Características de la recreación en la parte norte de Crimea.

Contenido
  1. Características de la ubicación
  2. Características naturales
  3. Principales ciudades turísticas
  4. monumentos

Crimea es un centro turístico del sur, que se elige para la recreación cerca del mar y la recreación. Crimea es una península, por lo tanto, tiene varias partes, incluida la del norte. Esta zona rara vez es elegida por los turistas, la mayoría de los cuales se confunden con la palabra "norte". Esta palabra no quiere asociarse con las vacaciones de verano. Disiparemos los estereotipos asociados con el norte de Crimea y demostraremos que esta parte de la península es perfecta para unas vacaciones en el sur.

Características de la ubicación

El norte de Crimea está bañado por las aguas del Mar Negro. Este territorio está ubicado en una tierra baja, que se encuentra entre dos depresiones: Prisivashskaya y Karkinitskaya. La depresión tiene una superficie plana, que solo hacia el sur comienza a elevarse hasta los 40 metros. El comienzo del norte de Crimea cae sobre la ciudad de Armyansk y el istmo de Perekop. En consecuencia, Armyansk es la ciudad más septentrional de la península y su punto extremo.

El norte de Crimea es una superficie plana cubierta de vegetación seca y sin rasgos distintivos, campos de cereales y arbustos enanos espinosos. Las excepciones son las reservas naturales, los parques, las islas y la reserva natural de Arabat.

La parte norte de Crimea ofrece una tranquila relajación en playas desiertas, viviendas asequibles y un mar apacible.

Características naturales

Para conocer mejor el norte de Crimea, es necesario estudiar las peculiaridades de su ubicación geográfica. Una pequeña excursión a la geografía definitivamente no será superflua. El lado norte de la península se caracteriza por paisajes aburridos y poco diversos. La naturaleza se compone principalmente de estepas, tierras de cultivo y arrozales.

El arroz se cultiva aquí de manera muy activa, porque esto se ve facilitado por la ubicación cercana del Canal del Norte de Crimea. De él se extrae agua para el riego de los arrozales.

El norte de Crimea se encuentra en una zona de estepa moderadamente cálida. En consecuencia, es seco y caluroso en verano y no frío en invierno. El norte de Crimea se caracteriza por un clima templado, propicio para la relajación y el tratamiento. En el territorio de la parte norte de Crimea, hay muchas reservas paisajísticas, que son sorprendentes por su belleza:

  • Escupir Bakalskaya;
  • Islas de los cisnes;
  • Reserva Arabat;
  • Kuyuk-Tuk.

Uno de los ríos más profundos y hermosos de Crimea es Kacha. Pertenece a la ladera noroeste de Main Crimean Ridge. La orilla de este río es pintoresca, en algunos lugares es empinada e incluso se convierte en cañones. La pendiente del río Kacha puede ser diferente: aterradora y aterradora, tranquila y hermosa.

Para ver toda la belleza de este río, puede participar en una caminata organizada o hacer un viaje por su cuenta. Las impresiones serán inolvidables, no hay duda al respecto.

Principales ciudades turísticas

Para tener una imagen completa de la parte norte de la península de Crimea, debe familiarizarse con los asentamientos más grandes. Hemos seleccionado las ciudades más destacadas e interesantes para visitar.

  • Dzhankoy - la ciudad más famosa de la región norte, es su puerta, ya que es él quien se encuentra por primera vez con los invitados de Crimea. Este asentamiento es el más extenso en cuanto a territorio y población de la zona norte de la península.

Dzhankoy es famoso por sus vinos, que los griegos comenzaron a elaborar aquí hace unos 2 mil años.

  • Krasnoperekopsk es el centro del distrito que lleva el mismo nombre. Esta pequeña ciudad ofrece unas vacaciones tranquilas y relajantes y de bienestar con las aguas saladas de sus numerosos lagos. Krasnoperekopsk tiene buenas conexiones de transporte con otras ciudades de Crimea, por lo que puede viajar fácilmente fuera de ella.

Hay restaurantes en la ciudad donde puede familiarizarse con la cocina oriental y tártara.

  • Armyansk, como ya hemos dicho, es el punto extremo de la península. Esta ciudad no se encuentra entre los destinos turísticos populares, pero el turismo todavía se desarrolla aquí. La gente viene a Armyansk para pasar unas vacaciones tranquilas en la costa del Mar Negro y recuperarse en las aguas del Sivash, que se caracterizan por una composición única.

Mientras esté de vacaciones en Armyansk, definitivamente debe visitar el Perekopsky Val, el parque paisajístico y el Bakalskaya Spit.

  • Nizhnegorsk Es un asentamiento de tipo urbano que atrae a los turistas con un descanso tranquilo y mesurado alejado del bullicio de la ciudad y las multitudes de turistas. Además, estos lugares son famosos por sus excelentes oportunidades para la caza y la pesca. Existe una gran variedad de frutas y verduras en los mercados de la ciudad. La naturaleza de la ciudad y sus alrededores es asombrosa.

En la región de Nizhnegorsk hay algo que ver: lo que es solo el castillo Vvedensky, la finca de Shatilov y el joven templo del Gran Mártir Víctor.

  • Asentamiento de tipo urbano Razdolnoye ofrece unas vacaciones tranquilas que buscan las parejas con niños. Esta zona se considera la más limpia y verde de toda la península. La naturaleza aquí es maravillosa: Razdolnoye está enterrado en flores que huelen agradablemente y la brisa del mar trae un aire mágico. Mientras se relaja en este increíble lugar, definitivamente debería probar quesos y frutas locales, nadar en la bahía de Bakalskaya, que se distingue por su mar en calma y playas limpias, y contemplar el mar resplandeciente en la bahía de Karkinitsky.

En primavera, la estepa de Crimea cerca de Razdolny florece con una variedad de flores y se convierte en una alfombra abigarrada.

monumentos

El norte de Crimea, aunque no es muy apreciado por los turistas, es la razón por la que no se convierte en una zona dura y aburrida. Sí, no hay rocas y raros representantes de la flora, castillos y monumentos asombrosos, pero hay otras atracciones en esta área.Debería verlos al menos una vez en su vida; estas emociones permanecerán con usted de por vida.

  • Sivash es la característica principal de la parte norte de la península. Si traducimos "Sivash" del turco, obtenemos "suciedad". Este es exactamente el caso. Sivash es una gran bahía del mar de Azov, que separa la península de Ucrania. Consta de 11 bahías, que varían mucho en tamaño. La profundidad de Sivash no supera los 3 metros, aunque el área es de 2500 kilómetros cuadrados. En verano, el agua se calienta por completo y se convierte en la fuente del hedor.

El agua de la bahía es muy salada y contiene una gran cantidad de compuestos químicos.

  • En el istmo de Perekop hay una estructura muy antigua en forma de foso con muralla. Sus dimensiones son impresionantes: la longitud del pozo es de 8.475 m, el ancho en la base supera los 15 metros, la altura desde el fondo alcanza los 20 metros, el ancho de la zanja varía entre 40 y 45 metros. Esta estructura tiene más de 2 mil años y fue hecha por el hombre. No se sabe con certeza a quién pertenece la autoría: antiguos griegos o romanos, escitas o cimerios.

La fortaleza de Or-Kapu también se encuentra en el istmo de Perekop.

  • Escupir Bakalskaya es una estrecha franja de tierra que se adentra en las aguas de la bahía de Karkinitsky. Este hito natural se encuentra cerca del pueblo de Steregushchee. En verano, esta zona atrae a los turistas con sus aguas cristalinas y sus playas de terciopelo. Se creó un parque en esta área en 2000.

El Bakalskaya Spit puede desaparecer en unos pocos años, porque durante las tormentas el mar ocupa cada vez más de su territorio.

  • Más alto a lo largo de la costa del golfo de Karkinitsky el archipiélago se encuentra, de tamaño pequeño. En su territorio hay una rama de la Reserva Natural de Crimea, que se llama "Islas de los Cisnes". Incluye 6 islas, que han sido elegidas por más de 250 especies de aves. Estos incluyen el cisne mudo.
  • El segundo asador, parte del cual pertenece al norte de Crimea, es el Arabat Spit. Aunque comienza en el este de Crimea, su tercera parte pertenece al lado norte. Este hito natural separa Sivash y el mar de Azov.

A los turistas y la población local también les gusta relajarse aquí, ya que las condiciones para ello son ideales.

  • La finca de Shatilov es una atracción desconocida para muchos. No solo los turistas, sino incluso muchos indígenas de Crimea no han oído hablar de él. Shatilov era consejero de estado. La finca está ubicada en el pueblo de Tsvetushchee, que pertenece a la región de Nizhnegorsk.

Verá un viaje al norte de Crimea en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa