Regantes Kitfort
Hoy en día, es mucho más fácil mantener la salud dental gracias a dispositivos especiales. Uno de ellos es un irrigador, con el que se puede utilizar un chorro de agua o medicamentos para eliminar las bacterias patógenas de lugares de difícil acceso en la cavidad bucal.
Peculiaridades
Kitfort es una empresa rusa fundada en 2011. Sus principales orientaciones son la creación y venta de electrodomésticos de nueva generación. El costo razonable de los productos de esta marca no se basa en la producción barata de artículos de mala calidad, sino en una estrategia de ventas bien construida.
Los irrigadores para la cavidad bucal de esta empresa se mejoran constantemente. La compañía dice que está tratando de tener en cuenta los comentarios y deseos de los clientes al desarrollar nuevos modelos. Todos los irrigadores Kitfort son fáciles de usar y limpian eficazmente la cavidad bucal.
Además, están certificados y sujetos al servicio de garantía.
Descripción general del modelo
Hoy en día, los siguientes modelos de irrigadores Kitfort son especialmente populares entre los compradores.
CT-2901
Dispositivo de mano ligero y compacto en color blanco. El modelo pesa solo 300 g. El irrigador tiene 3 modos de funcionamiento: Normal, Suave y Pulso. El primero implica riego con un chorro normal, el segundo tiene una presión de agua más débil y, en el modo Pulso, se suministra un chorro de agua pulsante. El depósito de líquido de 150 ml es completamente extraíble para facilitar la limpieza.
Un dispositivo de este modelo puede ser utilizado por dos miembros de la familia, ya que tiene dos accesorios. Las juntas tóricas en colores azul y rosa no le permitirán confundir al propietario. La carga se realiza mediante un cable USB. Se recomienda almacenar y transportar este dispositivo en un estuche especial impermeable con el que se suministra.
CT-2902
Irrigador portátil blanco, peso - 400 g.El conjunto incluye un estuche especial que protege el dispositivo de la humedad. La capacidad del tanque extraíble para verter agua es de 300 ml. El líquido se vierte en un orificio especial, luego se cierra con una tapa con un sello.
Este modelo tiene 3 modos de funcionamiento: Normal - un chorro de agua normal, Suave - una presión de agua más suave, Pulso - un chorro que pulsa. El irrigador está equipado con dos boquillas con juntas tóricas de diferentes colores, lo que permitirá que dos miembros de la familia utilicen el dispositivo.
Puede cargar este modelo con un cable USB desde cualquier fuente de alimentación.
CT-2903
Modelo estacionario realizado en diseño azul y blanco. El irrigador es compacto, pesa 800 g. Tiene 8 archivos adjuntos:
- estándar - 3 piezas;
- ortodoncia;
- periodontal;
- para limpiar la lengua,
- nasal;
- para la limpieza de implantes.
Los accesorios se almacenan en un recipiente especial que también actúa como tapa para un recipiente de líquido de 600 ml. Este modelo tiene 10 modos de funcionamiento. Con los botones de encendido / apagado, es fácil detener el llenado de agua sin apagar el dispositivo. El soporte está equipado con un mecanismo giratorio para los accesorios, gracias al cual giran 360 grados. El modelo está equipado con una bolsa de transporte.
CT-2904
Un modelo moderno de irrigador portátil con cepillo de dientes sónico y cinco modos de funcionamiento. El dispositivo está equipado con 7 accesorios:
- chorro;
- para aparatos ortopédicos;
- deshacerse del sarro;
- para limpiar la lengua;
- para limpiar la placa;
- para toda la superficie.
El irrigador tiene 10 modos de funcionamiento. El modelo pesa 880 gy está equipado con un depósito de líquido de 600 ml. El apagado automático se produce después de 3 minutos de inactividad. Los botones de encendido / apagado dejan de llenar el agua sin apagar el irrigador. El soporte tiene un mecanismo de fijación giratorio de 360 grados. Incluye bolsa de transporte modelo.
¿Cómo utilizar?
Los irrigadores Kitfort son dispositivos simples, pero durante el funcionamiento se recomienda observar el siguiente algoritmo:
- vierta agua o solución medicinal en el tanque;
- instalar la boquilla seleccionada;
- encienda el modo de funcionamiento mínimo, aumentando gradualmente la potencia del chorro;
- coloque la boquilla en su boca y pellizque con los labios, inclinándose sobre el fregadero;
- no retenga líquidos de desecho en su boca;
- dirija el chorro hacia la base del diente, comenzando desde la mitad derecha de la mandíbula superior;
- procese la mandíbula inferior de la misma manera;
- apague el dispositivo, retire y enjuague la boquilla, drene el líquido restante.