que fue creada en 1905 para la celebración del 50 aniversario de la primera defensa de Sebastopol.
Muchos se preguntan cómo se puede llegar a este lugar. El monumento se encuentra no lejos de la plaza Nakhimov, relativamente cerca de Chersonesos y la catedral de Vladimir. Puede caminar de una atracción a otra en unos 15 minutos.
En el camino, echa un vistazo a Muelle del conde, allí encontrará columnas muy pintorescas, pasando las cuales verá un hermoso vista de la bahía de Sebastopol.
Aquellos que deseen sumergirse lo más profundamente posible en la historia primitiva se les recomienda visitar hasta el pueblo de Rodnikovskoe, donde se encuentran los menhires Skelsky. La palabra menhir significa literalmente "piedra larga". Estas son las primeras estructuras hechas por el hombre de una persona que apareció en la península de Crimea.
Si te encantan los museos y la historia, te recomendamos ir a Museo de historia militarubicado en el Bulevar Histórico.
Ubicado a su lado Museo del Estado defensa heroica, que también puedes investigar.
Mientras tanto, te mueves de un punto a otro, en el camino te encontrarás museo-panorama "Defensa de Sebastopol 1854-1855".
Si buscas privacidad, te recomendamos que vayas a Cabo Fiolent... Una montaña majestuosa en la que están tallados unos 800 escalones que conducen suavemente hacia el mar. Alrededor solo de los sonidos de la naturaleza, el espacio del mar y la tranquilidad pacífica. Muy cerca se encuentra el monasterio de San Jorge, construido por marineros rescatados. Lugar muy atmosférico.
Para los amantes de los monumentos históricos, la ciudad es un regalo del cielo. Si lo desea, encontrará muchos monumentos a los soldados, puede ver varios bastiones, visitar varios museos.
Entretenimiento moderno
Sebastopol tiene algo que ofrecerle, pero no solo desde un punto de vista histórico.
Si te fuiste de vacaciones con niños, te recomendamos que visites Instituto de Investigaciones Biológicas Marinas. El edificio del Instituto alberga el Acuario-Museo Marino de Sebastopol. Está ubicado en la parte histórica de la ciudad, por lo que puede caminar fácilmente por Chersonesos y ver el acuario en un día. Este es un centro cerrado, por lo que definitivamente no se congelará. De los habitantes de las profundidades marinas, con los que está familiarizado, se presentan: una gran cantidad de peces, morenas, tortugas, cocodrilos, estrellas de mar, varios corales y algas coloridas.
Lo principal a lo que hay que prestar atención al planificar un viaje es si el acuario estará cerrado por reformas en las fechas de su estancia en la ciudad. Este punto se aplica a todas las atracciones, no lo olvides.
Entretenimiento similar - Delfinario "Country Dolphinia". Te espera un espectáculo espectacular con la participación de focas y delfines. Y si quieres nadar con mamíferos, no te lo negarán.
¿Quieres aprender algo nuevo y sumergirte en la vida de la ciudad? diríjase al Centro de información Atrium. No solo es acogedor, sino que casi todos los días se llevan a cabo clases magistrales gratuitas, clases, veladas musicales o reuniones del club de lectura en el territorio del centro.
Puedes elegir la verdadera diversión invernal e ir a pista. Uno de ellos se encuentra en el centro comercial "Monsoon". El complejo está considerado como uno de los más grandes de la ciudad, y si quieres entender cómo vive la Sebastopol moderna, no pierdas de vista el centro.
Otro gran lugar - Ecoparque "Lukomorye". No solo podrá caminar por el área del parque, sino también mirar los museos de la infancia soviética, helados, mermeladas e incluso un indio. Bueno, como beneficio adicional, hay un zoológico de contacto en el territorio del parque, que es inmensamente feliz para los niños y sus padres.
Además de los programas culturales y de entretenimiento, invierno Sebastopol es también un lugar donde los tours de bienestar son populares. El clima templado tiene un efecto beneficioso sobre el proceso de curación. Hay varios balnearios y modernos hoteles spa en la ciudad, elige una residencia según tu gusto.
Algunos de ellos están ubicados en áreas de parques, lo que significa que estará rodeado del aire más limpio y la belleza natural.
Debe visitar la península de Crimea al menos una vez en su vida en invierno. Obtendrá muchas emociones positivas de la ciudad. Este es un lugar asombroso donde la antigüedad y la modernidad se entrelazan, donde un viajero empedernido y cazador de historia, así como una familia que quiere relajarse y obtener impresiones vívidas, encontrarán algo que hacer.
¡Empaca ropa abrigada, zapatos cómodos y lánzate a la aventura!
Para obtener más información sobre las vacaciones de invierno en Sebastopol, vea el siguiente video.