Hobby

Todo sobre alambre floral

Todo sobre alambre floral
Contenido
  1. ¿Para qué sirve?
  2. Variedades
  3. Dimensiones (editar)
  4. Color
  5. Sugerencias de selección
  6. Instrucciones de uso

Los floristas profesionales y los organizadores de flores utilizan una variedad de herramientas. Y un asistente insustituible en este trabajo es cable... Se ofrece en una amplia variedad de tamaños, formas y aplicaciones. Para elegir el cable florístico correcto, debe estudiar información al respecto y comprender las características.

¿Para qué sirve?

El alambre es un medio para fijar flores en una composición, por lo que se usa con mayor frecuencia en floristería. Gracias a esta herramienta, puede alargar el tallo de la planta, fortalecerlo. Dependiendo del tipo de alambre, se utiliza para crear joyas, artesanías y souvenirs. La principal ventaja del producto es su resistencia y flexibilidad. El cable es capaz de tomar cualquier forma, susceptible de cambios, por lo que puede hacer cualquier cosa con él.

Para la floristería, el producto es útil para crear composiciones, para dar fuerza al tallo de la planta, por lo tanto, en las tiendas, los especialistas a menudo toman alambre para gerberas y otras plantas delicadas. Las flores artificiales se pueden unir con alambre. para decoración de interiores. De hecho, este es un alambre de acero con bajo contenido de carbono, a veces se usa acero inoxidable o cobre. El exterior está revestido con esmalte especial, por lo que podrás encontrar el producto en diferentes colores.

Cabe señalar que el alambre ha encontrado su aplicación no solo en floristería.

Muchos artesanos usan un alambre floral durante creando joyas, dado que puede mantener los elementos del producto en su lugar, este detalle también es relevante en el trabajo de abalorios.

Variedades

Existen varios tipos de alambre florístico en el mercado, cada uno con sus propias características y alcance, por lo que se recomienda estudiar detenidamente la descripción antes de comprar.

Esto te permitirá analizar las características, comparar las ventajas y encontrar la opción más adecuada.

Gerbernaya

Este cable se utiliza para para flexibilizar el tallo de las gerberas, de ahí el nombre. Está disponible en varios colores, por lo que debe elegir según para qué se utilizará el cable. Este elemento de conexión tiene fuerza, pero al mismo tiempo es maleable, lo cual es muy necesario en floristería. Gracias a la varilla, el maestro puede crear un rizo impecable. Estos accesorios a menudo se producen en segmentos de 30 cm, pero hay opciones para 50 cm. El alambre Gerber se llama drut. Está pintado con barniz, que es práctico a la hora de reparar el tallo de la flor. Con la ayuda de tales accesorios, puede hacer ramos artificiales, manualidades, marcos de flores.

Disponible en diferentes espesores, que afectan la flexibilidad y resistencia.

Caldo

Un nombre tan elegante es alambre de metal delgado que tiene un revestimiento de color. La principal diferencia con la gerbera es que se retuerce en resortes, por lo que el hilo es ondulado. En el mercado puede encontrar un alambre florístico bastante delgado, hay un hilo con un borde triangular. La característica principal es que es posible estirar hasta 100 m del elemento de conexión con un cable de 5 cm. La base de metal garantiza resistencia, mantiene perfectamente unidos los elementos, por lo que se usa a menudo en la decoración.

Otro tipo de alambre se pueden llamar varillas, que se envuelven en papel. Tal herramienta ha encontrado aplicación en floristería cerámica.

Dimensiones (editar)

Este indicador juega un papel importante a la hora de comprar una herramienta. Es necesario tener en cuenta el peso de la flor u otro producto donde se utilizará el alambre. El mercado ofrece alambres con un diámetro de 0,1 mm a 2,2 mm. Si va a trabajar con rosas o peonías, es mejor prestar atención al cable, cuyo tamaño es de al menos 1,8 mm. Para lirios y ásteres, 1.2 mm es adecuado, y un alambre con un diámetro de 0.7 mm resistirá inflorescencias y margaritas de campo.

Color

La mayor demanda es para cables verdesporque son ideales para trabajar con el tallo de la planta. Sin embargo, uno puede encontrar blanco, gris y transparente herramienta florística. Alambre incoloro más adecuado para abalorios, para no interrumpir el tono de las cuentas.

Es necesario seleccionar un elemento de conexión según diferentes parámetros, teniendo siempre en cuenta el campo de aplicación.

Sugerencias de selección

Para determinar qué tipo de cable se necesita, primero es importante entender el propósitopara lo que está destinado. Para cada nombre de producto hay una característica detallada, los parámetros se indican mediante los cuales puede seleccionar fácilmente la herramienta adecuada. No debe dejarse guiar "a simple vista", ya que puede encontrar una discrepancia en el tamaño y la fuerza, por lo que tendrá que volver a comprar un elemento floral. Siempre se numera de la siguiente manera: 33 * 15. El primer dígito es el número de cable y el segundo es la longitud del cable.

Sobre tamaños, debe multiplicar la segunda cifra por 25,4, y luego recibirá la respuesta. Si necesita un elemento de conexión para flores grandes o una decoración pesada, es mejor tomar accesorios con un diámetro de 2,2 mm, ya que son duraderos y se doblan bien. Para productos en miniatura, 0.1 mm es adecuado, por lo que esta herramienta es suficiente para crear estambres de pequeñas inflorescencias. Tenga en cuenta que el grosor disminuye al aumentar el número de herramientas, tenga en cuenta este matiz.

La rigidez del hilo también es un indicador importante.

Instrucciones de uso

Tan pronto como se haya adquirido el hilo florístico de los parámetros requeridos, puede proceder directamente a su operación. Si viene sobre arreglar el tallo de la flor, esto debe hacerse con cuidado. Las gerberas se consideran plantas delicadas, la cabeza de la flor es muy pesada, por lo que no puede mantenerse nivelada en el jarrón. Por tanto, es posible dar la forma deseada de la composición con la ayuda del material. Este elemento debe insertarse en el vástago para crear un marco estable. Algunas veces para arreglar la flor en sí, la base debe estar envuelta con hilo, y luego las gerberas estarán más estables en el florero.

Esta técnica también se usa para fortalecer claveles, jacintos y otras flores delicadas con tallos débiles. Gracias al cable, puedes crear arreglo original, utilizando las plantas más delicadas de la composición.

En cuanto a las cuentas, Las cuentas se colocan en un hilo de alambre delgado, después de lo cual el producto se puede moldear fácilmente., que se requiere para crear una decoración. Se requiere un cuidado especial solo con flores frescas y herbario, que pueden romperse fácilmente. Con una herramienta de este tipo, puede dominar la artesanía, crear hermosos productos a partir de cualquier material y conectarlos con alambre floral.

Puede ver una revisión en video del alambre para floristería de cerámica en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa