Irrigador

Regantes de la empresa B.Well

Regantes de la empresa B.Well
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Características de los modelos portátiles.
  3. Descripción general del dispositivo estacionario
  4. ¿Cómo utilizar?
  5. Revisión general

Para muchos habitantes modernos, el irrigador es un dispositivo realmente desconocido, cuyo propósito es completamente incomprensible para ellos. El principio de funcionamiento de este dispositivo consiste en la creación de una fina corriente de agua o cualquier otro líquido bajo una presión significativa, con la que se puede eliminar casi toda la placa desagradable de los dientes con problemas.

Peculiaridades

Irrigadores de B. Bueno, en comparación con marcas similares, se destacará favorablemente entre ellos debido a todo un conjunto de excelentes características de rendimiento.

  • Excelente potencia de batería. Se recargará rápidamente y no se "sentará" incluso con un tiempo de inactividad prolongado, además, tiene un largo período de trabajo.
  • Cargador Tiene un tipo de inducción sin contacto.
  • Tiempo de funcionamiento sin recarga y sin interrupción - hasta 60 minutos.
  • Boquilla gira alrededor de su eje.
  • Cómodo sistema de llenado de agua o cualquier otro líquido.
  • Este dispositivo viene con varios boquillas reemplazables.
  • Ergonomía El irrigador te permite limpiar dientes y encías muy sensibles con la mayor suavidad posible. En los primeros días de uso, puede haber un ligero sangrado, sin embargo, después de un par de semanas desaparecerá.
  • Si es necesario, este útil producto puede ser utilizado por todos los miembros de la familiasimplemente cambiando los accesorios que se incluyen en el kit o se compran por separado.
  • El dispositivo es perfecto para solucionar todo tipo de problemas debidos a brackets y coronas, te vendrá muy bien para el cuidado de cualquier implante.
  • El irrigador es diferente compacidad.
  • El dispositivo esta funcionando tan silenciosamente como sea posible.
  • Diseño el dispositivo es ergonómico: el modelo se adapta perfectamente a la mano, no se desliza durante el funcionamiento.

A menudo, los dentistas experimentados aconsejan usar este tipo de producto solo cuando cuando los pacientes tienen uno o más de los siguientes problemas.

  • La presencia de placa en el esmalte dental.
  • Formación constante de cálculos en los dientes.
  • La presencia de aparatos ortopédicos o dentaduras postizas fijas serias en la cavidad bucal, debajo de las cuales a menudo comienza a acumularse una gran cantidad de bacterias patógenas.
  • Olor persistente desagradable de la boca.
  • Sangrado leve a moderado de las encías.
  • La presencia de una mordida o curvatura incorrecta, así como una torsión de los dientes diagnosticada por un especialista.
  • Enfermedades de los órganos nasofaríngeos, a menudo también pueden provocar problemas dentales.
  • Destrucción del esmalte por caries para ralentizar o intentar detener su desarrollo.
  • La presencia de enfermedades como gingivitis o periodontitis, diabetes mellitus o similares.
  • Este dispositivo ayudará a las mujeres embarazadas o en período de lactancia a preservar completamente sus propios dientes, protegiéndolos de la destrucción dañina, especialmente si el cuerpo carece de calcio de forma crónica.
  • El irrigador eliminará la suciedad de las áreas más difíciles de alcanzar en la cavidad bucal.

Los consumidores suelen comprar este dispositivo para la prevención de enfermedades dentales de la más alta calidad.

Los expertos también identifican una serie de contraindicaciones principales asociadas con el uso del dispositivo:

  • período de recuperación después de todo tipo de operaciones;
  • la presencia de un EKS;
  • sangrado severo de las encías;
  • cáncer de la mucosa oral;
  • cualquier enfermedad de la sangre;
  • los primeros meses después de instalar los tirantes.

Características de los modelos portátiles.

B. Los dispositivos de pozo se presentan en 2 series:

  • tipo de producto portátil: B. Pozo WI-911, B. Pozo WI-912;
  • modelo de tipo estacionario: B. Pozo WI-922, B. Pozo WI-933.

WI-911

El modelo Irrigator B. Well WI-911 puede considerarse uno de los representantes más brillantes de los dispositivos portátiles (de viaje). Limpiará con bastante eficacia el espacio entre los dientes y eliminará incluso la placa problemática lo más rápido posible. El dispositivo tiene un diseño elegante, está hecho en tonos morados, parece un cepillo eléctrico.

El botón de encendido está marcado en el cuerpo con la marca de encendido / apagado, debajo de él hay un botón de modo, para que sea conveniente seleccionar uno de los modos de suministro de chorro de agua. A continuación habrá una indicación con la que podrá indicar el modo de funcionamiento. Este interruptor cambiará el modo:

  • Normal - para limpiar el tipo habitual;
  • Suave - modo suave y delicado, que se utiliza para limpiar los dientes con alta sensibilidad;
  • Legumbres - Modo pulsante para un masaje eficaz de las encías.

El irrigador WI-911 tiene varios tipos de boquillas a la vez, que exteriormente no parecen diferir mucho, pero cada uno de ellos tiene sus propias características fundamentales. Cada juego contiene 2 boquillas con marcas multicolores.

  • Estándar... Será más efectivo limpiar las áreas entre los dientes si hay restos de comida o placa blanda visible, simplemente masajearán perfectamente las encías. Es posible usarlos para limpiar varias dentaduras postizas y aparatos ortopédicos. El accesorio de trabajo debe reemplazarse solo una vez cada seis meses.
  • Ortodoncia... Eliminarán cualitativamente la suciedad de los sistemas de ortodoncia. El reemplazo debe realizarse cada 3 meses.
  • Cepillo de lengua - tiene una original forma de pala. Adecuado para la limpieza diaria de la lengua de la placa ligera.

El reemplazo debe realizarse 6 meses después del inicio de la operación.

En 2019, apareció en el mercado una modificación del dispositivo B. Well WI-911, con un depósito de mayor capacidad de agua (330 ml), lo que permite realizar el procedimiento de riego sin tener que llenar constantemente el depósito de líquido.

El dispositivo se alimentará con la batería de iones de litio incorporada.El cargador tiene especificaciones de entrada estándar. Este adaptador le permite cargar completamente la batería del irrigador en aproximadamente 8 horas.

WI-912

Este es uno de los mas modelos portátiles demandados, que se destaca significativamente entre otros dispositivos populares para el cuidado bucal eficaz. El dispositivo se caracteriza por un aumento de las características operativas, es con su ayuda que es posible lograr una atención de la más alta calidad para los dientes o las encías y, por supuesto, reducir el costo de los servicios dentales. El modelo es ideal para el uso diario. El dispositivo funciona sobre la base de una batería incorporada, que retendrá una carga durante una hora completa, que es aproximadamente 1 mes de funcionamiento sin recarga. Según sus datos externos, el irrigador se asemeja a un cepillo de dientes electrónico familiar, está diseñado en tonos blanco grisáceo para ser visualmente atractivo y no dejar marcas.

El dispositivo también es diferente compacidad, por esta razón, si es necesario, puede llevarlo fácilmente con usted incluso en un viaje largo. En la parte frontal hay un botón de encendido, debajo hay 1 botón más, que es responsable del modo de suministro de chorro. El dispositivo tiene 4 modos de funcionamiento: normal, suave (para las encías o dientes más sensibles, débiles), mejorado e impulso (para masaje).

Este dispositivo viene con 5 accesorios ergonómicos máximos y eficientes. Si los usa con regularidad, puede mejorar sin esfuerzo el estado de la cavidad bucal, los dientes y las encías en particular.

Descripción general del dispositivo estacionario

En primer lugar, vale la pena considerar que un irrigador no puede reemplazar todos los productos disponibles para el cuidado de los dientes con problemas. El funcionamiento de este dispositivo médico no puede reemplazar el cepillado constante con un cepillo de dientes. Pero, por otro lado, incluso el cepillo de dientes más perfecto no puede garantizar una limpieza absoluta.

La placa bacteriana se acumula constantemente en la cavidad bucal, en aquellas zonas inaccesibles a las largas cerdas del cepillo. Un irrigador es esencial para completar una operación exitosa del cepillo de dientes, asegurando un 100% de limpieza en las áreas más problemáticas.

WI-922

B. Bueno, el WI-922 es compacto, hermoso y de apariencia elegante, se puede colocar fácilmente en cualquier lavabo del baño. En la parte inferior del producto se encuentra la unidad principal principal del producto, en la que se adjunta un gran depósito de líquido, aquí se incorpora un regulador especial de la presión del chorro, hay una manguera, accesorios para el mango. Las ventosas de goma especiales añaden una gran estabilidad a todo el bloque descrito.

El cuerpo de plástico blanco es muy robusto. El depósito de líquido hecho de plástico especial de grado alimenticio tiene una escala de medición especialmente aplicada para ver el caudal del líquido. Dentro de la tapa hay un compartimento voluminoso para almacenar todos los accesorios reemplazables disponibles. Hydrofloss estacionario B. Well WI-922 está diseñado para el cuidado profesional real y de alta calidad de la cavidad bucal problemática en condiciones domésticas no ideales... Un tanque de agua con un volumen de 600 ml se adjunta a la unidad principal del producto, que se cierra herméticamente con una tapa de plástico de calidad alimentaria.

El juego incluye 7 boquillas: 3 piezas de estándar, uno es para la limpieza rápida de la lengua, uno es de ortodoncia, uno es periodontal y uno es para la limpieza suave de los implantes existentes. La unidad principal tiene un asa con una manguera, en la que se conectan las boquillas. En el cuerpo del mango hay un interruptor para regular el flujo del chorro de agua. Tiempo de funcionamiento ininterrumpido del modelo: hasta 30 minutos.

El mango en B. Well WI-922 es ergonómico y tiene un excelente agarre. Tiene un botón para regular la presión del chorro de agua. Hay un pequeño botón azul en el lateral para quitar los archivos adjuntos. Los elementos de limpieza deben insertarse en el orificio en la parte superior del mango. Hay un bloqueo especial para ello en el cuerpo. La manguera se puede meter en el hueco del cuerpo principal. Contras: mucho ruido, cable corto, el dispositivo no es adecuado para limpiar el esmalte de los dientes sensibles.

WI-933

B. Well WI-933 es uno de los productos de papelería más populares para una familia numerosa y amigable. Este es casi el único dispositivo de este tipo que se puede operar tanto desde la red como fuera de línea. Con el WI-933, puede elegir fácilmente el nivel correcto de presión de chorro de agua para cualquier miembro de la familia: el dispositivo tiene 10 modos de energía. El control de potencia infinitamente variable le permitirá ajustar suavemente el cabezal, lo que puede depender de sus preferencias.

Además, el producto B. Well WI-933 también cuenta con una modalidad para niños, que te permitirá cuidar los delicados dientes y encías de los niños con el mayor cuidado posible. La boquilla se puede girar en círculo para limpiar las zonas más difíciles de alcanzar sin ningún problema.

Este irrigador será indispensable incluso con estructuras de ortodoncia (aparatos ortopédicos).

Incluye 8 archivos adjuntos originales: 3 comunes, aptos para todos los miembros de la familia, así como tipos individuales diseñados para limpiar la lengua y encías problemáticas, limpiar aparatos ortopédicos y otras estructuras dentales, y otro interesante accesorio de cepillo. Es muy conveniente almacenar los accesorios en un estuche espacioso especial ubicado debajo de la tapa del dispositivo. También se incluye una bolsa para transportar y guardar el dispositivo.

El depósito de agua en forma de matraz contiene casi 0,8 litros. El diseño bien pensado del dispositivo sorprende: hay un soporte resistente para el mango del producto, patas hechas de material de goma, una manguera extendida para el líquido. Todo esto hace que el dispositivo B. Well sea uno de los más cómodos de usar. Debe saber que el uso de agua ordinaria del sistema de suministro de agua puede provocar la aparición de cal e incrustaciones, lo que tendrá un efecto muy negativo en el funcionamiento del dispositivo. Por esta razón Vale la pena tomar solo agua filtrada o líquido hervido.

¿Cómo utilizar?

La elección de un irrigador depende del alcance de su aplicación y del número de personas que lo utilizarán. Para uso doméstico y una familia numerosa, los aparatos estacionarios con un depósito grande son los más adecuados. Tienen una cantidad significativa de archivos adjuntos y modos, incluso para niños. Estos productos pueden operarse desde la red y funcionar en modo autónomo. Los irrigadores de B. Well son bastante simples y fáciles de usar, incluso un niño puede manejarlos fácilmente.

De acuerdo con las instrucciones de uso, se deben seguir una serie de reglas al usar el dispositivo.

  • Al recoger agua en el tanque, vale la pena recordar: su temperatura no debe exceder los 40 С... Una vez cada 7 días, vale la pena usar agua fría para tonificar las encías. Además, se pueden verter soluciones medicinales especiales en el irrigador.
  • Encuentra el accesorio adecuado y fíjelo con cuidado al mango del producto.
  • Coloque el accesorio en la boca.
  • A continuación, debe encender el dispositivo. - en el bloque, el regulador se gira para establecer la fuerza de la presión del agua.
  • Próximo paso - Encienda el botón de suministro de líquido en el mango.
  • Encuentra el nivel de cabeza adecuado... Para los usuarios primerizos, puede comenzar con el modo para niños o el modo más débil.

Puede detener el suministro de líquido en cualquier momento que desee con el botón del mango. El dispositivo se apagará automáticamente si el procedimiento tarda más de 3 minutos.

Revisión general

Muchos usuarios dejan solo críticas positivas sobre los irrigadores de este fabricante, notándolos Compacidad y facilidad de uso, los modelos portátiles son muy cómodos de transportar en un maletín pequeño. La carga de los dispositivos dura varias semanas. Muchos modelos funcionan silenciosamente, tienen alta potencia, buena presión de chorro, pero a veces surgen problemas con el volumen del depósito; para muchos usuarios, es demasiado pequeño. Como ventajas, muchos notan los muchos accesorios adicionales en el conjunto, un tanque de agua grande y un cable largo de modelos estacionarios: todo está pensado para un uso conveniente.

El sarro se disuelve gradualmente bajo la influencia de un fuerte flujo de agua, las dentaduras postizas se limpian a fondo. El montaje del dispositivo es bueno, nada cruje por ningún lado, funciona correctamente. Sin embargo, también hay críticas negativas, también hay muchas. Algunos usuarios tienen problemas relacionados con el funcionamiento del irrigador: la batería ha dejado de cargarse, entra agua en el motor y se atasca, después de lo cual el dispositivo ya no se enciende. Resulta que algunos modelos tienen un problema con la estanqueidad y la disponibilidad de repuestos en los centros de servicio. A veces, el depósito no suministra agua a la presión requerida. Por lo tanto, Es necesario revisar el irrigador cuidadosamente antes de comprarlo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa