Opciones de diseño de interiores de sala de estar blanca
El blanco encarna pureza y pureza. Los objetos blancos sólidos dan la ilusión de ligereza y vuelo. Quizás las personas que quieren tener solo tonos blancos en su hogar son personalidades muy sinceras. La sala de estar en estos colores brindará la oportunidad de relajarse a todos los que estarán aquí, y los propietarios mostrarán su sofisticación y sofisticación individuales.
Características de diseño en monocromo
Las escalas monocromáticas son un diseño de interiores de tal manera que hay un reino de un color, en nuestro caso, el blanco. Algunos pueden pensar que esta decisión parecerá estereotipada, pero vale la pena dejar de lado las dudas y actuar. Los experimentos en esta línea serán muy exitosos y multifacéticos.
La dirección principal del diseño monocromático es una combinación numerosa de tonos que adquieren profundidad y volumen. El salón blanco tiene mucho que decir sobre sus dueños. Un interior monocromático, decorado en tonos blancos, gusta a las personas que han conservador y duro.
Los colores tranquilos incluyen el beige. Sabiendo cómo organizar el espacio de un pasillo o sala de estar en la clave de estos estados de ánimo, puede obtener un tono general equilibrado. Y para esto es necesario comprender que al elegir una determinada dirección, solo un color debe dominar en ella.
A aquí se debe minimizar la presencia de un tono adicional. Para un mayor efecto, necesita usar una combinación de diferentes texturas.Por ejemplo, puede combinar superficies brillantes y mate (puede agregar una rugosa) o combinar madera y metal, o puede "casar" pieles y textiles.
Para obtener las soluciones más originales, conecte los elementos volumétricos al fondo de superficies lisas (por ejemplo, haga un fragmento de ladrillo, use paneles 3D, etc.).
Para hacer que la sala de estar sea la mejor. es necesario dar rienda suelta al potencial del interior monocromático. Y para ello debes tener al menos alguna idea del color blanco y luego distribuir correctamente sus matices.
La decoración en colores claros "encajará" perfectamente en las salas de estar, que tienen luz insuficiente. Entonces, los colores claros crearán la diversidad del interior. De esta manera, se revelará todo el poder del blanco, ajustará la habitación y ampliará sus límites.
Las habitaciones pequeñas y las salas de estar se verán originales y óptimas cuando uses colores blancos para decorarlas. No recargarás el interior, será lacónico y elegante.
Sin embargo, es necesario recordar las desventajas de los tonos blancos. Aunque son populares, difieren impracticabilidad y suciedad. A con la ubicación incorrecta de los acentos, no puede obtener una sala de estar moderna y cómoda, sino una sala de hospital, que, sin ambigüedades, se verá privada de comodidad.
Soluciones de estilo
Anteriormente, se agradecía una combinación lógica de colores, así como una adherencia lógica a un estilo. Ahora todo ha cambiado, la sociedad moderna ha avanzado mucho en sus ideas sobre el medio ambiente.
Hoy en día, las direcciones de diseño están experimentando cambios creativos como resultado de la influencia de varias tendencias. Hoy en día, muchas personas eligen interiores en monocromo con varios estilos, que comenzaron a mezclarse entre sí y combinar una variedad de sutilezas. Especialmente en tales uniones, el blanco es apropiado.
Las escalas de luz pueden reconciliar varias direcciones debido a su tolerancia inherente.
Si está listo para experimentar, entonces Trate de salir de la caja que le da ciertas instrucciones. Para hacer esto, es necesario realizar un experimento usando una cierta cantidad de tonos de la misma pintura (en nuestro caso, blanco), texturas y cosas. Esto te dará un vector. Él te llevará a una buena solución.
Entonces empecemos.
- Tenga en cuenta que los artículos modernos complementan el estilo. desván, que es inherente a la combinación de varios detalles aparentemente incongruentes, como una pared de ladrillos y una pared pintada con pintura brillante. Los tonos claros se verán muy bien aquí. Por lo tanto, elija una dirección que dominará.
En esta dirección, puede agregar notas de un estilo diferente (colonial) en forma de objetos de arte, artículos de decoración costosa.
- Una combinación asombrosa de estilos modernos y clásicos. conducirá a soluciones bastante inusuales y hermosas. Intenta combinar muebles vintage con estilo clásico. Lo principal aquí es adherirse a la dirección del esquema de color general. Para hacer esto, use textiles con patrones adecuados. El estilo clásico se verá más noble si se complementa con objetos de arte. Hará buenos amigos con las tendencias tradicionales, como el Imperio, el neoclasicismo.
Tanto los estilos clásicos como los modernos en combinación con los estilos provenzal, country y vintage se ven muy armoniosos. Y el color blanco en el diseño "restringe" favorablemente parte del romance inherente a estas áreas, y también enfatiza la originalidad.
- El estilo escandinavo para tonos claros es una buena opción cuando se combina con otros estilos. Entonces, en este caso, la modestia enfatizada en el esquema de color hará que el estilo escandinavo sea similar al minimalismo. De esta forma conseguimos la combinación más acertada en el interior. Un armario de estilo étnico inusual, pintado en blanco, puede complementar ventajosamente un ambiente "tacaño".Las superficies lisas y las esquinas inherentes al minimalismo se pueden complementar con muebles funcionales. Los materiales naturales (madera, vidrio, etc.) también son adecuados aquí. Los artículos vintage complementarán bien el estilo escandinavo.
Varios adornos hechos en tonos blancos solo enfatizarán la belleza y la moderación. Añádase a este esplendor un viejo sofá blanco reformado. Servirá como punto de partida en un interior minimalista.
- La música country también convive perfectamente con el estilo escandinavo. El carácter romántico suavizará el carácter nórdico de la frialdad en todas sus manifestaciones. En la dirección de scandi, hay objetos de estilo retro. Estas direcciones son de la misma edad, por lo que están perfectamente combinadas entre sí.
- El estilo industrial se destaca entre otros con un ambiente inusual. Cuando se combina con antigüedades, materiales ultramodernos y acabados rugosos, obtenemos una vista absolutamente increíble. Además de las direcciones de industrial y loft, los diseñadores se combinan con la dirección escandinava. Resulta bastante atractivo, ya que el estilo escandinavo anima la atmósfera áspera con la ayuda de la naturalización, que está presente en los materiales de acabado.
- Cabe señalar que el ladrillo es un telón de fondo insustituible y beneficioso para los muebles retro. Una variedad de diferentes direcciones amplía el alcance. Pero lo principal aquí es adherirse a la armonía. Por ejemplo, la combinación de un interior de estilo retro y muebles modernos será un excelente complemento para ambos estilos, como el eclecticismo, se puede combinar con elementos de otras tendencias.
Pero debe recordar que una combinación de más de tres estilos en el interior se verá muy insípida.
Y recuerda sobre transiciones suavescuando combinas dos o tres estilos en el interior a la vez.
Opciones de acabado
Cuando haya decidido la combinación de colores, puede comenzar a decorar la sala de estar. Es necesario elegir los materiales de acabado cuando haya decidido la elección del estilo.
- Paredes. Su acabado debe estar dentro de la misma gama de colores: blanco. Hoy en el mercado se pueden encontrar muchos tipos de materiales de acabado. Por ejemplo, las paredes de la sala de estar se pueden enlucir, decorar con técnicas decorativas, pintar o pegar con papel tapiz. Lo mejor es concentrarse en una pared. Se puede decorar con yeso decorativo y el papel tapiz se puede pegar a otras paredes.
En este caso, no está prohibido utilizar papel fotográfico. Ellos "separan" bien el espacio (solo tenga en cuenta que esta solución debe mantenerse en la gama general de tonos). En una sala de estar blanca, los paneles en relieve se ven bien debajo de una piedra decorativa o debajo de un ladrillo.
- Techo. También debe ser blanco, lo que agrandará la habitación. Si elige los estilos loft o provenzal, coloque vigas en el techo. Haga un techo en relieve con estuco o revestimiento. Estas sutilezas también podrán incorporar las ideas de un determinado diseño.
- Suelo. Para encarnar el esquema de color general, elegimos laminado, parquet o linóleo. El piso autonivelante se verá genial, pero caro. Las alfombras y tapetes ayudarán a brindar comodidad a la sala de estar.
Organización de la iluminación
Debe haber relevancia en este tema. La iluminación fría se adaptará a un interior estricto. Hay que recordar que la luz juega uno de los papeles principales en el interior de tu salón. El blanco refleja la luz con mucha fuerza. Esto significa que Si elige el ángulo incorrecto al instalar las lámparas, su sala de estar se convertirá en un espacio continuo sin rostro, donde todo se fusionará.
Por lo tanto, intente zonificar la habitación con iluminación.
En un interior moderno donde hay estilo minimalista, necesita instalar iluminación en áreas de almacenamiento, en nichos, así como en otros muebles.
Interior clásico sugiere una iluminación central en forma de gran candelabro. Se puede colocar un aplique en la sala de estar con un sofá o sillas de lectura.Debe tener el estilo general y el estilo de la combinación de colores general. Coloque los focos incorporados en la estructura del techo de varios niveles.
Con esta solución, podrá elevarlo visualmente y la iluminación de todo el espacio de la sala de estar será bastante buena.
Selección de muebles
Para que la sala de estar cumpla con todos los requisitos de comodidad, colóquela una pared que tendrá un brillo. No es de extrañar que este artículo se considere universal. Aquí puede mantener las cosas en perfecto orden. Y la pared blanca como la nieve también tiene ventajas en forma de un aspecto general elegante y costoso. Además, necesitarás otros muebles en la sala de estar: varios sillones, una mesa, sillas, un sofá.
Un sofá y sillones son suficientes para una habitación pequeña. Lo principal en la sala de estar es el sofá blanco. Es mejor elegir un modelo que esté dotado de transformación. Los mecanismos más populares incluyen acordeón, eurobook, dolphin, clamshell francés.
Seleccione los muebles según el estado de ánimo general de su sala de estar.
Textiles y decoración
Para que su elección de interior no parezca demasiado impersonal, complételo con varios elementos que agregarán dinámica. Estas son cosas con una textura pronunciada, figuras inusuales, etc.
Es necesario incluir algunos acentos decorativos en el interior monocromático, de lo contrario obtendremos un ambiente de oficina. Para hacer esto, simplemente coloque una maceta con una planta en la esquina, coloque almohadas en el sofá. Diluirá muy bien el interior Tejidos de alta calidad confeccionados en tonos fríos.
Coloque cortinas en las ventanas y decore sillas, sillas y un sofá con un lienzo, solo elija un tono que se ensucie con menos facilidad. Y recuerda eso en una pequeña sala de estar blanca es mejor no exagerar con las cosas. Que haya menos de ellos. Para que el interior no parezca sobrecargado, elija el menor número de accesorios.
Ejemplos exitosos de diseño de interiores
Un estilo clásico o histórico en monocromo será un punto culminante para las personas creativas, ya que está asociado con la arquitectura y el arte.
El estilo moderno es común en estos días y se verá bien en monocromo.
Un interior antiguo asume muchos tonos blancos.