Bata de lana
El vellón es un tejido sintético popular que actualmente se utiliza activamente en la fabricación de diversas prendas. Este material se utiliza para realizar modelos finos de delicadas batas de mujer.
La ropa de hogar cómoda y acogedora hecha de vellón brinda muchas sensaciones agradables y calidez.
Propiedades materiales
- El vellón es muy ligero (a diferencia de la lana). Además, este material no obstaculiza los movimientos de una persona.
- La resistencia al desgaste, la durabilidad y la facilidad de cuidado hicieron posible ganar una gran popularidad con las túnicas de lana.
- El material cálido y sin pretensiones no causa alergias ni molestias durante el uso.
- Interacción entre vellón y humedad. El material se seca rápidamente y absorbe la humedad de la superficie del cuerpo. Después de ir al baño o la ducha, puedes ponerte una bata con capucha para secarte el cabello rápidamente.
Modelos
Encapuchado
Un modelo práctico y más cómodo. Una delicada bata de vellón con un detalle funcional como una capucha es perfecta después de usar el baño, así como para ir a la casa de baños. Las batas con capucha, complementadas con orejas, se ven muy divertidas y originales.
Bata recortada
Estos modelos son elegidos por muchas chicas que valoran la comodidad y quieren lucir sexys. Las piezas cortas con una suave correa para el cinturón acentúan perfectamente la cintura. Las túnicas en blanco, rojo, burdeos, rosa y morado se ven muy armoniosas.
Los modelos ajustados y acortados harán que las piernas sean más largas y elegantes visualmente.
Modelos largos
Si las batas recortadas están diseñadas para una categoría más joven de clientes, los modelos largos son más adecuados para las mujeres mayores.Los productos de vellón alargado ayudarán a ocultar muchos defectos en su figura y resaltar sus hermosos senos. El escote en V estirará visualmente la silueta y hará que la figura sea más esbelta.
Las túnicas alargadas de vellón rojo, burdeos, rosa y turquesa se ven especialmente femeninas y sexys.
Modelos de marcas populares
Los más populares y cómodos son los siguientes modelos de batas de mujer con forro polar:
- piezas clásicas largas, medianas o cortas con cuello inglés y cinturón en la cintura, por ejemplo, el deslumbrante modelo Tenderness de La Redoute;
- Batas de felpa rectas con botones y bolsillos laterales como Anne Weyburn
- modelos con cremalleras, decorados con estampados florales brillantes, por ejemplo, delicadas túnicas de la marca rusa "Roshalat".
Soluciones de color
La elección de colores para las túnicas de lana es preciosa hoy en día. Los más populares y elegantes son:
- batas de color blanco o crema clásico;
- gris estricto
- rosa delicado
- púrpuras intensos;
- azul oscuro y azul claro;
- rojo y burdeos;
- marrón;
- batas en elegantes tonos verde claro y menta;
- batas decoradas con estampados florales y animales;
- patrones en lunares.
- Adornos Las elegantes túnicas de lana, decoradas con varios adornos en el cuello, las mangas, los bolsillos o toda la superficie, se ven muy brillantes y originales. Tales modelos se ven especialmente armoniosos y acogedores en la temporada de invierno.
¿Para quién?
¡Cualquier fashionista puede elegir un albornoz acogedor! Para los propietarios de baja estatura, los modelos con longitud de rodilla son adecuados. Las mujeres más altas pueden elegir productos hasta el suelo. Las mujeres de estatura media y figura esbelta son muy adecuadas tanto para túnicas de vellón cortas como largas.
¿Cómo enfatizar la figura?
Debe elegir la ropa de casa de acuerdo con la estructura de la figura femenina. Un cinturón regular ayudará a resaltar la cintura y hacerla más delgada visualmente. El suave cuello enrollado resaltará sus hermosos senos. La presencia de rayas verticales rectas en los lados hará que la figura sea más delgada visualmente.
Los propietarios de caderas exuberantes prefieren elegir modelos con una parte inferior que cae libremente, mientras que las túnicas cortas ajustadas son adecuadas para niñas con caderas estrechas.
Elegir el correcto
- Al elegir una bata de lana para mujer, debe prestar especial atención a la densidad y la calidad del material. El vellón real es suave y no demasiado grueso.
- Mantenga las costuras limpias y suaves (las costuras ásperas pueden irritarse cuando se usan).
- No elija batas con un olor persistente a químicos o pintura.
Cuidado
Es necesario lavar las batas de lana a una temperatura que no exceda los 40 grados, eligiendo un modo suave. Es mejor evitar el secado dentro del tambor. Puede planchar una bata de lana a una temperatura que no exceda los 150 grados. El producto se puede limpiar con cualquier solvente, y es mejor no realizar el procedimiento de blanqueo.