Fornido

Un cruce entre un husky y un malamute: características del mestizo y su contenido

Un cruce entre un husky y un malamute: características del mestizo y su contenido
Contenido
  1. Características externas
  2. Características de su personaje
  3. Mantenimiento adecuado del perro

Hoy en día, en todo el mundo hay más de 18 mestizos de Husky Siberiano obtenidos como resultado de cruces con una variedad de razas de perros. Dependiendo de la raza, difieren en tamaño, apariencia y, por supuesto, rasgos de carácter individual. A pesar de que existen muchos cruces de husky con otros representantes del mundo canino, ninguno de ellos tuvo reconocimiento oficial. En particular, uno de los mestizos más populares es un cruce entre un husky y un malamute de Alaska.

Características externas

Un cruce entre un husky y un malamute es uno de los cruces más exitosos del husky siberiano. Tanto una como la otra raza pertenecen a los perros de trineo del norte. Inicialmente, se usaban en equipo para transportar una variedad de mercancías y personas. Con el tiempo, gracias a su carácter amistoso y su devoción, estas razas comenzaron a ser mantenidas como mascotas. Por lo tanto, esta raza migró a climas cálidos y se ganó el corazón de muchos amantes de los perros en todo el mundo.

No todo el mundo puede notar la diferencia entre las dos razas de perros, aunque cada una tiene características distintivas, tanto físicas como psicológicas. Por ejemplo, malamute Se distingue por un físico más grande, un pelaje denso, patas macizas y un paso imponente.

En su rostro hay una máscara característica que se asemeja a un corazón, mientras que en un husky, este patrón se asemeja a la copa de un árbol con ramas que divergen en diferentes direcciones. Otra característica interesante de esta raza es su interesante forma de comunicación: nunca ladran, pero emiten sonidos cercanos al gruñido, que difieren en tonalidad.

Fornido, a su vez, es de menor tamaño, aunque también pertenece a razas grandes de perros. Su pelaje no es tan grueso y largo como el del Malamute. Además, el husky no tiene el característico olor a perro. Es más ágil y libre de movimientos, mientras que el malamute es mucho más duradero, pero no se diferencia en alta velocidad. El color de los ojos puede ser marrón o azul, la heterocromía también es inherente a esta raza, es decir, los ojos pueden ser de diferentes colores. En contraste con el Malamute, donde los ojos marrones son uno de los signos de un perro de pura raza.

Por lo tanto, con una mezcla de estas dos razas, los cachorros tienen el color del pelaje, el físico y el color de los ojos del husky, pero el tamaño, el pelaje denso y la terquedad se obtienen del malamute.

Características de su personaje

Cualquier mestizo debe combinar los rasgos de carácter llamativos de ambas razas, tanto positivos como negativos.... Dado que tanto los huskies como los malamutes son perros de trineo, son resistentes, activos y fuertes. Sin embargo, si el husky es más ágil y juguetón, entonces el malamute es inherente a la lentitud, pero es más fuerte y más resistente.

Cuando se cruzan estas razas, los mestizos son algo intermedio: son más tranquilos que los perros esquimales, pero no tan imponentes como los malamutes.

Los mestizos tienen muchos rasgos positivos que son inherentes tanto a una como a las otras razas de perros:

  • falta de hostilidad hacia la gente;
  • maravillosas "niñeras" para niños;
  • carácter amistoso;
  • devoción absoluta al propietario;
  • alegría;
  • alta inteligencia;
  • buen aprendizaje en equipo.

El Husky, cruzado con un Malamute, es un perro vivaz y enérgico que requiere atención constante. Es ideal para familias con niños, ya que le encanta jugar y divertirse, lo que ayuda a mantenerlos ocupados durante mucho tiempo. Este perro es activo durante toda su vida, especialmente a una edad temprana.

Durante este período, debe estar especialmente atento, ya que el cachorro muestra interés en todas las cosas de la casa que necesita no solo oler, sino también saborear. Por lo tanto, el propietario debe poder desviar la atención del perro joven hacia otras actividades útiles, por ejemplo, actividad física, caminar al aire libre, jugar con sus juguetes.

Al criar un husky mestizo y un malamute, te desgarrará bastante los nervios, porque esta raza de perro es terca. Un perro así conoce su propio valor y se resistirá de muchas maneras al dueño, por lo tanto, es mejor comenzar con personas que tengan suficiente experiencia en la crianza de perros. Pero con el ejercicio regular y el contacto con el animal, tales problemas no surgirán.

Como cualquier otra mascota, los mestizos Husky y Malamute requieren atención y comunicación constantes. Si esto no sucede, el perro cambiará a las cosas que le rodean, y en este caso el dueño puede sufrir algún daño material en forma de zapatos rotos, alambres y muebles roídos.

Mantenimiento adecuado del perro

Cualquier perro, tanto de pura raza como cruzado o mestizo, para una vida normal, debe comer de manera adecuada y completa. Si es necesario, además de los principales alimentos de la dieta del perro. Deben incluirse complejos vitamínicos y suplementos dietéticos.sin embargo, esto solo debe hacerse cuando lo prescribe un veterinario.

Dieta de husky mestizo y malamute Puede constar tanto de productos convencionales como de comida especial para perros, pero de buena calidad. Es mejor detenerse en un método de alimentación: cualquier alimento preparado o productos naturales. En el primer caso, es necesario dar preferencia a los alimentos secos premium y de lujo.

Primero, debe conocer las características metabólicas de un perro: los perros esquimales mestizos y los malamutes tienen un buen metabolismo, por lo tanto, no tienen tendencia a la obesidad, como los labradores. Saben cómo controlar su apetito, aunque el propietario aún debe regular el tamaño de la porción.

De los alimentos comunes, puede incluir en la dieta:

  • carne de conejo, ternera, pollo, despojos varios - hígado, pulmones, corazón, recortes (la carne debe ocupar más del 60% de la dieta del perro), pescado magro;
  • verduras (crudas y hervidas) - zanahorias, repollo, calabacín, calabaza, etc .;
  • varios cereales (10-15% de la dieta total) - trigo sarraceno, arroz;
  • productos lácteos - kéfir, requesón, leche horneada fermentada;
  • una pequena cantidad de Fruta, por ejemplo manzanas, peras.

Debido a las características fisiológicas del mestizo no requieren una gran cantidad de alimento, el tamaño de las porciones depende directamente de la actividad física del perro.

Estos alimentos deben excluirse de la dieta.:

  • productos de panadería y repostería;
  • carnes grasas (cerdo y cordero);
  • especias
  • productos ahumados;
  • huesos tubulares.

    Lo mejor es entrenar a tu perro para que tenga un horario de alimentación específico, lo que hará que sea mucho más fácil tanto para el dueño como para la mascota.

    Cuando se trata de acicalar a un mestizo, no difiere del acicalamiento estándar de cualquier otro perro. Se requiere desparasitación regular (una vez cada tres meses), vacunaciones, bañarse y peinarse. También es importante llevar a cabo la prevención de pulgas en primavera y verano.

    En el siguiente video, puedes ver el comportamiento de un husky mestizo y un malamute mientras caminas por el bosque.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa