Macetas y jardineras

Macetas colgantes de bricolaje

Macetas colgantes de bricolaje
Contenido
  1. ¿Cómo hacer una maceta con tubos de cobre?
  2. ¿Cómo tejer con hilos?
  3. Tejido de cuerdas
  4. Más ideas

Ollas - un atributo utilitario interior que parece haberse vuelto extremadamente de moda. Y lo más importante, ha aumentado la cantidad de materiales con los que se puede fabricar. Desde tubos de cobre hasta una tabla de cortar: de qué hermosos diseños no están hechos, en los que puede poner / plantar flores.

¿Cómo hacer una maceta con tubos de cobre?

Este taller es similar a una variedad de algoritmos que usan pajitas para crear ollas. Tal maceta colgante para flores no costará tan barato si toma las fuentes, pero se ve muy elegante.

Para trabajar necesitará: 2 m de tubo de cobre con un diámetro de aproximadamente 3 mm, un cortatubos pequeño, hilo de pescar fuerte, cordón de cuero, una maceta, la propia planta de interior.

Instrucción paso a paso.

  1. El tubo se cortará en trozos: dos docenas de trozos de 4 cm de largo y 5 trozos más de 24 cm. Primero, se cortan los fragmentos largos y luego los trozos más pequeños. Para las medidas, puede llevar una cinta métrica.
  2. En un extremo de la línea de pesca, debe hacer un nudo y el otro extremo se pasa a través de 5 pequeños fragmentos para que se forme un pentágono como resultado. La línea deberá pasar dos veces por la primera pieza del tubo.
  3. Y nuevamente la línea pasa por 4 tubos y uno anterior para formar un pentágono. Puede que la figura no se vea perfecta, pero el peso de la olla enderezará todo.
  4. Necesitarás hacer 2 pentágonos más iguales. Habrá 4 de ellos en total.
  5. Ahora necesita llevar el hilo de pescar a través de los tubos hasta la parte inferior de la figura extrema, coloque el tubo en él. A continuación, se pasa el hilo de pescar a través de un borde de la segunda figura extrema.
  6. La línea tiene que ser enhebrada en 2 tubos más, y luego a través de la parte de la nervadura del pentágono, de modo que algo parecido a una flor en configuración aparezca frente a sus ojos.
  7. Es hora de ensartar tubos largos, como en la foto: deben converger en un punto. La línea saldrá por la unión de los tubos largos y volverá por uno de los dos largos.
  8. Queda por arreglar el último tubo, pero primero coloque una olla en el medio del producto (de lo contrario, simplemente no podrá arrastrarse entre los tubos más tarde).
  9. Se adjunta el último tubo.
  10. A continuación, debe cortar 30 cm del cordón de cuero y sujetarlo donde se conectan los tubos de cobre largos. Puedes hacer un nudo o puedes arreglar el lazo con pegamento termofusible. Luego, este lugar de fijación se puede envolver con varias vueltas del cordón.

¡El diseño está listo!

¿Cómo tejer con hilos?

La opción más sencilla es ate "ropa" para una maceta, y luego coloque un colgante para ella. Se toma una olla, exactamente la que se va a colgar, se ata con postes de crochet simple. Este flejado es bastante simple, incluso los niños que recién están aprendiendo a tejer pueden hacer frente a esta tarea. Si la flor crece en una maceta recta cilíndrica, todo es aún más simple: se teje una cadena de bucles de aire, que tiene la longitud de la circunferencia del recipiente, se cierra y luego se teje en un círculo hasta que alcanza la altura deseada.

Para la versión suspendida, por supuesto, también necesitará fondo... Primero, se teje un círculo y luego se puede proceder a tejer las paredes. Por supuesto, hay que atar las cuerdas de las que se colgarán estas macetas. Cuando la parte inferior pasa a las paredes, se ata un lazo: el gancho se inserta solo detrás de una pared, ya sea la parte trasera o la delantera. Esto forma la llamada cicatriz, que hará que la transición sea expresiva.

Tejido de cuerdas

Esto es lo que la palabra llama "macramé", o muy similar a eso. En los últimos años, esta artesanía se ha vuelto muy popular nuevamente y han aparecido artículos de mimbre modernos en el interior de la casa. Si no está seguro de que el macramé conquistará de inmediato, pero realmente desea una maceta de mimbre, puede comenzar con una opción simple. La cuerda de yute se utiliza como material principal, así como también como tendedero o cordel.

Cómo hacer una suspensión de macetas es un esquema simple.

  1. Se toman 8 hilos (por ejemplo, este es un cordel), deben tener la misma longitud. Sin cordel, puedes llevar cordel. Cada hilo se puede doblar por la mitad para formar un bucle.
  2. El cordel se envuelve alrededor del paquete principal y se envuelve alrededor de él varias veces.
  3. La estructura debe estar asegurada, los hilos residuales deben eliminarse con un cuchillo afilado. Obtendrá un montón de 4 hebras, cada una con 9 hebras.
  4. Entonces puedes comenzar el tejido principal. Este trabajo utiliza la técnica de cadenas retorcidas, así como nudos planos. El tejido sale fuerte, pero al mismo tiempo plástico. Es decir, puede poner una maceta de vidrio en dicho producto.
  5. La malla principal de las macetas se debe tejer con nudos planos.
  6. Una vez completado todo, la nave debe fijarse en un anillo de metal.
  7. Y para que los hilos del colgante terminado no se esponjen, lo que desordenará las macetas, deben quemarse con un encendedor.

