Irrigador

Los irrigadores se apresuran

Los irrigadores se apresuran
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Descripción general del modelo
  3. ¿Cómo utilizar?

Los irrigadores HASTEN son un nuevo dispositivo diseñado para el cuidado de la cavidad bucal. Se puede utilizar para limpiar eficazmente los dientes, las encías y el espacio entre los dientes. Un dispositivo de este tipo es especialmente útil para las personas que tienen coronas en la boca. El irrigador funciona según el mismo principio que sus homólogos médicos en los consultorios dentales, pero puede usarlo usted mismo en su hogar.

Peculiaridades

El irrigador HASTEN para la limpieza de la cavidad bucal funciona de forma autónoma. Este es un dispositivo compacto que no solo puede usar en casa en lugar de un cepillo de dientes, sino que también puede llevarlo de viaje. Funciona con batería y no necesita estar conectado a la red. El dispositivo, usando una fuerte presión de agua, limpia completamente el espacio entre los dientes, las bolsas gingivales, evitando que se forme placa en los dientes. Dicho dispositivo tiene varios accesorios, incluido un cepillo de dientes vibrante único.

Después de una limpieza profunda de los dientes, el irrigador elimina todas las partículas más pequeñas de comida y placa con un chorro de agua que se somete a una fuerte presión. Este producto para el cuidado bucal ayudará a proteger sus dientes de diversas enfermedades:

  • caries;

  • periodontitis;

  • enfermedad periodontal.

Con la ayuda de un irrigador, todos los días durante el proceso de cepillado de los dientes, se masajean las encías con un chorro de agua. Esto asegura un buen suministro de sangre al sistema radicular de los dientes, que, a su vez, lo fortalece, proporciona una estructura más densa de las encías, evitando el desarrollo de procesos inflamatorios.

Con la ayuda de un cepillo ultrasónico y agua suministrada a alta presión en modo pulsado, se puede realizar una limpieza dental profesional en casa, lo cual es especialmente importante para las personas en cuyas bocas se instalan implantes, coronas y puentes.

El dispositivo funciona en varios modos, por lo que puede seleccionar la fuerza óptima del cepillo de dientes y un chorro de agua no solo para encías y dientes sanos, sino también en el tratamiento de la cavidad bucal, cuando necesita limpiar regularmente el sitio de inflamación. sin causar dolor severo.

El dispositivo es adecuado para quienes usan aparatos ortopédicos y necesitan una limpieza suave de la boca. Con la ayuda de un irrigador, puedes arreglar rápidamente las encías adoloridas, limpiándolas diariamente de restos de comida y fortaleciéndolas con un suave masaje.

Existen diferentes modelos de irrigadores HASTEN en el mercado, que se diferencian en el volumen del tanque de agua, el conjunto de funciones y la potencia.

Descripción general del modelo

En línea ACELERAR Se presentan varios modelos de irrigadores, que están equipados con un conjunto de varias boquillas. Todos los modelos funcionan con una batería que se encuentra dentro del módulo principal, en el que se colocan las piezas reemplazables. Hay un recipiente de agua dentro del dispositivo inalámbrico, que se suministra a la boquilla cuando se usa la función de irrigación.

Todas las muestras son para uso diario. No tienen cables, todos los irrigadores son compactos y se diferencian entre sí solo en una serie de características técnicas.

Esta descripción general de tres modelos de irrigadores lo ayudará a elegir el dispositivo de cuidado bucal portátil inalámbrico adecuado.

HAS810

El modelo premium del irrigador, que tiene una batería potente con función recargable. La muestra se distingue por su buena potencia, configuración extendida, que incluye:

  • estuche de plástico para transportar un dispositivo portátil;

  • dos boquillas estándar;

  • adaptador de red.

Este dispositivo es ideal para el cuidado preventivo de una cavidad bucal sana. Con su ayuda, puede limpiar el espacio entre los dientes, masajear las encías, eliminar la placa de las bolsas gingivales, evitando la formación de sarro. Además, dicho irrigador se puede utilizar para limpiar aparatos ortopédicos y otras estructuras de ortodoncia instaladas en la boca.

HAS820

Este modelo portátil presenta una mayor potencia y una mayor cantidad de accesorios. También tiene 5 modos de funcionamiento para cada accesorio. El dispositivo está diseñado para la limpieza diaria del espacio interdental, puentes dentales, coronas, implantes, puentes y otros tipos de dentaduras postizas.

El dispositivo premium tiene una capacidad de 300 ml. La presencia de un dispositivo especial para la toma de agua le permite suministrar un chorro de líquido en cualquier posición del irrigador. La batería se carga a través de una fuente de alimentación normal mediante un adaptador de corriente.

HAS830

Es un dispositivo estacionario para uso familiar. Un tanque de agua de 600 ml y una gran cantidad de boquillas extraíbles le permiten limpiar la cavidad bucal de manera eficiente. Este dispositivo viene con un cepillo hidráulico con cabezal giratorio, que le permite limpiar la superficie de los dientes en cualquier lugar, incluso en lugares difíciles de alcanzar, tres boquillas estándar con anillos multicolores que pueden ser utilizadas por toda la familia. miembros.

¿Cómo utilizar?

Antes de usar los irrigadores HASTEN descritos, debe llenar el depósito con agua, luego colocar una boquilla adecuada y seleccionar el modo de funcionamiento del compresor deseado, que suministrará agua bajo una fuerte presión al lugar correcto de la boca. El agua llega a tirones, que junto a la alta presión del chorro aseguran una limpieza completa de los dientes y encías en los lugares más difíciles.

El dispositivo tiene un panel de control con el que se configura el modo deseado. La ausencia de cables simplifica enormemente el trabajo con dicho dispositivo. Antes de irrigar la cavidad bucal, se recomienda cepillarse los dientes primero con un accesorio de cepillo ultrasónico. Después de eso, puede usar el irrigador, que elimina por completo todos los restos de comida y la placa eliminada durante la limpieza.

Este tipo de dispositivo no cuesta más que los servicios dentales.Su uso regular ahorrará significativamente en el tratamiento y limpieza de los dientes, ayudará a eliminar por completo el mal aliento y asegurará la salud de las encías (su estado mejora notablemente después del primer mes de uso del irrigador).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa