Regantes Nicefeel
La odontología moderna ofrece una amplia gama de productos para el cuidado bucal. No hace mucho tiempo, los regantes se hicieron muy populares en nuestro país. Estos dispositivos eléctricos le ayudan a limpiar sus dientes y encías más a fondo. En este artículo, consideraremos las características de los productos de la marca Nicefeel, revisaremos modelos populares y le diremos cómo usar los dispositivos correctamente.
Peculiaridades
El irrigador es un dispositivo eléctrico con una fina boquilla, de la que sale un chorro pulsante de agua a alta presión. Debido a esto, se produce una limpieza más profunda de toda la cavidad bucal. Una gran ventaja de estos dispositivos es la capacidad de eliminar no solo la placa nueva, sino también la vieja. La alta presión permite que el chorro de agua limpie mejor los espacios entre el diente y la encía. Ni un solo cepillo de dientes, ni siquiera el cepillo de dientes más moderno, puede llegar a lugares tan difíciles de alcanzar.
Los irrigadores masajean perfectamente las encías, fortaleciéndolas. El uso regular de estas unidades permite prevenir la formación de placa. El dispositivo es ideal para quienes usan aparatos ortopédicos o puentes; los fabricantes generalmente completan productos con accesorios especiales para esas personas.
Los irrigadores Nicefeel se fabrican en China en Fly Cat Electrical Co. LTD, que se ocupa exclusivamente de la producción de productos para el cuidado bucal. Antes de salir a la venta, los productos de marca se someten a una certificación obligatoria bajo la supervisión de instituciones acreditadas. Los productos cumplen totalmente con todas las normas internacionales de seguridad e higiene.
La alta calidad de los irrigadores Nicefeel se debe a los mejores materiales y al control cuidadoso de cada etapa de la producción.La empresa tiene su propio centro de pruebas y laboratorio, donde se prueba cada nuevo artículo y solo entonces pasa a la producción en masa.
Descripción general del modelo
La marca Nicefeel ofrece una amplia gama de irrigadores. Consideremos los modelos más populares.
FC 188 UV
Una unidad estacionaria que puede ser utilizada por toda la familia gracias a la presencia de 7 accesorios. Incluido:
- 3 accesorios estándar;
- 1 inserción periodontal;
- 1 punta de lengua;
- 1 punta para un implante;
- 1 cabeza ortopédica para personas con frenillos.
La unidad tiene 10 niveles de presión de chorro, que se pueden cambiar usando un regulador redondo en el cuerpo. La lámpara UV incorporada permite esterilizar las piezas de mano directamente dentro del dispositivo. El costo del dispositivo es de 3500 rublos.
FC 159
El irrigador portátil es conveniente por su tamaño compacto. Puedes llevarlo contigo de viaje, no ocupa mucho espacio. El dispositivo puede funcionar sin recargar durante 4 horas. Hay dos botones y tres indicadores en el cuerpo. El botón superior enciende y apaga el dispositivo, el inferior cambia los modos de presión del agua, de los cuales solo hay tres. Los indicadores muestran qué modo está activo: normal, suave o fuerte. Incluye dos accesorios y un cargador. El costo del producto es de 2650 rublos.
FC-166
Un modelo estacionario que puede utilizar toda la familia. Hay 7 accesorios en el kit:
- 3 accesorios estándar;
- 1 accesorio periodontal;
- 1 punta de lengua;
- 1 punta para un implante;
- 1 cabeza ortopédica para personas con frenillos.
Los accesorios estándar con marcas multicolores facilitan la distinción de los suyos. Depósito volumétrico de 600 ml. El dispositivo tiene 10 modos de funcionamiento, que se regulan mediante un interruptor redondo. La tapa del depósito actúa como caja de almacenamiento para los accesorios. El costo del modelo es de 3060 rublos.
¿Cómo utilizar?
Al usar un irrigador, en primer lugar, debe recordarse que no es un reemplazo de un cepillo de dientes, sino solo una buena adición que ayuda a limpiar a fondo la cavidad bucal. Es casi imposible limpiar completamente el esmalte dental sin un cepillo. Para obtener el máximo efecto, los dentistas recomiendan usar el irrigador 2 veces al día. Esto asegurará no solo dientes limpios, sino también encías saludables.
Inmediatamente antes de usar el dispositivo, llene el depósito especial con agua. Debe ser potable, nunca del grifo. Se permite el uso de soluciones salinas. Recuerde que el líquido debe estar a temperatura ambiente, ya que un chorro demasiado frío puede dañar sus dientes y el agua caliente puede arruinar el irrigador.
No se recomienda utilizar infusiones de hierbas, ya que pueden provocar la formación de depósitos en el interior del dispositivo y será necesario limpiarlo con más frecuencia.
Muchos dentistas recomiendan agregar al agua bálsamos especiales para el irrigador que están diseñados para la higiene bucal. Estos productos matan las bacterias dañinas, refrescan el aliento y tienen propiedades antiinflamatorias. A diferencia de las infusiones de hierbas, no forman sedimento y son bien filtradas por el sistema de irrigación sin obstruirlo. Otra ventaja de los bálsamos es la ausencia de espuma, que puede ocurrir si agrega enjuague bucal al depósito.
Después de llenar el dispositivo con líquido, conéctelo a la red y presione el botón de encendido. A continuación, instale la boquilla seleccionada en el cuerpo y seleccione el nivel de presión del agua. Presione el botón de chorro y apúntelo a los dientes cepillados. Debes comenzar con la presión mínima, incrementándola día tras día. Haga correr suavemente un chorro de agua sobre todos los dientes, los espacios entre los dientes y las encías, masajee las encías y limpie la cavidad bucal. Después de completar el procedimiento, enjuague su boca y apague el irrigador. Vierta el agua restante.
Reseñas
Las opiniones de los clientes sobre los regantes de la marca china Nicefeel son en su mayoría positivas. Los usuarios informan de una mejora en la salud de toda la cavidad bucal. Los dientes son más blancos y limpios, y las encías están más sanas.Los dispositivos son fáciles de usar y mantener. Los accesorios reemplazables permiten que toda la familia los use.