Fornido

Una mezcla de un husky y un perro pastor: características de un mestizo y en crecimiento.

Una mezcla de un husky y un perro pastor: características de un mestizo y en crecimiento.
Contenido
  1. ¿Por qué obtuviste un híbrido de razas?
  2. ¿Con qué perros pastores se cruzan?
  3. Características de los mestizos
  4. Carácter y comportamiento
  5. Sutilezas de la alimentación y el cuidado.
  6. Esperanza de vida y salud

Hoy en día, los perros mestizos se han vuelto cada vez más populares. Las razas grandes se consideran excelentes compañeros y guardias. Los representantes únicos de los animales que viven junto a los humanos incluyen un cruce entre un pastor alemán y un husky.

¿Por qué obtuviste un híbrido de razas?

Una vez, los científicos se propusieron el objetivo de desarrollar una raza de perro que pudiera realizar tareas en el duro clima de América del Norte y el Ártico. Sheepdog es un representante enérgico que puede pastar ungulados, realizar operaciones de búsqueda y rescate., sin embargo, no durante una ventisca y una ventisca. Para facilitar la difícil misión de los perros, los criadores decidieron cruzarlo con un husky siberiano. Este último se caracteriza por fuerza, fuerza y ​​excelentes datos para participar en la mezcla.

El resultado de los esfuerzos de los científicos fue ser un cruce entre un pastor alemán y un husky con todas sus características de rendimiento. El cruce fue realizado por criadores de Estados Unidos. Como resultado, mestizo, que se caracteriza por una apariencia atractiva, bello artículo, suficiente desarrollo mental, así como la capacidad de trabajar y descansar en la nieve y la ventisca. Desafortunadamente, el híbrido no tiene algunas de las cualidades que los científicos estaban tratando de obtener, a saber, la falta de resistencia durante una carrera larga, así como la imposibilidad de una obediencia incondicional y complacer a su dueño.

Un animal lindo no tiene la oportunidad de transmitir sus habilidades de trabajo y belleza externa a las próximas generaciones.Hoy en día, se está trabajando activamente contra los criadores sin escrúpulos que pasan cachorros sin pedigrí por mestizos.

Los híbridos de ojos azules de la segunda y tercera generación, así como los cruces, no pueden considerarse un cruce original entre un pastor alemán y un husky.

¿Con qué perros pastores se cruzan?

En nuestro tiempo, se conocen algunos híbridos de husky, y lo cruzaron no solo con perros pastores:

  • Husky dálmata o husky dálmata caracterizado por una larga vida útil y actividad;
  • Shar Pei Husky ganó los corazones de las personas como mascota, este es un animal inteligente, cariñoso y juguetón;
  • labrador husky, que tiene un parecido externo a los lobos.

Los mestizos husky y pastor son los siguientes:

  • pastor aleman y husky - Gerberian Shepsky;
  • pastor australiano y husky - caracterizado por un carácter alegre, actitud amable hacia los niños;
  • Perro Pastor Caucásico y Husky - Esta es una raza grande y poderosa que tiene habilidades protectoras y protectoras.

Características de los mestizos

Los cachorros de una mezcla de un husky y un perro pastor se llaman mestizos, este animal tiene varios nombres: el pastor gerberiano, el perro pastor siberiano, el alemán, y también el husky pastor. Estos perros se clasifican como perros de trabajo, guardianes y de compañía. El crecimiento de un perro macho suele ser de 550 a 650 centímetros, una perra: 450-550 centímetros. Al mismo tiempo, los machos adultos pesan de 35 a 50 kilogramos y las mujeres, 10 kilogramos menos. Por lo general, estos son representantes de pelo largo con cabello de longitud media. El pelaje es áspero, denso al tacto y tiene una capa interna voluminosa pero suave.

Un husky cruzado con un perro pastor tiene un físico grande. El perro tomó las características externas del perro pastor, su estructura corporal y color. Algunas Shepsi tienen un bisel especial en la espalda y la grupa, que es típico de los "alemanes". La piel de las mascotas puede tener un color muy diferente, mezclado, que tiene su propia saturación, sombras, manchas. Los colores de pelaje más comunes para los mestizos:

  • negro;
  • marrón oscuro;
  • Blanco;
  • chocolate;
  • jengibre;
  • dorado;
  • Gris;
  • más sonoro.

En el color de los perros, pueden estar presentes diferentes combinaciones de tonos, mientras que el color mármol y pío se considera indeseable.

Del husky, el animal heredó la densidad del pelaje, la ligereza del esqueleto. Además, los mestizos se caracterizan por un color de ojos que solo tienen los huskies, a saber, el azul. La apariencia del perro es bastante original: el pelaje de un perro pastor junto con ojos azules. Algunos representantes tienen marcas blancas y máscaras en sus rostros. Las ventajas de esta raza de animales incluyen las siguientes:

  • belleza y originalidad de apariencia;
  • carácter amistoso, sociable y devoto;
  • mente aguda e ingenio rápido;
  • lealtad a los niños;
  • la capacidad de soportar el frío;
  • sin necesidad de cuidados especiales;
  • sin pretensiones.

Las desventajas de un híbrido de husky y pastor también están disponibles:

  • inadecuación para trabajos serios;
  • territorialidad;
  • falta de agresión hacia extraños;
  • testarudez;
  • selectividad alimentaria;
  • astucia, voluntad propia;
  • profusión de muda.

Carácter y comportamiento

Shepsky no tiene un rasgo de carácter como la agresión hacia las personas. El animal tiene un instinto territorial bien desarrollado, por lo que se utiliza como perro guardián. Ladran airadamente a los invitados no invitados en su territorio. Dicho perro no se convertirá en guardaespaldas ni en miembro del servicio de guardia protectora. Entre otras cosas, los mestizos pueden comportarse agresivamente con animales que perciben como presas, por ejemplo, con gatos o pájaros.

Dado que un pastor mezclado con un husky se caracteriza por la agresión alimentaria y las propiedades extremas de carácter, se mantiene desde una edad temprana. El animal debe entender quién es el jefe de la casa, cómo comportarse con los niños y otras mascotas. El niño también debe saber que no se debe molestar a ese perro mientras come ni quitarle nada.

La correcta crianza de un mestizo te permitirá convertir a una mascota en un verdadero compañero fiel.

Este es un animal inteligente, enérgico y cariñoso. A pesar de que el perro ama a su dueño, en lealtad es significativamente inferior al pastor alemán. La crianza de un mestizo debe comenzar a la edad de tres meses. Para obtener consejos sobre formación, debe ponerse en contacto con un especialista.

Sin embargo, el dueño debe recordar que es bastante difícil predecir el temperamento del cachorro, ya que cada animal es individual. La mascota heredará algunas características de la madre, el resto del padre. Es por eso antes del cruce, se estudian cuidadosamente todas las características de ambos padres.

Sutilezas de la alimentación y el cuidado.

Los perros metis husky y pastor son más propensos a sufrir alergias y problemas con el tracto gastrointestinal que otras razas. La dieta del animal debe ser equilibrada, debe contener suplementos vitamínicos y minerales. La mascota no debería necesitar flúor ni calcio. La comida de un perro así debe ser proteínas, cereales, huevos, verduras, las hierbas deben estar presentes en la dieta todos los días. La comida obligatoria también incluye pescados y mariscos.

La mejor opción sería alimentar a su mascota con comida seca, que está destinada a perros pastores o huskies.

Dicho alimento no necesita ningún suplemento y tampoco crea dificultades de almacenamiento. La comida seca satisface plenamente las necesidades del perro. Está prohibido alimentar al mestizo con comida de la mesa humana, darle huesos tubulares, pescado de río, especias, repostería, pasta, pollo.

Dado que la raza se basa en la sangre de un husky, las condiciones al aire libre y frescas serán las condiciones de vida óptimas para el mestizo. Los cachorros mestizos, como los adultos, no necesitan cuidados especiales. Debido al hecho de que hay una capa interna en un abrigo de Shepski, el pelo del animal puede caerse. Por esta razón, el perro debe cepillarse regularmente con un cepillo rígido. Este procedimiento debe realizarse al menos una vez cada dos días.

Durante la muda de mascotas, vale la pena peinarse dos veces al día. El baño de esta raza de animales se requiere con poca frecuencia, varias veces al año es suficiente. Los tratamientos frecuentes con agua pueden afectar negativamente el bienestar del animal. El recorte de las garras se lleva a cabo según sea necesario, o se produce un triturado espontáneo del platino. Los oídos y los ojos de la mascota deben examinarse a diario, pero límpielos si se encuentra contaminación.

Para preservar la salud de los dientes del animal, vale la pena tratarlo con cartílagos inestables o comprar juguetes especiales. Caminar para un mestizo es un procedimiento obligatorio, el perro necesita correr tanto con correa como sin ella, así, la mascota encuentra una salida a la energía acumulada.

Esperanza de vida y salud

Los perros husky y pastor mestizos no viven mucho, la duración de su existencia suele ser de 9 a 14 años. Esta característica se debe a la suciedad de la raza. Para no acortar la vida de su mascota, el propietario debe proporcionarle las condiciones normales de detención, nutrición y actividad física. El perro puede presentar tanto defectos como enfermedades.

  1. Problemas de visión congénitos. El animal puede sufrir ceguera, discapacidad visual y enfermedades oculares.
  2. Dolencias auditivas, otitis media.
  3. Displasia de una articulación grande, problemas con la columna.
  4. Miositis, osteomielitis.
  5. La frecuencia de reacciones alérgicas.
  6. Enfermedades del estómago y digestión.
  7. Trastornos endocrinos, especialmente en perras.
  8. Cryptorch.
  9. Enfermedad del corazón y vasos sanguíneos.

Muy a menudo, el animal sufre enfermedades asociadas con el tracto gastrointestinal, el sistema musculoesquelético, los órganos de la visión y la psique. Shepski también puede tener predisposición a la displasia, insuficiencia de las extremidades traseras, dermatitis, epilepsia y cataratas. Se crió un cruce entre un pastor y un husky para obtener un perro de servicio que se adaptaría para trabajar en un clima del norte.El resultado es una mascota domesticada que es la compañera perfecta.

El animal está dotado de una apariencia inusual, combina con éxito las características de las dos razas. Por sus características, se está volviendo cada vez más popular entre los "amantes de los perros". Shepski es un perro inteligente, amable y resistente. No crea problemas cuando se queda en casa. La mascota heredó la fuerza y ​​el poder del perro pastor, pero del husky, la actividad y el carácter alegre, sin embargo, son posibles excepciones.

Las peculiaridades del animal se pueden llamar amor por reproducir sonidos fuertes como una sirena, así como el deseo de escapar, por lo que el dueño debe estar atento. Al tomar un cachorro, el dueño no podrá predecir su carácter, ya que el animal puede heredar las características de la disposición de los padres en diferentes proporciones.

Para obtener una descripción general de los mestizos Husky y Pastor Alemán, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa