Regantes PECHAM
Los irrigadores modernos, dispositivos para el cuidado de la cavidad bucal, han sufrido recientemente algunos cambios. Ahora son dispositivos fijos o portátiles que se pueden utilizar tanto en casa como durante los viajes.
Peculiaridades
Los irrigadores PECHAM, que utilizan un flujo de fluido constante y pulsante, pueden eliminar eficazmente no solo los restos de comida entre los dientes, sino también la placa formada en ellos. Simultáneamente con esto, los dispositivos masajean la membrana mucosa de la boca, las encías dentales y la lengua con una presión líquida dirigida. Cada dispositivo está equipado con boquillas de guía especiales. Este diseño asegura que el chorro llegue incluso a aquellas partes de la cavidad bucal que no se pueden alcanzar con los cepillos de dientes. El dispositivo es especialmente conveniente para tratar la cavidad bucal en la que hay dispositivos ortopédicos.
El objetivo principal de los regantes:
- limpiar lugares difíciles de alcanzar en la boca;
- eliminación de encías sangrantes;
- prevención de enfermedades de la boca, encías y dientes;
- tratamiento de la cavidad bucal para eliminar el olor desagradable.
Los irrigadores están diseñados para uso en clínicas dentales y atención dental domiciliaria.
Descripción general del modelo
PECHAM es una empresa en cuyos catálogos los clientes pueden elegir modelos de irrigadores que se adapten a ellos en apariencia, configuración y condiciones de funcionamiento. Echemos un vistazo a algunos de ellos.
Irrigador portátil PECHAM Trip
Modelo de alta calidad con un diseño moderno con garantía de una larga vida útil. El principio de funcionamiento del dispositivo se basa en la acción del agua a presión, proporcionando 1250-2000 pulsaciones por minuto. El dispositivo está equipado con accesorios intercambiables:
- boquillas clásicas - 2 piezas.;
- accesorio de ortodoncia - 1 pieza;
- boquilla con funciones periodontales - 1 pieza;
- cuchara especial para limpiar la lengua - 1 ud.
El irrigador tiene 3 modos de funcionamiento: diario, intensificado y pulsátil. El trabajo es proporcionado por una batería incorporada, que se carga con electricidad a través de un cable USB.
Modelo de viaje PECHAM
Una opción portátil que no es inferior en la efectividad de la protección higiénica de la cavidad bucal a los dispositivos estacionarios. La autonomía y movilidad del irrigador le permite utilizarlo en viajes, viajes de negocios. El modelo de irrigador Travel viene con 2 boquillas intercambiables para dos personas (marcadas con anillos especiales en forma de anillos de diferentes colores).
Para garantizar unas condiciones de uso cómodas, este modelo también tiene 3 modos de funcionamiento.
- Normal - limpieza de alta calidad de la cavidad bucal, estructuras ortopédicas.
- Suave - modo para procesar dientes sensibles.
- Legumbres - un modo que proporciona un masaje revitalizante de las encías.
Además, el modelo se suministra con:
- un tanque de agua que contiene 280 ml de líquido (llenar el recipiente no es difícil);
- batería incorporada, que proporciona trabajo sin recarga en 30 días;
- Cable de carga USB.
Se necesitan 4 horas para cargar completamente la batería.
Irrigador PECHAM Professional Black Edition
El principio de funcionamiento de este dispositivo médico se basa en el tratamiento de la cavidad bucal, las encías y los dientes con un chorro de agua corriente. El agua se suministra en modo monocaudal o turboflujo. El irrigador Professional Black Edition está equipado con un regulador de presión de flujo de agua en el mango del dispositivo.
Los irrigadores Professional Black Edition están disponibles con los siguientes accesorios intercambiables:
- para la limpieza diaria - 3 piezas.;
- eliminación de la placa formada en los dientes - 1 pieza;
- para limpieza de ortodoncia - 1 ud.;
- para limpieza periodontal - 1 pieza;
- elemento para limpiar la lengua - 1 ud.
¿Cómo utilizar?
Los irrigadores, inventados por los profesionales de la odontología en la actualidad, se recomiendan y están disponibles para todos. Usar accesorios para aprovechar al máximo su electrodoméstico es fácil. Aquí están las reglas básicas.
- El irrigador debe usarse inclinado sobre el recipiente, donde puede drenar el agua (sobre el fregadero, bañera).
- Incluido el aparato, adhiérase a perpendicular a la dirección del chorro sobre el objeto a limpiar (lengua, encía, dientes), a pesar de las salpicaduras, que irán disminuyendo con la adquisición de destreza.
- En la etapa inicial, el dispositivo debería funcionar a mínima potenciaque debe aumentarse a medida que aprende a usar el irrigador.
- Después de aprender, el dispositivo debería funcionar a máxima potencia: Esta es la única forma de lograr un efecto de limpieza o masaje elevado. Una excepción es el procedimiento para procesar bolsas gingivales. Aquí, el mejor efecto se logra a una presión de chorro promedio.
- Necesitas llenar el irrigador sólo agua limpia del grifo, manantial o pozo.
Las recomendaciones de los dentistas son el uso obligatorio de un irrigador antes de acostarse después de limpiar la cavidad bucal y las estructuras ortopédicas incorporadas con un cepillo de dientes. Es importante limpiar cada diente y luego masajear las encías.