Irrigador

Todo sobre los regantes Jetpik

Todo sobre los regantes Jetpik
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. Sugerencias de selección
  4. Manual de usuario

Un solo cepillo no es suficiente para un cuidado bucal de calidad. Para mantener los dientes y las encías sanos, los dentistas recomiendan tomar medidas integrales. Uno de los procedimientos más efectivos es cepillarse los dientes con irrigadores. Estos dispositivos son producidos por muchas empresas europeas. Entre la amplia variedad de dispositivos, los irrigadores Jetpik se han ganado la confianza del consumidor.

Peculiaridades

Los irrigadores de la marca Jetpik se consideran dispositivos innovadores que combinan varias opciones para un cuidado más eficaz de encías y dientes. Los dispositivos están equipados con la función Smart-floss: implica la presencia de un cartucho con hilo dental en la boquilla. Sin embargo, si es necesario, los irrigadores se pueden usar sin hilo dental; para esto, se corta el hilo, luego de lo cual el cartucho se vuelve a instalar en la boquilla.

Según estudios clínicos, el equipo Jetpik es más eficiente que otras marcas de irrigadores. Gracias a la combinación de un fluido pulsante suministrado a presión con hilo dental, los dientes y las encías se limpian a fondo de los restos de comida y los depósitos bacterianos. Gracias al uso del dispositivo, puede llegar a lugares de difícil acceso y cuidar los bolsillos gingivales.

Describamos las ventajas de los irrigadores Jetpik.

  1. Triple sistema de limpieza. La atención de calidad ayuda a reducir el riesgo de diversas enfermedades de la cavidad bucal, lo que reduce el número de visitas al dentista.
  2. Eliminación de cálculos con un sistema de hilo dental inteligente. Gracias a la acción suave, se eliminan los riesgos de dañar el esmalte dental y las encías.
  3. Posibilidad de cuidado de la corona, implantes y otras estructuras ortopédicas.
  4. Función de hidromasaje. El uso regular de un irrigador ayuda a eliminar las encías sangrantes y a evitar la periodontitis.
  5. Posibilidad de regulación escalonada de la presión. El cambio suave de modos le permite elegir la mejor opción para usted.
  6. Una gran cantidad de accesorios reemplazables. Los dispositivos están equipados con un limpiador de lengua, boquillas de chorro y una gran cantidad de cartuchos de hilo dental.

Todos los modelos de irrigadores Jetpik son compactos y livianos, dentro de los 300 g. El pequeño peso y las dimensiones aseguran la facilidad de operación del equipo y su transporte.

Los dispositivos también tienen algunas desventajas. Las desventajas incluyen la imposibilidad de conectarse al sistema de suministro de agua de algunos modelos y la falta de una opción de apagado automático. Algunos consumidores consideran un inconveniente importante que los irrigadores no permitan una rotación de 360 ​​grados de las boquillas.

La alineación

Todos los modelos de irrigadores Jetpik están equipados con una batería recargable para movilidad. Los dispositivos con una fuente de alimentación incorporada se pueden llevar con usted en caminatas, viajes y viajes de negocios. Son convenientes de usar donde no hay forma de conectarse a una red de 220 V. Gracias a su tamaño compacto, los irrigadores pueden caber fácilmente incluso en una bolsa pequeña.

JP50 Solo

Irrigador portátil con chorro pulsante. El rango de presión del fluido es de 200 a 550 kPa. El dispositivo admite 6 modos de trabajo. El volumen del tanque de agua es de 400 ml. Peso del dispositivo - 250 g, altura - 240 mm, ancho - 30 mm.

El irrigador funciona con batería, la duración de la batería del dispositivo es de 25 minutos. El tiempo de carga del dispositivo es de 8 horas. Para un uso más cómodo, el fabricante ha proporcionado un indicador: muestra el nivel de carga de la fuente de alimentación. El irrigador está equipado con un soporte especial para almacenar boquillas reemplazables.

JP50 estrella

El modelo es ideal para personas que se encuentran a menudo en viajes de negocios. El peso del dispositivo es de 150 g, la longitud es de 22,5 cm El dispositivo de impulso admite 3 modos de funcionamiento. El dispositivo funciona con una batería.

Puede funcionar de forma autónoma cuando está conectado a una red eléctrica. La fuente de alimentación se carga mediante un cargador de proximidad o mediante un puerto USB. El irrigador puede funcionar de forma continua durante 25 minutos (sin recargar la batería). El dispositivo está hecho de plástico blanco de alta resistencia, lo que garantiza la resistencia mecánica de la carcasa.

JP210 Solo

Modelo compacto portátil que combina suministro de agua pulsante, cepillo vibratorio y tecnología Smart-Floss. El dispositivo está equipado con un tanque de agua con una capacidad de 400 ml, que, si es necesario, se puede transformar en un estuche de viaje para transportar un irrigador, boquillas y otros accesorios.

El dispositivo admite 6 modos de trabajo. La frecuencia de ondulación es 1500 veces en 1 minuto. Un cepillo de dientes ultrasónico funciona en los modos de 15.000 a 30.000 vibraciones en 60 segundos. Debido a su alta frecuencia de vibración, el dispositivo elimina eficazmente los restos de comida y la placa bacteriana, y también previene el desarrollo de la mayoría de las enfermedades dentales.

El JP210 Solo funciona con una fuente de alimentación que se puede cargar mediante un adaptador de CA o un puerto USB. La duración de la batería es de 25 minutos. Se necesitan al menos 8 horas para cargar completamente la batería. Para un funcionamiento cómodo, el fabricante ha proporcionado un temporizador y ha equipado el dispositivo con un indicador de carga. Hay un clip en la manguera del dispositivo que lo sujeta de forma segura en cualquier recipiente.

JP50 viajes

El modelo puede convertirse en un compañero para personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, aquellas cuyas actividades están relacionadas con viajes y viajes de negocios. El irrigador de viaje JP50 combina compacidad, ergonomía y funcionalidad. El paquete incluye el dispositivo en sí, un adaptador, un cargador, una boquilla para limpiar la lengua, 3 cartuchos de hilo dental y un clip especial diseñado para fijar la manguera al contenedor. El equipo se suministra sin tanque de agua, por lo que se requiere una taza, lata u otro recipiente para líquido para operar el dispositivo.

El equipo funciona independientemente de la fuente de alimentación incorporada.

JP200 Elite

El modelo es un dispositivo multifuncional que combina un cepillo de dientes sónico con un chorro de agua pulsante suministrado a una presión de 200-550 kPa. El dispositivo con la opción de hilo dental inteligente hace frente rápidamente a las tareas de eliminar las bacterias patógenas de la cavidad bucal, el cuidado suave de los dientes, las encías y la lengua.

Hay 1 botón para controlar el dispositivo. El irrigador puede funcionar en 6 modos, de los cuales es fácil para el consumidor elegir la mejor opción para sí mismo. El modelo está equipado con 2 cabezales de cepillo de dientes, 3 cabezales de irrigación. El fabricante ha equipado el dispositivo con un temporizador.

JP50 Ultra

Irrigador portátil con batería incorporada para un cuidado bucal completo. El modelo puede funcionar tanto de forma autónoma como de flujo continuo debido a la posibilidad de conectarse a un sistema de suministro de agua. El trabajo del irrigador consiste en suministrar un chorro de agua pulsante a una presión de 200-550 kPa, mientras se realizan 1500 pulsaciones por minuto.

El dispositivo está equipado con un raspador especial para limpiar la lengua, así como 3 boquillas y 10 cartuchos de hilo dental. Una característica distintiva del modelo JP50 Ultra es la presencia de un desinfectante diseñado para desinfectar el cepillo de dientes y los accesorios. Gracias al práctico clip de la manguera de silicona, el irrigador se puede utilizar en cualquier lugar utilizando un recipiente disponible.

Sugerencias de selección

Los irrigadores de la marca Jetpik son similares en sus características técnicas. Los dispositivos de impulso tienen la misma potencia de compresor y están equipados con baterías de la misma capacidad. Las diferencias radican en la configuración y el método de carga del dispositivo: distinguen entre dispositivos con memoria de contacto y sin contacto.

Los irrigadores pueden equiparse con diferentes tipos de boquillas. Con un presupuesto limitado, se recomienda optar por dispositivos equipados con 1 o más boquillas estándar. Visualmente, son un tubo doblado con un pequeño orificio en el extremo. Si hay construcciones como aparatos ortopédicos, coronas, implantes, lo mejor es dar preferencia a los dispositivos con puntas de ortodoncia. Sus principales características son una boquilla alargada y una pequeña punta que crea un fino chorro.

Con un presupuesto ilimitado para uso doméstico, puede optar por una estación dental con una gran cantidad de accesorios, un cepillo ultrasónico y un desinfectante incorporado para la desinfección.

Se recomienda a los fanáticos de los viajes frecuentes que elijan un irrigador liviano sin un recipiente con un juego mínimo de boquillas.

Manual de usuario

Cargue el irrigador antes de usarlo por primera vez. Para hacer esto, el cargador se conecta a una toma de corriente doméstica de 220 V, después de lo cual el dispositivo se coloca en el soporte. El LED verde parpadeará durante la carga. Su luz continua indicará una carga completa de la fuente de energía. Antes de su uso, debe insertar un cartucho con un sistema de hilo dental en la boquilla. Si se instala incorrectamente, el irrigador no se encenderá.

El siguiente paso es llenar el recipiente con agua. Para estos fines, puede usar un líquido especial o abrillantador, que no contenga componentes ni aceites que contengan alcohol. No es deseable usar agua del grifo: contiene sustancias orgánicas que contaminan y obstruyen el sistema de irrigación. Este líquido a menudo conduce a un fallo prematuro del instrumento. Se puede usar agua filtrada o hervida para prolongar la durabilidad del dispositivo.

Cuando utilice el irrigador por primera vez, ajuste la presión al valor mínimo.En ausencia de molestias, puede aumentar la presión. Si aparece alguna molestia, se recomienda detener el procedimiento.

Debe comenzar a limpiar desde los dientes posteriores, realizando movimientos desde la zona de la raíz. Por lo general, un procedimiento de cuidado dental no toma más de 10 a 15 minutos. Para mantener la salud bucal, debe usar un irrigador de 3 a 4 veces por semana.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa