Irrigador

Regantes ACleon

Regantes ACleon
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Distancia
  3. Consejos de uso
  4. Revisión general

Los irrigadores son dispositivos diseñados para el cuidado suave de dientes y encías. Eliminan eficazmente la placa bacteriana y los restos de comida. Los irrigadores de la marca alemana ACleon son famosos por su fiabilidad, una amplia gama de opciones y un montaje de alta calidad. La compañía se dedica al lanzamiento de modelos portátiles y estacionarios, que se diferencian en funciones y capacidades técnicas.

Peculiaridades

El principio de funcionamiento de los regantes es suministrar un chorro de agua a presión. No solo elimina la placa de los dientes, sino que también masajea las encías. Gracias a esta característica, el uso de dispositivos contribuye a la prevención de la periodontitis. Masajear suavemente sus encías también evitará el sangrado.

Consideremos las ventajas de los irrigadores ACleon.

  1. Limpieza de dientes rápida y sencilla, incluso en lugares de difícil acceso. Estos dispositivos son más eficaces que los cepillos y el hilo dental.
  2. Eliminación suave de partículas de alimentos sin dañar el esmalte dental y las encías.
  3. Se puede utilizar para limpiar aparatos ortopédicos, implantes, coronas y otras dentaduras postizas.
  4. Mejora la microflora en la cavidad bucal. Ayuda a eliminar el mal aliento, que es especialmente importante para los fumadores.
  5. Posibilidad de rechazar la limpieza dental profesional con el uso regular del dispositivo.

Las desventajas de los irrigadores bucales radican en ciertas contraindicaciones.... No todo el mundo puede utilizar el dispositivo. Por ejemplo, no debe usarse con periodontitis diagnosticada o con prótesis recién instaladas. Una limitación de uso puede ser la presencia de un agujero sin crecer de un diente extraído. Los dentistas no recomiendan el uso de irrigadores para la rosácea, vasos sanguíneos excesivamente frágiles.

Distancia

La marca ACleon es un irrigador portátil con batería recargable incorporada y modelo de red. Entendamos sus diferencias fundamentales.

ACleon TF200

Visualmente, el dispositivo se asemeja a un enorme cepillo de dientes alimentado por una fuente de alimentación. El cuerpo del dispositivo está hecho de plástico resistente a los impactos y tiene una clase de protección IPX 7. La marca significa que el irrigador puede soportar una inmersión breve bajo el agua (no más de 1 minuto). La carcasa robusta protege de forma fiable los componentes internos de la tensión mecánica. Para un funcionamiento más cómodo, los botones del dispositivo están iluminados por LED.

El modelo portátil Impulse ACleon TF200 puede funcionar en uno de 3 modos:

  • masaje: diseñado para masajear las encías y aumentar el suministro de sangre a los tejidos;
  • suave, recomendado para personas con esmalte dental sensible;
  • regular, destinado a la limpieza diaria de dientes y encías sanos.

El modelo portátil es compacto y portátil. Su peso es de 250 gramos y su altura es de 20,5 cm Dependiendo del modo, la presión del chorro oscila entre 200 y 900 kPa. El dispositivo requiere una potencia de 5 vatios. El dispositivo está equipado con un tanque de agua de 200 ml y equipado con una batería de 1400 mAh.

Según el fabricante, tal capacidad de la fuente de alimentación asegura el funcionamiento del irrigador durante 14 días sin necesidad de recarga. El modelo ACleon TF200 viene con dos accesorios y un estuche de viaje.

Debido a su portabilidad, el irrigador se puede llevar de viaje, de excursión, de viaje; no ocupa mucho espacio en su bolso.

ACleon TF600

Modelo estacionario, que requiere una conexión de 220 V. Esta solución está destinada al cuidado bucal en casa. Exteriormente, el dispositivo parece una pequeña jarra hecha de plástico duradero. La clase de protección del dispositivo es IPX 7. Permanece operativo cuando se opera en una habitación con altos niveles de humedad, así como cuando se sumerge en agua durante no más de 1 minuto.

En la parte inferior de la caja hay un botón redondo controlado mecánicamente para seleccionar los modos de funcionamiento. La barra de información está iluminada por LED. El dispositivo tiene una interfaz intuitiva.

En la parte superior del cuerpo hay un tanque de agua de 600 ml, en el lateral hay un asa con punta. En el otro lado, hay una sección para archivos adjuntos. El mango tiene un botón para encender y apagar el dispositivo.

El irrigador ACleon TF600 crea un potente chorro pulsante que expulsa los restos de comida del espacio interdental, además de eliminar la placa bacteriana del esmalte, las encías y la lengua. El dispositivo admite 17 modos de funcionamiento, se proporciona un control de presión suave. Su útil característica adicional es el esterilizador UV incorporado. Está diseñado para descontaminar boquillas reemplazables después de su uso.

El modelo ACleon TF600 está equipado con una variedad de accesorios removibles para el cuidado de dientes, aparatos ortopédicos, coronas y otras construcciones dentales. Las ventajas de un modelo estacionario incluyen un funcionamiento silencioso, un montaje de alta calidad, resistencia a la humedad y facilidad de uso.

Consejos de uso

Se recomienda utilizar irrigadores después de cepillarse los dientes. Antes de conectar el dispositivo, debe verter líquido en el tanque. Para hacer esto, puede usar agua ordinaria filtrada o hervida. Los fluidos de irrigación especiales están disponibles en farmacias o tiendas especializadas. Son profesionales y domésticos.

Los fondos tienen un efecto direccional y se dividen en varias categorías:

  • para combatir el sangrado de encías;
  • para fortalecer el esmalte de los dientes;
  • para reducir la sensibilidad;
  • para refrescar la cavidad bucal.

Después de llenar el recipiente con agua o un líquido especial, debe encender el dispositivo y luego configurar el regulador de potencia al valor mínimo.

Poco a poco, es necesario aumentar la presión.La transición suave permitirá que las encías y los dientes se adapten a la presión del agua. Si aparecen sensaciones desagradables o dolorosas, se debe detener el procedimiento.

En primer lugar, se limpian los dientes frontales. Durante el procedimiento, la punta debe colocarse en un ángulo de 90 grados. Los movimientos deben ser suaves, de arriba hacia abajo. Se debe prestar especial atención a los dientes posteriores. En promedio, el procedimiento debe durar entre 10 y 15 minutos.

Los fabricantes de irrigadores recomiendan usar el dispositivo una vez al día. Sin embargo, con fines de prevención, los dentistas recomiendan realizar la limpieza del hardware no más de 3 veces por semana. Si necesita utilizar el dispositivo con fines medicinales, debe consultar a un dentista. El especialista dará recomendaciones y elaborará un cronograma de procedimientos.

Revisión general

Básicamente, las respuestas de los clientes a los regantes de la marca alemana ACleon son positivas. Los consumidores están compartiendo activamente reseñas en Internet de modelos portátiles y fijos. Los compradores del dispositivo recargable apreciaron su movilidad, compacidad y eficiencia. La principal ventaja para ellos fue la posibilidad de utilizar el dispositivo en la carretera. Es fácil de usar y no genera ruidos fuertes.

Los consumidores también notaron algunas de las desventajas del irrigador inalámbrico:

  • ajuste prolongado de la presión del chorro asociado con una batería débil;
  • la necesidad de un reemplazo frecuente de la fuente de energía;
  • caída de energía del dispositivo cuando la batería está debilitada;
  • un tanque con una capacidad pequeña, por lo que se debe agregar agua al recipiente 2-3 veces en 1 procedimiento.

Aquellos que prefirieron el modelo estacionario apreciaron su cuidado bucal de calidad. Notaron el fácil ajuste de la presión del chorro, una variedad de modos de funcionamiento, la capacidad de desinfectar las boquillas. Dicho dispositivo es adecuado para el cuidado de los dientes y las encías de todos los miembros de la familia.

PARA contras El aparato estacionario, los consumidores atribuyen su dependencia de la fuente de energía, el funcionamiento ruidoso del compresor, acompañado de vibraciones. Las desventajas para muchos usuarios son el gran tamaño del dispositivo y su alto costo.

Los irrigadores son una gran adición a su cepillo de dientes para el cuidado bucal. Para no dañar, es importante seguir las reglas de uso del dispositivo y tener en cuenta las contraindicaciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa