Mezcla de husky y husky
Los perros esquimales y los perros esquimales son muy similares entre sí, pero son razas completamente diferentes. Es difícil para una persona sin experiencia distinguirlos, especialmente por separado, pero para un amante de los perros conocedor, una mirada es suficiente para esto. Intentemos averiguar qué tipo de perros se obtienen al cruzar un husky y un husky.
Un poco de historia
Estas razas aparecieron por primera vez en el norte de la taiga. Los lugareños respetaban a sus ayudantes de cuatro patas y sus amigos fieles, y también los necesitaban de verdad, al igual que los perros mismos necesitaban a las personas. Durante muchos años de convivencia, las personas y los animales se han acostumbrado unos a otros.
Con el tiempo, la humanidad comenzó a cruzar estas dos razas para obtener nuevas especies. Pero muy a menudo tales experimentos no conducen a un buen resultado, ya que los criadores no pueden estar completamente seguros de que los individuos originales sean 100% de raza pura. Y aprenden esto solo después de la aparición de la primera descendencia. Es por eso criadores y cuidadores de perros contra el cruce independiente de varias especies.
Aún así, un cruce entre husky y husky es uno de los mejores resultados.
Los cachorros mestizos pueden recibir miradas de cualquiera de sus padres, y lo mismo ocurre con el temperamento. Por ejemplo, si el carácter del cachorro se transmitió del husky y la apariencia del husky, entonces el perro resultará con buenas cualidades de caza y guardia. En este caso, el carácter pesado y egoísta inherente al husky suele quedar eclipsado por el temperamento increíblemente tranquilo y afectuoso del husky. Esta versión mixta es ideal para familias con niños.
No olvides eso un perro así necesita un clima con un régimen de temperatura fresca. Además, si va a comenzar una mezcla de husky y husky, entonces es recomendable proporcionarle las condiciones de vida adecuadas. La mejor opcion seria una casa privada donde será posible hacer un cobertizo a la sombra del cual la mascota siempre pueda esconderse del sol abrasador.
Otra cosa importante es el agua fresca y fresca en el recipiente en cualquier momento.
Características de la cruz
Apariencia: los mestizos heredan solo cualidades positivas de sus padres, lo que juega un papel importante. Casi todos los bebés se obtienen con un tinte azul de ojos, y en apariencia son muy similares a un representante de pura sangre de un husky. Y obtienen sus instintos de caza del husky, siendo excelentes ayudantes en este asunto. Pero también sucede que todo resulta completamente diferente: la apariencia es del husky y el personaje es del husky.
Característica: un cruce entre husky y husky podrá encontrar dueño sin ningún problema, ya que el carácter muy difícil del husky es reprimido por la devoción del husky. Pero a menudo, debido a la poca capacidad de control y al deseo de dominar al perro siberiano, es difícil llevarse bien con las personas. Pero al mismo tiempo, construye perfectamente relaciones con los niños y los ama mucho.
Personaje
Una de las principales diferencias entre estas razas son los ladridos. Los perros esquimales no emiten tales sonidos, solo aúllan. Incluso se podría decir: cantan como lobos. Pero los perros esquimales, por el contrario, ladran, razón por la cual recibieron este nombre. Es cierto que sus ladridos siempre son diferentes, según la situación. Pero cuando cazan, se comportan de manera absolutamente silenciosa y ladrarán solo cuando encuentren una presa.
Y también se puede notar una de las diferencias más: esta es aguante. El husky tiene una excelente forma física. Pueden cubrir fácilmente largas distancias a alta velocidad sin distraerse con la comida. Los huskies, criados deliberadamente con fines de transporte, también son resistentes, pero no tan duros como el husky. Por lo general, transportan cargas no demasiado pesadas y solo para distancias cortas.
Los gustos no son muy sociables. Confían solo en el líder, y si no está allí, solo en un propietario, a quien ellos mismos eligen.
Y con la ayuda de él, se resuelven todos los problemas con el mundo exterior, por ejemplo, las relaciones con otros miembros de la familia o mascotas. Además, han expresado claramente rasgos de carácter como el amor a la libertad, la flema y la independencia.
Los perros esquimales, por otro lado, son muy cariñosos. Tratan a cualquier persona con toda la calidez, incluso a un extraño. Se cree que casi instantáneamente se apegan a las personas y las tratan muy bien. Sin embargo, no tienen el instinto de un guardia, por lo que, lamentablemente, no son defensores.
Lo interesante es que al mezclar estas razas, resulta que el cachorro hereda solo las mejores cualidades de los padres... Tienen un gran carácter, se adaptan fácilmente a convivir con las personas y les sirven bien. Los cruces husky y husky se prestan bien al entrenamiento, recuerdan todo rápidamente. Siempre muestran lealtad, tratan a los niños con toda ternura.
Los mestizos se parecen más a los perros esquimales en su apariencia. La mayoría de las crías cruzadas aparecen con un tinte azul en los ojos. Pero hay una paleta de tonos diferente. Si te esfuerzas más, puedes conseguir un perro con un color de ojos celestial y un pelaje negro. Además, es posible criar un animal de color rojo brillante. Habiendo recibido descendencia pelirroja, un verdadero criador de perros estará encantado con tales noticias, pero es mejor mantenerlo no en un apartamento de la ciudad, sino en una casa grande con una parcela. Pero aquellas personas que están más domesticadas con las personas se convertirán en grandes amigos, viviendo en apartamentos.
Pero antes de convertirte en mestizo, debes aceptar el hecho de que no todos los bebés reciben solo cualidades positivas... Por supuesto, puede haber diferentes opciones. Por lo tanto, vale la pena observar cómo se comporta el cachorro y solo entonces tomar una decisión.
Datos de caza
Los Laikas son excelentes cazadores que tienen una gran reacción y talento, y también están perfectamente orientados en cualquier terreno. Esta raza tiene un instinto de cazador en sus genes, por lo que es muy fácil entrenar a un asistente de este tipo para las actividades de caza. El principal objetivo del husky es la caza de animales grandes como osos, jabalíes, artiodáctilos y caza. Salir a cazar con un husky es un verdadero placer.
Pero para que tengas un excelente asistente en la caza, debes comenzar a acostumbrar a tu perro a él desde una edad temprana. Los cachorros son más obedientes e inmediatamente captan todas las órdenes. En esta actividad, se comportan con mucho cuidado y tranquilidad para no asustar a la presa, mientras escuchan atentamente varios sonidos. Cuando encuentran un animal, lo señalan. Un dato interesante: según el animal que se encuentre, este será el sonido del husky. Mientras el dueño se acerca al lugar de donde provienen los ladridos del perro, éste intenta retener a su presa.
Los gustos no le temen a ninguna bestia. Se distinguen por su intrepidez. Y cuando atacan el rastro de un animal, lo siguen hasta llegar al animal.
Los gustos difieren no solo en los datos de caza, sino también en los datos de los centinelas. Y todo esto gracias a su dedicación y amor por la persona que los domó. Además, tienen habilidades intelectuales muy desarrolladas. No solo vigilan la propiedad, sino también a sus dueños. Pueden quedarse con los niños sin ningún problema.
Pero aquí el husky no hay datos como los me gusta. Solo son buenos para conducir. Pero el perro cruzado, como se señaló anteriormente, generalmente toma solo lo mejor de los padres. Por lo tanto, el mestizo a menudo resulta ser un excelente cazador.
Breves características del husky.
Descripción de cachorros
Los cachorros mestizos son muy similares en apariencia tanto al husky como al husky. Y cada uno de ellos puede heredar algo más de uno u otro padre. Y dado que husky y husky tampoco difieren, será muy difícil hacerlo usted mismo. Si desea comprarse un representante de pura sangre, debe hacerlo exclusivamente en una perrera o club oficial.
En términos de costo, tienen una diferencia bastante grande. Se puede tomar un husky por una cantidad de 30 a 60, y un husky, de 10 a 40 mil rublos.
Una descripción general de los mestizos husky y husky, ver más abajo.
Tengo un husky y un husky mestizo, tiene 3 meses, recuerda bien los equipos, muy similar al husky ruso-europeo. En la calle escucha, sin embargo, a menudo recoge basura, pero por lo demás todo es perfecto. Pero cuando no estoy en casa, ella enciende la rabia, yo pongo todo en los estantes superiores, así que rompió el pañal.