Albornoz en el hospital
La bata en el hospital es la prenda principal de la futura madre, y su elección debe tomarse con responsabilidad. La comodidad de esta prenda difícilmente puede subestimarse. En verano, la bata garantiza la ventilación del cuerpo, y en los días de invierno siempre te abrigará. Después de que nazca el bebé, esta ropa le será útil en casa durante el largo período de lactancia. Por lo tanto, debe elegir solo algo conveniente y de muy alta calidad.
¿Cuál es mejor para tomar?
Al elegir el estilo de la bata, déjese guiar por su gusto, sin embargo, no debe dar prioridad a los modelos largos: restringirán el movimiento, además ir al baño puede no ser muy cómodo.
Las mangas cortas serán más cómodas que las largas: no se adherirán a elementos innecesarios y proporcionarán ventilación para los brazos y el pecho.
Las opciones con un cinturón se ven más estéticamente agradables, enfatizan la cintura.
Los cierres de la bata deben ser lo más cómodos posible, porque habrá que usarlos varias veces al día (por ejemplo, para alimentar al bebé). En este sentido, el rayo es la mejor opción. No debe elegir un modelo sin sujetadores, solo en un cinturón. Antes de dar a luz, será extremadamente incómodo: una gran barriga abrirá la bata y estarás constantemente nerviosa.
En los salones especializados para mujeres embarazadas, una bata con cremallera generalmente viene con una camisa especial. La camiseta también es una prenda de vestir obligatoria en el hospital, tendrás que llevarla debajo de la bata. Para que cada vez que amamantas no tengas que levantarlo, en las camisetas se hacen un gran escote elástico, una ranura para la alimentación o un clip especial. Solo necesitas desabrochar la cremallera de la bata y darle un pecho al bebé.
En cuanto a los pijamas, no todos los hospitales de maternidad permiten que se usen, y una banda elástica puede ejercer presión sobre una gran barriga. En este sentido, la mejor solución son los camisones especiales, grandes, con movimientos no restrictivos, con un corte profundo para las tomas nocturnas o con la parte superior desabrochada. También puedes comprarlos en tiendas especializadas.
Estructura de la tela
El material de la bata que te lleves al hospital, por supuesto, debe ser completamente natural. Esto es, por supuesto, algodón, pero también puede obtener opciones de bambú y lino. Recientemente, los productos hechos con materiales ecológicos han sido populares (también los ofrecen los salones para mujeres embarazadas).
Otro tejido único es el capiton, perfecto para mujeres en trabajo de parto y madres lactantes. Se trata de una tela natural hecha de tela de algodón, que consta de dos o tres capas, entre las cuales se coloca un fino aislamiento. Capiton se distingue por un patrón característico en forma de rombos o cuadrados. Estas batas son indispensables en la temporada de frío, a la vez que lucen muy agradables desde el punto de vista estético.
Una cosa importante es el olor de la bata. Los aditivos artificiales a menudo le dan a la ropa un olor desagradable, que puede ser sutil para nosotros, pero puede ser desagradable para un bebé amamantar.
Si la bata tiene encaje, también debe ser de materiales naturales, ser suave para no irritar la piel de la madre y el bebé.
Los salones para mujeres embarazadas ofrecen kits estériles para mujeres en trabajo de parto (esto es una bata más una camisa de lactancia). Este es un producto médico que ha pasado la certificación obligatoria. Este conjunto está confeccionado en algodón 100% de alta calidad, embalado en una bolsa especial con caja individual y esterilizado.
Hermosas modelos
Mini modelo con cremallera para una futura madre joven y alegre. La bata de un hermoso color púrpura brillante está hecha de terciopelo (que es adecuado para la estación fría), en armonía con el color de la piel y el cabello de la niña. La prenda se complementa con un detalle de moda: una capucha con cordón. La cintura esbelta se acentúa con un cinturón ancho y la prenda está adornada con hermosos bolsillos de parche drapeados. En la parte inferior, el modelo se estrecha, lo que enfatiza la esbelta figura de la niña, a pesar del embarazo.
La opción también tiene una cremallera de color amarillo cálido con mangas anchas de longitud media. Esta vez es un modelo midi versátil. La bata es de corte holgado, ligeramente evasé desde el pecho. El canesú y un piso del producto están decorados con un patrón floral negro. Una imagen modesta y comedida de una mujer embarazada completa la pose de la modelo y la ausencia total de maquillaje.
Modelo del clásico midi largo, cubriendo ligeramente la rodilla. Las mangas también son de longitud media, pero son holgadas y no restringen el movimiento. El esquema de color de la túnica es de un rico color rosa, que se adapta muy bien a las morenas. También es un modelo con abrigo, debajo del cual se luce una camisa blanca con estampado floral, en armonía con el color de la bata.
Un conjunto encantador para la futura madre: una bata de baño y una camisa por encima de la rodilla. Después de todo, el embarazo no es motivo para ocultar unas piernas bonitas. Una bata con una cómoda manga corta en un delicado color azul tiene una envoltura, que se fija con un cinturón delgado. La fragancia está decorada en el borde con una raya blanca con un elegante estampado floral (este es el patrón de toda la camisa). Las mangas de la prenda están decoradas de la misma forma.