Puede hacer una suspensión de este tipo en casa en una noche, decorará una de las paredes de la casa o se convertirá en una decoración acogedora para el área de la ventana.

Más ideas

No todas las macetas están diseñadas para colgarse en casa. También están hechos para la calle, el jardín, ya que estas artesanías también tienen demanda en el país. Y ellos se puede construir a partir de materiales de desecho.

De botellas de plástico

No desprecies las botellas de plástico, porque también pueden convertirse en un objeto que llame la atención y decore el espacio.

Para hacer un producto de este tipo, necesitará: botellas de plástico, un cuchillo de escritorio, una perforadora, pinturas acrílicas (también son posibles las pinturas en aerosol), pinceles, una pistola de pegamento, un cordón resistente.

Hacemos una maceta de una botella de plástico paso a paso.

  1. La parte inferior de la botella debe estar cortada, exactamente del mismo tamaño que la maceta planificada debe tener en altura. Es más conveniente hacer esto con un cuchillo de oficina, pero si no hay ninguno, las tijeras afiladas servirán. Si la maceta tiene la forma de la cara de un animal, entonces debe cortarla inmediatamente con las orejas.
  2. A continuación, debe perforar (o cortar) un orificio donde se enhebrará el cable.
  3. Desde el exterior se debe pintar el producto, dar tiempo a que la pintura se seque. Luego pinte en los ojos, la nariz, la boca; en una palabra, lo que le falta al macetero para la imagen del animal en la forma en que está hecho.
  4. Seque el producto nuevamente, pase el cordón por el orificio (sin embargo, puede haber dos orificios; es más conveniente colgar la maceta de esta manera).
  5. En raras ocasiones, el borde de la botella se corta de modo que el corte sea perfectamente recto. Y una hermosa cinta fijada con pegamento caliente puede ocultar irregularidades.
  6. Se coloca una pequeña maceta con una flor dentro, solo queda colgar la maceta en el lugar correcto.

Para la versión de calle, este es un buen ejemplo. Especialmente debajo de la visera, estas lindas macetas se ven geniales y duran más.

De cuentas

Una versión tan expresiva resultará si tomas: una maceta de madera, abalorios (también de madera), hilo de yute, pintura blanca y dorada (será más fácil con un aerosol), tijeras, una cinta floral ancha.

Esquema de fabricación.

  1. Una maceta hecha de madera en sí misma suele ser hermosa, por lo tanto, debe protegerse con cinta floral, exactamente en esos lugares que deben permanecer sin pintar.
  2. Luego, la maceta se pinta con pintura dorada, preferiblemente en 2 capas. Luego puedes dejar la zona sellada sin pintar o, por el contrario, tapar las zonas doradas y cubrir las guardadas con pintura blanca.
  3. En un pincho largo y delgado, debes colocar una hilera de cuentas. Y cúbrelos también con pintura dorada. Pero no todas las cuentas serán de color, sino solo una parte de ellas.
  4. Se deben ensartar cuentas de oro secas del mismo tamaño en el hilo de yute. La longitud total debe ser acorde con el fondo de la olla.
  5. El yute con cuentas ensartadas se enrolla en un círculo. Los extremos de los hilos deben atarse con un nudo apretado, pero no cortados.
  6. Luego, el círculo se vuelve a tejer, pero ya puede usar diferentes cuentas: tanto de color como sin pintar.
  7. Por cuentas, la base redonda se divide en 3 partes. Uno ya está allí y los otros dos deben agregarse. Los extremos de los hilos se anudan en el medio de la segunda y tercera cuerda. Se añaden cuentas de oro y sin pintar a la segunda y tercera cuerda.
  8. Arriba, necesitará otra cuenta grande y de conexión. Los extremos de tres hilos se insertan en él, estirados hasta el final. La parte superior de los hilos está atada en un lazo fuerte.

Se puede insertar en el soporte para macetas, ¡listo!

De una tabla de cortar

Y una clase magistral más sencilla con un resultado espectacular. Para trabajar necesitará: tabla de cortar, tijeras, destornillador, sujetadores en forma de D, así como tornillos, planta, musgo sphagnum, hilo de pescar fuerte, pistola rociadora.

Aquí le mostramos cómo hacerlo usted mismo.

  1. Se adjunta un soporte (anillo en D) a la parte posterior de la placa. La planta se saca de la maceta y se coloca sobre el tablero.
  2. Se atornillan 4 tornillos en la placa con un destornillador, la distancia es de al menos 4 cm entre sí.
  3. Las raíces de la planta están cubiertas de musgo húmedo, también enmascarará los tornillos.
  4. La línea está unida a la cabeza de un tornillo. El musgo debe reprimirse. Es decir, el musgo se fija en la tabla entre los tornillos con el hilo de pescar. El borde de la línea se fija en la cabeza del sujetador, se corta.
  5. La maceta se puede colgar en la pared rociando primero el musgo con agua de una botella rociadora.

Este MK usó una orquídea enana, resultó hermosa.

No todos estos algoritmos se realizan con mucha rapidez, pero aquí no hay instrucciones complejas. ¡Feliz repetición!

Para aprender a hacer una maceta de macramé para flores con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa