Irrigador

Todo sobre los irrigadores de Philips

Todo sobre los irrigadores de Philips
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. La alineación
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo utilizar?

La empresa Philips produce una gran cantidad de productos para el cuidado bucal, entre los que destacan los irrigadores. Su costo es mucho menor que el de la competencia, mientras que en términos de eficiencia no son inferiores a ellos. Además, el catálogo de la marca contiene modelos completamente innovadores, que simplemente no tienen análogos.

Peculiaridades

Los irrigadores de Philips cuentan con una tecnología única llamada Microburst. Su esencia radica en el hecho de que, a diferencia de los dispositivos convencionales, aquí el chorro de agua se satura con la ayuda de aire comprimido. La fuerte presión permite que pequeñas gotas de agua desalojen completamente la placa o cualquier resto de comida entre los dientes que un cepillo de dientes normal no puede manejar. Además, el uso de dicho dispositivo tiene un efecto beneficioso sobre las encías, masajeándolas.

A diferencia de la mayoría de los modelos del mercado, los irrigadores de Philips son de tamaño pequeño, lo que simplifica enormemente su uso y transporte. Debido al hecho de que el agua aquí está saturada con la ayuda de aire comprimido, no necesita mucho, por lo tanto, los depósitos aquí son bastante compactos.

Se pueden llenar no solo con agua, sino también con bálsamos especiales, que están diseñados para mejorar el estado de la cavidad bucal, que es especialmente importante en el tratamiento de diversas enfermedades.

Entre las principales ventajas de los irrigadores Philips se encuentran las siguientes.

  • Alta calidad. Solo se utilizan componentes confiables en el proceso de producción, gracias a los cuales los irrigadores pueden servir durante muchos años.
  • Forma reflexiva y ergonómica, que simplifica enormemente el proceso de uso.
  • Todos los modelos de la compañía están equipados con indicadores de carga, por lo que no habrá sorpresas cuando el dispositivo se apague en el momento más inoportuno.
  • La presencia de tecnología avanzada Microburst, que aumenta la eficiencia de la limpieza, y también permite que se lleve a cabo en un corto período de tiempo.

Si otros dispositivos necesitan aproximadamente un minuto para limpiarse por completo, el irrigador de Philips puede hacer el trabajo en 30 segundos.

La alineación

El catálogo de la empresa contiene una gran cantidad de modelos que se diferencian principalmente por su funcionalidad.

Sonicare AirFloss Ultra HX8331

Este irrigador se considera una excelente opción para la limpieza de espacios interdentales. La peculiaridad del dispositivo es su depósito, que se puede llenar tanto con enjuague bucal como con agua normal. La investigación muestra que el uso Sonicare AirFloss Ultra HX8331 muestra el mismo nivel de eficacia que usar hilo dental. La tecnología de limpieza avanzada elimina el 99% de la placa del área tratada.

Los desarrolladores han equipado el dispositivo con una innovadora tecnología de microjet, que se forma a partir de una corriente de aire y agua. El proceso de limpieza de la cavidad bucal con este modelo no lleva más de 60 segundos. Simplemente seleccione la frecuencia de pulverización y luego mantenga presionado el botón. Al eliminar suavemente la placa del uso del cepillo de dientes, Sonicare AirFloss Ultra HX8331 previene las caries.

Sonicare AirFloss Ultra HX8438 / 01

Este irrigador se ofrece en una combinación de colores. Negro, es uno de los más populares y demandados en la línea de la marca. Entre las características del modelo, se puede destacar la tecnología avanzada de microjet, así como la posibilidad de elegir uno de varios modos. Los expertos aconsejan dar preferencia al modo de pulverización triple, que se considera el más efectivo.

Una característica del modelo es la tecnología de utilizar las gotas de agua más pequeñas. Los estudios demuestran que esta técnica permite eliminar el 99% de la placa y así prevenir el desarrollo de caries. Sonicare AirFloss Ultra HX8438 / 01 También incluye varios accesorios que están diseñados para limpiar dientes artificiales o aparatos ortopédicos. El modelo es portátil, lo que simplifica enormemente el proceso de su uso y transporte. Una carga completa de la batería tiene una duración de 3 semanas de uso.

Sonicare AirFloss HX8261

Este modelo es para personas que no usan hilo dental. La principal ventaja del irrigador es su depósito único, que puede llenarse con agua u otro líquido. Pueden ser varias soluciones a base de hierbas o bálsamos especiales. La presencia de la tecnología microjet le permite deshacerse rápidamente de la placa dental incluso en las áreas más inaccesibles de la cavidad bucal.

La investigación muestra que la aplicación Sonicare AirFloss HX8261 permite mejorar el estado de las encías en dos semanas, lo que supone un auténtico avance en el mercado de esta técnica. La limpieza toma solo medio minuto, lo que distingue favorablemente el dispositivo en comparación con sus principales competidores. El irrigador se distingue por sus pequeñas dimensiones, por lo que incluso se puede colocar en una bolsa de cosméticos.

Una de las características del modelo es la presencia de una punta guía, que le permite colocar correctamente la boquilla y así lograr la máxima eficiencia.

Sonicare HX8274

Este es un conjunto que incluye no solo un irrigador, sino también un cepillo de dientes eléctrico completo. Esto proporciona un alto nivel de comodidad y eficiencia al cepillarse los dientes para prevenir o reducir el riesgo de ciertas enfermedades. Además, esta combinación le permite estar seguro de que se elimina toda la placa, incluso en los lugares más inaccesibles. El proceso de limpieza de la cavidad bucal con este modelo no lleva más de 30 segundos, lo que lo distingue favorablemente del fondo de la mayoría de los demás.

Basta con apuntar la boquilla y pulsar el botón correspondiente. El juego incluye un cabezal de cepillo. InterCare, lo que permite eliminar la placa 7 veces más que con las boquillas convencionales. Una de las características de este modelo es la presencia de la tecnología autospray, que ocurre cada segundo y le permite lograr una alta eficiencia con el uso del irrigador.

¿Como escoger?

Para que el irrigador Philips realice plenamente sus tareas y limpie de forma eficaz la cavidad bucal, se debe prestar especial atención a la selección del dispositivo óptimo. El catálogo de la empresa contiene muchos modelos, para que todos puedan elegir la mejor opción para ellos en función de su presupuesto, necesidades y preferencias personales. Dependiendo del método de operación, se pueden distinguir los siguientes tipos de dispositivos.

  • Estacionario irrigadores que se alimentan de una toma de corriente doméstica. Cuentan con una potencia impresionante, lo que los convierte en una excelente opción para que la utilicen varias personas al mismo tiempo. Además, estos modelos cuentan con los mayores depósitos de agua, que se suministran a máxima presión. Se puede controlar manualmente según la sensibilidad de los dientes de cada persona.
  • Móvil modelos. La peculiaridad de estos irrigadores es su pequeño tamaño, así como la capacidad de funcionar con batería. Dichos modelos serán una excelente compra para uso individual.

Además, su pequeño tamaño los convierte en una buena opción para uso en viajes, ya que incluso se pueden colocar en un neceser normal.

Independientemente del modelo, todos los dispositivos Philips son de alta calidad, confiabilidad y durabilidad. Hay que tener en cuenta que cada caso requiere el uso de un dispositivo específico. Entre las principales recomendaciones a seguir en el proceso de elección del irrigador Philips más adecuado se encuentran las siguientes.

  • Si hay inflamaciones u otras enfermedades en la cavidad bucal que necesitan tratamiento, es mejor prestar atención a los modelos con reservorios especiales. Puede verter en ellos no solo agua ordinaria, sino también medicamentos para tratar las áreas necesarias. Estos irrigadores de Philips estarán en demanda entre las personas que tienen problemas de encías.
  • Si tiene aparatos ortopédicos, es mejor comprar irrigadores que estén equipados con un accesorio de ortodoncia adicional. Permite eliminar rápidamente la placa de los elementos metálicos.
  • Si necesita procesar un diente artificial, lo mejor es usar un modelo con un accesorio especial para el implante. La característica principal de un dispositivo de este tipo es que puede suministrar agua con diferentes presiones, lo que tiene un efecto positivo en la eficiencia de limpieza, especialmente para la dentadura postiza.
  • Con una mayor sensibilidad de las encías y los dientes, es mejor comprar modelos que difieran en los accesorios de curación. Son necesarios para tratar la cavidad bucal lo más suavemente posible, así como para proporcionar una protección confiable de las encías contra cualquier daño. La principal ventaja de los irrigadores de Philips es que incluso los modelos más básicos están equipados con tales boquillas.

El equipamiento del dispositivo no solo es importante. Para que el irrigador sea lo más eficiente posible, debe prestar mucha atención a las características técnicas. Por ejemplo, la tecnología del suministro a chorro. El catálogo de Philips contiene modelos que se diferencian en la tecnología de impulsos y microburbujas de suministro de agua. En el primer caso, el agua se suministra con diferentes presiones, y en el segundo, la corriente simplemente se rompe en muchas burbujas. Los dentistas aconsejan dar preferencia a los dispositivos de impulso, ya que son más efectivos.

Los archivos adjuntos adicionales también son importantes. El costo del dispositivo depende en gran medida de su disponibilidad.Por ejemplo, puede comprar un irrigador Philips con un cabezal de cepillo que convierte un irrigador normal en un cepillo de dientes eléctrico. También hay boquillas especiales para limpiar la lengua o las mejillas. Para enjuagar a fondo todos los residuos de comida entre los dientes, debe prestar atención a la presión del chorro. Puede fluctuar en la región de 200 a 990 kPa. Todo depende del modelo del irrigador y de la sensibilidad de los dientes.

¿Cómo utilizar?

La principal ventaja de los irrigadores Philips sobre sus competidores es que son bastante fáciles de usar. Debe recordarse que es el uso correcto de dicho dispositivo lo que afecta la eficiencia y el resultado final. Algunas personas usan solo un irrigador, creyendo que reemplaza por completo el proceso de cepillarse los dientes, pero esto está mal. Los expertos aconsejan usar esta unidad solo después de cepillarse los dientes. Será suficiente una vez al día, a menos que la persona tenga frenillos. Se les aconseja utilizar el irrigador después de cada comida. El líquido utilizado también es importante. Si no hay problemas con los dientes o las encías, puede limitarse a beber agua.

Pero con la inflamación de la cavidad bucal o la presencia de otras enfermedades, es mejor usar varias soluciones. El líquido nunca debe estar frío o caliente. Una solución a temperatura ambiente es ideal. Debe negarse inmediatamente a usar agua caliente, ya que puede dañar el irrigador. Por lo tanto, Philips ofrece una variedad de irrigadores que difieren en sus capacidades, costo y apariencia. Gracias a esto, puede elegir el modelo óptimo para cada persona en función de sus necesidades y preferencias personales.

Independientemente del modelo, cada dispositivo es conocido por su eficiencia, practicidad y durabilidad.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa