Mueble del salón

Aparadores para la sala de estar: variedades y consejos para elegir.

Aparadores para la sala de estar: variedades y consejos para elegir.
Contenido
  1. Cita
  2. Puntos de vista
  3. Dimensiones (editar)
  4. Materiales (editar)
  5. Espectro de colores
  6. Solución de estilo
  7. Diseño
  8. ¿Como escoger?
  9. Hermosos ejemplos

Un aparador es un tipo de mueble especial que está diseñado para almacenar varios platos, todo tipo de artículos de decoración y, a veces, también diferentes productos alimenticios. Anteriormente, este artículo se colocaba en la sala de estar, los propietarios colocaban los juegos y cristales más hermosos y costosos en sus estantes para demostrar a los invitados la riqueza de su familia.

Cita

Muchas amas de casa modernas creen seriamente que el aparador es un tipo de mueble obsoleto y, por lo tanto, no es adecuado para la decoración de interiores. Realmente cualquier armario para platos podrá transformar el diseño de la cocina, la habitación de invitados o el comedor más allá del reconocimiento, si lo encaja correctamente en el interior existente.

Por cierto, en nuestro país, el aparador, que tiene inserciones transparentes en la parte superior, a menudo se llama aparador.

En su forma clásica, consta de 3 partes:

  • en el fondo hay una unidad de almacenamiento en forma de gabinete pequeño, ya sea con cajones o con puertas batientes (se pueden combinar);
  • hasta hay estantes abiertos o un armario con puertas batientes, a veces con inserciones de vidrio;
  • entre arriba y abajo a menudo hay un espacio vacío, que puede desempeñar el papel de una mesa o el plano más conveniente para exhibir hermosos platos para los invitados y los hogares.

    Las opciones de aparadores de hoy difieren en que prácticamente carecen de elementos decorativos y se realizan de manera simplificada, pero aún constan de 3 partes familiares.

    Puntos de vista

    En cuanto a las características internas, este tipo de producto tiene su propia clasificación.

    • Aparador de esquina... Ideal para habitaciones grandes donde no necesita ahorrar espacio.
    • Diapositiva. Este es otro tipo de aparador que se compra con mayor frecuencia para habitaciones de gran tamaño. Este tipo de estructuras suelen estar equipadas con un lugar para un televisor.
    • Buffets, que se utilizan como armarios con el fin de almacenar artículos para el hogar: electrodomésticos, ropa de cama, artículos para el hogar... Este diseño del aparador suele estar equipado con puertas transparentes. Los armarios no son muy populares en estos días y son extremadamente raros.
    • Tipo suspendido. Modelos suspendidos. Lo mejor es colocarlos en la cocina, ya que aquí es donde pueden encajar perfectamente en la zona de trabajo.
    • La cómoda habitual está exteriormente muy cerca del aparador tradicional, si se complementa con puertas que se abren o se abren deslizándose. Una cómoda de este tipo es muy solicitada en habitaciones de gran tamaño.
    • Vitrinas. Se necesita un aparador de vitrina para complementar el hermoso interior de la habitación con la ayuda de juegos de lujo, juegos de porcelana costosa y copas de vino de cristal.

    Dimensiones (editar)

    No existen estándares claros definidos para los parámetros de los buffets. Siempre puedes elegir un buffet del tamaño que necesites, por ejemplo, en función de la altura de los techos de tu hogar o del tamaño del juego de cocina.

    También puede encontrar muchas opciones diferentes para el ancho de los modelos, desde productos muy estrechos con puertas de una hoja hasta aparadores sólidos con un sistema suficientemente espacioso para almacenar cosas y alimentos.

    La relación entre el tamaño del buffet y los parámetros de la habitación debe estar claramente pensada. Una estructura voluminosa no debe mostrarse en una habitación pequeña y, por el contrario, un aparador pequeño puede no ser la mejor opción para una habitación grande.

    Materiales (editar)

    Todos los modelos de aparadores de hoy se pueden clasificar según los materiales con los que están hechos.

    Artesanías de madera

    Al producir aparadores costosos, se utiliza madera natural. En este caso, los aparadores se producen con mayor frecuencia en los estilos barroco o rococó, así como en el estilo Imperio. El macizo todavía se considera un símbolo de riqueza en la industria del mueble; los muebles de madera le dan solidez y presentabilidad a la habitación.

    Las principales ventajas de los aparadores de madera: durarán bastante tiempo, obtendrá muebles con un agradable aroma a madera y la textura natural se notará desde lejos.

    Metálico

    Los muebles de metal se pueden ver con mayor frecuencia en oficinas y otros locales no residenciales. Este tipo de aparador voluminoso en la casa suele ser un mueble elegante que pertenece a a antigüedades caras.

    Aparadores de MDF

    Uno de los materiales para muebles más populares del mercado moderno. Los modelos de MDF se distinguen por una larga vida útil, riqueza de colores, apariencia elegante y textura original, así como un cierto nivel de durabilidad.

    Vidrio

    Los aparadores de vidrio siempre se ven elegantes y espaciosos. Le permiten ampliar visualmente una habitación pequeña.

    Espectro de colores

    Cada estilo tiene su propia composición de color, lo que le permite resaltar sus principales aspectos.

    • V clásico los productos se pueden producir en colores dorado o chocolate, con leche y beige.
    • Para provenza Son característicos los colores lila o rosa de los aparadores, también en las fachadas de los productos puede haber dibujos en forma de flores o contornos de ciudades.
    • Shabby chic se distinguen por colores discretos: menta, limón, arena. Debe haber abrasiones en las puertas.
    • País los bufés están disponibles en colores resaltados.
    • Colores en estilo moderno moderno - desde los colores marrón claro hasta el negro intenso.
    • En modelos con estilo desván Predominan los colores oscuros o beige.
    • Mobiliario con estilo retro asume el uso activo de los colores blanco y negro, rojo y verde.
    • Paleta de colores buffet en un estilo minimalista - del chocolate al beige, a menudo se encuentra el color wengué.

      Solución de estilo

      Dependiendo del tipo, color y diseño del aparador, su modelo encaja en un cierto estilo del interior.

      Clásico

      Los modelos están hechos de madera maciza. La mayoría de las veces, estos son productos elegantes de color blanco para almacenar porcelana cara o cristal frágil. Este tipo de aparador se distingue por patas curvas, una tapa decorativa tallada, así como por la presencia de vidrieras o vidrieras esmeriladas.

      Provenza

      Los artículos antiguos de este estilo son antiguos o se han producido en una producción moderna y están estilizados en estilo antiguo. Los modelos vintage se caracterizan por una parte superior abierta y una parte inferior cerrada, pequeños estantes en el medio de la estructura. Los aparadores diseñados en estilo provenzal están hechos de madera maciza y MDF.

      Shabby chic

      Este estilo implica un aparador decorado románticamente. Como regla general, hay marcas y motivos florales en las puertas de los gabinetes: dibujos tranquilos de lavanda, un paisaje rural discreto. Este es un estilo muy discreto. A menudo, un producto de este tipo puede estar sin vidrio y los estantes permanecen abiertos.

      País

      Esta es una decoración rústica. El estilo es un poco ingenuo, simplista, pero a la vez acogedor. Los aparadores pueden constar de una, dos o tres secciones, tienen puertas con un vidrio bastante delgado.

      Moderno

        El aparador Art Nouveau tendrá formas sencillas y aerodinámicas con líneas suaves, laconismo y decoración creativa. Los aparadores suelen estar decorados con diseños florales.

        Desván

          Un producto con este diseño no se verá muy estándar. No habrá vidrios en un modelo de este tipo; en su lugar, se utilizan marcos de puertas de malla; aquí se puede usar forja artística. Las patas del aparador serán frágiles; las fachadas pueden contener cadenas, diversas inserciones y decoración de moda.

          Retro

          El aparador de estilo retro también tiene patas delgadas, pero a la vez, un cuerpo muy alargado. Es tipico para el combinación de formas suaves y redondeadas y funcionalidad... El aparador está hecho de MDF, pero al mismo tiempo puede tener inserciones decorativas de plástico, herrajes ovalados originales.

          Etno

          Este estilo es diverso. Aquí puede encontrar fácilmente motivos nacionales japoneses, indios, chinos y egipcios.

          Todos se distinguirán por su apariencia: la presencia de motivos étnicos, el uso frecuente de materiales naturales. Por ejemplo, el estilo étnico oriental le dará al aparador una gran cantidad de detalles calados, elegantes tallas hechas a mano, puertas de malla, y la versión japonesa se diferenciará en formas triangulares, simplicidad y tonos tranquilos.

          Minimalismo

          Un aparador de este estilo popular tendrá un contorno recto y austero, aquí no encontrarás ni un solo detalle superfluo. Para la fabricación del aparador, se utilizan chapas de roble, aglomerado y MDF. Los accesorios de dicho armario serán invisibles a la vista o imitarán el material de fabricación del propio armario.

          Diseño

          De modo que el elegante aparador se destaca pegadizo en el interior de la cocina ya terminado, pero al mismo tiempo mantiene con éxito su integridad. diseño, solo tiene que elegir un producto del mismo estilo que los muebles de cocina, pero en un color diferente, o en una opción de color similar, pero con una textura diferente o un estilo diferente.

          Otra decisión original a la hora de elegir un aparador es elegir un producto en total consonancia con el diseño, color y textura del grupo de comedor.

          El aparador puede ser del mismo tipo de madera que la mesa con sillas, o la tapa de cristal puede ser 100% similar a las inserciones de las puertas del producto.

          Una de las formas atrevidas de decorar el aparador es convertirlo en un acento en el interior que se está creando. Un aparador brillante y colorido puede convertirse en el único componente de acento en una cocina voluminosa y luminosa o en un comedor grande.

          ¿Como escoger?

          Hay una serie de puntos que conviene tener en cuenta a la hora de elegir este tipo de mobiliario.

          • Al comprar un buffet, primero necesita preste atención al material del que está hecho. Es mejor dar preferencia a la madera natural: pino, cedro, roble. Lo que pasa es que la calidad de los muebles fabricados en aglomerado será menor, aunque el bajo coste hace que el producto fabricado sea más asequible.
          • Preste atención también a la posibilidad de desmontar el aparador. Los modelos plegables se consideran muy simples y extremadamente cómodos de usar, ya que se pueden llevar a casa fácilmente desmontados y también se pueden transportar de forma ordenada si es necesario. Las opciones no plegables son mucho más difíciles de transportar, pero su principal ventaja será una mayor durabilidad y una resistencia envidiable.
          • También debe tenerse en cuenta la calidad de los accesorios utilizados.... Dado que durante el uso a menudo abrirá y cerrará las puertas del producto, los accesorios deficientes provocarán averías frecuentes del aparador.
          • Durante la selección del buffet Vale la pena calcular de antemano qué área tiene su sala de estar o cocina. Si la habitación es lo suficientemente espaciosa, puede comprar con seguridad muebles de gran tamaño que tengan la capacidad de enfatizar todas las ventajas del interior.

          Hermosos ejemplos

          Si hay un nicho en su comedor o cocina, puede usarlo sabiamente para instalar un nuevo aparador.

          Los aparadores vintage son comunes en cocinas y comedores modernos. Vale la pena saber que muchos modelos modernos, incluso en su forma tradicional, se envejecen especialmente con la ayuda de diversas técnicas de diseño.

          Este método le permite centrarse en el lujo antiguo e incluso realza el prestigio del local.

            Los aparadores grandes, que se instalan a lo largo de toda la pared, se ven bien solo en habitaciones grandes. Es por eso que tienen tanta demanda entre los propietarios de casas particulares.

            El siguiente video proporciona una descripción general de un aparador adecuado para el interior de una sala de estar clásica.

            sin comentarios

            Moda

            la belleza

            casa